Ver la versión completa : Ya van 4000...y subiendo
Conyoneta
31/08/2006, 16:46
pufff si es que la gente ya no sabe con que fardar que triste ;)
neostalker
31/08/2006, 16:47
También se les puede llamar «gente de la colina» o «del montículo».
Eso va por lo del mono sodomita? :D
neostalker
31/08/2006, 16:48
No es por nada, pero se acaban de colar dos post por encima del que inició el tema en la 1ª página! :eek:
Y ESTE TAMBIÉN!!!
:lol: :lol: :lol:
Silento, eres un ****** xD sabes que he visto este mensaje hace media hora y tenias 4000 posts y ahora ya tienes 4030? Maldito flooder xDDD
< - >
Si, nuestro maestro pakoito aspirava al titulo:
http://www.gp32spain.com/foros/memberlist.php?do=getall&pp=10&order=desc&sort=posts
Tu ahora mismo estas en el puesto 14
el está el 13, ke te pareze, el 14 estoy yo :D
te dejo toda la mala suerte a tí, silent
No es por nada, pero se acaban de colar dos post por encima del que inició el tema en la 1ª página! :eek:
Y ESTE TAMBIÉN!!!
y más, hay un fallo en matrix [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
otaku_chobits
31/08/2006, 16:57
PD: Voy a llegar a los 3000 antes de que empieze el bachiller otra vez (15 de septiembre)
creo que ya he pillado el fallo: anarchy ha cambiado la hora del foro, y los post nuevos tienen una hora anterior al primer post.
SilentSei
31/08/2006, 17:32
Silento, eres un ****** xD sabes que he visto este mensaje hace media hora y tenias 4000 posts y ahora ya tienes 4030? Maldito flooder xDDD
< - >
http://www.gp32spain.com/foros/memberlist.php?do=getall&pp=10&order=desc&sort=posts
Dos mensajes más y estaré en el 13...perdón, uno.
Mortimor no está muy lejos...:D
SilentSei
31/08/2006, 17:35
Ya dije que llevaba refubo...pero os oculté que también llevaba N2O [wei]
La culpa no es mía, es de estos desarrolladores de pacotilla que no me dan trabajo!!! XDD
< - >
el está el 13, ke te pareze, el 14 estoy yo :D
te dejo toda la mala suerte a tí, silent
A mi el 13 me da buena suerte!!!!!!!
Yo creo que colocarse en la página 2 en 8 meses está bastante bien, no me ansia llegar a la primera como a Pakoito.
MaRcMa99
31/08/2006, 17:46
Diós menudo fallo en matrix...me he quedado flipando :|
SilentSei
31/08/2006, 17:46
Pues el maestro se ha visto superado por el alumno.
Eso va por lo del mono sodomita? :D
Eso dejalo para los flames,. Solo he hecho un copia pega de la Wikipedia.
¿Acaso me crees capaz de teclear tanto texto seguido y poner enlaces, sin tropecientosmil fallos?
chemaris
31/08/2006, 18:24
argg me ha superado ya [wei7]
habra que arreglar esto enviadolo a las cavernas de donde nunca debio salir
lemure_siz
31/08/2006, 18:40
He ayudado a varios novatos el fro general de la Gp2x, a pesar de no tenrla, respondiendo a sus dudas generales con la informacion que consegui cuando me plantee comprar la consola.
En otras portatiles hay varios hilos de ngage serios y el dreamcast un par de ellos.
Sin contar muchos otros, que no sea un maquina progrmandao o que pregunte muchas veces tonterias no quiere decir que no aporte mi granito de arena a a la comunidad
XDDDDDDDDD decir "busca en los foros" no cuenta eh?
madre mia como se le va la olla al foro...esto del AJAX no es tan bueno Anarchy,pasate al mistol,que se vuelven locos los posts con la hora...
Wild[Kyo]
31/08/2006, 18:48
Que paranoia lo de la hora :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
']Que paranoia lo de la hora :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Si, porque en los hilos viejos sigue mal y en los nuevos no, o algo asi, no lo se exactamente.
