PDA

Ver la versión completa : Participación de musica para el proyecto....

neoxom
24/08/2003, 17:15
Con el unico animo de empezar a mover el tema, voy a proponer lo mismo q hemos hecho con los guiones, pero para la musica. Asi podremos elegir la q mas nos gusta y asi seleccionar al coordinador de esta sección. Todos los demas, podran seguir proponiendo temas para el proyecto evidentemente y lo suyo seria q hubiera parte de todos los compositores, pero es la forma mas logica de seleccionar al q se encargara de "dirigir" al grupo de compositores y comunicarse cn las demas areas del proyecto.

Pues bien se me han ocurrido algunos parametros para la presentacion de las muestras de melodias:

- Duracion máxima de 3 minutos. Aunq el tema sea mas grande, podeis cortarlo y tal. Despues siempre usaremos la version completa :).

- Una descripción de una escena en la q os hayais inspirado. Esto es muy subjetivo asi q dudo q se evalue pero es para situarnos mas a la hora de oir la cancion. Igualmente podeis suprimir este punto xD.

- 1 solo tema por persona, con su titulo al inicio.

- Formato Mp3 q es el mas estandarizado.

- E igualmente, teneis una semana de plazo, hasta el domingo 31.

Si creeis q deberiais cambiar algun punto de aki, comentadlo por aki.

Un saludo.

PD: los temas q ya hemos oido, podran presentarse tb evidentemente. :D

ZwaN
24/08/2003, 22:05
Mmmmmmm yo tengo un grupillo de musica.. os interesaria meter un tema con letra al inicio del juego o algo asin?? seria cuando este avanzado el proyecto y tal.. es decir cuando se sepa el argumento y todo eso (para tener algo sobre lo que escribir)...

Si quereis ver lo que podemos hacer esta es la página de nuestro grupo hay un tema para bajar por partes con el winrar. Cada letra de la palabra Blood contiene un trozo de la cancion, a ver que os parece

http://eggsite.p5.org.uk/

Quien dice al pricnipio dice al final con los creditos XD

xenon
24/08/2003, 23:54
1- Algunos ya nos habíamos presentado para colaborar con la música.
2- Después de muchos debates, quedamos que en formato TRACKER, porque ocupa mucha menos memoria que MP3.
3- Ya dejé, si os sirve en el foro de "incripción para el proyecto" ejemplos de mi música, que por cierto más de uno (se agradece) ha descargado.

Un saludo y seguimos en contacto.

ZwaN
25/08/2003, 00:01
yaq ya.. pero lo mio era en plan distinto me bajao esos ejemplos.. que eran en plan midi y tal.. lo mio era una cancion con letra con guitarras etc..