PDA

Ver la versión completa : ¿como instalar archivos gxe y gxb?

quimet
24/08/2003, 22:58
Tengo un par de juegos, el primero de todos viene en formato zpk y el segundo son varios archivos gxe, gxb con una carpeta con un archivo dat en su interior.

Para el zpk no he tenido problemas ya que con el zpkintaler que corre por ahi lo he podido cargar sin mas.

La duda que tengo es con el segundo juego ya que no se que hacer con este tipo de archivos.

¿Puede alguien decirme algo?

xenon
25/08/2003, 12:21
Para otras (mega cd o CD32, por ejemplo) he sido siempre menos escrupuloso, pero que nos pidas ayuda para hacer piratería en una consola que acaba de comenzar a rodar y que no llega a 30 juegos comerciales.... humm

Los juegos valen una mierda (de precio), en JOYGP el MÁS CARO no te llega a 2500 pts.

Si todos los sistemas fuesen tan baratos... ¿quien necesitaría copiar juegos?

No es por molestar y aunque se como ejecutar un gxb para tus propósitos o que es un gxe no te lo voy a decir, muchaho, porque aquí estamos defendiendo la GP32, no dinamitandola antes de tiempo con una piratería que no tiene sentido.

No me dirás que es lo mismo un TOMAK por 2500 pts que un juego de GBA que siempre vale de 40 euros para arriba. O DOOM que en GP32 es GRATIS y en GBA con mucho peores gráficos vale más de 30 euros.

Luisodin_old
28/08/2003, 16:03
Escrito originalmente por xenon
Para otras (mega cd o CD32, por ejemplo) he sido siempre menos escrupuloso, pero que nos pidas ayuda para hacer piratería en una consola que acaba de comenzar a rodar y que no llega a 30 juegos comerciales.... humm

Los juegos valen una mierda (de precio), en JOYGP el MÁS CARO no te llega a 2500 pts.

Si todos los sistemas fuesen tan baratos... ¿quien necesitaría copiar juegos?

No es por molestar y aunque se como ejecutar un gxb para tus propósitos o que es un gxe no te lo voy a decir, muchaho, porque aquí estamos defendiendo la GP32, no dinamitandola antes de tiempo con una piratería que no tiene sentido.

No me dirás que es lo mismo un TOMAK por 2500 pts que un juego de GBA que siempre vale de 40 euros para arriba. O DOOM que en GP32 es GRATIS y en GBA con mucho peores gráficos vale más de 30 euros.

***** no sabia que estaban tan baratos los juegos. osea que interesa tenerlos todos!!!!! ***** me voy a arruinar con al consolita . no tendras por casualidad una lista con los juegos que dispone la consola?

josefarre
14/01/2004, 18:50
pues a mi me gustaria poder ejecutar la bios 1.0 que tambien es un gxb, y eso no es pirateria, como se hace???

NEKRO
14/01/2004, 19:11
ESTOY DEACUERDO CON XENON, PARA EVITAR ESTE TIPO DE COSAS HE COMPARTIDO EN EL EMULE FALSOS ARCHIVOS CON SUPUESTOS JUEGOS DE GP32 QUE EN EL FONDO SON JOYITAS COMO EL "CHERNOBIL".

AQUI TIENES UNA LISTA DE ALGUNOS DE LOS JUEGOS DE GP32, ESTA POR ACTUALIZAR.

http://www.nylsoft.net/gp32dev/juegos.html

Bahamutt
14/01/2004, 22:17
Originalmente anunciado por josefarre
pues a mi me gustaria poder ejecutar la bios 1.0 que tambien es un gxb, y eso no es pirateria, como se hace???
Con el windups, con el pacrom y algun q otro programa mas.

josefarre
15/01/2004, 01:18
muchas gracias tio, q dios te lo pague

mortimor
15/01/2004, 04:06
La verdad es que si quieres *****les... yo tengo el codigo ideal. Te jode la bios y punto.

