Ver la versión completa : problemillas con los videos de youtube
Yo tengo el mismo problema. Lo que hago es pararlo antes de que termine [wei2] [wei6]
Hola, tengo un pequeño problema con youtube:
utilizo ubuntu dapper y firefox. Los videos, en la página de youtube, los veo perfectos, pero los que se incrustan en las páginas web y foros, como en este, si los dejo hasta el final, me bloquean el navegador. Si justo cuando falta un segundo, le doy al pause o al stop, no pasa nada.
Sabéis a qué se puede deber? Gracias.
A mi me pasa lo mismo, pero me lo bloquea solo un momento, luego me sale una ventanita que dice que si deseo desactivar noseque que causa problemas y le digo que si.
(Estoy espeso, acabo de comer y tengo sueño... no se explicarlo mejor)
Debe ser porque tenemos el flash 7 en linux, y debe haber alguna "feature" en el youtube que utilice el flash8. De hecho, cuando estaban en época de transición de cambios, como los de añadir esos previews que te salen ahora o el "Watch again", a mi me dejo de ir hasta el sonido durante un par de dias.
Pues a mí se me queda petado el firefox, y si le doy a cerrar, me chapa todas las ventanas que tengo abiertas :(
Macromedia, haz algo con el flash, cojones!!!! entre usuarios de linux, amd64, o ambos, nos tienes contentos...
Y porq no utilizas otro navegador para ver videos?? yo tengo tres o cuatro navegadores y utilizo cada uno para cometidos diferentes
Y porq no utilizas otro navegador para ver videos?? yo tengo tres o cuatro navegadores y utilizo cada uno para cometidos diferentes
pero en linux? tal vez con opera?