Ver la versión completa : Cosa molona entre puerto rico y japon.
Elaprendiz_dep
30/08/2006, 19:26
http://www.youtube.com/watch?v=emntMm0Snsg
Soy yo el unico al que no le va Youtube ahora mismo?
Si xD
Saludos, Nakio.
Elaprendiz_dep
30/08/2006, 19:32
Si.
Pero corre y arreglalo que el video mola mazo!!!!
SI
Por cierto, Elaprendiz_dep, hay un bonito boton el editor de mensajes del foro con el logo de youtube, ¿a que no sabes para que sirve?
Una pista:
emntMm0Snsg
:brindis: que tenemos a anarchy matandose por añadir nuevas funcionalidades para el foro y la gente no las aprovecha :brindis:
Elaprendiz_dep
30/08/2006, 19:36
SI
Por cierto, Elaprendiz_dep, hay un bonito boton el editor de mensajes del foro con el logo de youtube, ¿a que no sabes para que sirve?
Una pista:
emntMm0Snsg
:brindis: que tenemos a anarchy matandose por añadir nuevas funcionalidades para el foro y la gente no las aprovecha :brindis:
Si ya....
Normalemente lo sulo poner asi, pero es que hoy estoy vago.....
Molondro
30/08/2006, 19:39
La canción es lamentable
Elaprendiz_dep
30/08/2006, 19:45
La canción es lamentable
Pero si mola un monton es una burla al reggeton y a la cultura suramericana y japonesa.
Ademas esta tan bien montado que parece que la cancion esta hecha para el video, pero esta es una cancion de reguetom real!!!!!
Y el tio se lo curro buscando las imagenes para adaptarla.
SilentSei
30/08/2006, 20:22
Si ya....
Normalemente lo sulo poner asi, pero es que hoy estoy vago.....
Mira que yo intento ser bueno (mentira), pero es que con mensajes así me lo pone muy fácil...
neostalker
30/08/2006, 20:33
El gato y el perro no se comían en Corea del Sur?
Por cierto: Qué es "estúpilo"? :D
Elaprendiz_dep
30/08/2006, 20:50
¿Monga?
Monga!!!!!
Este video es lamentable. Mira que no soy nada racista
pero los sudamericanos me enervan con sus reggaetones,
con letras del mismo nivel que su coeficiente intelectual.
Con excepcion de los argentinos... claro.
Aunque los japoneses son igual de racisas,
hace poco vi un video de un japones que parecía
de la epoca nazi... lo que hay que ver.
Elaprendiz_dep
30/08/2006, 21:03
Pero si has caido en una contradiccion!!!!!!
Deberias decir:
"Los cantantes de reggeton me enervan con sus reggaetones,con letras del mismo nivel con su coeficiente intelectual"
Lo vez ahora no nombras para nada la procedencia de la persona y tu mensaje no pierde su sentido en ningun momento.
Siento decirtelo, pero tambien hay españoles que hacen reggeton...
Los chilenos, uruguayos, venezolanos, brazileños, etc tampoc estan en esto del reggeton:rolleyes:
Hay mucho japones radical, pero no la mayoria... A mi me asustan mas los Sonyers japoneses xD
neostalker
30/08/2006, 21:06
Hombre, si son de Puerto Rico serán centroamericanos, no? :D
Hombre, si son de Puerto Rico serán centroamericanos, no? :DEstoy generalizando, no todos loscantantes de reggaeton son puertoriqueños.
Y si, tampoco soporto a los españoles que cantan reggaeton y rap,
simplemente me ponen nervioso cada vez que suena una canción de
estos generos musicales.
neostalker
30/08/2006, 21:13
Estoy generalizando, no todos los
cantantes de reggaeton son puertoriqueños. Y si, tampoco soporto a los españoles que cantan reggaeton y rap.
Ah, pensé que te referías a estos en concreto ^^
Igual me equivoco, pero creo que este video no es de regueton...diria que lo imita... y pretende otra cosa.
Elaprendiz_dep
30/08/2006, 21:23
Igual me equivoco, pero creo que este video no es de regueton...diria que lo imita... y pretende otra cosa.
No se si sera reggeton pero creo que el nombre del grupo de nosque calle 13(sale al principio del video) y un tio hico esta version de el video.
Vamos que creo que la cancion vaz en serio pero el video que la acompaña no
XXDDDDDD
Porq se nombra Puerto Rico ??? donde sale nombrado Puerto Rico en el video ?? A ver niños ........ no os dare mas pistas , pero esa bandera ( la del comienzo del video) no es precisamente la de Puerto Rico ..........
Elaprendiz_dep
30/08/2006, 21:35
Porq se nombra Puerto Rico ??? donde sale nombrado Puerto Rico en el video ?? A ver niños ........ no os dare mas pistas , pero esa bandera ( la del comienzo del video) no es precisamente la de Puerto Rico ..........
Vete el video de nuevo y repiteme eso de que no se nombra a puerto rico.
eToiAqui
30/08/2006, 21:44
Yo creo que es un rap.
"Creo" desde mi más sincera ignorancia musical en este tipo de estilos.
Elaprendiz_dep
30/08/2006, 22:01
Me gusta cuando dicen lo del karate y el bate!!!!
neostalker
30/08/2006, 22:32
Me gusta cuando dicen lo del karate y el bate!!!!
A mí me gusta la Coca-Cola!!!!
Elaprendiz_dep
30/08/2006, 22:33
A mí me gusta la Coca-Cola!!!!
Pepesi es mejor!!!!!
Estoy generalizando, no todos loscantantes de reggaeton son puertoriqueños.
estos generos musicales.
Me ofende profundamente que me compares reggaeton y rap, asi demuestras todo lo que entiendes de música. En este foro hay mucha gente que hace rap, que comen rap y que respiran rap, asi que por respeto a ellos me gustaría que retirases eso de que no soportas a los españoles que cantan rap, porque entonces no me soportas ni a mi, ni a chucknano ni a dobleH....ni a mucha gente de este foro.
Elaprendiz_dep
30/08/2006, 22:52
Pero porque tanto odio gratuito!!!????
El reggetojn es un estilo musical como otro cualquiera!!!!
otaku_chobits
30/08/2006, 22:59
Estoy generalizando, no todos loscantantes de reggaeton son puertoriqueños.
estos generos musicales.y eso porque? El reggeaton no se parece en nada al rap eh, no confundamos terminos, son casi opuestos, lo que pasa es que cuando en las noticias un grupo de suramericanos (lating kings o ñetas) suelen remarcar que escuchan reggeaton y rap y los meten en el mismo saco, pero a los raperos no les suele hacer mucha gracia el reggeaton, digamos que el reggeaton utiliza la fama del rap y la tendencia blin blin (cadenas, oros y tal) y luego lo fusionan con su musica de alli y crean una cosa rara, pero no es rap ni se le parece.
Saludos
Molondro
30/08/2006, 23:01
El reggetojn es un estilo musical como otro cualquiera!!!!
El reggeton es una mierda, además de malo para la salud mental y física. A los hechos me remito:
http://photos1.blogger.com/blogger/3924/2472/1600/autocad10.jpg
Elaprendiz_dep
30/08/2006, 23:03
El reggeton es una mierda, además de malo para la salud mental y física. A los hechos me remito:
El enlce no va:rolleyes:
Molondro
30/08/2006, 23:07
El enlce no va:rolleyes:
Pues debiera.
A mi si que me va
otaku_chobits
30/08/2006, 23:15
El reggetojn es un estilo musical como otro cualquiera!!!!No, no es un estilo de musica cualquiera, sus letras son malisimas y ademas es una copia de otros estilos de musica, ale, ahi queda.
< - >
Elaprendiz_dep
30/08/2006, 23:17
Pues debiera.