Bueno de aqui a mañana el SilenSei se ha llegado a los 4100 mensajes sobrado.
SilentSei
31/08/2006, 20:47
Bueno, pues ya he llegado a los 4000 mensajes en el foro. Practicamente todos chorras y sin aportar nada útil a la scene, por lo que me he ganado merecidamente el título de troll (al menos en calidad de padawan) y para hacer honor a tal condición, ¿qué menos que este hilo?
El cual abro porque como buen troll para dedicar esos 4000 mensajes a todos pues es gracias a vosotros que he conseguido tantos mensajes en tan poco tiempo. También he de agradecer a los moderadores, que despistados ellos en mis inicios me dejaron pulular por aquí y sobretodo porque no me han banneado (aún, cosa por la cual aún no tengo el título de troll oficial otorgado por la universidad de ciencias de la tergiversación y desviación trollil) ni han borrado ninguno de mis mensajes a pesar del contenido inapropiado para las horas que posteo (horario infantil casi siempre).
Muchas gracias a todos esos foreros (vosotros sabéis quienes sois) que me hacen pasar tantos y tan buenos momentos aquí, porque es por culpa vuestra que estoy tanto tiempo en el foro. También quiero agradecerselo a todos esos foreros que deben estar pensado ¿quién c0jones es este tío y que co*o se cree? porque seréis futuras víctimas de mis comentarios y yo de los vuestros, haciendo crecer más mi leyenda (y mi número de mensajes ñij ñij ñij).
Pues ale, espero vuestros halagos y vítores, pero aún mucho más vuestros insultos y comentarios despectivos, porque las réplicas siempre causan más mensajes que las felicitaciones (excepto cuando Neo hace una tira ;) )
Ale, me voy por un café.
FFantasy6
31/08/2006, 20:54
Enhora.... buah
+1
los mensajes no sirven para nada ¬¬
SilentSei
31/08/2006, 20:56
Enhora.... buah
+1
Si es que en el fondo eres un encanto
* pero como el fondo es infinito...*
MaRcMa99
31/08/2006, 20:57
Enhorabuena oh gran troll de nuestra comunidad gepera xD
SilentSei
31/08/2006, 20:58
los mensajes no sirven para nada ¬¬
Estoy completa, total y absolutamente de acuerdo así que no me importará aceptar los tuyos XD
< - >
Enhorabuena oh gran troll de nuestra comunidad gepera xD
Muchas Gracias Sr. Manta humana ;)
MaRcMa99
31/08/2006, 21:00
Muchas Gracias Sr. Manta humana ;)
jjajajajajajajjajajajaaja
me ha costado pillarlo pero es bueno...xDDD Ya sabes, hay que aprovechar las oportunidades que se presentan en tu vida...xD
Propeller
31/08/2006, 21:04
No se me ocurre nada inteligente que decir, pero tampoco puedo esperar decir siempre cosas inteligentes. En todo caso, he llenado el espacio máximo que podía llegar a cubrir en este hilo.
Propeller
SilentSei
31/08/2006, 21:09
jjajajajajajajjajajajaaja
me ha costado pillarlo pero es bueno...xDDD Ya sabes, hay que aprovechar las oportunidades que se presentan en tu vida...xD
Tienes mucha razón, "CARPET DIEM" XD
No es troll quien quiere, sino quien puede, y hasta aqui puedo leer.
SilentSei
31/08/2006, 21:11
No se me ocurre nada inteligente que decir, pero tampoco puedo esperar decir siempre cosas inteligentes. En todo caso, he llenado el espacio máximo que podía llegar a cubrir en este hilo.
Propeller
Eres una entidad autónoma independiente con un proceso intelectual complicado a la vez que tremendamente sencillo que te confiere un carisma diferente e único.
Molondro
31/08/2006, 21:13
Pos yo he pasado hoy de los 2000 hala :P
SilentSei
31/08/2006, 21:15
No es troll quien quiere, sino quien puede, y hasta aqui puedo leer.
Me da igual lo que todos digáis y lo que la gente piense de mí, yo me convertiré cueste lo que cueste en Hokag...digo en troll.
