Ver la versión completa : Mini-KDD Barcelona 5 septiembre ^^
SilentSei
31/08/2006, 17:04
Si no curro me paso por ahi y a ver si conozco a algunos y de paso me compro una supercard :P
A este paso se van a quedar sin stock de supercard's.....otra vez
MaRcMa99
31/08/2006, 17:28
Buenas!
Aprovechando que estamos muchos de vacaciones...y que reabren Hardcore-Gamer BCN el dia 5, y que me piro 1 mes a Finlandia con la novia y alomejor no vuelvo (muahaha) he pensado que podriamos hacer una miniKDD la gente de Barcelona...que yo conozco a muy poquitos...y así nos veriamos las caras y podriamos hechar unos piques con la DS o algo así multiplayer...y unas cervecitas...alguien se animaria?
Puede ser mañana o tarde, mi vuelo sale a las 23:50 así que tengo tiempo de sobra ^^
Bueno ya direis algo^^
PS: aprovecho pa despedirme pq durante un mes no tendré internet (hasta que no le compre el portatil nuevo, le monte el escritorio, y le pida internet...que me esta esperando pa que lo haga yo todo en su casa...xDDDDDDD) así que mis visitas y posteos seran menos frequentes aún xD
Saludos compañeros geperos :brindis:
Molondro
31/08/2006, 17:39
juas, yo tengo examen el 5 y el 6, así que no me veréis por allí... bueno si estáis cerca de HG igual si que me puedo pasar un ratico, que pasaré a por un superkey...
SilentSei
31/08/2006, 17:44
Si es por la tarde yo me paso encantado, porque hasta las 18 curro. Yo también abogo porque se haga en H-G que me pilla de camino del curro a casa XD.
Marcman, para ver a Lordi no hace falta irse a vivir, que este octubre vienen a BCN en concierto!!!!!
melkhior
31/08/2006, 17:57
Yo supongo que vendré.
MaRcMa99
31/08/2006, 18:14
Marcman, para ver a Lordi no hace falta irse a vivir, que este octubre vienen a BCN en concierto!!!!!
Ya lo se ya, pero esque si la novia es finlandesa...tarde o temprano acabré muriendo allí..que malos son los erasmus ^^ [wei2] [wei5]
La idea de HG es mas que nada pq todo el mundo lo conoce, pq ha estado y pq es mas o menos facil de llegar con el tren y metro xD
Y luego si en la tienda somos muchos nos vamos a algun parque a matarnos con la DS xD
Saludos [wei4]
SilentSei
31/08/2006, 18:41
Ya lo se ya, pero esque si la novia es finlandesa...tarde o temprano acabré muriendo allí..que malos son los erasmus ^^ [wei2] [wei5]
La idea de HG es mas que nada pq todo el mundo lo conoce, pq ha estado y pq es mas o menos facil de llegar con el tren y metro xD
Y luego si en la tienda somos muchos nos vamos a algun parque a matarnos con la DS xD
Saludos [wei4]
Finlandesa? Eres mu listo, claro alli como siempre hace frío estás todo el día metido en la cama, eh bribón? XD
FFantasy6
31/08/2006, 18:42
Solo con la DS, vaya.
Puede que me deje caer, a ver si no hay problemas.
MaRcMa99
31/08/2006, 18:48
Finlandesa? Eres mu listo, claro alli como siempre hace frío estás todo el día metido en la cama, eh bribón? XD
Me has pillado xDDDDDDDDDDDDDD
Solo con la DS, vaya.
Lo siento, pero solo tengo DS y GP32 ^^
SilentSei
31/08/2006, 18:58
Solo con la DS, vaya.
Pero si tú seguro que no vienes aunque hayan tias buenorras de grandes pechos XD
FFantasy6
31/08/2006, 19:01
Pero si tú seguro que no vienes aunque hayan tias buenorras de grandes pechos XD
No voy porque hay que trabajar, pero si hasta iré a las jornadas DDR (espero).
