PDA

Ver la versión completa : PSP versión 2 para marzo 2007

joram8
31/08/2006, 16:58
Según leo en el blog de vidaextra parece que del rumor se ha pasado a que la revista Ps magazine anuncie la salida de la psp2 en marzo de 2007 en Japon.
[wei2]

Molondro
31/08/2006, 17:11
Yo había oído eso de la cámara, más potencia, mejora de la pantalla, etc. por mis propias fuentes, así que me temo que no vais descaminados.

No se si tus fuentes te dijeron lo de los 8 Gb internos, pero si son de memoria flash, me da a mi que van a tener que quitarle la pantalla y 4 botones para mantener el precio por debajo de 350 €...

EDIT: que coño ha pasado????? porque mi mensaje ha aparecido en el nº 2????

JANARXI!!! QUE LE ESTAS HACIENDO AL FORO!!!

tusksegundo
31/08/2006, 17:11
Mas potente??? o una nueva version de la misma mejorada, supongo que sera la nueva auunque creo que a esta no le han sacado mucho jugo aun...

otaku_chobits
31/08/2006, 17:13
Yo había oído eso de la cámara, más potencia, mejora de la pantalla, etc. por mis propias fuentes, así que me temo que no vais descaminados.

Algo tienen que hacer. En Japón, su principal rival en el mercado portatil les está ridiculizando en ventas de hardware y software, y en el resto del mundo la tendencia está empezando a ser peligrosa para ellos, con las ventas de DS lite repuntando y varios juegos empezando a entrar entre los más vendidos.

Personalmente, aunque me agradaría tener un aparato así, creo que va a ser (en caso de consumarse) un error grave. Muchos no sabremos qué hacer con la PSP vieja cuando compremos la nueva, y me temo que, como bien decís, más de uno se va a sentir estafado. Algo parecido pasó hace años cuando Nintendo sacó Gameboy Pocket y casi seguido, Gameboy Color. La nueva consola usaba pilas normales, tenía juegos propios en color, mejoraba los antiguos, y era casi tan pequeña como la llamada "Pocket". Curioso, ¿no?

PropellerEntonces crees que a la salida de la PSP2 tendremos una horda de PSP's en el foro de compraventa? Seria lo mas normal, que la gente se venda su PSP para sacarse algo de pasta extra para pillar la PSP2...O quiza la gente pasará al completo de la PSP2? yo creo que si es mas pequeña que la PSP, con HD interno y camara, la PSP1 en comparacion, parece arcaica. A mi tambien me jodio la salida de la GameBoy color, pero tampoco fue un gran problema ya que la mayoria de juegos que sacaban eran compatibles para las dos, pero me jodió quedarme sin Super Mario Bros. Deluxe...

dj syto
31/08/2006, 17:14
supongo ke tecnicamente sera la misma, pero tal vez mas pequeña.

dudo mucho ke sea mas potente. Sony podria hundirse en la miseria si hace algo asi.

Akui to Higeki
31/08/2006, 17:19
Que yo lo de la pantalla táctil lo decía de coña, ¿eh?

Cosas que haría yo para mejorar la PSP que sean factibles:

- Mejorar el mando ese de las diagonales.
- Hacerla menos rayable (¿esa palabra existe?)
- Mejorar los tiempos de carga, yo que sé poniendo un lector más rápido o más buffer o lo que sea.
- Quitar las puñeteras memory stick y poner SD o algo más universal. Que lo dudo muchíííísimo pero para mí sería una mejora.

Esto si hablamos de algo equivalente a una "PSP lite", si hablamos de una PSP 2, el cielo es el límite...

EDIT: Oye, ¿por qué si estoy respondiendo, me sale el mensaje como número #6?

alberdi
31/08/2006, 17:20

dudo mucho ke sea mas potente. Sony podria hundirse en la miseria si hace algo asi.

segun ponía en meri, que vete tu a fiar, sí que traía algunas novedades, como más fluidez en los juegos, y una segunda seta analógica. Si esto es verdad, gran cagada. Si solo son variaciones estéticas, ni tan mal.

joram8
31/08/2006, 17:22
Pues creo que viene con 8Gb internos y camara

chipan
31/08/2006, 17:25
Pues creo que viene con 8Gb internos y camara
Pues si es eso, me se yo de unos cuantos que se van a sentir estafados.

otaku_chobits
31/08/2006, 17:28
Eso es lo que pensarían los padres que compraron la SP las navidades antes de que saliera la NDS.
No es lo mismo, porque ya se sabia la existencia de la DS. Ademas de que la SP llevaba años en el mercado (no solo 1 xD). Esa es la mayor diferencia.