A mi si que me va
Pues a mi me dice algo asi como que tengo el acceso denegado, por una cosa de la configuracion de acceso, pero yo no he configurado nada de eso y me consta que no tengo ningun tipo de control puesto en el ordenata.
Tambien me dice que si esto es incorrecto hable con mi proveedor de servicio:loco:
Es que acaso telefonica me ha puesto un filtro, para protejer mi influenciable mente???
< - >
No, no es un estilo de musica cualquiera, sus letras son malisimas y ademas es una copia de otros estilos de musica, ale, ahi queda.
< - >
**** yo que se, por lo menos no es dañino yt la gente se refiere al reggeton como si fuera peor que la droga
Molondro
30/08/2006, 23:29
**** yo que se, por lo menos no es dañino yt la gente se refiere al reggeton como si fuera peor que la droga
Es que es peor! porque la droga cuesta pasta y es ilegal! el regueton chungo éste abunda de manera gratuita.
SilentSei
30/08/2006, 23:52
Sí es dañino, tú escuchas reggaeton y fíjate en el resultado.
Elaprendiz_dep
30/08/2006, 23:55
Sí es dañino, tú escuchas reggaeton y fíjate en el resultado.
Que???!!!
Ya empezamos??????
Por la misma regla de tres a ti te debieron poner reggeton durante todo el proceso de gestacion
XDDDDD
Me ofende profundamente que me compares reggaeton y rap, asi demuestras todo lo que entiendes de música. En este foro hay mucha gente que hace rap, que comen rap y que respiran rap, asi que por respeto a ellos me gustaría que retirases eso de que no soportas a los españoles que cantan rap, porque entonces no me soportas ni a mi, ni a chucknano ni a dobleH....ni a mucha gente de este foro.Ni el rap ni el reggaeton son musica.
Y bueno yo no soy ese tipo de personas que por no
quedarse aislados sigue los movimientos sociales
que le rodean, a si que quieres que te diga, no
entiendo tu posición tanto como tu no entiendes la mia.
Decir que no entiendo de múscia por no mostrar interes
por movientos sociales como el rap o el reggaeton que
no pasan de ser modas como llevar vaqueros rotos me parece
insultante.
¡Alegría! Alegría, bella chispa divina,
hija del Eliseo,
entramos ardientes de embriaguez,
¡oh, celeste!, en tu santuario.
Tu magia anuda los lazos
Que la rígida moda rompiera;
Y todos los hombres serán hermanos
bajo tus dulces alas bienhechoras.
SilentSei
31/08/2006, 00:02
Que???!!!
Ya empezamos??????
Pero si no he dicho nada de tu ma...no, es que se me ha olvidado poner XD o :D
Por la misma regla de tres a ti te debieron poner reggeton durante todo el proceso de gestacion
XDDDDD
Curioso...como me iban a poner una música que no se había inventado?
Yo nací con el punk y así he salido
Ni el rap ni el reggaeton son musica.
No te ofendas, pero cada vez que abres la boca mas te cubres de gloria. Llevo muchos años haciendo musica, y no solo rap, he tocado muchisimos estilos, y si algo he aprendido de todo esto es que porque no me guste un estilo, o aun peor(tu caso) porque sea un total ignorante de ese estilo, no debo descalificarlo.
No critiques sin tener ni idea, por favor, criticar desde la ignorancia es de burros tio, y no creo que seas un burro. Yo critico el raggeton porque me he empapado, he conocido a gente, y he llegao a la conclusión de que es una patata, pero no sin antes escuchar discos y discos, bueno hay una excepción TEgo Calderón si me parece bueno.
Ni el rap ni el reggaeton son musica.
insultante.
El rap es mas viejo que el cagar, no lo confundas con el mierdaton
Pero tu forma de verlo es extremista, que por estar de moda (el rap) es malo o no es musica, y te lo dice un tio que poca cosa escucha fuera de musica rock, punk, metal y derivados
A mi la moda del rap tambien me apesta mucho, porque hay mucho payaso que va de gansta, pero no por ello es mala musica, de hecho hay unas cuantas (mas bien pocas xDD) canciones que me molan mucho (que tampoco son las tipicas de rapero chuleta y barriobajero xDD)
Otra cosa es el Reggaeton, que es unicamente basura, ya que mezcla estilos musicales al chou con letras de mierda que no valen nada
AZ!DØ
El rap es mas viejo que el cagar, no lo confundas con el mierdaton
Pero tu forma de verlo es extremista, que por estar de moda (el rap) es malo o no es musica, y te lo dice un tio que poca cosa escucha fuera de musica rock, punk, metal y derivados
A mi la moda del rap tambien me apesta mucho, porque hay mucho payaso que va de gansta, pero no por ello es mala musica, de hecho hay unas cuantas (mas bien pocas xDD) canciones que me molan mucho (que tampoco son las tipicas de rapero chuleta y barriobajero xDD)
Otra cosa es el Reggaeton, que es unicamente basura, ya que mezcla estilos musicales al chou con letras de mierda que no valen nada
AZ!DØ
Esque me j0de que to dios se piense que el rap es musica de chulos y pistolas...eso quedó muy muy muy atrás
Elaprendiz_dep
31/08/2006, 00:42
**** yo no lo entiendo, le dicen a new age que no debe descalificar un estilo y menos aun sin conocerlo, pero ustedes hacen lo mismo con el reggeton.
Yo no estoy para nada deacuerdo con New Age.
Neguno:
Da igual cuanto tiempo hayas estado escuchando reggeton ocualquier otra cosa.La musica depende de los gustos de cada quien y los gustos son subjetivos.
Lo importante es que cuando no te guste algo no descalificarlo y ponerte en la piel de otra persona que puede que le guste para expresar tu opinion con respecto.
Por cierto en mi opinion Tego es malisimo.
Sólo hay una cosa universal en todos los estilos de música:
En cada uno la mayoría de las personas cree que el suyo es superior a los demás.
Es patético, o como dice el amigo, es ignorancia.
Esque me j0de que to dios se piense que el rap es musica de chulos y pistolas...eso quedó muy muy muy atrás
no pretendia generalizar, pero no me niegues que abunda tambien peña que va de ese palo.. aunque suene a topico :rolleyes:
AZ!DØ
Molondro
31/08/2006, 00:46
Sólo hay una cosa universal en todos los estilos de música:
En cada uno la mayoría de las personas cree que el suyo es superior a los demás.
Por supuesto que sí. La Polka 0wn3a a todos los demás estilos de música.
p0lk4 r00lz!!!
Bueno....resumiendo...no puedes descalificar un estilo, solo porque no lo entiendas, o no te guste, ni mucho menos meterte con la gente que hace ese tipo de musica...como dije antes aqui hay mucha gente que hacemos rap.
Lo de que todo el mundo piensa que su estilo de musica está por encima de los demás...es bastante cierto, por eso nunca debes encasillarte en un solo estilo y empaparte de tooooodo.
Y Ac!do, te entiendo, el rap de pistolas ha hecho mucho daño al rap....:(
CHUKNANO
31/08/2006, 00:55
Yo opino lo mismo que Negumo,si no te gusta esa musica no la descalifiques y mucho menos a la gente que esta en ella. Yo escucho varios estilos de música y si no me llama la atención no la descalifico y mucho menos a las personas que tratan de hacerla. Y no digo más porque seria darle vueltas y más vueltas y no se acabaría nunca.
