Iniciar sesión

Ver la versión completa : Emuladores de Game&Watch

Negumo
31/08/2006, 18:28
Menudos vicios que me pego con los pseudo-emus de game&watch!!!
Para muestra un botón:
http://www.emulatronia.com/secciones/frames/frames-gamewatch.htm

¿Como es que ninguno de nuestros supercoders le ha dao por hacer un emu de Game&Watch? Sería la caña.

WinterN
01/09/2006, 01:05
Pero estos no son para GP2X, ¿verdad? Creo que te has equivocado de foro.

< - >
¿Está disponible el código fuente de alguno de ellos? Si la respuesta es "sí", entonces a lo mejor se podrían portar.

Negumo
01/09/2006, 08:18
No me he equivocado, hago una sugerencia, y es que algun coder se anime a programar estos pseudo-emus.
Los has probado? menudo vicio con el Mario Bros.[wei4]

Saludos

yago
01/09/2006, 08:34
Saludos este es miprimer post en un sitio de estos.

Colecciono ese tipo de maquinitas y juego a los distintos Game&watch de nintendo con el emulador de game boy, usa las roms del mismo nombre a mi me tiran mu bien, además se puede jugar con las versiones originales de los juegos y con otras versiones modernizadas nuevas.

therealyeep
01/09/2006, 08:45
Saludos este es miprimer post en un sitio de estos.

Colecciono ese tipo de maquinitas y juego a los distintos Game&watch de nintendo con el emulador de game boy, usa las roms del mismo nombre a mi me tiran mu bien, además se puede jugar con las versiones originales de los juegos y con otras versiones modernizadas nuevas.

Yo pienso lo mismo, que si nadie se ha animado es porque ya están para gameboy, y que vicios me doy en el autobus a los G&W, primero en gp32, luego en gp2x, y ahora en n-gage por que me resulta mas comodo.

Negumo
01/09/2006, 09:05
No tenía ni idea que existían estos juegos para la gameboy!!!

Gracias por la información chicos y bienvenido a la comunity yago.

Saludos

oankali
01/09/2006, 15:28
No se ha hecho porque estos juegos no se pueden emular ya que no estan programados en la forma cl&#225;sica que conoceis.

Por decirlo de otra forma, son pura electr&#243;nica, no contienen ning&#250;n programa propiamente dicho.
Para poder emular una m&#225;quina has de poder extraer el c&#243;digo que en general se encuentra en la ROM, o sea dumpear la ROM en un archivo.
Luego, a trav&#233;s de un emulador ejecutas el c&#243;digo que se encuentra en el archivo.
No es el caso de los Game&Watch que son unas m&#225;quinas con varios estados que solo sirven para un juego en concreto.

Todo lo que podeis ver por ah&#237; no son emulaciones de los juegos G&W sino que son remakes. Lo que s&#237; se puede emular, son esos remakes que de hecho son juegos nativos para Gameboy o GBA pero con est&#233;tica G&W.

Negumo
01/09/2006, 16:00
yap, por eso decia "pseudo-emuladores" :D

newage
01/09/2006, 16:04
yap, por eso decia "pseudo-emuladores" :D
Esots no son emuladores, son simuladores. Lo que hay que hacer
es coger las SDL y simular la logica del juego.