Pero que mala osti tienen algnos.:D:D:D

Torquemada
15/01/2004, 06:56
Que los juegos originales de la gp son mas asequibles que los de cualquier otra consola esta claro, pocas o ninguna excusa puedes dar para no pillarlos legalmente.Lo que me molesta es que se utilice un doble baremo para estas cosas, con esto voy por lo legal, con esto no.Quien este libre de culpa que tire la primera piedra, yo desde luego no lo estoy.Tampoco voy vacilando de ello, simplemente si sale la oportunidad la aprovecho.
Exactamente lo que HACEMOS TODOS, me jugaria el cuello a que TODOS tenemos alguna cosilla de extrangis cosas que son asequibles y que no admiten excusa por pillarlas ya sean de la gp o no.
Y entre esos TODOS tambien encontraria seguro al Kafre que se jacta de meter virus en archivos compartidos del emule pa ***** a los demas y despues vacilar.Solo espero que un dia intente bajarse algun album en mp3 o alguna peli ripeada y recoja lo que el esta sembrando.Porque seguramente igual que aqui en algun foro encontrarias algun Gran Defensor De La Musica Original o del software original que vacilara de meter virus a los canallas que inflingen los derechos de autor.
A ver si demostramos un pelin mas de inteligencia chavalote que Emule igual que hacienda somos todos.

Torquemada
15/01/2004, 07:22
Tiene qu haber otras maneras de convencer a la gente de que vale la pena comprar material original de la gp, a lo mejor se podria avisar nada mas entrar en el foro que cualquier mencion a emule o a archivos no originales sera sancionada.

Kyo
15/01/2004, 12:11
Yo me comprado el Tomak y el GPFight y me arrepiento de comprarlos porque me parecen que son juegos muy poco originales y que no valen la pena. Antes prefiero comprarme juegos de GBA que me dan mas duracion y diversion.

PD: Si alguien se llega apasar el TOMAK que llame a la CNN porque es el juego mas chungo y petardao que me encontrao. que mal... xD hahaha

Opinion de un poseedor de : Game Park 32 Flu, N-GAGE, GameBoy Advance SP

DemoMan
15/01/2004, 13:10
Pues estoy muy de acuerdo contigo TORQUEMADA.

Yo en otro post dije lo mismo que tú (el post se llama, Señores seamos serios"), o sea que todo el mundo critica la piratería y luego se harta de bajar cosas con la mula, osease MP3, Divx, Software, roms....

No es que esté a favor de la piratería 100% pero si que lo estoy en un 80%, ya que el precio abusivo de los Cd's para llenarse los bolsillos los empresarios cocainomanos me parece mucha avaricia por su parte.

Yo personalmente tengo muchas cosas (como todos) ilegales y doy la cara diciendolo y no critico a quien baja cosas ilegales ya que me parece una persona inteligente.

Además alguien se salva de este caos?

Otra cosilla que me gusta puntulizar es que ahora se paga un canon muy alto en los Cd's virgenes y que así parece mas justificado (por mi parte) eso de bajar cosas ya, que han subido casi el doble los Cd's (yo de momento no pago ese canon
:D :D ).

Así que como dije en otro post, "Seamos serios señores" y cuando se pregunte por un archivo en .zpk (GPCINEMA), no se diga eso de:

- Pero hombre compralo que vale una misería y además no se puede desproteger con el ZPKINSTALLER.

Y yo les preguntaría a toda esta gente:

Y tu como sabes que no funciona, eh?

Unas cositas NEKRO:

Te parece bien meter FAKES / VIRUS en el eMule?????

Para que utilizas el eMule, para bajar Abandonware????:D

Te gustaría que te entrara un Virus y se te jodier.a todo, por la misma regla de tres?

Personalmete NEKRO, espero que te entre un virus de esos que te jode el ordenador de verdad (Placa Base, Procesador etc.) y aprendas del refrán ese de:

Quien juega con fuego se acaba quemando....:D :D

Nada más.

Sin animo de "ofender a nadie" "ni meterme", solo doy mi opinión sincera como TORQUEMADA de lo que veo dia a dia en el EMULE.

