Ver la versión completa : Hola a todos, y haber si me echais una mano.
BlackBartG
31/08/2006, 05:44
Despues de unos dias leyendo por aqui, me e echo un autentico lio, alprincipio preferia psp, luego gp2x, y ahora me a venido otra vez a la cabeza psp asi que opto por preguntaros, me se de memoria las ventajas de cada una, pero ahora e leido que psp puede emular hasta n64 cosa q parece imposible para gp2x. Entoces, si no tengo ni idea de programacion, en que salgo ganando con gp2x aparte del precio?? o psp si me la compro ahora no se puede "meter" emuladores? Que ago?
yo mi idea era gastarme lo que fuera en un principio pero luego poder jugar sin gastarme dinero, por eso me yamo la atencion gp2x pero si psp me puede dar eso y mejor? tambien decian que un punto fuerte de gp2x era el video, pero resulta que tienen que modificarlo si no tienes una buena tarjeta al igual que en psp y encima en esta se ve mejor. y si ace psp todo lo que ace gp2x y ademas tiene wifi, pantalla mas grande, ¿mas resolucion? juegos comerciales, etc... a cambio de las tarjetas que son mas caras??
Perdonar si me e esplicado pesimamente, pero el lio que os e escrito es la aclaracion de lo que tengo en mi cabeza... espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias por adelantado.
egleuterio
31/08/2006, 05:50
a ver, si lo que te preocupa es la emulacion, ven a la gp, aqui es donde se notan todos los fallos de la pantalla de la psp, primero, pixeles muertos, segundo, la relacion de aspecto de la pantalla de la psp te juega en contra a la hora de usar emuladores (todos los emuladores se ven en 4:3, por lo cual usaras la mitad de la pantalla)y si a eso le sumas los pixeles muertos, estas frito.
en cuanto a los videos, si quieres no tienes que volverlos a ripear, los ripeamos simplemente para ahorrar espacio.
ademas piensa en las dificultades que tendras si te compras una psp hoy hasta que puedas correr un emulador en ella......
espero que sirva de algo mi opinion.
^MiSaTo^
31/08/2006, 05:55
Lo que tienes que plantearte es.. ¿Para qué vas a usar la consola?
La GP2X tiene emuladores (al igual que PSP) y NO emulará la N64. Juegos comerciales, pocos verás, eso sí tienes muuuuuucha scene (no puedo comparar con PSP porque no la tengo así que no se si hay más o menos o mejor o peor) Es una consola basada SOLO en eso (que no es poco) Con respecto al vídeo... pues no hace falta convertir, reproduce divx normales, que no tienes que convertir ni recomprimir si no quieres, y con el mplayer modificado (Que no recuerdo quien lo sacó al final) juraría que tb puedes ver mpeg (de esto no estoy muy segura)
La PSP a parte de scene, tiene juegos comerciales. El vídeo que yo sepa hay que comprimirlo, pero la pantalla es bastante buena (al menos a mi me gusta, pero prefiero la de la GP2X porque no es panorámica, pero vamos eso es en gustos)
Con respecto a las tarjetas, las Memory Stick son más caras, no se cuanto cuesta una de 1GB, pero una SD de 1GB no cuesta más de 30€, y te entran chorrocientas cosas (salvo que la petes de vídeos, tendrás material para rato)
Ya tienes que valorar tú lo que buscas en la consola.
Un saludo
Menuda racha llevamos con hilos de este tipo. Dale una vuelta por el foro que ayer mismo alguien preguntó lo mismo (o muy parecido).
PD: Por lo que he leído, el emu de N64 no va mucho mejor que el de PSX de GP2X, es decir, que ninguno es jugable (aún ;)).
BlackBartG
31/08/2006, 06:13
Muchas gracias a los dos, ya me habeis convencido por gp, pero ahora algo que no tngo muy claro, es que modelos hay ahora mismo, en que colores, cual es la mejor opcion si esque la hay.
Y para comprarla, en alicante?? la compro por internet no? y en que pagina me recomendais??
PD.Pido perdon si todas mis preguntas an sido ya contestadas pero soi un mar de dudas y contra mas busco y leo, mas dudas em entran jejeje. Un salduo a todos y gracias.
neostalker
31/08/2006, 06:14
pero una SD de 1GB no cuesta más de 30€
Mi madre se ha comprado una en Bélgica por 16€! (porque se fue de vacaciones y se le acabó la memoria de la SD que ya tenía haciendo fotos)
Cágate lorito...