Saludos

joram8
31/08/2006, 17:37
esperemos confirmación y sobre todo precio

GP2PSP
31/08/2006, 18:08
bua.
Todo esto es pua.
Si se deciden a sacar otro aparato lo anunciaran a bombo y platillo,los rumores,son eso,rumores.
Si la sacasen,ni umd ni nada,come pilas y no sirve de nada,un buen disco duro interno,cuanta mas capacidad mejor,hay que poder meter muchas isos y emuladores a la vez jajajaja.
Que tire mas,pantalla tactil y un conector de antena para wi/fi,que la conex del vecino no llega demasiado fuerte.
Que se puedan jugar a los de la psp anterior da iwal,se hace una psp 10 veces mas potente y se hace correr un emulador,solucionao.
Ojo,que lo he dicho medio en broma y medio en serio.

Rivroner
31/08/2006, 19:55
Pues si todo lo que decis es verdad no baja de 300 € :D
Habrá que esperar hasta 2009 pa pillarla.

Moniato
31/08/2006, 19:58
mas fluidos? si no lo van es pq no quieren :) asi que no mas tonterias.

ChAzY_ChaZ
31/08/2006, 20:00
Pues si todo lo que decis es verdad no baja de 300 € :D
Habrá que esperar hasta 2009 pa pillarla.
desde luego.

De todas formas dudo que sea algo asi. Apuesto por un diseño más pequeño o algo diferente, pero sin mejoras del hardware, a no ser que fueran mejoras de hardware pero a la vez fueran compatibles los juegos de psp normal, pero si fuese asi a la inversa no funcionarian....na, diseño mas pequeño seguro...Aunke el diseño actual de psp se sale...

< - >

exacto, es lo que pienso yo

kiero
31/08/2006, 20:10
mas fluidos no s&#233; , pero si que van a mejorar bastante dicen la tasa de refresco de la pantalla...

chipan
31/08/2006, 20:14
&#191;Quien sabe? en su ansia por copiar e intentar mejorar lo de los dem&#225;s, igual cometen el grave error de mejorar el hardware, con el consiguiente malestar general que produce eso entre los usuarios. Nintendo saca revisiones de sus consolas, pero se asegura de modificar cosas que no afecten para nada a los juegos en si; ya sea, el tama&#241;o de la consola, la retroiluminaci&#243;n de la pantalla o la duraci&#243;n de bater&#237;as, vamos que si tienes una DS, no necesitas una DS lite, vale que igual te mola mas, pero hacen lo mismo.

Akui to Higeki
31/08/2006, 20:23
Yo voto por que va a tener dos pantallas que se cierran una sobre la otra y que la de abajo va a ser táctil. Ellos ya tenían en mente el hacer una pantalla táctil en el Renacimiento, no se lo van a copiar a nadie, no seais mal pensados.

ChAzY_ChaZ
31/08/2006, 20:31
Yo voto por que va a tener dos pantallas que se cierran una sobre la otra y que la de abajo va a ser táctil. Ellos ya tenían en mente el hacer una pantalla táctil en el Renacimiento, no se lo van a copiar a nadie, no seais mal pensados.
si, pero las consecuencias serian terribles, ningun jueego hasta la fecha seria compatible, y los nuevos no seria compatibles con la psp normal...seria el final de $ony. Y no, no seria copiado, no....[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] Recuerdo que dijeron los de $ony que la tactil de nintendo era graciosa al principio, pero que acabaria cansando...xDDD

Propeller
31/08/2006, 20:33
Yo hab&#237;a o&#237;do eso de la c&#225;mara, m&#225;s potencia, mejora de la pantalla, etc. por mis propias fuentes, as&#237; que me temo que no vais descaminados.

Algo tienen que hacer. En Jap&#243;n, su principal rival en el mercado portatil les est&#225; ridiculizando en ventas de hardware y software, y en el resto del mundo la tendencia est&#225; empezando a ser peligrosa para ellos, con las ventas de DS lite repuntando y varios juegos empezando a entrar entre los m&#225;s vendidos.