Y Ac!do, te entiendo, el rap de pistolas ha hecho mucho daño al rap....:(
Si de hecho a mi me gustaria mas, ya que el termino rap en ingles significa criticar fuermente, y me gusta cuando trata de temas de contenido politico, de problemas o criticas sociales, o temas por el estilo
Pero cuando tratan de echar mierda contra otros grupos o bandas; o cuando se hacen los tipicos videos de raperos con ropas mas anchas de lo normal, cargados en exceso con cadenas de oro y anillos, y poniendo cuatro tias buenas casi en pelotas (o sin casi)... me apesta la mala chuleria que se gastan
Por otra parte de lo poco que he escuchado de rap, del ambito nacional, me gusta :
- Tote King ("Mentiras" y "Nada crece si no come")
- Fuck Tha Posse ("Jamarosis")
- El Chojin ("El Fin del Cuento de Hadas", aunque es demasiado popera xDD)
- y alguna mas por ahi
Y de internacional, poco o nada he escuchado, por ejemplo Zach de la Rocha junto a KRS-One y Last Emperor ("C.I.A. (Criminals In Action)") y poco mas
AZ!DØ
otaku_chobits
31/08/2006, 01:12
Ni el rap ni el reggaeton son musica. Por tu cara bonita no? xDDDD
entiendo tu posición tanto como tu no entiendes la mia.No se trata de seguir los movimientos sociales, el hiphop existe desde hace 15 años, y es ahora que los medios lo han puesto de moda, y ahora se estila mucho el rollo graffitero y rapero, llevan 15 años diciendo que el rap es moda pasajera, y yo me rio de eso xD
insultante.A mi si que me parece insultante, sobretodo lo de "llevamr vaqueros rotos", desde cuando los raperos llevan los vaqueros rotos, esos no eran los heavis? Desde luego...
< - >
Si de hecho a mi me gustaria mas, ya que el termino rap en ingles significa criticar fuermente, y me gusta cuando trata de temas de contenido politico, de problemas o criticas sociales, o temas por el estilo
Pero cuando tratan de echar mierda contra otros grupos o bandas; o cuando se hacen los tipicos videos de raperos con ropas mas anchas de lo normal, cargados en exceso con cadenas de oro y anillos, y poniendo cuatro tias buenas casi en pelotas (o sin casi)... me apesta la mala chuleria que se gastan
Por otra parte de lo poco que he escuchado de rap, del ambito nacional, me gusta :
- Tote King ("Mentiras" y "Nada crece si no come")
- Fuck Tha Posse ("Jamarosis")
- El Chonin ("El Fin del Cuento de Hadas", aunque es demasiado popera xDD)
- y alguna mas por ahi
Y de internacional, poco o nada he escuchado, por ejemplo Zach de la Rocha junto a KRS-One y Last Emperor ("C.I.A. (Criminals In Action)") y poco mas
AZ!DØEs Chojin ;) En cuanto al Blin Blin o gangsta (rap de pistola y oro), es lo que hay, y bueno, es otro estilo dentro del rap, como el underground o el comercial, aunque duela xD Y hay muchos artistas esenciales del hiphop que son del estilo, a mi me gusta mucho el BlinBlin, el problema es cuando uno se toma en serio lo que dicen y empieza a ir del palo y pedir respeto.
Saludos
PD: Yo descalifico el reggeaton porque es una copia barata del blinblin mas exagerado fusionado con ritmos suramericanos, y creo que las letras son pesimas, ya que no dicen NADA xD he escuchado canciones que no dicen NADA, como esta, la del Japon, que para los japoneses nosotros somos diferentes y ellos lo son para nosotros (nada nuevo), ya me direis.
Elaprendiz_dep
31/08/2006, 01:12
Por tu cara bonita no? xDDDD
No se trata de seguir los movimientos sociales, el hiphop existe desde hace 15 años, y es ahora que los medios lo han puesto de moda, y ahora se estila mucho el rollo graffitero y rapero, llevan 15 años diciendo que el rap es moda pasajera, y yo me rio de eso xDA mi si que me parece insultante, sobretodo lo de "llevamr vaqueros rotos", desde cuando los raperos llevan los vaqueros rotos, esos no eran los heavis? Desde luego...
No tio, que no te enteras, los de los pantalones rotos son lo pobres no los heavys:D
:loco:
otaku_chobits
31/08/2006, 01:15
No tio, que no te enteras, los de los pantalones rotos son lo pobres no los heavys:D
:loco:No hombre no, era una ironia, se habia dicho mucho que los heavy's llevaban los pantalones rotos o desgarrados, eso no deja de ser un topico que a veces se cumple y a veces no, simplemente eso.
Por tu cara bonita no? xDDDD
No se trata de seguir los movimientos sociales, el hiphop existe desde hace 15 años, y es ahora que los medios lo han puesto de moda, y ahora se estila mucho el rollo graffitero y rapero, llevan 15 años diciendo que el rap es moda pasajera, y yo me rio de eso xDA mi si que me parece insultante, sobretodo lo de "llevamr vaqueros rotos", desde cuando los raperos llevan los vaqueros rotos, esos no eran los heavis? Desde luego...
es mas tipico de los punks, grungers, rockeros, (el Heavy es mas de pantalones de cuero ceñidos xDD)..... y a mi me gusta, y no precisamente porque este de moda, ya que es mas viejo que el sol
solo que esto es lo tipico, renegar de algo porque esta de moda para no dar la aparencia de ser una oveja mas del redil
al igual que existe el pensamiento opuesto, de que si "no esta de moda" o "es que este año se lleva el verde y marron".... :rolleyes:
tambien es cierto que si vas a la tipica tienda de ropa, la ropa o calzado que a lo mejor has comprado hace un año o dos, hoy a lo mejor no la encuentras, por la pvta mierda de la moda
en cosas como esta, a veces es muy dificil discernir si algo realmente te gusta de verdad o por la influencia social (de tu grupo de amigos, de los medios, ...) ya que al fin y al cabo nadie se hace a si mismo
AZ!DØ
otaku_chobits
31/08/2006, 01:24
**** yo no lo entiendo, le dicen a new age que no debe descalificar un estilo y menos aun sin conocerlo, pero ustedes hacen lo mismo con el reggeton.
Yo no estoy para nada deacuerdo con New Age.
Neguno:
Da igual cuanto tiempo hayas estado escuchando reggeton ocualquier otra cosa.La musica depende de los gustos de cada quien y los gustos son subjetivos.
Lo importante es que cuando no te guste algo no descalificarlo y ponerte en la piel de otra persona que puede que le guste para expresar tu opinion con respecto.
Por cierto en mi opinion Tego es malisimo.Es cierto que los gustos son subjetivos, pero las letras de las canciones no xD Y la mezcla de estilos "a tort i dret" (de qualquier forma) tampoco es subjetiva.
Es Chojin ;)
upps! vaya lapsus, eso me pasa por no verlo antes xDDD
AZ!DØ
otaku_chobits
31/08/2006, 01:33
es mas tipico de los punks, grungers, rockeros, (el Heavy es mas de pantalones de cuero ceñidos xDD)..... y a mi me gusta, y no precisamente porque este de moda, ya que es mas viejo que el sol
solo que esto es lo tipico, renegar de algo porque esta de moda para no dar la aparencia de no ser una oveja mas del redil
al igual que existe el pensamiento opuesto, de que si "no esta de moda" o "es que este año se lleva el verde y marron".... :rolleyes:
tambien es cierto que si vas a la tipica tienda de ropa, la ropa o calzado que a lo mejor has comprado hace un año o dos, hoy a lo mejor no la encuentras, por la pvta mierda de la moda
en cosas como esta, a veces es muy dificil discernir si algo realmente te gusta de verdad o por la influencia social (de tu grupo de amigos, de los medios, ...) ya que al fin y al cabo nadie se hace a si mismo
AZ!DØSi, eso es cierto, lo de seguir a las masas y tal. Pero, nose que estilo de musica escuchas, pero pongamos que escuchas Metal, y de repente a todo el mundo le da por vestir como visten los que escuchan Metal (no digo como visten los metaleros porque podria cagarla xD), pues como seguidor que eres del Metal te puede molestar que llegue una orda de "nuevos seguidores" que van de enteradillos y a los dos dias se aburren de esta "moda". Eso puede resultar muy molesto, conozco gente que un dia, de ir vestidos pijisimos (armani, ralf lauren, etc..) y al dia siguiente ir super rapero (exageradisimo), pero literalmente de un dia al otro.
