PDA

Ver la versión completa : Capcom clasics , merece la pena???

lib
31/08/2006, 02:05
he visto que hay para psp un juego con una recopilacion de capcom, y tambien que van a sacar otra recopilacion en octubre con juegos apetitosos.

habia pensado comprar los dos...pero la verdad....es que no se muy bien de que va el tema...

¿es un emulador?? es un juego hecho desde cero??

que ventajas tienen esos juegos...digamos por ejemplo un juego en concreto...Trhee wonders , ¿que ventaja tiene el que me venden en la tienda comparandolo con el emulador de cps1??

he leido noseke de pantalla completa ...pero hay muchos tipos de pantalla completa....ya me entendeis...puede deformarse el juego o no.

sobre multijugador...soy novato...significa eso que podria jugar a dobles con un compañero que tenga el mismo juego?? como afecta eso al juego de cara a ralentizaciones??

gracias.

PD: no me llameis ********** por querer comprar el juego original, hay ciertos juegos que lo merecen, lo malo es que la segunda edicion pedira firmware 2.80 seguramente...entonces no me sirve de nada si no actualizo...si no ha salido nada nuevo esperare.

tb queria ver si esta de segunda mano.

Moniato
31/08/2006, 02:45
La reediciones no cambian la version minima, almenos debe ser la minoria (1?¿). Sobre lo otro no te puedo ayudar.

BeaR
31/08/2006, 03:05
Yo personalmente con el emu de cps1 no me lo compraría, son EXACTAMENTE EL MISMO JUEGO (al menos el three wonders que probé y tal...) pero con Extras, si tienes una 1.5 pruebalo primero a ver si te convence, yo no noté mejoría de resolución/sonido ni nada :S

Salu2 :p

P.D: 50€ por algunos extras NO MERECEN LA PENA esa es mi opinión

kiero
31/08/2006, 03:20
si kieres que sigan sacando recopilaciones de recreativas y de juegos antiguos ,pillatela !!! si kieres ke sus desarrolladores no vivan de rentas y saquen cosas nuevas para tu psp ,simplemente no la pilles...

lib
31/08/2006, 05:29