Ver la versión completa : Emuladores de Game&Watch
Menudos vicios que me pego con los pseudo-emus de game&watch!!!
Para muestra un botón:
http://www.emulatronia.com/secciones/frames/frames-gamewatch.htm
¿Como es que ninguno de nuestros supercoders le ha dao por hacer un emu de Game&Watch? Sería la caña.
Pero estos no son para GP2X, ¿verdad? Creo que te has equivocado de foro.
< - >
¿Está disponible el código fuente de alguno de ellos? Si la respuesta es "sí", entonces a lo mejor se podrían portar.
No me he equivocado, hago una sugerencia, y es que algun coder se anime a programar estos pseudo-emus.
Los has probado? menudo vicio con el Mario Bros.[wei4]
Saludos
Saludos este es miprimer post en un sitio de estos.
Colecciono ese tipo de maquinitas y juego a los distintos Game&watch de nintendo con el emulador de game boy, usa las roms del mismo nombre a mi me tiran mu bien, además se puede jugar con las versiones originales de los juegos y con otras versiones modernizadas nuevas.
therealyeep
01/09/2006, 08:45
Saludos este es miprimer post en un sitio de estos.
Colecciono ese tipo de maquinitas y juego a los distintos Game&watch de nintendo con el emulador de game boy, usa las roms del mismo nombre a mi me tiran mu bien, además se puede jugar con las versiones originales de los juegos y con otras versiones modernizadas nuevas.
Yo pienso lo mismo, que si nadie se ha animado es porque ya están para gameboy, y que vicios me doy en el autobus a los G&W, primero en gp32, luego en gp2x, y ahora en n-gage por que me resulta mas comodo.
No tenía ni idea que existían estos juegos para la gameboy!!!
Gracias por la información chicos y bienvenido a la comunity yago.
Saludos
No se ha hecho porque estos juegos no se pueden emular ya que no estan programados en la forma clásica que conoceis.
Por decirlo de otra forma, son pura electrónica, no contienen ningún programa propiamente dicho.
Para poder emular una máquina has de poder extraer el código que en general se encuentra en la ROM, o sea dumpear la ROM en un archivo.
Luego, a través de un emulador ejecutas el código que se encuentra en el archivo.
No es el caso de los Game&Watch que son unas máquinas con varios estados que solo sirven para un juego en concreto.
Todo lo que podeis ver por ahí no son emulaciones de los juegos G&W sino que son remakes. Lo que sí se puede emular, son esos remakes que de hecho son juegos nativos para Gameboy o GBA pero con estética G&W.
yap, por eso decia "pseudo-emuladores" :D
yap, por eso decia "pseudo-emuladores" :D
Esots no son emuladores, son simuladores. Lo que hay que hacer
es coger las SDL y simular la logica del juego.