< - >
Pos yo he pasado hoy de los 2000 hala :P
Un cerdo que no pasa de los 2000 sólo es un cerdo
otaku_chobits
31/08/2006, 21:17
Y yo cuantos mensajes tengo?
pues yo no monte una fista por pasar de los 400. En un cuarto de hora te alcanzo.
¿Y que ha sido de Javac?
neostalker
31/08/2006, 21:18
Pues a mí me faltan pocos para los 8000 :D
¿Y que ha sido de Javac?
Se murió del asco. En cuanto dejaron de hacerle caso desapareció. En el fondo yo creo que Javac, antes que persona era un anuncio.
otaku_chobits
31/08/2006, 21:20
2797, no esta mal xDDDD
Pero no llego a los 4000, a ver si pronto llego a leso 3K xD
SilentSei
31/08/2006, 21:20
¿Y que ha sido de Javac?
Está compilando...
otaku_chobits
31/08/2006, 21:21
Se murió del asco. En cuanto dejaron de hacerle caso desapareció. En el fondo yo creo que Javac, antes que persona era un anuncio.Como mola tu banner de NDS tio ;)
yo no se cuantos tengo, pero no tiene merito porque hace ya años que me di de alta, asi que con 1 mensaje al dia que hubiese escrito habria hecho mas de los que tengo :D
PD. Yo trolleo y aporto a partes iguales, aunque hay dias que trolleo lo que mas, asi que voy a solicitar yo tambien el diploma de troll :D
Aiken
Molondro
31/08/2006, 21:22
Se murió del asco. En cuanto dejaron de hacerle caso desapareció. En el fondo yo creo que Javac, antes que persona era un anuncio.
Eh, cerdilla quita el NSMB de tu firma que aún no te ha llegado :D
SilentSei
31/08/2006, 21:24
Como mola tu banner de NDS tio ;)
Ese sólo?
Como molan todos sus banners!!! Que envidia (sana) me da !!!
Molondro
31/08/2006, 21:24
Un cerdo que no pasa de los 2000 sólo es un cerdo
0wn3d!
chemaris
31/08/2006, 21:25
Bueno, pues ya he llegado a los 4000 mensajes
arghhh hasta los trolls me superan ya :loco:
ah pues no que tengo mas de 4000 [wei]
PD: como mola el nuevo edit
neostalker
31/08/2006, 21:28
Eh, cerdilla quita el NSMB de tu firma que aún no te ha llegado :D
Pero está pagao, por lo que aunque esté de viaje ya soy su propietario legal: JO, JO, JO, JO!
SilentSei
31/08/2006, 21:29
arghhh hasta los trolls me superan ya :loco:
ah pues no que tengo mas de 4000 [wei]
Con el rebufo que llevo ahora mismo te supero en un par de días XD
< - >
0wn3d!
Si me own3das hazlo bien (con imagen), pero own3dar para nada es tontería XD
otaku_chobits
31/08/2006, 21:30
Ese sólo?
Como molan todos sus banners!!! Que envidia (sana) me da !!!Ya, cada banner que hace se lo digo tio xD Ademas, este queda muy elegante, esta muy currado.
Saludos
Molondro
31/08/2006, 21:30
Con el rebufo que llevo ahora mismo te supero en un par de días XD
< - >
Si me own3das hazlo bien (con imagen), pero own3dar para nada es tontería XD
AJA! TE PILLÉ!
Un cerdo que no 0wn3a con imagen sólo es un cerdo.
neostalker
31/08/2006, 21:32
Ya, cada banner que hace se lo digo tio xD Ademas, este queda muy elegante, esta muy currado.
Saludos
Los hago porque últimamente me aburro bastante xDDDD
AJA! TE PILLÉ!
LOL :quepalmo:
SilentSei
AJA! TE PILLÉ!
http://img174.imageshack.us/img174/1396/dohvk0.jpg
Serás cerdo!!!!
FFantasy6
A ver si llegas a los 4400 y desapareces.
