Ver la versión completa : Se necesita ayuda de coder fenixero
Scrembolxp
31/08/2006, 18:02
En realidad no se necesia ayuda... [wei5] hehehe lo que se necesita es coder xD tengo un par de proyectillos avanzados para la gepeses treintaidoses y me gustaria verlos rulando pero carezco de paciencia y conocimientos suficientes para programarlos. Alguien se anima? :brindis:
PiXeL2004
31/08/2006, 19:23
diríjase al departamento de contacto de mi sitio web xD
si la idea es interesante e original posiblemente se la robemos y hagamos el juego para gp32 xD
un saludo
pd: www.panreyes.com
Scrembolxp
02/09/2006, 09:37
:arriba: :arriba: :arriba:
PiXeL2004
02/09/2006, 11:37
yo ahora mismo estoy con mi "pong pro evolution", que no será lo que parece en un principio, pero después haré el clon del ZooKeeper, que ese juego me ha molao xD
enkonsierto
02/09/2006, 12:34
yo ahora mismo estoy con mi "pong pro evolution", que no será lo que parece en un principio, pero después haré el clon del ZooKeeper, que ese juego me ha molao xD
Es curioso, pero te diré para tu información que existe un juego de este foro llamado pong! evolution soccer... :D :D :D me ha hecho gracia la coincidencia
Por cierto, nuestro forero miq01 ya hizo un remake del zookeeper, el puede ayudarte... :)
Scrembolxp
02/09/2006, 13:31
Por cierto, nuestro forero miq01 ya hizo un remake del zookeeper, el puede ayudarte... :)
Sip, miq01 hizo el tilematch, pero yo lo que quiero es hacer un remake lo mas fiel posible al que hay en la zona arcade para GP32...
Pixel despues de leer tu correo y no ver respuesta supuse que cada uno estaria en su proyecto dentro de vuestro grupo. No obstante te respondi al milio de gmail, que por tu respuesta al upeo deduzco que no has leido o no ha llegado o lo que sea. Yo no quiero que dejeis los proyectos que tengais para hacer un remake del zoo kepeer, ni tampoco hacer el remake dentro de x tiempo xD. Vosotros teneis vuestro grupo de desarrollo, vuestros proyectos y a mi lo que me hace falta es un coder que quiera unirseme (no como estais pensando pervertidos :D) para hacer algunas cosillas que tengo en mente para GP32, ya que ultimamnete no localizo a adolomitica que era con quien trabajaba antes,(el programaba y yo diseñaba)si estuviesen en fenix mas portabilidad, tanto para la 2x como para Pc incluso [wei5]. De ahi que haya upeado el tema.
Salu2.
Scrembolxp.
Para muestra un boton.
Me he hacido todos los sprites del Zoo Keeper adaptandolos a la pantalla de GP32.
Solo añado tablero y dos animales a la imagen, y el aleatorio que estoy terminandolo, pero ya tengo todos los animales a falta del hombre mosqueado y de mas animales en caso de que existan pero yo no me llego mas del nivel 7 xD
PiXeL2004
03/09/2006, 01:59
Yo.... ¿tengo cuenta en gmail? xDDDDD
Hace años que ni la toco, pero bueno... para la próxima, mi email propio y verdadero es panreyes@borraestopanreyes.com, pero de todas formas ideas como las tuyas les interesan a todo el grupo xD
Pd: No he recibido e-mail nuevo alguno ni en panreyes@gmail.com ni tampoco en panreyes@hotmail.com.
Y bueno, me gustaría encargarme del remake del zoo keeper, y si ya tienes los sprites ripeados y el análisis de como funciona el juego preparado pues se podría programar bien rápido, no es nada difícil.
Yo no quiero que dejeis los proyectos que tengais para hacer un remake del zoo kepeer, ni tampoco hacer el remake dentro de x tiempo xD. Vosotros teneis vuestro grupo de desarrollo, vuestros proyectos y a mi lo que me hace falta es un coder que quiera unirseme
No nos dejamos los proyectos... más bien, apenas tenemos. Yo estoy ahora mismo con el pro evolution pong (nada que ver con el pong evolution soccer), pero el resto del grupo apenas tiene una idea entre manos. Lo único que tenemos pendiente ahora es elegir un nombre, lo cual acabará la noche del domingo.
Un saludo ;) :brindis: