Ver la versión completa : ¿Qué ha pasado con los programadores de juegos oficiales?
josepzin
31/08/2006, 17:06
Supongo que está pensado para que sólo puedan comprar/subastar los que llevan un tiempo aqui, y no cualquiera que llegó y aprovechó.
(Y un mensaje mas que me acerca a los 60!!!!.. falta poco, falto poco... y tendré acceso a la sección de compraventa y estafaré a todos!! jejeje... Huy, ¿esto lo pensé o lo dije en voz alta?)
Edito: Estoy viendo este mensaje arriba de todo... esto es normal?
palacios25
31/08/2006, 19:33
Buenas de nuevo. A raiz de que se me corrompió el "Hany Party Game", he estado haciendo una búsqueda de los programadores que sacaron juegos oficiales para la GP32 y, cuál ha sido mi sorpresa cuando he descubierto que la gran mayoría ha desaparecido. Muchos de los dominios están en venta y todas las referencias a los programadores oficiales son de aficionados y coleccionistas. ¿Alguien sabe qué pasó con ellos? A mí me huele que GamePark acudió a muchos PD's que fueran baratos de comprar para tener un buen catálogo de juegos en el lanzamiento de la consola y en los meses que lo siguieron. Por ejemplo, www-byulbram-com era la página oficial de "All for Princess", pero ahora el dominio está en venta. www-teamblaze-co-kr era la de GP Fight, pero el dominio también está en venta, y así con todas las páginas salvo la de Tomak (www-seed9-com) que sigue viva (o por lo menos en parte).
Pues eso, que si alguien sabe qué pasó con ellos, que me lo diga, por favor. Tengo curiosidad morbosa [wei5]
Por cierto, quisiera hacer una observación a los moderadores: me parecen estúpidas algunas medidas del foro, como no poder poner URL's si no llevo 20 posts, o no poder entrar al foro de compra-venta si no llevo XX posts (ahora no me acuerdo de cuántos eran). Que conste que es lo que me ha echado hacia atrás a la hora de participar en este foro, y me sigue echando atrás por el tiempo que pierdo en poner el mensaje "políticamente correcto" para que el foro me lo acepte. ¿A qué se deben estas medidas? Porque yo no veo ning´n razonamiento lógico para ellas.
Dani.
josepzin
31/08/2006, 20:20
A mi lo de tener X cantidad de mensajes para poder participar en ciertas áreas también me parece un poco.... humm... no sé...
En fin, de todos modos pongo este comentario para así poder sumar un mensaje más y poder acceder a las secciones "prohibidas" :P
Rivroner
31/08/2006, 20:24
Yo las endurecería más todavía, pero tb es verdad que soy un poco talibán :D
Y no me parecen nada estúpidas las actuales, me parecen de lo más lógicas y sensatas.
palacios25
31/08/2006, 20:35
Vale, pueden ser lógicas y sensatas, pero lo que quiero es que alguien me diga "Por qué". O sea, ¿qué razón hay para ponerlas? Porque yo no la veo. Ah, y lo de "porque sí" no vale, eso es bastante "talibán", como tú dices :D
Foxandxss
31/08/2006, 20:43
Me parece bien lo de los 20 mensajes para link y 60 para compra y venta, asi nos ahorramos bots de spam y gente que solo quiere esta web para comprar.
Por cierto, quisiera hacer una observación a los moderadores: me parecen estúpidas algunas medidas del foro, como no poder poner URL's si no llevo 20 posts, o no poder entrar al foro de compra-venta si no llevo XX posts
si, la verdad que puede ser un coñazo y echar para atras a la gente nueva, pero son necesarios para controlar a la gente que no ponga burradas, estafe en el foro de compra/venta, etc.
;)
Aiken
< - >
Yo las endurecería más todavía, pero tb es verdad que soy un poco talibán :D
Y no me parecen nada estúpidas las actuales, me parecen de lo más lógicas y sensatas.
si pero hay que reconocer que pueden hechar para atras a la gente.
yo hay webs que me gusta leer y usar alguna vez, vease eol, vandal, etc y las normas hechan para atras a los usuarios que las usamos poco ;)
PD. En vandal me han expulsado 2 o 3 veces. Una por hacer como tu y comentar mi opinion sobre alguna norma (en un post que se abrio para comentar las normas, y fui totalmente sensato en mis respuestas. Otra vez me expulsaron por pedir en compra/venta "alguien me vende una psone con chip", cosas asi ;)
PD. Pues eso que si te quejas de normas exigentes, vete a cualquier otra web y ya veras :( esta es la mas "sensata" ;)
Aiken
Aiken
palacios25
31/08/2006, 21:57
Aiken, sólo quería saber por qué, y me valen tus respuestas. De todos modos, en el tema de la estafa en el foro de compra-venta, no creo que lo de los posts sirva para nada, porque alguien puede dedicarse a poner posts hasta tener suficientes y luego timar al personal. Además, si alguien quiere entrar para ver qué cosas hay en venta (que se supone pagará primero antes de que le envíen los juegos), tampoco puede.
Yo tampoco es que vaya a usar el foro "a lo bestia" y postear mensajes sin parar. De hecho, me gusta más leer lo que la gente pone, y sólo procuro poner mensajes que sean de utilidad para los demás (como pasó con los TSM-100 v6 en unos foros de miarroba, que sólo puse dos o tres posts con una guía de cómo hacer los backups sin estropear el teléfono), por lo que el tema del número de posts -en mi caso- me echa bastante para atrás, puesto que no pongo demasiados mensajes.
Y no, yo no me voy a ir por el tema de las normas, simplemente he expuesto mis observaciones, y me alegra que no se hayan tomado medidas del tipo "expulsado por tus comentarios", porque eso significaría que no hay libertad de expresión en el foro, pero menos mal que la hay ;)
Salu2
Dani
< - >
Ves, lo que te digo, 60 mensajes para entrar en compra-venta y ver si puedo comprar una GP2X de segunda mano. Acabo antes comprándola on-line nueva que posteando 60 mensajes (yo creo que en ningún foro he conseguido alcanzar tantos mensajes). Y además, seguro que esto se añade después del mensaje que acabo de poner (para evitar el doble-post) y no me cuenta como otro mensaje :P Para mí, imposible...
Puck2099
31/08/2006, 22:12
De todos modos, en el tema de la estafa en el foro de compra-venta, no creo que lo de los posts sirva para nada, porque alguien puede dedicarse a poner posts hasta tener suficientes y luego timar al personal.
La gente que suele meterse a timar, lo hacen deprisa y corriendo, no se tiran un tiempo posteando hilos con sentido y si van a saco pues se les pilla pronto, se les banea y listo.
Por otro lado, el C/V es un bonus que se le proporciona a los usuarios "habituales", sin estas normas esto sería un ebay gratuito...
palacios25
31/08/2006, 23:37
Puck2099, está bien que la C/V se ofrezca a los usuarios habituales como un servicio más, pero ten en cuenta que es un arma de doble filo que al final hace que el servicio sea inútil. Como ejemplo, imagina que yo soy usuario habitual y quiero vender algo: nunca lo pondría en un foro en el que nadie que no tenga 60 posts puede ver lo que vendo, pues seguro que no consigo ni la mitad del dinero que podría conseguir en otras páginas gratuitas de C/V como Segunda Mano. Y como usuario habitual de eBay, te puedo asegurar que un foro de compra/venta nunca será un eBay gratuito, máxime ahora que están implantados a nivel internacional, incluso en España.
Me parecería lógico decir "el que no tenga más de 60 posts no puede vender nada aquí", pero decir "quien no tenga más de 60 posts no puede ni tan siquiera ver lo que se vende", máxime cuando el que vende lo hace por dinero (y cuanta más demanda, más dinero), me parece ridículo como poco. Y sobre todo porque al final, el que asume todo el riesgo en la compra/venta de artículos es el comprador, quien siempre pone el dinero por delante, nunca el vendedor.
De todos modos, son sólo mis opiniones y sois muy libres de poner las normas que os plazca, es vuestro foro. Yo sólo estoy haciendo una sugerencia para mejorar el servicio del foro.
Un saludo,
Dani.
enkonsierto
01/09/2006, 01:39
Pues yo opino a favor de los 60 mensajes e incluso 3 meses de antiguedad, porque este foro es para hablar de la gp32, gp2x y demás consolas. Si además ves que tiene un subforo para comprar y vender, pues eso que se encuentra el usuario.
Yo lo veo genial el tope de mensajes, lo que vería descarado sería el abuso de ese subforo de mucha gente que hay que solo se dió de alta para postear en compraventa y jamás ha vuelto a colaborar en nigun otro apartado. Eso no lo veo yo bien.
Si no ves lógico esta medida y dices que así hay mucha gente que no podría comprar y vender, pues que se vayan a ebay o a otros muchos foros, que te aseguro que compradores no le falltarán.
Por cierto, no es por nada pero se te ha visto el plumero con el compraventa. Y más cuando hiciste referencia a la edición anti doble post... xDDDD
ChAzY_ChaZ
01/09/2006, 01:47
La gente que suele meterse a timar, lo hacen deprisa y corriendo, no se tiran un tiempo posteando hilos con sentido y si van a saco pues se les pilla pronto, se les banea y listo.
Por otro lado, el C/V es un bonus que se le proporciona a los usuarios "habituales", sin estas normas esto sería un ebay gratuito...
amen amigo:)
Wild[Kyo]
01/09/2006, 02:13
Teniendo en cuenta la discusión del tema (que ya no tiene nada que ver con el original) cierro el hilo.