Me quedan dias de fiesta o sea que te dejaré el movil por PM por si hay alguna de 100 (aunque despues de ver a las gallegas poco me sorprenderá)
Editado: LOL
ChAzY_ChaZ
31/08/2006, 19:18
yo no podré ir, puesto que no soy de barna...pero iria sin dudarlo(si no tuviera planes que no recuerde)
Pues que te lo pases bien amigo marcma, y recuerda, SUPEIN es SUPEIN! debes volver!!!xD:brindis: :brindis:
MaRcMa99
31/08/2006, 19:18
oh tio tio casi mensaje 4000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el 3999 ^^
neostalker
31/08/2006, 19:21
Lo siento, pero solo tengo DS y GP32 ^^
Otro como yo :D
MaRcMa99
31/08/2006, 19:23
yo no podré ir, puesto que no soy de barna...pero iria sin dudarlo(si no tuviera planes que no recuerde)
Pues que te lo pases bien amigo marcma, y recuerda, SUPEIN es SUPEIN! debes volver!!!xD:brindis: :brindis:
Gracias ^^ volveré pa acabr la carrera..pero cuando la acabe ya veremos si vuelvo a poner los pies aquí xDD
SilentSei
31/08/2006, 20:29
oh tio tio casi mensaje 4000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el 3999 ^^
Dios, ya he llegado a los 4000????
Si me parece que llevo aquí sólo unos cuantos meses :quepalmo:
P.D: Me estoy empezando a asustar de lo troll que me estoy volviendo XD
otaku_chobits
31/08/2006, 21:43
Si no curro me paso por ahi y a ver si conozco a algunos y de paso me compro una supercard :P
MaRcMa99
01/09/2006, 01:55
Enga martes 5 de septiembre a las 5 en HG...nadie más se anima? xD
Wild[Kyo]
01/09/2006, 01:57
Bufff a vi me va fatal porque curro en elCorteIngles y es una pena porque me encataria ir :(
neostalker
01/09/2006, 02:08
No sé si os habeis dado cuenta, pero el animalito del SilentSei ha posteado hoy unos 60 mensajes... LOL
Wild[Kyo]
01/09/2006, 02:10
No sé si os habeis dado cuenta, pero el animalito del SilentSei ha posteado hoy unos 60 mensajes... LOL
No tendrá nada mejor que hacer. Supongo que la cueva se le antoja aburrida. :D
neostalker
01/09/2006, 02:20
Yo cuando me aburro hago banners xDDDDD
Es justo lo que yo estaba pensando :rolleyes:
Yo, a lo mejor si puedo me paso, que quiero pillar un par de cosillas, pero no sé si podré :confused:
SilentSei
01/09/2006, 10:02
No es culpa mía, estoy programado así.
Bot.
< - >
Enga martes 5 de septiembre a las 5 en HG...nadie más se anima? xD
Yo hasta las 18:30 no puedo ir, es cuando me dejan libre en el trabajo.