Eso me mosquea, porque si tu sientes el rap, el metal, o el estilo que escuches y sientes y de repente pues vienen un monton de tios y te lo blasfeman.. en fin xD
< - >
upps! vaya lapsus, eso me pasa por no verlo antes xDDD
AZ!DØNo pasa nada xD
Si, eso es cierto, lo de seguir a las masas y tal. Pero, nose que estilo de musica escuchas, pero pongamos que escuchas Metal, y de repente a todo el mundo le da por vestir como visten los que escuchan Metal (no digo como visten los metaleros porque podria cagarla xD), pues como seguidor que eres del Metal te puede molestar que llegue una orda de "nuevos seguidores" que van de enteradillos y a los dos dias se aburren de esta "moda". Eso puede resultar muy molesto, conozco gente que un dia, de ir vestidos pijisimos (armani, ralf lauren, etc..) y al dia siguiente ir super rapero (exageradisimo), pero literalmente de un dia al otro.
Eso me mosquea, porque si tu sientes el rap, el metal, o el estilo que escuches y sientes y de repente pues vienen un monton de tios y te lo blasfeman.. en fin xD
< - >
No pasa nada xD
el problema es que se asocie un gusto musical con una forma de vestir, vivir, o cualquier otra cosa
suelen ir de la mano, pero pueden ser totalmente independientes
a mi me gusta : rock, hard rock, punk, heavy, grunge, ..., pero de toda la pvta vida (diria que lo llevo en la sangre xDD)
pero no visto los tipicos pantacas rotos comprados, (eso rompe la estetica ya que las roturas no son propiciadas por el propio dueño xDD) ni camisetas de grupos (aunque no es que no me guste, pero es muy tipico de ahora llevar camisetas de Ramones, ACDC, Guns&Roses, o del palo, en gente que se ve a leguas que no son rockeros ni punkarras ni nas, vamos, mucho rollo moda retro-80's, pero mas pijoteros.....!!!)
para mi la ropa es un pantaca vaquero caido y que me quede algo holgado (no por estetica ni moda, sino por comodidad y por gusto), unas zapas, y una camiseta
lo de la moda en la musica apesta, no ya por los tipicos casuals (que los hay en todos los ambitos de las aficiones y gustos humanos), sino porque salen un monton de grupos de mierda alrededor de esa moda (para hacer caja las discograficas unicamente), y eso si que me asquea
AZ!DØ
Elaprendiz_dep
31/08/2006, 01:54
PERO QUE ESTE HILO ES PARA COMENTAR EL VIDEO!!!!
NO SE VAYN POR LAS RAMAS!!!!
Joer, que mientras discuten niñerias se pierde la esencia
XDDDDD
SilentSei
31/08/2006, 02:02
PERO QUE ESTE HILO ES PARA COMENTAR EL VIDEO!!!!
NO SE VAYN POR LAS RAMAS!!!!
Joer, que mientras discuten niñerias se pierde la esencia
XDDDDD
Como siempre, diciéndole a la gente lo que tiene que hacer, después de haber sido tú uno(si no el primero) de los que hacen lo contrario de lo que dices.
< - >
Por supuesto que sí. La Polka 0wn3a a todos los demás estilos de música.
p0lk4 r00lz!!!
Escuchar lo que dice Porco!! Tú si que sabes!!!!!
p0lk4 powa!!!
Elaprendiz_dep
31/08/2006, 02:08
Como siempre, diciéndole a la gente lo que tiene que hacer, después de haber sido tú uno(si no el primero) de los que hacen lo contrario de lo que dices.
< - >
Escuchar lo que dice Porco!! Tú si que sabes!!!!!
p0lk4 powa!!!
Asi es algun problema?????
Tu haces lo mismo constantemente asi que deja de tocar los cojones
XDDDDDDD
SilentSei
31/08/2006, 02:18
XDDDDDDD
Yo no le digo a la gente lo que tiene que hacer, desviar temas si que puede (y digo puede XD) que lo haga, pero luego no le voy diciendo a la gente que vuelvan al topic.
Tranquilo, que a ti no pienso tocarte nada
< - >
Y no seguiré por este camino porque no quiero que venga Puck a cerrar el hilo y evitar así que te de una paliza verbal.
Elaprendiz_dep
31/08/2006, 02:39
Yo no le digo a la gente lo que tiene que hacer, desviar temas si que puede (y digo puede XD) que lo haga, pero luego no le voy diciendo a la gente que vuelvan al topic.
Tranquilo, que a ti no pienso tocarte nada
< - >
Y no seguiré por este camino porque no quiero que venga Puck a cerrar el hilo y evitar así que te de una paliza verbal.
Tio quieres dejarme en paz de una **** vez????
Mira ultimo mensaje que voy a hacer sobre el tema, este comentario no tiene nada que ver con el post, yo simplemente he hechado una broma (no se si vistes los XDDDDD) ya que es evidente que nadioe se va a poner a hablar del tema del hilo, porque no lo hay es solo un video.
No te dice nada que tu hayas sido el nico que te hayas molestado...
Eres un chulo de mierda y aquel hilo se cerro por tu culpa, primero por meterme con alguien de mi familia(cosa que se arreglo sin nigun problema) y despues saltando a defender a un forero, el cual no lo necesitabaya que ni yo le falte el respeto ni el ami.
Porque cojones te metes a resolver los problemas (si es que puede llamarse asi a un comentario tonto que basicamente decia: ponme en ignorar) de los demas.
Admitelo, no se que cojones te pasa pero desde hace un par de semanas no haces mas que increparme en el foro con mensajes del tipo:
Me rio mucho , quiero decir contigo...
No, para que nos vamos a engañar de ti
Y demas...
Invito al que quiera que visite cualquier hilo en el que hay participado estas dos semanas y vea ue en cada uno de ellos hay una respuesta de este estilo de silent sei hacia mi.
Dejame en paz de una **** vez
neostalker
31/08/2006, 02:43
XDDDDDDD
Si el hilo desvaría y tú colaboras no puedes decir lo de volver a la "esencia" del hilo porque te hayas quedado sin argumentos con los que defender tu postura.
Ahí va mi opinión (agárrense los machos que esto es como un petardazo de tequila en pleno estómago!)
[Ahhh] [Ahhh] EL REGGAETÓN ES BASURA! [Ahhh] [Ahhh]
Es un tipo de "música" (aún por demostrar que lo sea) horrible, con una base machacona, repetitiva y para nada original que usan toooodas las canciones de este tipo. Las letras son babosadas supermachistas, cantadas por camellos de gueto reconvertidos y bailadas por tías con menos grosor cerebral que los tacones que llevan, que normalmente hablan de lo mucho que les gusta que les rompan el culo o de las hostias que se van a dar con otro si le mira mal. Por no hablar de los estribillos. Procedo a analizar fragmentos de algunos de los más conocidos:
- - A ella le gusta la gasolina, dale más gasolina.
(Sí vamos, le gusta tanto que se la toma en el carajillo antes de entrar a trabajar en el burdel. Ah no, que esta no es de buerdel, que es esquinera!)
- - Rakata, rakata eh eh. Si ese me pega voy a darle.
