Ver la versión completa : squidgesnes
jumpingman
30/08/2006, 22:51
Es normal que el squidgesnes me vaya bastnate mal ,lento, i si le subo los frameskip la imagen es peor,xD Porque lo que no entiendo es que el emulador de neogeo te quedas O_O i con un emulador de una consola inferior en ciertos aspectos no la logra emular a la "casi perfeccion" ¿?.
Si esto es normal porque la gente no intenta hacer un nuevo emulador de snes en vez de intentar emular la psx, que para mi emularla en la gp2x lo veo muy dificil comparandolo con la snes.:loco:
Rivroner
30/08/2006, 22:56
Todo llegará tranquilo.Y lo que dices del emulador depende del juego y del oveclocking que le apliques.Si juegas a 200 mhz te irá mal con casi todos los juegos.Si juegas a 250 o más te irá bien con muchos.Pero con este emu tendrás problemas con las transparencias.
Los emus no se hacen en 2 tardes, igual Pepone con su gneogeo ha estado el triple de tiempo currando que Squidge con su SNES Emulator :D Y además la SNES es un sistema complejo de emular a causa de sus diferentes chips, etc,.. <---Eso mejor que te lo expliquen los que saben...
Akui to Higeki
30/08/2006, 22:57
Hola, hace tiempo que no pruebo un emulador de SNES en la GP2X, así que no sé hasta que punto es normal hoy en día. Cuando yo los probé, sí, era normal.
Hay varios motivos para que no haya un emulador mejor. En primer lugar, la SNES no es tan fácil de emular, aunque a priori lo parezca. Tiene varios chips dedicados a funciones específicas que son más avanzados que los de neogeo. Por ejemplo, el chip de sonido puede samplear por todos sus canales ¿8? y el de la neogeo no. Además, por lo que tengo entendido, el tema de las prioridades de sprites era un poco caótico y la SNES tenía transparencias.
Además, el mayor problema que hay con la SNES en la GP2X es que hubo dos coders haciendo emuladores de SNES a la vez. ¿Quién se iba a meter a hacer un tercero?
PharaOnyx
30/08/2006, 22:58
Quizás la Super Nintendo parece una consola inferior, pero te aseguro que no lo es en absoluto
Y, sin ánimo de ofender, la gente intenta hacer un emulador de PlayStation porque le apetece. No hay un plan maestro que diga que hay que emular al 100% la Super Nintendo antes que ponerse con otro emulador. Sencillamente esa gente ve más interesante (por razones que cada cual tendrá) ponerse con la PlayStation antes que con Super Nintendo
Si tan mal te va el emulador de Squidge quizás podrías darle una oportunidad al de NK, que comentan que gráficamente es muy superior aunque vaya algo más lento
Saludos
cyberdeku
30/08/2006, 23:02
Hombre, puedes ofrecerles un buen dinero para que te hagan un emulador de snes en condiciones, sino a esperar, que esto mas que nada es por aficcion.
Yo ya estoy superagradecido de poder jugar al Super Punch Out perfectamente a pantalla completa, sin frameskip y con sonido, ademas sin overclockear la consola. Menudo vicio [wei6]
Hacer un emulador de snes no es tarea sencilla, puesto que la consola tiene una estructura interna bastante compleja, es decir, sus componentes se estan predispuestos de tal modo que hay que emularlos virtualmente (no es que sean componentes especiales aunque supongo que tambien los llevara, es su disposicion y tambien hay que tener en cuenta que tenia chipset de apoyo en ciertos catuchos para ayudar a realizar algunas funciones.
Esto tambien pasa con otras consolas como GBA o el eljemplo mas claro que es Sega Saturn, la saturn no esta emulada ni al 100% en pc, puesto que en su arquitectura habia 9 procesadores en paralelo. Esto a la hora de programar hace que sea mas dificil programar en esa consola, por eso existen tantos juegos que no se pudieron portar de play a saturn.
El emulador de play dificil de hacer por la potencia de la consola pero en lo que respecta a estructura interna play es de las consolas mas sencillas que hay, ese tambien fue uno de los puntos que la llevo a ser de las mas grandes.:D
La Saturn tiene 2 SH2 como CPUs principales, 2 chipsets graficos VDP (uno modificado para dibujar poligonos por lo que tengo entendido, que no es en si un chipset 3D) y un por la cara Motorola 68000 administrando el sonido a un Yamaha (vamos como un Todoterreno metido en los cocheschoques de la feria, ya podrian haber puesto un CPU mas modesto para manejar el audio que no es para tanto la carga, la Neogeo usa un z80 a 3mhz y la SNES un SPC700 de Sony)
y la emulacion de Neogeo pues es que simplemente su arquitectura es mas simple que una SNES, es lo mismo que la PSX y la Saturn, mientras la primera aunque es superior esta emulada decente en un PC a 700mhz la Saturn necesita de un PC que supere ampliamente el liston de los 2ghz dada su complejidad para hacer las tareas, es como el que coje un vaso y lo pone encima de la mesa y otro que para hacerlo hace el pino, 2 piruetas y pone el vaso, el resultado es el mismo, la complejidad no.
...es como el que coje un vaso y lo pone encima de la mesa y otro que para hacerlo hace el pino, 2 piruetas y pone el vaso, el resultado es el mismo, la complejidad no.
En serio tio es el mejor simil que he oido de la emulacion de saturn.:D
Gracias por la aclaracion yo tampoco lo tenia del todo claro, un brindis por ti.:brindis:
jumpingman
31/08/2006, 04:04
Esque la mayoria de juegos de rol van lentos, i son de los que valen la pena para esta consola,.Porcierto mi consola solo tira asta 240 ^^*(suerte que kraght me ayudo i puedo emular el gngeo a 240 i con sonido i me va casi perfecto (el casi por el metal slug que cuando hai muchos enemigos en pantalla va un pelin de nah lento)) .
la play no es de las mas grandes ...(espero que no me pegen)zP
El metal slug cuando habia mucho movimiento en la pantalla iba lento en LA MAQUINA, asi que lo que tienes es una emulación fiel al 100% xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jumpingman
31/08/2006, 20:01
xDDD pues en el emulador de pc lo abran mejorado xDDD (i en el de xbox)