Jajajaja MarcMa99 justo anteayer te agregué como hamigo en el Animal Crossing, y vas y te piras con una Finlandesa, que pendejo que estas hecho :quepalmo:
Bueno pues, el dia 5 yo curro (como la mayoria de pringados currantes hecpanioles), aunque solamente por la mañana. Ya veremos si me puedo dejar caer, porqué tengo una racha de no-pasta y viajecitos a barcelona que me cago en todo :S
Lo que si es que el dia 2 hay el primer entrenamiento de las jornadas de DDR, y allí si que estaré fijo :D. Así que espero ver a algunos por allí :)
FFantasy6
01/09/2006, 11:37
Lo que si es que el dia 2 hay el primer entrenamiento de las jornadas de DDR, y allí si que estaré fijo :D. Así que espero ver a algunos por allí :)
Acuerdate de llevar una rosa roja en el traje para reconocerte mejor el dia 2 :D
SilentSei
01/09/2006, 11:48
Bueno, al final va ir alguien a parte de Marcman ?? XD
Acuerdate de llevar una rosa roja en el traje para reconocerte mejor el dia 2 :D
Oissssss :o
Ya me pondré alguna cosita especial para ti, guapetona :amor:
Aunque si no te has vuelto a hacer la cirurgía estética, supongo que te voy a reconocer xD
MaRcMa99
01/09/2006, 13:30
Si pq si tengo que ir yo solo.......:\
AOJ ahora te agregare en el Animal Crossing ^^
Alguien puede confirmar que se pasara? Era solo para echar unos vicios antes de irme a la aburrida sociedad finlandesa :_
neostalker
01/09/2006, 16:29
Oissssss :o
Ya me pondré alguna cosita especial para ti, guapetona :amor:
Aunque si no te has vuelto a hacer la cirurgía estética, supongo que te voy a reconocer xD
Ponte dos tetas de silicona enormes, seguro que se fija xDDDD
SilentSei
01/09/2006, 16:32
Si pq si tengo que ir yo solo.......:\
AOJ ahora te agregare en el Animal Crossing ^^
Alguien puede confirmar que se pasara? Era solo para echar unos vicios antes de irme a la aburrida sociedad finlandesa :_
Yo confirmo mi asistencia a las 18:30 en H-G.
P.D: Aunque no tengo DS...aún.
bulbastre
01/09/2006, 16:38
Y si la pasamos al día dos, que hay entrenamiento de DDR?
http://www.gamer-freaks.net/jornadasddr/
MaRcMa99
01/09/2006, 18:10
Trabajo como un negro todo el dia :| acabo justo el domingo ^^
otaku_chobits
01/09/2006, 22:05
Bueno, al final va ir alguien a parte de Marcman ?? XDYOOO!!! ^^
< - >
El dia dos, mañana?? XD
Creo que no xD
Curro como un desgraciado, ademas son las fiestas de Sabadell, ele ele ele! ^^
SilentSei
01/09/2006, 22:26
YOOO!!! ^^
< - >
El dia dos, mañana?? XD
Creo que no xD
Curro como un desgraciado, ademas son las fiestas de Sabadell, ele ele ele! ^^
Que si alguien a parte de Marcman irá el Martes 5.
Lo de mañana es la primera jornada de DDR. Ostras es verdad, que en Sabadell están de fiestas!!!!! Que grupo viene este año al concierto?
otaku_chobits
01/09/2006, 22:33
Que si alguien a parte de Marcman irá el Martes 5.
Lo de mañana es la primera jornada de DDR. Ostras es verdad, que en Sabadell están de fiestas!!!!! Que grupo viene este año al concierto?Amparanoia, Lokillo y los trogloditas, Rosana, Darma.. y en barrakas vienen Pirat's Sound Sistema, Catiuska, Rauxa y otros de por aqui ;)
Yo el dia 2 no voy si quereis hacer KDD (hay gente que propone ir mañana), el dia 5 si que iria yop^^
SilentSei
01/09/2006, 22:37
Amparanoia, Lokillo y los trogloditas, Rosana, Darma.. y en barrakas vienen Pirat's Sound Sistema, Catiuska, Rauxa y otros de por aqui ;)
Yo el dia 2 no voy si quereis hacer KDD (hay gente que propone ir mañana), el dia 5 si que iria yop^^
Pues el 5 vamos Marcman99 y yo...si vienes tú ya somos 3....si que es mini-kdd si XDD
Pues el 5 vamos Marcman99 y yo...si vienes tú ya somos 3....si que es mini-kdd si XDD
Vosotros haceros fotos y luego nos contais, que ya que vais a hablar mal de los demás y a barruntar entre dientes, queremos tambien reirnos.
Molondro
02/09/2006, 00:36
Yo si silent quiere ir tendré que aparecer por huevos, lo llevaré en el portatil. A ver si hago un port SilentseiDS y lo puedo llevar más cómodamente en la lite.