Un saludo.
DemoMan'04

Karadan
15/01/2004, 13:17
Yo me he pasado el Tomak, y no tan dificil como dices KYO, a no ser q, :D tengas la version pirata sin parchear, la cual tiene una dificultad endiablada y un control de disparo malo.

ivanpd
15/01/2004, 13:36
Pues nada chavales, seguid pirateando los juegos de una consola que precisamente no tiene una gran empresa detras, sino una que esta empezando.

La gente se queja de los precios abusivos de cds virgenes etc etc, si estuviera mas barato lo compraria patatin patatan, y teniendo juegos baratos y asequibles para cualquier bolsillo continuan pirateando... curioso

Por cierto aqui no se debate si la pirateria (en todos sus campos)es buena o no, si no vas a permitir que una consola crezca comprando sus juegos o no

P.D. Lo proximo sera hacer un manual para usar juegos piratas en tu gp32... razon.. porque yo siempre voy con la verdad por delante

enkonsierto
15/01/2004, 13:49
Originalmente anunciado por Kyo
Yo me comprado el Tomak y el GPFight y me arrepiento de comprarlos porque me parecen que son juegos muy poco originales

Poco original el GPFIGHT ? A mi no me lo parece y si es así dime que juegos hay iguales que el gpfight ya que me gusta mucho.

Muy de acuerdo con torkemada y demoman

DemoMan
15/01/2004, 14:05
Para Ivanpd:
Tu no tienes ningun juego de GP32 pirata???:D :D
Venga hombre Ivanpd sé sincero!

No te parece que se hace mas o menos el mismo daño a una empresa de videjuegos pequeña donde trabaja no mucha gente y a una empresa grande donde trabaja mucha gente???

Piensa que al fin y al cabo los programadores necesitan comer y da igual si la empresa es grande o pequeña.

A todos nos gusta eso de bajar cosas por la face sin pagar un santo duro, o no???

Además, me parece una sandez y una falta de respeto increible hacia el usuario tener que encriptar un juego a la smc para que solo puedas juegar en esa GP32, yo tengo todo el derecho en jugar a ese juego en la GP32 que quiera.

Y si se te estropea la GP32 o la Smc, que haces con el juego, eh?
Te lo comes???

Con lo cual, hubiera sido mejor hacer otro tipo de sistema Anticopia para la GP32 y no esa porquería que solo hace que el usuario dude sobre Gamepark.

Vuelvo a decir Ivanpd,

Tu tienes el eMule para descargar software Freeware?? (y no me digas que no tienes el eMule instalado!):D :D

Saludos y buen rollo,
DemoMan'04

Karadan
15/01/2004, 14:47
Si se te estropea la Smc no pasa nada, pq lo tienes en el disco duro, y en todo caso, si piensas q el disco duro se puede *****, pues lo pasas a CD, o incluso diskettes, y listo.

Bahamutt
15/01/2004, 16:03
Originalmente anunciado por Kyo
PD: Si alguien se llega apasar el TOMAK que llame a la CNN porque es el juego mas chungo y petardao que me encontrao. que mal... xD hahaha

Yo tambien me he pasado el tomak, la clave esta en instalar el parche :D, eso hace que se transforme en un juegazo.

Y con respecto al tema de juegos piratas y tal que cada uno se baje del emule lo que le de la real gana que ya somos mayorcitos pa saber lo que esta bien y lo que esta mal.

dj syto
15/01/2004, 16:10
el gp fight es una copia barata del street gangs de la nes, ya ke estan copiados tanto los graficos como el modo de juego.

por lo demas, yo estoy muy de acuerdo, me parece bien ke se proteja a la gp32, pero eso de jugar a dos bandas, de decir, mira, para la gba, como se venden muchos si ke pirateo, pero para la gp32 como se venden pocos no, eso me parece que es de ser algo hipocrita.

o se esta a favor de la pirateria, o se esta en contra, pero lo que no se puede hacer, es estar a medias tintas.

Diabloman
15/01/2004, 16:38
Yo hace ya tiempo que decidi no comprar mas juegos de pc, xq pagar un precio exagerado por un juego que luego muchas veces no esta a la altura me canse. Y tengo juegos originales muchiisimos i de consolas mas aun, si echara cuentas me habre dejado mas de un kilo i pico en juegos en toda mi vida

Pero despues de muchas veces que he quedado defraudado llego el momento de decir basta de tirar el dinero. Ahora me bajo los juegos i los grabo en un cd que he pagado para poder hacer copias, q si q legalmente el canon no te permitira hacer las copias, pero te estan cobrando por si acaso, asi q por mi parte pienso seguir haciendolo.

