PDA

Ver la versión completa : Snes9XGP y seguimos...

Anarchy
24/08/2003, 20:50
Según dicen, la nueva versión del emulador está preparada y lista para hacerse pública, pero el programador está esperando a que se anuncie públicamente su participación en el concurso de emulación de GP32Spain.
Estoy a la espera de su e-mail de participación en el concurso para hacerlo público, así que estad atentos, con suerte hoy tendremos nuevo emu de Snes... :)

Ecthegion
24/08/2003, 21:09
joer esto parece un culebron... :D

q salga ya, ostia!

tOle
24/08/2003, 22:59
vamos q ha este paso ni sale hoy... pero vamos todavia quedan una horas... esperemos pacientemente aunque cueste xDDD

Azure
24/08/2003, 23:16
¿Cualquiera entiende porqué snes9xgp se está retrasando para hacerlo publically anunciado? No yo tiene sentido. Automáticamente publically se anuncia cuándo él lo lanza

dj syto
25/08/2003, 00:36
a vale, gracias azure, ahora ya esta todo claro, tu mensaje me ha aclarado todas las dudas :D :D :D :D :D :confused:

tOle
25/08/2003, 00:57
se ve q azure a utilizado algun traductor xD. Vamso parte por parte haber si lo sakamos:
¿Cualquiera entiende porqué snes9xgp se está retrasando para hacerlo publically anunciado? ---> ¿alguien sabe porque se esta retransando snes9xgp en ser anunciado publicamente? (eso creo yo).
No yo tiene sentido. Automáticamente publically se anuncia cuándo él lo lanza----> no tengo ni idea. Automaticamente se anuncia publicamente cuando él lo termina (Algo asi no?).

Quien tenga otra version q lo ponga, o porfavor azure cambia de traductor.

vzk
25/08/2003, 19:47
joer macho, menudo culebrón... podia soltarlo ya :S No sé pq tanto misterio :mad: :mad:

mort
25/08/2003, 23:26
has recibido algo,anarchy?o a lo mejor ni lo tiene terminado