(NO JODAS!!!??? Claro! Tú dale! Igual te revienta la cabeza y con un poco de suerte te daña tanto la acelga que tienes por cerebro y no vuelves a cantar! ADELANTE! DALE DURO, MACHOTE!)
- - Hoy es noche de sexo, voy a devorarte nena linda. Hoy es noche de sexo y voy a cumplir tus fantasias
(Cuánto dice que cobras la hora? O es por polvo? Por qué los que componen esta mierda se piensan que cualquier mujer se va a acostar con ellos nada más llegar? Qué pasa? Es de los que bajan las bragas con un chasquear de dedos [como Gigatrón xD]? )
Y no sigo que no quiero seguir soltando barrabasadas...
El rap y el hip hop son estilos que me dan dolor de cabeza, no me agradan y la mayor parte de las veces no sé diferenciarlos entre ellos, pero están 1 MILLÓN DE VECES más currados que el reggaetón y el mérito que tienen algunas rimas e historias que cuentan es indudable. A mí me gusta mucho la canción de la Lola de el Chojin :D (noooo, noooo sin condóooon xDDD). Lo que hace Eminen y todos los raperos norteamericanos que van de gangsters (y que muchas veces lo son), me parece basura pura y dura, van de guays y de gente que vive una dura vida en un gueto donde te pueden fundir a balazos, pero luego van a los restaurantes en limusinas con furcias de pago justo antes de rodar algún videoclip para la MTV...
Si me tengo que quedar con un estilo de música me quedo con el Metal en general (más que nada porque me gusta casi todo tipo de metal, desde el nu, hasta el death, el black o el metal industrial), algo de Rock (sobre todo si es de cachondeo, en plan Mojinos Escozíos o Heredeiros da Crus, que son gallegos), el chillout de Mike Oldfield y los que suelo llamar "clásicos" (entre los que incluyo canciones de The Doors, Motorhead, Pink Floyd, Europe, The Beattles, The Rolling Stones, Elvis Presley, Sabina...)
Y hale, ya he acabao xD
PD: Que conste que respeto todo tipo de música, aunque no me guste, porque aunque no cuadre con mis gustos seguro que está trabajada. Pero es que el reguetón es caso a parte... PARECE MÚSICA HECHA CON UN GENERADOR ALEATORIO DE WINDOWS! SI LA VOZ SUENA IGUAL INDEPENDIENTEMENTE DEL MAROMO QUE CANTE!
SilentSei
31/08/2006, 02:57
Me llamas chulo, mulo, garrulo
cuando tu eres tonto del culo
siempre diciendole a mi gente como debe comportarse
vamos valiente, porque eso no lo haces
con alguien que tenga el poder de banearte?
Eres cansino, ladino, y casi siempre anodino
y no soy al único que tienes harto
rezo todo los días para que te de un infarto
como vuelvas a meterte con mi madre la cara te parto...si si, te la parto.
Oy yeah!!!!
P.D: Ahora decidme que no va con el hilo!!!
P.D2: Pido disculpas al rap, hip hop
neostalker
31/08/2006, 03:00
Pues yo la he leído como si fuera reguetonto y suena igual que todas las canciones que bailan las niñas en las discos para creerse mayores.
La verdad es que te ha quedao calcada xDDDD
Molondro
31/08/2006, 03:02
El rap y el hip hop son estilos que me dan dolor de cabeza, no me agradan y la mayor parte de las veces no sé diferenciarlos entre ellos, pero están 1 MILLÓN DE VECES más currados que el reggaetón y el mérito que tienen algunas rimas e historias que cuentan es indudable. A mí me gusta mucho la canción de la Lola de el Chojin :D (noooo, noooo sin condóooon xDDD). Lo que hace Eminen y todos los raperos norteamericanos que van de gangsters (y que muchas veces lo son), me parece basura pura y dura, van de guays y de gente que vive una dura vida en un gueto donde te pueden fundir a balazos, pero luego van a los restaurantes en limusinas con furcias de pago justo antes de rodar algún videoclip para la MTV...
:teacher: Corrijanme alguien (Chuknano, Chobits y demás, concretamente xD) si me equivoco, pero diría que el rap no es sino una parte de la cultura hip-hop, concretamente la música, como lo pueden ser el Break-dance, el skate o los graffitis...
otaku_chobits
31/08/2006, 03:05
el problema es que se asocie un gusto musical con una forma de vestir, vivir, o cualquier otra cosa
suelen ir de la mano, pero pueden ser totalmente independientes
a mi me gusta : rock, hard rock, punk, heavy, grunge, ..., pero de toda la pvta vida (diria que lo llevo en la sangre xDD)
pero no visto los tipicos pantacas rotos comprados, (eso rompe la estetica ya que las roturas no son propiciadas por el propio dueño xDD) ni camisetas de grupos (aunque no es que no me guste, pero es muy tipico de ahora llevar camisetas de Ramones, ACDC, Guns&Roses, o del palo, en gente que se ve a leguas que no son rockeros ni punkarras ni nas, vamos, mucho rollo moda retro-80's, pero mas pijoteros.....!!!)
para mi la ropa es un pantaca vaquero caido y que me quede algo holgado (no por estetica ni moda, sino por comodidad y por gusto), unas zapas, y una camiseta
lo de la moda en la musica apesta, no ya por los tipicos casuals (que los hay en todos los ambitos de las aficiones y gustos humanos), sino porque salen un monton de grupos de mierda alrededor de esa moda (para hacer caja las discograficas unicamente), y eso si que me asquea
AZ!DØYa, te comprendo, pero nose, a veces cuando sientes una musica pues te acoplas a ella y pasa a ser tu forma de vida, y a mi me gusta representar lo que me gusta, por eso visto "rapero", porque me gusta lo que simbolizo y porque se de donde proviene (los pantalones anchos y tal). Pero claro, ahi corres el riesgo de que te llamen casual: mira ese rapero ahi! Noseque, nosecuantos.
En cambio, si no vistes como un rapero, y le dices a la gente que escuchas rap, pues es mas dificil que te tomen por casual. Ademas, que yo ya llevo un tiempo vistiendo ancho y se me haria dificil cambiar ahora xDD
Elaprendiz_dep
31/08/2006, 03:06
Me llamas chulo, mulo, garrulo
cuando tu eres tonto del culo
siempre diciendole a mi gente como debe comportarse
vamos valiente, porque eso no lo haces
con alguien que tenga el poder de banearte?
Eres cansino, ladino, y casi siempre anodino
y no soy al único que tienes harto
rezo todo los días para que te de un infarto
como vuelvas a meterte con mi madre la cara te parto...si si, te la parto.
Oy yeah!!!!
P.D: Ahora decidme que no va con el hilo!!!
Porque las personas que tiene el podre de banear en este foro no se han pasado dos mese tocandome los cojones aposta y con mala leche como tu.
Como dije no pienso discutir esto mas, si tu respuesta es esta cancioncita pues te felicito se te da muy bien hacer rimas tontas.
Pero mi comentario iba en serio y no lo digo por este hilo sino por todos los demas, no quiero que sigas tocandome los cojones porque ya estoy cansado, buscando un poc he encontrado aproximadamente 10 respuestas tuyas hacia mi en un tono despectivo que no venian a cuento.