Eso si, hay excepciones, compañias como nintendo, que para mi es objeto de culto, comprare sus juegos sin mirar el precio, o otras como blizzard que ofrece juego en red por battlenet por comprar el juego.

Y en mi opinion si las compañias no dan ningun valor añadido a cmprar el juego, como dar juego por internet, o algun extra de cualquier tipo, cada vez lo van a tener mas dificil para vender, xq cada vez es mas facil copiar.

Y no es q copie por principios, sino que estoi escarmentado, el diablo 2 lo jugue coppiado de principio a fin , i una vez acabado me gusto tanto que me lo he comprado 2 veces xDDDDDD (x el cd key para jugar por internet) i he jugado a el durante años.

i lo mismo q con lso juegos de ordenador pasa con los de gp... que el her knights es un juegazo i merece la pena tenerlo original... pero el rally pop por ej.... es para pegarse un tiro.

Y q conste q no me parece bien la situacion, xq estudio informatica i me gustaria ser programador, i no se a quien voi a vender mis juegos/programas,a este paso me morire de hambre xDDD pero si no cambian las cosas mucho, la industria del videojuego las va a pasar ****s. O se exigen unos minimos de calidad i unos precios aceptables o la cosa va mal.

jodo, nunca habia escrito tanto en un post xDDDDDD

i no pretendia molestar a nadie, es solo mi opinion y se q nadie va a cambiar su opinion sobre el asunto, es un tema complicado ;)

Saludos

ivanpd
15/01/2004, 16:45
Originalmente anunciado por DemoMan
Para Ivanpd:
Tu no tienes ningun juego de GP32 pirata???:D :D
Venga hombre Ivanpd sé sincero!

No te parece que se hace mas o menos el mismo daño a una empresa de videjuegos pequeña donde trabaja no mucha gente y a una empresa grande donde trabaja mucha gente???

Piensa que al fin y al cabo los programadores necesitan comer y da igual si la empresa es grande o pequeña.

A todos nos gusta eso de bajar cosas por la face sin pagar un santo duro, o no???

Además, me parece una sandez y una falta de respeto increible hacia el usuario tener que encriptar un juego a la smc para que solo puedas juegar en esa GP32, yo tengo todo el derecho en jugar a ese juego en la GP32 que quiera.

Y si se te estropea la GP32 o la Smc, que haces con el juego, eh?
Te lo comes???

Con lo cual, hubiera sido mejor hacer otro tipo de sistema Anticopia para la GP32 y no esa porquería que solo hace que el usuario dude sobre Gamepark.

Vuelvo a decir Ivanpd,

Tu tienes el eMule para descargar software Freeware?? (y no me digas que no tienes el eMule instalado!):D :D

Saludos y buen rollo,
DemoMan'04

No te coscas de lo que quiero decir, a tu pregunta de si tengo algun juego de gp32 pirata te he de decir que no (si, soy sincero)
y no soy ningun santo, tambien he pirateado otras cosas, pero que quieres que te diga a esta consola la coji cariño y todo lo que he pillado de esta consola lo he comprado, lo que no me parece serio es que quieras explicar aqui como se hace el pirateo de la gp32 o que lo apruebes porque las empresas ponen precios caros, o porque los cds virgenes son caros, o porque vas por la verdad por delante :confused:

El problema es que ves tan normal el pirateo que te sorprende que alguien diga que no ha pirateado algo, el ejemplo es facil, en otros paises cuando alguien va a casa de un amigo este esconde los juegos pirateados, en España cuando alguien va a casa de un amigo este esconde los juegos originales...