Personalmente, aunque me agradar&#237;a tener un aparato as&#237;, creo que va a ser (en caso de consumarse) un error grave. Muchos no sabremos qu&#233; hacer con la PSP vieja cuando compremos la nueva, y me temo que, como bien dec&#237;s, m&#225;s de uno se va a sentir estafado. Algo parecido pas&#243; hace a&#241;os cuando Nintendo sac&#243; Gameboy Pocket y casi seguido, Gameboy Color. La nueva consola usaba pilas normales, ten&#237;a juegos propios en color, mejoraba los antiguos, y era casi tan peque&#241;a como la llamada "Pocket". Curioso, &#191;no?

Propeller

ChAzY_ChaZ
31/08/2006, 20:45

Algo tienen que hacer. En Japón, su principal rival en el mercado portatil les está ridiculizando en ventas de hardware y software, y en el resto del mundo la tendencia está empezando a ser peligrosa para ellos, con las ventas de DS lite repuntando y varios juegos empezando a entrar entre los más vendidos.

Personalmente, aunque me agradaría tener un aparato así, creo que va a ser (en caso de consumarse) un error grave. Muchos no sabremos qué hacer con la PSP vieja cuando compremos la nueva, y me temo que, como bien decís, más de uno se va a sentir estafado. Algo parecido pasó hace años cuando Nintendo sacó Gameboy Pocket y casi seguido, Gameboy Color. La nueva consola usaba pilas normales, tenía juegos propios en color, mejoraba los antiguos, y era casi tan pequeña como la llamada "Pocket". Curioso, ¿no?

Propeller
Y cuales son tus fuentes??...

SilentSei
31/08/2006, 20:52

Comic Sans, Times New Roman, Arial, etc...y si quieres m&#225;s ves a www.1001freefonts.com

Aiken
31/08/2006, 21:05
como más fluidez en los juegos

y eso como se hace? crei que eso dependia de como este programados los juegos, no de como sea la consola. A no ser que
se refieran a meterle mas potencia con lo que volveriamos a la primera parte ... :D

Aiken

Propeller
31/08/2006, 21:06

Ninguna que vaya a aceptar contestarte. Si eso no te sirve, puedes sustituir mi respuesta por "Hobby Consolas", y así podrás dormir tranquilo.

Propeller

mortimor
31/08/2006, 21:08
Comic Sans, Times New Roman, Arial, etc...y si quieres más ves a www.1001freefonts.com

Ahi mas matao :D:D:D:D

Si que se oye con mucha insistencia el rumor de la nueva version. Mejor pantalla, disco duro, camara integrada, menor tamaño, mas autonomia... Puede ser un pepino interesante y que competiria con el iPod muy bien. Como maquina de videojuegos no seria mas de lo que es :)

Una cosa que me llama la atencion es el hecho de que se comenta que la PSP no baja de precio precisamente por eso, porque esperan sacar esta version al precio que tiene ahora el GigaPack (250 euros).

SilentSei
31/08/2006, 21:17
Ahi mas matao :D:D:D:D

Señoría ha sido homicidio involuntario, lo juro por mis niños

Si que se oye con mucha insistencia el rumor de la nueva version. Mejor pantalla, disco duro, camara integrada, menor tamaño, mas autonomia... Puede ser un pepino interesante y que competiria con el iPod muy bien. Como maquina de videojuegos no seria mas de lo que es :)

Una cosa que me llama la atencion es el hecho de que se comenta que la PSP no baja de precio precisamente por eso, porque esperan sacar esta version al precio que tiene ahora el GigaPack (250 euros).

Pues yo no sé hasta que punto puede ser una cagada, no creeis que así pueden llegar a vender lo que no están vendiendo ahora? Los que ya la tienen tampoco creo que se mosqueen tanto, porque ya tienen lo que buscaban e incluso puede que se terminen comprando esta también.

neostalker
31/08/2006, 21:26
Señoría ha sido homicidio involuntario, lo juro por mis niños
Pero si tú no tienes niños :D

SilentSei
31/08/2006, 21:30
Pero si tú no tienes niños :D

Ssshhhhh, calla calla!!!!!!

(bueno, al menos no que yo sepa XD)

FFantasy6
31/08/2006, 21:33
Ssshhhhh, calla calla!!!!!!

