Ver la versión completa : Ya me ha llegado la GP2X!
SilentSei
31/08/2006, 17:16
Qué ya no están de moda los linchamientos públicos?? XD
El adaptador es prescindible, el protector de pantalla depende de lo torpe/manazas que seas. Lo único que es imprescindible es unas cuantas pilas de muchos mAh.
otaku_chobits
31/08/2006, 17:25
Si no te has pillado una mk2, el stick nuevo es imprescindible, y si te mola tambien el tv-out.
Saludos
(silentsei, te sigo xDDD)
Aunque aun no la tengo, he de ir a buscarla donde me la dejaron esta tarde. Tengo una duda.
Yo la compré por ********.com En el pedido pensé que había anotado también el adaptador de corriente, pero no. Mi preguntas son:
- ¿es recomendable comprar el adaptador de corriente? yo creo que sí
- ¿dónde comprais vosotros la consola y los complementos de ella? ¿alguna tienda o web española?
- ¿cuánto suelen durar unas pilas sólo jugando?
Me interesa sobre todo la segunda pregunta, porque la web esa de ******** es de Hong Kong y entre aduanas y pitos y flautas al final no ahorré nada.
Gracias.
PharaOnyx
31/08/2006, 20:41
Con lo bonitos que son los banners :rolleyes:
distribuidor OFICIAL en España (http://www.hardcore-gamer.net)
Saludos
ChAzY_ChaZ
31/08/2006, 20:43
esto....en esta web hay una patrocinadora....se llama hardcore gamer y es la distribuidora oficial de gp2x en españa...parece mentira que haya alguien que aún no se a dado cuenta. Allí encontratás todo lo que hay de gp2x y lo que queda por haber
< - >
Con lo bonitos que son los banners :rolleyes:
distribuidor OFICIAL en España (http://www.hardcore-gamer.net)
Saludos
estavas logeado no?? xDDD me a dao la sensación, aunque luego te has quitado rapido xd
PharaOnyx
31/08/2006, 20:45
Estaba, estoy y estaré x'D
Me puedo quitar de muchas cosas, pero no de usar estos foros [wei5]
Saludos
Snakefd99cb
31/08/2006, 20:56
Pero os enterais cuando comprais las cosas:loco:
Consola, pilas nisu, intento de manual, protector grande (no protector de pantalla)
La pagina esta guapa[wei] un poco capada:rolleyes:
Por dos duros compra las cosas en España
Raydenito
31/08/2006, 21:15
El adaptador de corriente es recomendable, aunque no imprescindible. La duracion con pilas depende de eso, de las pilas XD (cuanto mas mAh, mejor)
Y a todo esto... ¿Donde la has pillado?
Ah, Bienvenido a nuestra comunidad...
El Terry
31/08/2006, 21:58
[QUOTE=Raydenito]
Y a todo esto... ¿Donde la has pillado?
QUOTE]
Imagino que en el mismo sitio donde el otro colegado posteó hace unos dias lo de la pasta (60 lerus) que tuvo que soltar por el tema de aduanas
Ésta gente está haciendo el agosto, y nunca mejor dicho
- ¿es recomendable comprar el adaptador de corriente? yo creo que sí
- ¿cuánto suelen durar unas pilas sólo jugando?
El adaptador de corriente no lo veo imprescindible teniendo pilas de sobra. La duración sólo jugado depende de la velocidad a la que tengas el micro, y puede variar, para unas pilas de 2500mAh entre las 2 horas y media a las 3 horas y media.