Ver la versión completa : Códigos para Game Cube (JAP)
antoniou
01/09/2006, 14:25
Hola. Como poco a poco me estoy volviendo más vaguete para desbloquear secretos en los juegos, suelo meter los códigos típicos de Action Replay en el chip de la GameCube. Pero el problema, es que para juegos Japoneses no encuentro ningún código. ¿Alguno sabe dónde puedo encontrarlos?
Muchas gracias.
< - >
:arriba: Vengaa, no me creo que no haya nadie que no sepa de códigos en este foro :brindis:
Propeller
01/09/2006, 15:06
¿No te valen los de www.gamefaqs.com?
A lo mejor digo alguna tontería, pues no he usado el Action Replay para poner trucos en mi vida :D
Propeller
SilentSei
01/09/2006, 15:19
¿No te valen los de www.gamefaqs.com?
A lo mejor digo alguna tontería, pues no he usado el Action Replay para poner trucos en mi vida :D
Propeller
El camino más rápido no siempre es el más divertido. El fruto del esfuerzo sabe mejor que el del rápidamente obtenido.
P.D: Molondro, creo que te has pasado XD
Propeller
01/09/2006, 15:25
El camino más rápido no siempre es el más divertido. El fruto del esfuerzo sabe mejor que el del rápidamente obtenido.
El problema es que con la longitud de determinados códigos, tardas menos pasándote el juego, con lo que se desmonta tu teoría.
Propeller
SilentSei
01/09/2006, 15:27
El problema es que con la longitud de determinados códigos, tardas menos pasándote el juego, con lo que se desmonta tu teoría.
Propeller
Si no supiera que eres vasco, por esta afirmación pensaría que eres andaluz.
Propeller
01/09/2006, 15:38
Si no supiera que eres vasco, por esta afirmación pensaría que eres andaluz.
¿Tu has visto el código que hay que meter para ejecutar homebrew en GC? Te digo que me paso antes el Super Mario Bros, y me sobran 10 minutos...
Propeller
SilentSei
01/09/2006, 15:43
¿Tu has visto el código que hay que meter para ejecutar homebrew en GC? Te digo que me paso antes el Super Mario Bros, y me sobran 10 minutos...
Propeller
Que si, que si....Sevilla tiene un color espesiaaaaaaaaa....
antoniou
01/09/2006, 19:45
Jaja! Gracias por vuestros consejos. En gamefaqs ya había mirado, pero parece que principalmente hay trucos y partidas guardadas, no códigos.
Por lo general me gusta desbloquear los secretos a mí, pero para los juegos que sólo voy a usar multijugador con los amigos, no tengo tantas ganas...
Por otro lado, cómo puedo meter partidas guardadas en la Cube, bajadas de internet? Creo que con el Viper no se puede. ¿Existen tarjetas de memoria con USB o algo así?
Muchas gracias.
< - >
Bueno, bueno. Respondiéndome a mí mismo, he visto que en http://www.codejunkies.com/ se pueden ver códigos para juegos japos, desplegando una lista a la derecha donde los códigos, que pone country. El problema es que hay poquísimos, y ninguno de ellos me interesa.
Y sobre la tarjeta de memoria USB que suponía que existía, parece que era cierto: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/22_84/products_id/1991
una pena que no haya stock. ¿Sabéis si esta tarjeta admite ficheros .sav?
Un saludo.