(bueno, al menos no que yo sepa XD)
Ahora aparte de poder adoptar tambien los podeis tener? como avanza la ciencia.

chipan
31/08/2006, 21:35
Pues yo no sé hasta que punto puede ser una cagada, no creeis que así pueden llegar a vender lo que no están vendiendo ahora? Los que ya la tienen tampoco creo que se mosqueen tanto, porque ya tienen lo que buscaban e incluso puede que se terminen comprando esta también.
Nooo ¡que vá! ¡como es barata!, mira lo que le pasó a sega; la gente se sintió estafada por el polémico caso la MD32X y la Saturn (ya sea gris, negra o blanca :P) lo que provocó que la dejasen abandonada en la nueva generación (con lo cojonúa que es la dreamcast).
Si hacen eso, se van a ganar bastantes detractores (como si tuviesen pocos ya).

alberdi
31/08/2006, 21:40
y eso como se hace? crei que eso dependia de como este programados los juegos, no de como sea la consola. A no ser que
se refieran a meterle mas potencia con lo que volveriamos a la primera parte ... :D

Aiken

bueno, que he dicho que lo he leído en meri, y más concretamente en apm, así que, como ya he dicho, vete tú a saber la fiabilidad...

cuando leí, yo entendí como más potencia, aunque, como ya ha comentado alguien antes, puede que cambien de pantalla, y en vez de fluidez, quisiesen decir mayor refresco.

A mí, que toqueteen cosas como memorias internas, otro analógico, etc. me parecen cagadas enormes, porque al final, serían consolas distintas. Por otro lado, mucho más pequeña no puede ser, porque casi todo lo ocupa la pantalla, por lo que tendrían que cambiar la pantalla, y no creo que lo hagan.

Es decir, que tampoco tiene muchas opciones sony de rediseñar la psp y que le salga algo decente sin cabrear a anteriores usuarios, por lo que no creo que saquen ningún rediseño.

joram8
31/08/2006, 21:44
La compatibilidad de juegos debe ser total porque sino ser&#237;a como una consola nueva y entonces si que seria una cagada

WinterN
31/08/2006, 22:04
¿Para qué van a sacar una versión más potente de la consola portatil más potente del mercado?

Cosas como la pantalla tactil no tienen lugar, ya que rompería la compatibilidad hacia atrás, los juegos antiguos no lo aprovecharían, y los nuevos no serían jugables en la versión antigua.

Yo votaría por una reducción de tamaño y algunos extras como la cámara.

Es posible que también traiga algún sistema anti-homebrew por hardware, ya que sólo por firmware se está viendo que les va bastante mal.

SilentSei
31/08/2006, 22:11
¿Para qué van a sacar una versión más potente de la consola portatil más potente del mercado?

Gizmondo cerró, no van a sacar nada.

< - >

Nooo ¡que vá! ¡como es barata!, mira lo que le pasó a sega; la gente se sintió estafada por el polémico caso la MD32X y la Saturn (ya sea gris, negra o blanca :P) lo que provocó que la dejasen abandonada en la nueva generación (con lo cojonúa que es la dreamcast).
Si hacen eso, se van a ganar bastantes detractores (como si tuviesen pocos ya).

Eso es lo que pensarían los padres que compraron la SP las navidades antes de que saliera la NDS.

< - >

Ahora aparte de poder adoptar tambien los podeis tener? como avanza la ciencia.

Pues ya sabes cariño, pero tu haces de hembra [wei5]

ChAzY_ChaZ
31/08/2006, 23:39
Ninguna que vaya a aceptar contestarte. Si eso no te sirve, puedes sustituir mi respuesta por "Hobby Consolas", y así podrás dormir tranquilo.

Propeller
No tio, pero da la sensación que tus fuentes son exclusivas y ultra confidenciales...xD y en realidad son hobby consolas y superjuegos+ teletexto xDD

Rivroner
01/09/2006, 01:46
No tio, pero da la sensación que tus fuentes son exclusivas y ultra confidenciales...xD y en realidad son hobby consolas y superjuegos+ teletexto xDD
¡Juassssssssssss!!!!! [wei] Yo no digo ná.

dj syto
01/09/2006, 07:04
mas fluidos? si no lo van es pq no quieren :) asi que no mas tonterias.
tienes toda la razon. No es logico ke hayan juegos como outrun, los cuales de gosting cero, y luego el midnight maree de tanto ke tiene. Esta claro ke cuando los hacen bien, van fluidos y sin gosting.

