Ver la versión completa : Borrar una cuenta que he regitrdo en .NET PASSPORT y que no voy a usar más
Pues lo del asunto. He registrado una cuentaque utilizo para correo en .NET PASSPORT y no quiero que este registrada. Como puedo hacer que .NET olvide esa cuenta, sin tener que borrar definitivamente la cuenta.
Heber si lo digo mas claro, es una cuenta de Gmail, que registre para usar el messenger, pero no quiero usarla, y no quiero, que este registrada. ¿Hay alguna manera de quitarse de Passport?
Wild[Kyo]
31/08/2006, 05:01
Dejala morir. No entres nunca y al mes se muere. XD
Pero la cuenta de gamil si que la suo para correo. y te digo que nno se muere, que ya me ha pasado en el pasado, qeu una cuenta que use para el messenger, y que usaba para otra cosa, la use un dia para el messenger, solo un dia, y dos meses mas tarde sueguia funcionando.
Pero la cuenta de gamil si que la suo para correo. y te digo que nno se muere, que ya me ha pasado en el pasado, qeu una cuenta que use para el messenger, y que usaba para otra cosa, la use un dia para el messenger, solo un dia, y dos meses mas tarde sueguia funcionando.
Si, creo que las cuentas .NET no caducan.
De todas formas, ese servicio lo ofrece MSN, y la informacion está en las bases de datos de MSN.
El dar de baja la cuenta en el .NET solo influiria en que no te mandasen más SPAM en caso de que ahora te manden.
Saludos.
Muchas gracias a Wild y a ti, ya encontre la forma de quitarme de la Base de datos de MSN
revolubomb
01/09/2006, 09:30
¿como?
No me acuerdo, despues de navegar por n foros, me parece que ahcer como si fueras a registrar una nueva, y te mandan un mail, con dos links, el de confirmacion, y el de eliminacion.