Si continuas molestandome me vere obligado a reportar esto a un moderador y mostrarlo los mensajes que he encontrado donde te ries de mi o me molestas.
otaku_chobits
31/08/2006, 03:11
:teacher: Corrijanme alguien (Chuknano, Chobits y demás, concretamente xD) si me equivoco, pero diría que el rap no es sino una parte de la cultura hip-hop, concretamente la música, como lo pueden ser el Break-dance, el skate o los graffitis...Correctisimo, salvo que el skate no es propiamente hiphop, ultimamente muchos raperos van en skate, o se asocie el skate con el rap, pero originalmente era punk/rock lo que escuchaban los skaters ;)
< - >
Tio quieres dejarme en paz de una **** vez????La verdad es que no puedes decir que se vuelva al topic si en parte as ayudado a desvariarlo, ademas es normal en estos foros. Y lo de los "xDDD" no es una excusa tio, los pones siempre xDD como quieres que lo diferenciemos? xD
En fin, no os enfadeis que este topic es interesante y esta en offto, no en trolls >__<
SilentSei
31/08/2006, 03:12
Porque las personas que tiene el podre de banear en este foro no se han pasado dos mese tocandome los cojones aposta y con mala leche como tu.
Como dije no pienso discutir esto mas, si tu respuesta es esta cancioncita pues te felicito se te da muy bien hacer rimas tontas.
Pero mi comentario iba en serio y no lo digo por este hilo sino por todos los demas, no quiero que sigas tocandome los cojones porque ya estoy cansado, buscando un poc he encontrado aproximadamente 10 respuestas tuyas hacia mi en un tono despectivo que no venian a cuento.
Si continuas molestandome me vere obligado a reportar esto a un moderador y mostrarlo los mensajes que he encontrado donde te ries de mi o me molestas.
En que quedamos?, son 2 semanas o 2 meses?
Me amenazas con decirselo "a la seño"? Pues ya tardas, haz lo que creas que debes hacer.
Elaprendiz_dep
31/08/2006, 03:15
Me amenazas con decirselo "a la seño"? Pues ya tardas, haz lo que creas que debes hacer.
Dos semanas y no te amenazo tio, porque con eso no consigo nada,
La verdad es que tanpoco creo que consigua nada diciendoselo "a la seño" pero es que ya estoy harto y si no paras de molestar y de increparme algo tendre que hacer,no?
Bueno si quieres decirme ahora algo me envias un privado porque como bien dice Otaku el hilo se pone intteresante y nos la idea contaminarlo
lemure_siz
31/08/2006, 03:20
Iros a un motel ya c0ño
SilentSei
31/08/2006, 03:23
A mi el rap no me va, pero tampoco puedo aseverar que no me gusta porque nunca ha caido en mis manos música de ese estilo, por lo que no puedo dar una opinión más categórica del tema.
En cuanto a lo de vertirse según la tendencia , por ejemplo un rapero con ropa ancha, pues nunca he estado muy de acuerdo. Yo soy metalero hasta la muerte, pero ni llevo tejanos elásticos, ni chupas de cuero, ni camisetas de grupos, ni nada por el estilo. Respeto a la gente que "demuestra" su orientación musical y su filosofía de vida, pero creo que en muchos casos no es más que seguir una moda o costumbres sociales.
Mensaje de Elaprendiz
De acuerdo, aquí acaba la discusión.
neostalker
31/08/2006, 03:23
Escribo semejante tocho para que nadie me diga algo? Jo, qué mierda, tron xD
SilentSei
31/08/2006, 03:25
Escribo semejante tocho para que nadie me diga algo? Jo, qué mierda, tron xD
Neo, respecto a lo que has dicho opino.....que has escrito mucho.
P.D: De verdad esperas que me leas ese tocho? Si no le has puesto ni dibujitos...XD
otaku_chobits
31/08/2006, 03:40
- - A ella le gusta la gasolina, dale más gasolina.
(Sí vamos, le gusta tanto que se la toma en el carajillo antes de entrar a trabajar en el burdel. Ah no, que esta no es de buerdel, que es esquinera!)
- - Rakata, rakata eh eh. Si ese me pega voy a darle.
(NO JODAS!!!??? Claro! Tú dale! Igual te revienta la cabeza y con un poco de suerte te daña tanto la acelga que tienes por cerebro y no vuelves a cantar! ADELANTE! DALE DURO, MACHOTE!)
- - Hoy es noche de sexo, voy a devorarte nena linda. Hoy es noche de sexo y voy a cumplir tus fantasias
(Cuánto dice que cobras la hora? O es por polvo? Por qué los que componen esta mierda se piensan que cualquier mujer se va a acostar con ellos nada más llegar? Qué pasa? Es de los que bajan las bragas con un chasquear de dedos [como Gigatrón xD]? )LOL :lol:
PD: Que conste que respeto todo tipo de música, aunque no me guste, porque aunque no cuadre con mis gustos seguro que está trabajada. Pero es que el reguetón es caso a parte... PARECE MÚSICA HECHA CON UN GENERADOR ALEATORIO DE WINDOWS! SI LA VOZ SUENA IGUAL INDEPENDIENTEMENTE DEL MAROMO QUE CANTE!http://www.subir-fotos.com/uploads2/110e8056d4.jpg
< - >
En cuanto a lo de vertirse según la tendencia , por ejemplo un rapero con ropa ancha, pues nunca he estado muy de acuerdo. Yo soy metalero hasta la muerte, pero ni llevo tejanos elásticos, ni chupas de cuero, ni camisetas de grupos, ni nada por el estilo. Respeto a la gente que "demuestra" su orientación musical y su filosofía de vida, pero creo que en muchos casos no es más que seguir una moda o costumbres sociales. Que va que va. A ver, el hiphop (se que solo hablo del hiphop, pero es lo unico que conozco en profundidad xDDD), com seguramente ha pasado con otros estilos, exisitia mucho antes de ponerse de moda. Me explico, el hiphop tiene aproximadamente unos 15 años (no nacio un dia exacto por lo que no se sabe con exactitud su edad, pero ronda por ahi) y los "raperos" (no me gusta esa palabra xD) llevan vistiendo ancho unos 10 años o asi, no es algo que haya aparecido ahora. Se viste ancho para solidarizarse con los afroamericanos pobres que vivian en los guettos, que compraban ropa ancha para que asi les durase mas tiempo y podersela pasar a sus hermanos/hijos. Lo de los pantalones bajados viene en solidarizacion con los presos afroamericanos que, en las carceles, no les dejaban usar cinturones para no usarlos de arma o para suicidarse.
Esa es la razon por la que se viste ancho, pero ahora llegan los pijillos que se compran pantalones ralf lauren, se los compran una talla mas corta para poder llevarlo por debajo del culo y no pisarselos. Y eso es real xD Conozco gente que lleva los panalones mucho mas bajos que yo (mucho mas xD) y los panalones le van bien (es decir, ni se los pisan ni nada), pero les sobran un palmo donde se juntan las dos piernas (el tiro). Luego van los que de un dia para el otro se hacen raperos, o skater-punk (que son chavales que dicen ir con skate, pero mas que ir con skate, cargan con el skate [lo llevan siempre en la mano y no hacen nada xD]). Eso es seguir una moda (creo yo, vamos).
Molondro
31/08/2006, 05:42
A mi el rap no me va, pero tampoco puedo aseverar que no me gusta porque nunca ha caido en mis manos música de ese estilo, por lo que no puedo dar una opinión más categórica del tema.
Pues bájate algo de SFDK o Juaninacka, que para empezar están muy bien. Luego si te mola puedes buscar el disco "Genios" de Violadores del Verso que, en mi humilde opinión es uno de los mejores discos ya no sólo de hip-hop sino de música española que se ha hecho en muuucho tiempo.
[Ahhh] [Ahhh] EL REGGAETÓN ES BASURA! [Ahhh] [Ahhh]
[...]
los que suelo llamar "clásicos" (entre los que incluyo canciones de The Doors, Motorhead, Pink Floyd, Europe, The Beattles, The Rolling Stones, Elvis Presley, Sabina...)
[...]