Pero claro, si ahora sacan otra psp tecnicamente igual, pero con 500 mhz. Logicamente va a ir todo mas fluido. Esa si ke es forma de optimizar el soft!!! Viniendo de sony no me extrañaria ke hicieran una patraña asi.

WinterN
01/09/2006, 07:26
Pero si tienen una máquina capaz de correr a 333Mhz y la ponen a 200Mhz para ahorrar batería... ¿para que un nuevo modelo a 500Mhz?

dj syto
01/09/2006, 07:40
Pero si tienen una m&#225;quina capaz de correr a 333Mhz y la ponen a 200Mhz para ahorrar bater&#237;a... &#191;para que un nuevo modelo a 500Mhz?
pues para hacerla correr a 400 mhz XDD.

joram8
01/09/2006, 13:34
Desmentido oficial de Sony sobre la psp 2, segun declaraciones a GamesIndustry.biz

FFantasy6
01/09/2006, 13:53
Desmentido oficial de Sony sobre la psp 2, segun declaraciones a GamesIndustry.biz
Super LOL

Elaprendiz_dep
01/09/2006, 14:32
Super LOL
Joer yo pense que en vida extra eran mas serios!!!!
Ademas si realmente se les colo en la revista oficial de playstation como van a decir ahora que es mentira

The_Punisher
01/09/2006, 14:49
&#191;Cuantas veces se desmiente para luego desmentir lo desmentido?

No andara lejos la susodicha m&#225;quina ;)

Rivroner
01/09/2006, 14:57
¿Cuantas veces se desmiente para luego desmentir lo desmentido?

No andara lejos la susodicha máquina ;)

Lo desmiento :D [wei]

dj syto
02/09/2006, 07:50
Lo desmiento :D [wei]

totalmente cierto...

alberdi
02/09/2006, 09:02
No andara lejos la susodicha máquina ;)

hombre, si es cierto que lo están haciendo, lo estará haciendo sony japón, o sea que de andar, tampoco anda muy cerca, puesto que japón no está precisamente a tiro de lapo :D

Shiniori
02/09/2006, 11:05
Buenas psperos !

Circulan imagenes como estas, seguro que mas de uno las ha visto y hay otros que al igual no, a ve que os parece.

http://img242.imageshack.us/img242/6835/psp2007tz1.jpg (http://imageshack.us)

A mi si al final se queda así, la verdad que gusta y no gusta, ya que, que tenga forma de mando una portatil... no es que sea muy bonita esteticamente hablando, pero lo que si que es verdad es que se adaptara mejor a las manos.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
02/09/2006, 12:14
Buenas psperos !

Circulan imagenes como estas, seguro que mas de uno las ha visto y hay otros que al igual no, a ve que os parece.

http://img242.imageshack.us/img242/6835/psp2007tz1.jpg (http://imageshack.us)

A mi si al final se queda así, la verdad que gusta y no gusta, ya que, que tenga forma de mando una portatil... no es que sea muy bonita esteticamente hablando, pero lo que si que es verdad es que se adaptara mejor a las manos.

Saludos.

fea a rabiar xDDDD

FFantasy6
02/09/2006, 12:18
fea a rabiar xDDDD
Normal que te parezca feo.
http://img156.exs.cx/img156/3404/ki_sega01.jpg
http://img242.imageshack.us/img242/6835/psp2007tz1.jpg

Shiniori
02/09/2006, 12:21
Esque estos de sony... no esque se maten mucho, primero el dashboard de ps3 que sera el mismo que PSP pero con mas opciones, no es pa menos y ahora esto, convertir una portatil en un "mando" no se, pero Sony va de mejor a peor, aunque aun no se puede decir que vaya a ser así, pero como lo sea, vaya cagada.

WinterN
02/09/2006, 14:42
Esta claro que esa imagen es un fake.

wOw!
02/09/2006, 16:26
Esta claro que esa imagen es un fake.

Y bastante mal hecho, todo sea dicho >______<... Mirad los leds de batería xDD... Además del nivel de difuminado, la mala colocación de las cosas, y el hecho de que los botones, pantalla, y barra inferior sean exactamente iguales que los de PSP xD.