SilentSei
31/08/2006, 06:25
Mi madre se ha comprado una en Bélgica por 16€! (porque se fue de vacaciones y se le acabó la memoria de la SD que ya tenía haciendo fotos)
Cágate lorito...
Yo la más barata que he visto es de 1Gb a 19€(IVA incluido) en una tienda de Barcelona.
< - >
Despues de unos dias leyendo por aqui, me e echo un autentico lio, alprincipio preferia psp, luego gp2x, y ahora me a venido otra vez a la cabeza psp asi que opto por preguntaros, me se de memoria las ventajas de cada una, pero ahora e leido que psp puede emular hasta n64 cosa q parece imposible para gp2x. Entoces, si no tengo ni idea de programacion, en que salgo ganando con gp2x aparte del precio?? o psp si me la compro ahora no se puede "meter" emuladores? Que ago?
yo mi idea era gastarme lo que fuera en un principio pero luego poder jugar sin gastarme dinero, por eso me yamo la atencion gp2x pero si psp me puede dar eso y mejor? tambien decian que un punto fuerte de gp2x era el video, pero resulta que tienen que modificarlo si no tienes una buena tarjeta al igual que en psp y encima en esta se ve mejor. y si ace psp todo lo que ace gp2x y ademas tiene wifi, pantalla mas grande, ¿mas resolucion? juegos comerciales, etc... a cambio de las tarjetas que son mas caras??
Perdonar si me e esplicado pesimamente, pero el lio que os e escrito es la aclaracion de lo que tengo en mi cabeza... espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias por adelantado.
Juer, este hilo me da una sensación de Deja Vu impresionante!!!! XD
P.D: Si te pasas mañana por la mañana yo me sé de unos cuantos que te recomendaran la PSP :D
neostalker
31/08/2006, 06:27
Yo la más barata que he visto es de 1Gb a 19€(IVA incluido) en una tienda de Barcelona.
< - >
Juer, este hilo me da una sensación de Deja Vu impresionante!!!! XD
P.D: Si te pasas mañana por la mañana yo me sé de unos cuantos que te recomendaran la PSP :D
Joer, es que si me llego a enterar le hubiese dicho que me pillara una por si algún día me pillo la GP2X...
SilentSei
31/08/2006, 06:32
Joer, es que si me llego a enterar le hubiese dicho que me pillara una por si algún día me pillo la GP2X...
Yo te enviaría una en un sobre, pero no sé como llegaría :D
neostalker
31/08/2006, 06:33
Yo te enviaría una en un sobre, pero no sé como llegaría :D
Na, acabo de verlas a 19'91 en PCBox :D
SilentSei
31/08/2006, 06:34
Na, acabo de verlas a 19'91 en PCBox :D
Pues ale, ahora sol ote hace falta la GP2X [wei5]
neostalker
31/08/2006, 06:38
Pues ale, ahora sol ote hace falta la GP2X [wei5]
Antes me falta el "kit completo del buen pirata" para DS (arrrrrr!) [piraton]
SilentSei
31/08/2006, 06:44
Antes me falta el "kit completo del buen pirata" para DS (arrrrrr!) [piraton]
Eso que lleva, en lugar de instrucciones el Libro de los jóvenes castores??
egleuterio
31/08/2006, 07:20
ahora mismo solo vas a conseguir la mk2 negra y por largo tiempo o indefinidamente va a ser asi (las de colores por ahora son fakes), o sino puedes pillarte una usada mas barata en los foros de compra y venta (pero para eso debes haber posteado al menos 60 mensajes creo)
la unica tienda que la vende en españa es h.g.(http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php), son de fiar y tienen un servicio postventa impecable.
ChAzY_ChaZ
31/08/2006, 08:09
sencillamente: depende del dinero que te quieras gastar en ambas para ver mas o menos lo mismo: mucho dinero? psp. Dinero? gp2x. Mucho amor? comprame a mi:)xD
BlackBartG
31/08/2006, 16:34
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me vereis mas por aqui, espero que sea ayudando emberde preguntando, jejeje. Un saludo