(perdón)
otaku_chobits
31/08/2006, 21:33
Si me own3das hazlo bien (con imagen), pero own3dar para nada es tontería XDQuieres que te Own33 pero bien? xD
SilentSei
31/08/2006, 21:35
Ya, cada banner que hace se lo digo tio xD Ademas, este queda muy elegante, esta muy currado.
Saludos
Porque cada banner que hace es para decirselo...y lo que no es banner!!!!
P.D: yo elogiando a neo? me estaré volviendo humano? Nahhhhh
< - >
Quieres que te Own33 pero bien? xD
Pozzi, me va el hardcore ;)
neostalker
31/08/2006, 21:35
(perdón)
No, cuando supere los 4400 se convertirá en SilentSeiFX5200 :D
(chiste malo sobre tarjetas gráficas xD)
SilentSei
31/08/2006, 21:37
(pendón)
Oye!! Encima que me dices que haber si desaparezco me llamas pendón!!!! XD
No he visto ningún capítulo de esa serie, pero como puedes ver esa en lugar de House? Bueno, que se puede esperar de un sonyer casual resentido con nintendo como tú ;)
Bah!, 4000 no es nada, yo llevo 8000 y tampoco he aportado nada :D
Saludos.
SilentSei
31/08/2006, 21:39
No, cuando supere los 4400 se convertirá en SilentSeiFX5200 :D
(chiste malo sobre tarjetas gráficas xD)
:quepalmo: que bueno!!!!!!
De echo, hace poco me cambié la gráfica, tenía una Geforce4 4400 y lo hice por una 5200 juasjuasjuas (a tarjeta regalada, no le mires el chip gráfico)
lemure_siz
31/08/2006, 21:40
4000 mensajes en menos de un año?
Enhorabuena por tu proximo sindrome del tunel metacarpiano.[wei]
FFantasy6
31/08/2006, 21:41
Oye!! Encima que me dices que haber si desaparezco me llamas pendón!!!! XD
No he visto ningún capítulo de esa serie, pero como puedes ver esa en lugar de House? Bueno, que se puede esperar de un sonyer casual resentido con nintendo como tú ;)
XDDDD
Ni que yo viera 4400 :confused:
(ya se que era broma, pero en vacaciones me lleve la DS en vez de la PSP o la GP32)
Molondro
31/08/2006, 21:43
Porque de ésa serie sólo han hecho 2 capítulos :D
Por cierto para serie curiosa Nip/Tuck, en TV3 los miércoles por la noche. La vi ayer y me gustó bastante. Tambien de medicastros :D Bueno éstos son cirujanos plásticos.
Menos a aportado El_Aprendiz y a este ritmo os coje a todos.
FFantasy6
31/08/2006, 21:45
Porque de ésa serie sólo han hecho 2 capítulos :D
2 capitulos no, lo que pasa es que los de Antena3 deben ser Nintenderos porque eso de hechar varios capitulos de una serie buena no es normal (igual que hacen con 24)
SilentSei
31/08/2006, 21:46
Bah!, 4000 no es nada, yo llevo 8000 y tampoco he aportado nada :D
Saludos.
Te equivocas, un forero con el que se pude mantener una buena conversación
http://img357.imageshack.us/img357/3484/145949watanabelvc9.jpg
P.D: Excepto de política, que te pierdes XD
Molondro
31/08/2006, 21:47
Va, os voy a confesar la verdad. Silentsei no existe, es un programa de IA conversacional que hice para ver si colaba por humano. Es un Bot que postea automáticamente, pero aún está en fase beta. Bugs a depurar:
- No pasa por humano, pasa por troll, pero poco a poco me voy acercando...
-En algun momento al compilar el programa de IA, la I se perdió, aún la ando buscando. En el código fuente aparece, pero el programa no da signos de ella...
Os mantendré informados sobre nuevas versiones...
SilentSei
31/08/2006, 21:47
Ya tenías que nombrarlo :mad: .
No si yo puedo evitarlo.