The_Punisher
02/09/2006, 17:01
Pues a mi me gusta :D aunque no le vaya a comprar nada a sony xD

Shiniori
02/09/2006, 17:02
Solo falta que sea un fake para que los de sony se basen en el para hacer la PSP2 esa o PSPNEW xD

estaño
02/09/2006, 17:58

Como dice syto, a mi también me parece demasiado poco tiempo el que ha pasado desde el estreno de su "chiquitina" (ayer fue su cumpleaños). Si sacan al año y poco una nueva PSP que desvanque a la primera la peña se les lanza al cuello.

Yo lo que leí es que pretenden potenciar más las pijadas del mercado japonés que aquí no tenemos (tele por WIFI y demás movidas) ya que se supone que la consola iba a ser todo un "reproductor portatil" y se está quedando en mera consola de juegos. Por eso es posible que le metan una memory más grande en el pack y mejoren la pantalla para que no tenga el efecto ese de "ghosting" o como conios se diga.

Lo que sí ando intrigado es si traerá lector de UMD :rolleyes:

WinterN
02/09/2006, 19:31
Como dice syto, a mi también me parece demasiado poco tiempo el que ha pasado desde el estreno de su "chiquitina" (ayer fue su cumpleaños). Si sacan al año y poco una nueva PSP que desvanque a la primera la peña se les lanza al cuello.

Su cumpleaños en Europa. En el mercado japonés lleva desde el 12 de diciembre de 2004, más de año y medio.

Mergos
02/09/2006, 20:36
No es muy descabellado pensar que saquen una PSP el año que viene con algunas mejoras como resolver el problema de las diagonales o ponerle una pantalla con un tiempo de respuesta menor, que por otra parte no sé porqué no los han resuelto ya (serán tacaños...) :mad:

Respecto a un rediseño completo, pues no sé, veo bastante difícil hacer la consola más pequeña sin poner una pantalla más pequeña (aunque tenga la misma resolución).

Poner una pantalla mas pequeña creo que sería contraproducente, ya que la PSP se supone que además de una consola es un "reproductor multimedia", y no creo que a la gente le guste dejarse los ojos para ver alguna película.

SilentSei
02/09/2006, 23:12
No es muy descabellado pensar que saquen una PSP el año que viene con algunas mejoras como resolver el problema de las diagonales

Según Sony no es un problema, está hecho así a drede.

Mergos
03/09/2006, 12:09
Según Sony no es un problema, está hecho así a drede.

Y según las compañías que hacen juegos de lucha (Namco con su juego Tekken) seguramente piensen que es una chapuza tremenda, de ahí que con ese juego regalasen (en Japón) una especie de cruzeta para ponerla encima de la que tiene la PSP. (Creo que era Namco, aunque no estoy muy seguro).

Que Sony no quiera reconocer sus errores me parece muy bien, pero con esa actitud el que sale perdiendo es el consumidor.

The_Punisher
03/09/2006, 12:33
Que Sony no quiera reconocer sus errores me parece muy bien, pero con esa actitud el que sale perdiendo es el consumidor.

&#191;Y que te sorprende? Esto no es nuevo yo sigo esperando el disco duro de mi ps2 y su conexi&#243;n a internet porque como la mia no tiene puerto ethernet de serie pues... :vomiton4: pa sony

Mergos
03/09/2006, 13:10
La verdad es que no me sormprende nada. Sony y sus cagadas de siempre.

Yo creo que si van a hacer una nueva versión de la PSP, es muy posible que arreglen esos fallos, aunque no admitan que lo son.

Veremos como en la siguiente versión de la PSP las diagonales van mas finas y la pantalla tiene un tiempo de refresco menor.:rolleyes:

boubou
03/09/2006, 15:52
http://img242.imageshack.us/img242/6835/psp2007tz1.jpg

Ya no tienen verg&#252;enza ninguna estos de $$$$$$$ony ahora estan copiando a SEGA!!!!!

***** han copiado hasta el juego, que no es mas que una copia barata del Maikel Jacksons Moonwalker.

Hijos de Mala madre os lo hare pagar algun dia....

Espero que Maikel jackson vaya a japon y encule a los hijos de los directivos de $$$$$ony como se merecen, yeahhhhh!!!!!!!