PDA

Ver la versión completa : Capcom clasics , merece la pena???

lib
31/08/2006, 02:05
he visto que hay para psp un juego con una recopilacion de capcom, y tambien que van a sacar otra recopilacion en octubre con juegos apetitosos.

habia pensado comprar los dos...pero la verdad....es que no se muy bien de que va el tema...

¿es un emulador?? es un juego hecho desde cero??

que ventajas tienen esos juegos...digamos por ejemplo un juego en concreto...Trhee wonders , ¿que ventaja tiene el que me venden en la tienda comparandolo con el emulador de cps1??

he leido noseke de pantalla completa ...pero hay muchos tipos de pantalla completa....ya me entendeis...puede deformarse el juego o no.

sobre multijugador...soy novato...significa eso que podria jugar a dobles con un compañero que tenga el mismo juego?? como afecta eso al juego de cara a ralentizaciones??

gracias.

PD: no me llameis ********** por querer comprar el juego original, hay ciertos juegos que lo merecen, lo malo es que la segunda edicion pedira firmware 2.80 seguramente...entonces no me sirve de nada si no actualizo...si no ha salido nada nuevo esperare.

tb queria ver si esta de segunda mano.

Moniato
31/08/2006, 02:45
La reediciones no cambian la version minima, almenos debe ser la minoria (1?¿). Sobre lo otro no te puedo ayudar.

BeaR
31/08/2006, 03:05
Yo personalmente con el emu de cps1 no me lo compraría, son EXACTAMENTE EL MISMO JUEGO (al menos el three wonders que probé y tal...) pero con Extras, si tienes una 1.5 pruebalo primero a ver si te convence, yo no noté mejoría de resolución/sonido ni nada :S

Salu2 :p

P.D: 50€ por algunos extras NO MERECEN LA PENA esa es mi opinión

kiero
31/08/2006, 03:20
si kieres que sigan sacando recopilaciones de recreativas y de juegos antiguos ,pillatela !!! si kieres ke sus desarrolladores no vivan de rentas y saquen cosas nuevas para tu psp ,simplemente no la pilles...

lib
31/08/2006, 05:29
realmente ya se que es el mismo juego, no me hace falta probar el trhee wonders, ya lo jugue en su dia en la recreativa.

no se si me entendeis...quiero decir...espero no encontrar falta de fluidez en ninguno, si los pago es para que vayan perfectos....pero eso de pantalla completa no se si es que han hecho algo para adaptar el juego o simplemente es lo mismo que hace el emulador...es decir estirar y deformar en algunos casos.

lo del cambio de version no se si lo he entendido, decis que en las reediciones no te meten la actualizacion de firmware??

por supuesto que quiero que sigan sacando reediciones, por eso me gustaria comprar esos juegos, aunke no se cual....de momento toca esperar a la reedicion de octubre a ver que tal es.

tambien he leido que sacaran algo de megadrive...buenas noticias para los nostalgicos como yo, ya que en psp el emu de megadrive no lo he visto del todo fino....aunke a saber que version he probado yo...igual es de hace 10 meses.

otra razon por la que comprar juegos es no gastar memory stick, si puedo jugar usando el umd y dejar espacio para emus, aventuras graficas, aplicaciones...

pues creo que lo mejor quiza sea probar el juego y decidir, hay una cosa mala...he leido que no tiene savestates, cosa que no es primordial en estos juegos, pero que fastidia si un dia ..digamos te apetece jugar la pantalla final solamente

dj syto
31/08/2006, 12:36
no le des mas vueltas. Lo de capcom son emuladores tambien. Los juegos son exactamente los mismos. E incluso con la misma resolucion. Ya que puedes ponerlos a la resolucion original (con bordes a iz y derecha) o estirado y aplastado como tu dices (aunke tampoco se aplastan tanto la verdad).

Mira, probé a fondo el capcom cuando no habia aun emulador de cps1 y ya entonces se notaba ke era un emulador. Eso si, iba perfecto. Pero cuando luego aparecio el emu de cps1 te das cuenta de ke son unos timadores, ya que ese emulador funciona EXACTAMENTE igual de bien ke los de capcom. Sin ningun tipo de diferencia. Solo ke los de capcom si le das a pause, te sale un menu de la recopilacion (ke se nota ke no pega ni con cola ahi, es como un menu de un emu).

Ventajas? ninguna. Los extras ke comentan son algun juego mas oculto o bocetos ke a la hora de la verdad carecen de interes. No tiene absolutamente ninguna ventaja los del pack de capcom respecto a los del emulador. Lo de pantalla completa es mentira como ya te he dicho. Es igual ke en los emus. IDentico filtrado y todo.

Asly
01/09/2006, 18:30
tambien he leido que sacaran algo de megadrive...buenas noticias para los nostalgicos como yo, ya que en psp el emu de megadrive no lo he visto del todo fino....aunke a saber que version he probado yo...igual es de hace 10 meses.

Efectivamente. Prueba la ultima version del dgen, creo que la 1.7, rula, por ejemplo, el sonic frameskip 0, con sonido, 60fps, fullspeed vamos :)

ChAzY_ChaZ
01/09/2006, 20:05
como dice syto, son exactamente iguales. Fijate las versiones que estan saliendo para ps2 de fatal fury collection, art of fighting etc...son las roms con el mame y un menu de snk...algunos con musica arrange pero no exclusivas, sino, de versiones de neo geo cd u otras...