Que conste que respeto todo tipo de música, aunque no me guste, porque aunque no cuadre con mis gustos seguro que está trabajada. Pero es que el reguetón es caso a parte... PARECE MÚSICA HECHA CON UN GENERADOR ALEATORIO DE WINDOWS! SI LA VOZ SUENA IGUAL INDEPENDIENTEMENTE DEL MAROMO QUE CANTE!
De acuerdo en todo, bueno.... excepto con los "clasicos" de Europe : entiendo que "The Final Countdown" se ha grabado a fuego en la memoria de muchos, pero de ahi a ser clasicos.... al nivel del Bon Jovi de los 80s, no? :D VIVA EL HAIR METAL!! xDD
AZ!DØ
Madre del amor hermoso, siempre llego tarde a las conversaciones xDDD
Comparar el Regeton (o como **** se escriba) con el rap......en fin, tiene cosas parecidas no hay que negarlo, pero mientras el regeton se creo para poder pasarle la cebolleta a la chica de turno en la pista de baile, lo que te dicen las letras es para ejecutar al cantante... "me gusta la gasoliiiina, dame mas gasoliiina" por dios. El rap es una musica que sirve para expresar algo que llevas dentro, para contar historias o decir algo serio, no para soltar mamarrachadas por el micro (algunos lo hacen... y asi les va) asi que por dios ni punto de comparacion
Sobre pistolas, dinero, chicas, coches.........pues joer, si un tio empieza un disco y te habla de la calle y resulta que era un traficante o uno con una vida chunga te la va a contar, despues si triunfa va a seguir diciendo las mismas historias solo que va a meter temas de pasta, armas y lo que sea........Y ES LOGICO.....las letras de un raper repercuten en su estado social y mental, y normalmente si esta viviendo eso y te lo quiere contar es lo que hay, si esta forrado y con tias y lo disfruta te lo cuenta, seria ilogico que estando asi te hablara otra vez de la mala vida de su barrio del que posiblemente ya no viva aunque pase por alli de vez en cuando :P
Sobre que a la gente le guste mas o menos... logico, todos tenemos nuestros gustos, para alguno un clasico sera el "The final Countdown" (cancion que me pone de los nervios) y para mi un clasico es "Fight the Power" de Public Enemy.
Discos recomendados para los "no iniciados" en el Rap :P
Doble V - Violadores del Verso
Rapsusklei & Hazhe - La historia mas real de vuestras vidas
Cualquier disco de 995
Jefe de la M - Entra el Dragon
Solo los Solo - Todo el mundo lo sabe
Anda que compararme cosas como "La gasolina" con cosas como "El hombre que cambiaba pesetas por flores"...
Si esque no teneis criterio muchachos xDDDDD
Es como la música electrónica, no me puedes compara el punchinpun machacaoidos que es el **** pokipoki ese ke escuchan los bakalas más cerrados (y que personalmente me CONSTA que se hace cada canción en un puñadito de horas como mucho) con cosas como las que hace James Holden o gente asi.
Que para gustos hay colores... si, pero hay géneros musicales que tienen mérito y otros que no tienen virtualmente NINGUNO.
Y eso, señores, es la clave del asunto, el reggaeton no tiene NINGUN mérito, ni conlleva esfuerzo para crearlo, ni dice nada.
Porque por ejemplo... puede que no te guste nada de nada Sabina, pero nadie se pondría a despreciarle de manera tan salvaje como al reggaeton, simplemente porque por muy mal que te caiga, sabes que el tio al menos se esfuerza xDDDDD
ChAzY_ChaZ
31/08/2006, 08:16
esto se puede considerar racismo?
SilentSei
31/08/2006, 15:56
Anda que compararme cosas como "La gasolina" con cosas como "El hombre que cambiaba pesetas por flores"...
Si esque no teneis criterio muchachos xDDDDD
Es como la música electrónica, no me puedes compara el punchinpun machacaoidos que es el **** pokipoki ese ke escuchan los bakalas más cerrados (y que personalmente me CONSTA que se hace cada canción en un puñadito de horas como mucho) con cosas como las que hace James Holden o gente asi.
Que para gustos hay colores... si, pero hay géneros musicales que tienen mérito y otros que no tienen virtualmente NINGUNO.
Y eso, señores, es la clave del asunto, el reggaeton no tiene NINGUN mérito, ni conlleva esfuerzo para crearlo, ni dice nada.
Porque por ejemplo... puede que no te guste nada de nada Sabina, pero nadie se pondría a despreciarle de manera tan salvaje como al reggaeton, simplemente porque por muy mal que te caiga, sabes que el tio al menos se esfuerza xDDDDD
Pero sí ni siquiera se curraron el nombre del conjunto de ruidos ese: Reggaeton, como se iban a currar las canciones?
Con la cantidad de buena música que se hace en los paises latinos, por qué ha tenido que triunfar este despropósito musical?
menuda mierda de cancion. ke puedo esperar de gente asi? menuda cultura de mierdak e tienen.
encima se rien de ke los chinos o japos no pronuncian las erres. Y resulta ke los puñeteros cubanos son los ke menos pronuncan las erres. Pero ojo, no lo hacen todos, sino los mas analfabetos. ke son mayoria.
Siempre critica el menos indicado....
Siempre critica el menos indicado....
soy tan indicado para criticar como tu lo eres en este momento.
"Menuda mierda de cancion. ke puedo esperar de gente asi? menuda cultura de mierdak e tienen."
Se te ve a ti muy entendido sobre culturas de otros paises
"encima se rien de ke los chinos o japos no pronuncian las erres. Y resulta ke los puñeteros cubanos son los ke menos pronuncan las erres. Pero ojo, no lo hacen todos, sino los mas analfabetos. ke son mayoria."
Alguno cuando habla se le ve un poco la venilla racista, pero bueno, eso ya es cuestion de cada uno, me encanta la frase de "no lo hacen todos, sino los analfabetos. Que son la mayoria", de traca pero bueno y encima por una cancion que hicieron de cachondeo y fijate muchacho que yo no veo insultos graves a los japoneses ni veo nada de cortar manos ni cosas parecidas ;), hay que saber distinguir los conceptos de diversion
El reggeton esta hecho para lo que esta, para arrimar cebolleta y para bailar, a mi simplemente no me gusta pero no voy diciendo a la gente que le gusta "eso no es musica ni es nada" es musica y el primer error que tiene la gente para criticar es intentar comparar eso con el rap y ahi es cuando se lia.
Muy malo no debe de ser el Raggaton para que productores americanos como NERD o Snoop Dogg hayan producido algunas instrumentales de Daddy Yanqui.........pero bueno, el gusto de cada uno y el radicalismo esta ahi...
"Menuda mierda de cancion. ke puedo esperar de gente asi? menuda cultura de mierdak e tienen."
Se te ve a ti muy entendido sobre culturas de otros paises
"encima se rien de ke los chinos o japos no pronuncian las erres. Y resulta ke los puñeteros cubanos son los ke menos pronuncan las erres. Pero ojo, no lo hacen todos, sino los mas analfabetos. ke son mayoria."
Alguno cuando habla se le ve un poco la venilla racista, pero bueno, eso ya es cuestion de cada uno, me encanta la frase de "no lo hacen todos, sino los analfabetos. Que son la mayoria", de traca pero bueno y encima por una cancion que hicieron de cachondeo y fijate muchacho que yo no veo insultos graves a los japoneses ni veo nada de cortar manos ni cosas parecidas ;), hay que saber distinguir los conceptos de diversion
El reggeton esta hecho para lo que esta, para arrimar cebolleta y para bailar, a mi simplemente no me gusta pero no voy diciendo a la gente que le gusta "eso no es musica ni es nada" es musica y el primer error que tiene la gente para criticar es intentar comparar eso con el rap y ahi es cuando se lia.