Diabloman
15/01/2004, 16:59
Originalmente anunciado por ivanpd
en otros paises cuando alguien va a casa de un amigo este esconde los juegos pirateados, en España cuando alguien va a casa de un amigo este esconde los juegos originales...

muy buena esa xDDDDDDDDD

NEKRO
15/01/2004, 17:07
PUNTUALIZO:

1. YO NO USO EL E-MULE, USO EL KAZAA.

2. SI, TENGO SOFTWARE NO ORIGINAL, PERO TODO LO QUE HE TENGO ME LO HAN PASADO. ESTOY LIBRE DE CULPA.

3. LA MUSICA SIEMPRE ME LA COMPRO ORIGINAL. SIEMPRE.

4. TANTO SONY, EA, ACTIVISION,... TIENEN EN CUENTA EN SUS BALANCES ANUALES LAS PERDIDAS POR PIARATERIA, NO PUEDES COMPARAR EL PRESUPUESTO DE UNA DE ESTAS COMPAÑIAS CON GP.

5. PAGAR 48 EUROS POR JUEGOS COMO EL TOMB RAIDER: EL ANGEL DE LA OSCURIDAD O 60 POR JUEGOS DE PS2 ME PARECE UN ROBO. PIRATEAR JUEGOS DE 5 EUROS QUE VIENEN CON UN SOPORTE DE GRABACION RE-UTILIZABLE (TARJETAS SMC DE 16-32MB) TAMBIEN.

NO PIENSO DISCUTIR SOBRE MI INTELIGENCIA, NO ES UN TEMA QUE ME PREOCUPE.

Yodthy
29/06/2004, 16:08
1. Si tienes soft pirata eres totalmnt responsable de él, no importa de donde lo hayas sacado, tanto si lo has comprado (hay q star muy mal xa comprar n l topmanta, xo lo hacen muxos dsgraciados), como si t lo ha regalado tu novia x tu santo.
La posesion en si misma ya s parte del delito.

2. Ahora hablare normal.

Yo stoy ncontra del pirateo, xo tambien estoy a favor, dsd luego, no creo un juego de PS2 (y menos de PS2) tnga l derecho a valer 60 Euritos, los platinum, pasen, pq normalmnt son los juegos buenos d verdad q salen al mercado, q son pocos, pq todo ahora s Grafico y Sonido.
El mundo de la diversión Consolorera murió justo al nacer la PSX, y fue dstruida con la aparición de "obras maestras" (leanse la comillas como ironia) como la XBOX, la GC o la infame PS2 y su "marabilloso" sistema de particulas, q solo ha utilizado eso q llaman Fantavisión.

En la música lo mismo, se ha demostrado q pueden bajar los precios, sacar copias con dobles CDs xa q le regales una copia a tus amigos y mil y una vairantes más, xo parece q no se dan cuenta de que si no los bajan dltodo, se acabara todo.

Yo x mi parte soy partidario de lo q podriamos llamar "Pirateria selectiva" (las comillas han dejado de ser ironia), donde t puedes bajar una canción xq t gusta igual q t la grababas de la radio hace años, y t puedes bajar l disco ntero, xo si t gusta d verdad, la mitad dl disco minimo, q no serán tantos (a menos q seas un tragapastillas pelao q se come todo lo q suena a ChumbaChumba), pues, ese t lo compras, xq si no hay venta, l grupo deja d ser productivo y dsaparece.

En la informatica y las consolas igual, me lo bajo todo ¿pq? pq antes de gastarme una pasta n un "Enter de Matrix" o un "Alice", pues me gusta saber si es bueno o no, xq aunq sea poco dinero es dinero.
Desde luego, si resulta que lo q veo me gusta, pues evidentemente lo compro, hago el "pay" o lo q sea necesario, prueva de ello s q, anualmnt va mi donación xa Mandrake.

Hace tiempo me dige a mi mismo una frase viendo un anuncio de cursos de inlges x la tele:

OPEN THE SOURCE, CLOSE THE WINDOWS

PD. Al final, ¿Como se ejecutan esos archivos?

WIKI
06/04/2005, 17:19
en otros paises cuando alguien va a casa de un amigo este esconde los juegos pirateados, en España cuando alguien va a casa de un amigo este esconde los juegos originales...

Esa cita es de un reportage de TV sobre la pirateria, que por cierto tiene la tira de tiempo.