Drumpi
31/08/2006, 07:40
Leyendo otros post sobre el tema de emuladores, creo que se menciona que el problemas con sistemas que usan procesadores similares y/o compatibles con los arm de la gp2x, como pueden ser la ngage o la GBA, se me ocurrio pensar en ¿y si se crease un firmware o un SO que gestione las llamadas del codigo a emular como si fueran propias? es decir, que no necesite traducirlas y trabajase directamente sobre el hardware.
Se me vino la idea de aquel uboot que se desarrollo hace tiempo que te permitia elegir si querias arrancar con el firmware de la nand o de la sd, si se pudiese elegir tambien un "firmware" de emulacion...
Se que es una tonteria mas grande que un cohete de la nasa y un trabajo solo para expertos con muchisimo tiempo libre (condicion que no reuno) pero me interesaria saber por que no funcionaria.
Gracias por su atencion :)
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] <--- Mis neuronas
Se me vino la idea de aquel uboot que se desarrollo hace tiempo que te permitia elegir si querias arrancar con el firmware de la nand o de la sd, si se pudiese elegir tambien un "firmware" de emulacion...
Se que es una tonteria mas grande que un cohete de la nasa y un trabajo solo para expertos con muchisimo tiempo libre (condicion que no reuno) pero me interesaria saber por que no funcionaria.
Gracias por su atencion :)
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] <--- Mis neuronas