PDA

Ver la versión completa : Necesito k alguien me de una guia practica d como organizar carpetas pa el Squidgesne



joan88
31/08/2006, 16:42
Leeme otra vez y despacio por favo.Sé que no me explico demasiado bien ,pero tan mal tampoco.


Sorry, lo siento, no lei bién. No tengo ni idea de lo que te ocurre:confused:

joan88
31/08/2006, 16:44
Leeme otra vez y despacio por favo.Sé que no me explico demasiado bien ,pero tan mal tampoco.

Perdón. No se proqué no te funciona.

darkcrono
31/08/2006, 18:58
R(ead) T(he) F(ucking) M(anual)! la version ke yo me baje traia un txt...

dead_crucifix
31/08/2006, 19:53
Hola baje este emulador hace poco, lo tengo instalado en la GP2X, tira, xo n me lee las roms, cree una carpeta en donde esta el ejecutable dl programa, la llame "roms", y ahi puse un juego pa probar, xo al estar dntro dl programa, n me lee el rom, necesito meter el rom comprimido o mete ahi los .smc? hay k organizarlo d otra manera la carpeta dl programa? Un saludo

Rivroner
31/08/2006, 20:01
Entra en settings y cambia lo de absolute rom path o algo así.Asegúrate de guardar los settings antes de salir.
Asegúrate de que tienes una carpeta llamada snes y dentro de esta el resto de archivos sueltos y una carpeta llamada roms y otra skin.
Así debería de funcionarte con los juegos en la carpeta snes/roms/ si has desactivado la opción que te digo de absolute path roms. Si la dejas activada los juegos deben ir en roms/snes/
Los juegos pueden ir en smc o en zip, como quieras.

darkcrono
31/08/2006, 20:05
Rtfm!

dead_crucifix
31/08/2006, 22:02
"Rivroner", hice lo que me dijiste (de las dos maneras, con .smc, y con .zip) d las dos formas tmb de la direccion d la carpeta, xo me sigue sin funcionar, cuando voy a cargar la rom, me sale algo asi como esto:

"/mnt/sd/roms/snes" y abajo dl todo "no files", probe tambien dejando los roms en esa direccion dentro de la carpeta ppal dl emulador y nada, alguna idea? Un salu2

PharaOnyx
31/08/2006, 22:07
Creo que no se refiere a dentro de la carpeta del emulador, sino a la raiz de la tarjeta SD

Si tu tarjeta fuera la unidad F, sería F:\roms\snes (o eso es lo que entiendo yo en el 'readme')

Saludos

joan88
31/08/2006, 22:07
"Rivroner", hice lo que me dijiste (de las dos maneras, con .smc, y con .zip) d las dos formas tmb de la direccion d la carpeta, xo me sigue sin funcionar, cuando voy a cargar la rom, me sale algo asi como esto:

"/mnt/sd/roms/snes" y abajo dl todo "no files", probe tambien dejando los roms en esa direccion dentro de la carpeta ppal dl emulador y nada, alguna idea? Un salu2

Yo tengo las roms en /roms/snes. Un saludo:brindis:

Rivroner
31/08/2006, 22:12
"Rivroner", hice lo que me dijiste (de las dos maneras, con .smc, y con .zip) d las dos formas tmb de la direccion d la carpeta, xo me sigue sin funcionar, cuando voy a cargar la rom, me sale algo asi como esto:

"/mnt/sd/roms/snes" y abajo dl todo "no files", probe tambien dejando los roms en esa direccion dentro de la carpeta ppal dl emulador y nada, alguna idea? Un salu2
Leeme otra vez y despacio por favo.Sé que no me explico demasiado bien ,pero tan mal tampoco.