Molondro
31/08/2006, 21:48
2 capitulos no, lo que pasa es que los de Antena3 deben ser Nintenderos porque eso de hechar varios capitulos de una serie buena no es normal (igual que hacen con 24)
xD
Bueno si no recuerdo mal, la serie de los 4400 es una serie por capítulos normal y corriente, lo que ocurre es que aquí emitieron toda la primera temporada en dos macro-capítulos... ahora empezará la segunda.
SilentSei
31/08/2006, 21:49
Va, os voy a confesar la verdad. Silentsei no existe, es un programa de IA conversacional que hice para ver si colaba por humano. Es un Bot que postea automáticamente, pero aún está en fase beta. Bugs a depurar:
- No pasa por humano, pasa por troll, pero poco a poco me voy acercando...
-En algun momento al compilar el programa de IA, la I se perdió, aún la ando buscando. En el código fuente aparece, pero el programa no da signos de ella...
Os mantendré informados sobre nuevas versiones...
Para desmentir esto iba a decir que la única persona del foro que me ha visto es Nuria...
Edito (tarde, pero edito): :quepalmo: <-- otro bug
neostalker
31/08/2006, 21:49
Francamente, SilentSei perdería mucho si abre un hilo: Busco novia!!!!!! FORERAS ENTRAD!!!!! o un Estoy solo!!!!!!
Para desmentir esto iba a decir que la única persona del foro que me ha visto es Nuria...
La rebelión de los bots :miedo:
SilentSei
31/08/2006, 21:50
Otro síndrome más? Buenooo...XD
veo que cada vez hay más competencia para llegar al top10 de los posteadores... me quedan 700 mensajes xD
SilentSei
31/08/2006, 21:53
Francamente, SilentSei perdería mucho si abre un hilo: Busco novia!!!!!! FORERAS ENTRAD!!!!! o un Estoy solo!!!!!!
Te parece poco atacar a Misato furtivamente cada vez que escribe algo?
La rebelión de los bots :miedo:
La canción del bot del foro va por mí XD
No vamos a negar que tiene un estilo propio para trollear, sin vulgaridades excesivas, ni ser demasiado obvio.
SilentSei, mil disculpas por nombrarlo, no sea que venga atrollearte a tu hilo troll.
Bueno, aporvecho para deciros que el dia 16 es mi cumple, asi que si me quereis regalr unos vales regalo de H-G es vuestra oprtunidad de quedar de maravilla conmigo.
SilentSei
31/08/2006, 21:55
veo que cada vez hay más competencia para llegar al top10 de los posteadores... me quedan 700 mensajes xD
Top10 de los posteadores?
< - >
SilentSei, mil disculpas por nombrarlo, no sea que venga atrollearte a tu hilo troll.
Sólo 1000, sino son 1001 no te perdono XD
Elaprendiz_dep
31/08/2006, 21:59
Alguien me ha nombrado?????
Coño pero si es un hilo de trool que me acosa???!!!!!!!
Felicidades por los mensajes, los ultmos 50 te los he ayudado a conseguir yo
XDDDDDD
Molondro
31/08/2006, 21:59
Ya tenías que nombrarlo :mad: .
He oído que si dices su nombre 3 veces delante de un espejo, se te aparece, le ordena a su mono sodomita que te abotone sin piedad, y luego para colmo te ensucia el hilo. xD
EDIT: ES VERDAD! HA APARECIDO!
"Un trol (del nórdico (http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%B3rdico_antiguo) troll) es un temible miembro de una mítica (http://es.wikipedia.org/wiki/Mitolog%C3%ADa) raza antropomorfa del folclore escandinavo (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Folclore_escandinavo&action=edit). Su papel en los mitos cambia desde gigantes diabólicos —similares a los ogros (http://es.wikipedia.org/wiki/Ogro) de los cuentos de hadas (http://es.wikipedia.org/wiki/Cuento_de_hadas) ingleses— hasta taimados salvajes más parecidos a hombres que viven bajo tierra en colinas o montículos, inclinados al robo y el rapto de humanos que, en el caso de los infantes, eran sustituidos por niños cambiados (http://es.wikipedia.org/wiki/Ni%C3%B1o_cambiado). También se les puede llamar «gente de la colina» o «del montículo». En los cuentos de las islas Shetland (http://es.wikipedia.org/wiki/Shetland) y Orkney (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Orkney&action=edit), los troles son llamados trowes (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Trowe&action=edit)."