SilentSei
02/09/2006, 00:55
Yo si silent quiere ir tendré que aparecer por huevos, lo llevaré en el portatil. A ver si hago un port SilentseiDS y lo puedo llevar más cómodamente en la lite.
:quepalmo:
Pero hasta que no te compres la supercard, te chinchas y a arrastrame en el portatil :P
Bueno, yo aparte de estar los dias 2,9,16 y 30 en las jornadas de DDR (que espero veros a algunos :P) estare tambien el dia 5 en HG, que he quedado con Miq para hacer maldades y tambien estare trapicheando con rafa xD
Asique, nos veremos por ahi ;)
SilentSei
02/09/2006, 01:32
Bueno, yo aparte de estar los dias 2,9,16 y 30 en las jornadas de DDR (que espero veros a algunos :P) estare tambien el dia 5 en HG, que he quedado con Miq para hacer maldades y tambien estare trapicheando con rafa xD
Asique, nos veremos por ahi ;)
Bueno, pues si miq está y tú también ya somos 5 personas y un bot. Estupendo!!!!!
MaRcMa99
02/09/2006, 01:34
Genail si semos 5 ueuueueueeuue xD
SilentSei
02/09/2006, 01:37
Genail si semos 5 ueuueueueeuue xD
Y un bot :mad:
Que bot? ahora me he quedado tonto pensando a que te refieres xD
Molondro
02/09/2006, 11:02
Que bot? ahora me he quedado tonto pensando a que te refieres xD
Toda la verdad sobre silentsei (http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=477584&postcount=61)
SilentSei
02/09/2006, 23:26
Toda la verdad sobre silentsei (http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=477584&postcount=61)
No sabéis lo chungo que es descubrir que eres un programa...encima programado por un cerdo!!!! [Ahhh]
Bueno, pues si miq está y tú también ya somos 5 personas y un bot. Estupendo!!!!!
¿¡Voy a conocer a un bot-troll!? Miedo me das... :D Den, no recordaba que el día que habíamos quedado era el 5! Pensaba que la cosa quedó en "la semana que abren HG", pero bueno, si ese día estamos 5 (y el bot) mejor que mejor. ¿Quién seremos? Porque creo que no conozco a nadie, que estuve en el aniversario de HG pero la mayoría os habiais ido ya. Habrá que traer cámara...
Por cierto, Den, se me había olvidado que hoy era el primer día de lo del DDR... :rolleyes: La semana que viene no puedo porque estaré fuera, pero la siguiente si me dejas asistir de "oyente" me apunto seguro.
Vaya, no he visto este hilo hasta ahora. ¿Ha habido mini-quedada al final o no?
Marc, si no vuelves me quedo con tu xobx ;-)
Ha habido? si aún no hemos llegado al dia indicado xDD
Por cierto, yo seguramente me pasé por allí :) A echar unos vicios a la DS, q la gp32/gp2x no tiene nada buen multiplayer xD
SilentSei
03/09/2006, 09:19
¿¡Voy a conocer a un bot-troll!? Miedo me das... :D Den, no recordaba que el día que habíamos quedado era el 5!
Juer chico, soy feo pero no tanto, nada que no soportes habiendo echado alguna partidita al Resident.
MaRcMa99
03/09/2006, 10:33
Vaya, no he visto este hilo hasta ahora. ¿Ha habido mini-quedada al final o no?
Marc, si no vuelves me quedo con tu xobx ;-)
Jajajajajajaja si me quedo me la llevo la XBOX xD
Sergio es el martes, a ver si te pasas con la DS :)
Por que nadie me avisa nunca de estas KDDs y siempre me entero por casualidad en el foro? xD
En fin, yo tb me pasare, que tenia pensao ir igualmente pa ver como les habian ido las vacaciones a los de HG BCN y tal y pasar la tarde, ahora ya tengo otro motivo pa ir :D
SilentSei
03/09/2006, 11:11
Por que nadie me avisa nunca de estas KDDs y siempre me entero por casualidad en el foro? xD
En fin, yo tb me pasare, que tenia pensao ir igualmente pa ver como les habian ido las vacaciones a los de HG BCN y tal y pasar la tarde, ahora ya tengo otro motivo pa ir :D
Oye quesewo, el Martes hacemos una mini-kdd en H-G, lo digo por si quieres vernir y pasar la tarde.
