Ver la versión completa : Hosting Gratuito
Pues eso, que estoy pensando en poner un pagina web pal grupo de amigos y busco un hosting gratuito con las siguietens caracteristicas o al menos alguna de ellas :D
- Que vaya a una velocidad normal (iespana kk)
- Que me deje al menos 50 MB de espacio.
- Que tenga php,Mysql.
- QUe los anuncios, molesten lo menos posible
¿Cuales conoceis/usais?
Gracias.
Un saludete
Que tenga PHP y MySQL gratuitos son todos una auténtica porquería, te pasarás todo el día con la web caida.
Saludos, Nakio.
PharaOnyx
31/08/2006, 19:43
Quitando lo de la velocidad (que según tenga el día) y lo de los anuncios (antes era una capa bastante molesta, ahora no sé), Lycos te da 50mbs con soporte PHP y MySQL
Saludos
Explicame que es lo que meterias en la web y te digo lo que tengo: PHP4, Mysql 5, transferencia ilimitada, no anuncios, la velocidad pues metete en esta web por ejemplo y me cuentas: http://dgk.no-ip.org/xbox/
y el espacio, pues te puedo dar asi pa empezar unos 100 megas, tu diras si te mola o no
Sería una pag web de unos amigos, para colgar cosillas de rol, un apli que tengo a medios para llevar campañas de warhammer, un foro.. esas Cosillas
vale, agregame al messenger si quieres y hablamos, la dire es nienil arroba gmail punto com
esta tarde te agrego, que estoy en el curro y esta el msn capao
vale, mas facil, te digo, la dirección sería así: http://dgk.no-ip.org/ y luego el nombre de la web, aunque siempre hacer un redireccionamiento y punto. Mandame en un privado el nombre de la carpeta donde irá la web, que será a la vez el nombre de inicio de sesión para el ftp "dgk.no-ip.org" y una contraseña para el ftp, el numero de bases de datos que necesitas, segun me mandes esto, te lo creo, que no tardo ni dos minuos y te mando los datos, es que esta tarde no creo que este por aqui y por la noche son las fiestas del pueblo asi que...
tranquilo, tampoco me corre prisa