Un perdon más (hasta los 1001), que segun lo que dice este texto puedes ser diabolico y alimentarte de frikis.
SilentSei
31/08/2006, 22:02
**** pero si es un hilo de trool que me acosa???!!!!!!!
XDDDDDD
Quieres que te lo agradezca con otra canción?
XDDDDDD
**** pero si es un hilo de trool que me acosa???!!!!!!!
XDDDDDD
El dia quie posteas algo con sentido, que no sea en offtopic sonaran las campanas.
:D
SilentSei
31/08/2006, 22:04
He oído que si dices su nombre 3 veces delante de un espejo, se te aparece, le ordena a su mono sodomita que te abotone sin piedad, y luego para colmo te ensucia el hilo. xD
:quepalmo:
Elaprendiz_dep
31/08/2006, 22:05
El dia quie posteas algo con sentido, que no sea en offtopic sonaran las campanas.
:D
He ayudado a varios novatos el fro general de la Gp2x, a pesar de no tenrla, respondiendo a sus dudas generales con la informacion que consegui cuando me plantee comprar la consola.
En otras portatiles hay varios hilos de ngage serios y el dreamcast un par de ellos.
Sin contar muchos otros, que no sea un maquina progrmandao o que pregunte muchas veces tonterias no quiere decir que no aporte mi granito de arena a a la comunidad
SilentSei
31/08/2006, 22:13
Rápido, que hay que hacer para que vuelva al prostíbulo de simios del que ha salido ??
XDDDDDDDDDD
otaku_chobits
31/08/2006, 22:16
EDIT: ES VERDAD! HA APARECIDO!:lol: :lol: :lol:
< - >
Top10 de los posteadores?Si, nuestro maestro pakoito aspirava al titulo:
SilentSei
31/08/2006, 22:56
Ya no sé ni por donde iba el hilo...XD
ChAzY_ChaZ
31/08/2006, 23:37
que está pasando aki??? el titulo del post y el primer post no coinciden :S:S
EDIT: Porfin me sale la hora bien!!:D:D 23:25!
< - >
supongo ke el titulo del post era silentosey no? porke es el idoneo....**** troll de las "tabernas"....¬¬ xDD
SilentSei
31/08/2006, 23:45
supongo ke el titulo del post era silentosey no? porke es el idoneo....**** troll de las "tabernas"....¬¬ xDD
Acertaste...pero es SilentSei, kpullo XD
Muy bueno el título personal...tanto que...;)
ChAzY_ChaZ
31/08/2006, 23:49
Acertaste...pero es SilentSei, kpullo XD
Muy bueno el título personal...tanto que...;)
joer, me gusta llamarte silentOsey...:( es que me recuerda mucho a nombre japones, con lo cual mejor escribirlo en japo xDDD
SilentSei
31/08/2006, 23:56
joer, me gusta llamarte silentOsey...:( es que me recuerda mucho a nombre japones, con lo cual mejor escribirlo en japo xDDD
Si eres capz de escribirlo en hiragana te dejo que me llames así.
ChAzY_ChaZ
01/09/2006, 00:01
Si eres capz de escribirlo en hiragana te dejo que me llames así.
クマン」<-----escrito en quinagana, no te lo esperavas eh? se todas las escrituras japoneozelandesas:)
Por cierto, que es "capz"??
SilentSei
01/09/2006, 00:09
クマン」<-----escrito en quinagana, no te lo esperavas eh? se todas las escrituras japoneozelandesas:)
No, no me lo esperaBa.
Por cierto, que es "capz"??
tio, no preguntes cosas que se han explicao mil veces, mira el wiki ****[wei]
ChAzY_ChaZ
01/09/2006, 00:33
No, no me lo esperaBa.
tio, no preguntes cosas que se han explicao mil veces, mira el wiki ****[wei]
copión de mierda! xDDDDDDD