Ver la versión completa : Snes9XGP y seguimos...
Según dicen, la nueva versión del emulador está preparada y lista para hacerse pública, pero el programador está esperando a que se anuncie públicamente su participación en el concurso de emulación de GP32Spain.
Estoy a la espera de su e-mail de participación en el concurso para hacerlo público, así que estad atentos, con suerte hoy tendremos nuevo emu de Snes... :)
Ecthegion
24/08/2003, 21:09
joer esto parece un culebron... :D
q salga ya, ostia!
vamos q ha este paso ni sale hoy... pero vamos todavia quedan una horas... esperemos pacientemente aunque cueste xDDD
¿Cualquiera entiende porqué snes9xgp se está retrasando para hacerlo publically anunciado? No yo tiene sentido. Automáticamente publically se anuncia cuándo él lo lanza
a vale, gracias azure, ahora ya esta todo claro, tu mensaje me ha aclarado todas las dudas :D :D :D :D :D :confused:
se ve q azure a utilizado algun traductor xD. Vamso parte por parte haber si lo sakamos:
¿Cualquiera entiende porqué snes9xgp se está retrasando para hacerlo publically anunciado? ---> ¿alguien sabe porque se esta retransando snes9xgp en ser anunciado publicamente? (eso creo yo).
No yo tiene sentido. Automáticamente publically se anuncia cuándo él lo lanza----> no tengo ni idea. Automaticamente se anuncia publicamente cuando él lo termina (Algo asi no?).
Quien tenga otra version q lo ponga, o porfavor azure cambia de traductor.
joer macho, menudo culebrón... podia soltarlo ya :S No sé pq tanto misterio :mad: :mad:
has recibido algo,anarchy?o a lo mejor ni lo tiene terminado