Ale, avisado ;)
MaRcMa99
03/09/2006, 11:31
Oye quesewo, el Martes hacemos una mini-kdd en H-G, lo digo por si quieres vernir y pasar la tarde.
Ale, avisado ;)
Nada, en 2 años coges a Syto, tranquilo [wei5]
Por cierto quesewo no somos mamá, has de leer el foro y ser independiente, no te hemos de irte detras pa que vengas a una mini-kdd T_T xDDDDDDDDDDDDD
Nada, en 2 años coges a Syto, tranquilo [wei5]
Por cierto quesewo no somos mamá, has de leer el foro y ser independiente, no te hemos de irte detras pa que vengas a una mini-kdd T_T xDDDDDDDDDDDDD
Era broma joe xDDDDD
Stalker, la quedada es para el dia 5 y hoy es 3, tienes un problema de espacio/tiempo xD
Pues si Miq, revisa tus MP y veras como habiamos quedado el 5 xDDd y si ayer fue el primer dia de las jornadas, pude conocer en persona a AOJ, Pokeviktor, FFantasy6... (muy majos ^^) fue todo un exito, no hubo ningun problema, la gente se lo paso bien y por lo general la gente iba mejorando a una buena velocidad (pokevictor en dos horas, sin haber jugado nunca, ya estaba en Standard 5 pies, todo un crack ;) )
A ver si para las proximas os animais mas gente :D
otaku_chobits
03/09/2006, 21:42
Ha habido? si aún no hemos llegado al dia indicado xDD
Por cierto, yo seguramente me pasé por allí :) A echar unos vicios a la DS, q la gp32/gp2x no tiene nada buen multiplayer xDHola hamigou
Yo tambien estare alli, si me pillo una supercard me podrias flashear la DS majete? ;)
Saludoss
< - >
Era broma joe xDDDDDAh pues si te vienes a ver si hacemos unos trapis xboxeros, hay que comentarle la idea a Silent tambien, me conecto ahora al irc.
Saludoss
Molondro
03/09/2006, 23:22
Hola hamigou
Yo tambien estare alli, si me pillo una supercard me podrias flashear la DS majete? ;)
Saludoss
< - >
Ah pues si te vienes a ver si hacemos unos trapis xboxeros, hay que comentarle la idea a Silent tambien, me conecto ahora al irc.
Saludoss
LLO ME HAPUNTO HA LO DE FLAXEAR!!!1!!1
Trapis xboxeros???
SilentSei
03/09/2006, 23:24
Ah pues si te vienes a ver si hacemos unos trapis xboxeros, hay que comentarle la idea a Silent tambien, me conecto ahora al irc.
Saludoss
He odio trapis :babea: [piraton]
otaku_chobits
03/09/2006, 23:56
Si, te envio un privado con +info :P
Molondro
04/09/2006, 00:06
Estais en el irca hablando lo de la Kdd, marranas?
SilentSei
04/09/2006, 00:13
Si, te envio un privado con +info :P
Oido cocina.
Waiting..........
< - >
Estais en el irca hablando lo de la Kdd, marranas?
Yo no, pero eso ya lo sabes, sólo tienes que mirar tu modo consola...
< - >
Pero ahora si me he conectado...XD
MaRcMa99
04/09/2006, 01:37
*****...trapis de xbox? significa eso que me traigo mi XBOX y las conectamos en red? eh eh?? xDDDDDDD
otaku_chobits
04/09/2006, 02:00
Nah, paso de privados ahora
Significa intercambio de isos, para mas facilidad para todos ;)