Muy malo no debe de ser el Raggaton para que productores americanos como NERD o Snoop Dogg hayan producido algunas instrumentales de Daddy Yanqui.........pero bueno, el gusto de cada uno y el radicalismo esta ahi...
si, esta cancion muy de coña. pero bien ke ellos mismos hacen lo ke tu estas criticando. Meterse con otras culturas de otros paises... Ya sabes eso de ke kien roba a un ladron...
Lo de snoop dog y cia. pues mira, la verdad eske todos van a donde esta la pela, y si la pela esta en el ragaton, pues no les importaria tener ke vender a su madre si eso significa ganar pelas.
El 98% del ragaton trata a las mujeres como perras (mas bien como gatas) si eso es correcto para ti, tu mismo. Si, ahora estan inventando mierdas como el reguetaun romantico, pero apesta.
La musica del regueton tiene su gracia. Pero si da tanta pena es por sus letras ke causan verguenza ajena. Y letras asi solo pueden triunfar entre personas ke tengan un coeficiente intelectual similar al de kien las escribe. Retrasados mentales.
Veo que tu eres de esos que van de progres y de supermodernos, y ke luego al a hora de la verdad son unos hijos de perra con su projimo mas cercano. Si, de los ke piensan ke si para lograr la paz hay ke matar a millones de personas, pues ke asi sea. Si eske los extremos no son buenos amigo mio.
SilentSei
31/08/2006, 17:09
Y eso que tiene que ver? Alehandro Sanz tiene unas composiciones muy buenas y sin embargo a hecho/participado esa bazofia de la Tortura (aunque sólo por arrimarme a Shakira como hace él en el videoclip yo también lo hubiera hecho XD).
Y eso que tiene que ver? Alehandro Sanz tiene unas composiciones muy buenas y sin embargo a hecho/participado esa bazofia de la Tortura (aunque sólo por arrimarme a Shakira como hace él en el videoclip yo también lo hubiera hecho XD).
lo dicho. La pela es la pela y punto. Si hasta yo ke odio tanto el regueton hice una cancion de ese estilo!! fue para criticar, si. Pero lo hice. Osea ke dejemonos de estupideces y seamos un poco consecuentes con lo ke hablamos. Y no digamos tantas tonterias.
Si da dinero digo yo que sera por que se consume ese tipo de musica ¿no?, sigo diciendo que no estoy comparando la calidad o no calidad de sus letras (que ya dije anteriormente que las letras son penosas) sino la disponibilidad de la gente a consumir este tipo de musica.
Alejandro Sanz otro tanto de lo mismo, un concierto suyo y se agotan las entradas........algo tendra digo yo aunque su musica a algunos no nos guste.
"si, esta cancion muy de coña. pero bien ke ellos mismos hacen lo ke tu estas criticando. Meterse con otras culturas de otros paises... Ya sabes eso de ke kien roba a un ladron."
Hay niveles y niveles de meterse con una cultura, haciendo una cancion como esta que es divertida y no pretende faltar el respeto a nadie o otro tipo de canciones que mejor no recordar
Hay niveles y niveles de meterse con una cultura, haciendo una cancion como esta que es divertida y no pretende faltar el respeto a nadie o otro tipo de canciones que mejor no recordar
mejor no mentes ese tipo de canciones ke segun tu es mejor no recordar. Ya que yo no publique dichas canciones. Si se extendieron fue por lo mismo por lo que se extiende el ragatonto. como tu dices, algo tendra para ke todo el mundo la acepte no?.
Pues mira, a mi esta de japon me ha ofendido. Ves como no todo el mudno somos iguales ni tenemos los mismos gustos?
a ti te ofende la de los rumanos y te kejas. A mi me ofende esta y me kejo. No veo la diferencia. Otra cosa es ke tu la kieras inventar.
Inventar? por una cancion mentas a medio pueblo cubano llamandolos "a la gran mayoria" analfabetos.... pues oye, si a ti te parece normal eso, no voy a ser yo quien te saque de tu error.
Como tu bien dices mejor no recordar canciones, solo decirte que posiblemente un japones escuche y entienda esa cancion y si tiene un poco de humor se reira, la otra cancion en cuestion, pues te puedo decir que yo estuve en Rumania y tuvo bastante repercusion eso, a parte que hasta el rumano con mas humor no le encontraria ni la mas minima gracia a esa cancion
Diferencias de contenido
Como tu bien dices mejor no recordar canciones, solo decirte que posiblemente un japones escuche y entienda esa cancion y si tiene un poco de humor se reira, la otra cancion en cuestion, pues te puedo decir que yo estuve en Rumania y tuvo bastante repercusion eso, a parte que hasta el rumano con mas humor no le encontraria ni la mas minima gracia a esa cancion
estas hablando sacando tus propias conclusiones. No me puedes acusar a mi de ke esa cancion llegara hasta donde llegó. Ke me acusen de haberla hecho? pues no se, kien no se ha cagao en todos los ********* alguna vez en privado porke haya tenido un problema con uno? Pues esa cancion fue algo asi. no fue escrita en ningun momento para ser difundida ni para ke llegara a los oidos de medio mundo.
De todos modos, no tengo porque volver a dar explicaciones. Ya las he dado varias veces, y muchas de ellas ante la ley. Y si no estoy en la carcel, ni he sido multado ni sancionado ni nada, digo yo ke sera por algo no?.
Y respecto a lo de los cubanos... no se kedecirte. Hay buena gente, como en todos los sitios, y no les llamo ladrones ni malas personas. Pero por desgracia para ellos la mayoria no tienen un nivel cultural muy alto. Y esa es la verdad. Pero claro, por decir eso ya tengo ke ser racista claro. Desde luego dais asco. a la minima. ale, vamos a ir de progresistas antirracistas ke seremos guayones y ligaremos mucho mas.
en fin. estoy ya muy kemao con el tema y con gente como tu ke va de salvamundos. Mejor me callo y te dejo ke hables tu, ke se te da bien eso de sacar conclusiones precipitadas.
Yo no te pedi ningun tipo de explicacion sobre la cancion en cuestion, yo ya tengo mi opinion sobre eso y paso de darla, lo que no se puede comparar es el "contenido" de las letras y de la forma que este hecha.
Me siento orgullosisimo de que alguien como tu piense que doy asco, en serio, es todo un orgullo viniendo de alguien como tu, yo seguire siendo tolerante sin generalizar por paises o por el nivel cultural de la gente, lo mismo puedo tener un problema con un chino, como con un cubano, como con un rumano, como con un español, y por ello no voy diciendo ***** chinos, ***** cubanos..... etc etc etc.
Salvamundos? en fin, tipico de alguien que se queda sin argumentos o se pone nervioso, ponerse a la defensiva, repito, en ningun momento pedi explicaciones sobre la cancioncilla en cuestion, mas que nada por que lo que podrias decirme tu me la pela sinceramente y no me interesa, solo la puse como ejemplo. Una cancion intenta ser divertida y respetuosa y la otra no... simplemente es eso.
El que lo quiera ver que lo vea
SilentSei
31/08/2006, 17:53
lo dicho. La pela es la pela y punto. Si hasta yo ke odio tanto el regueton hice una cancion de ese estilo!! fue para criticar, si. Pero lo hice. Osea ke dejemonos de estupideces y seamos un poco consecuentes con lo ke hablamos. Y no digamos tantas tonterias.
Qué digo tonterías? Venga va, tú también te hubieras arrimado a la Shakira XD
Lo que no entiendo es porque un japonés si tiene algo de sentido del humor se tendría que reir de la canción y un rumano sentirse ofendido por la otra? Elric eres un racista, estás diciendo que los rumanos no tienen sentido del humor...XD
neostalker
31/08/2006, 17:54
Hombre, yo no creo que la mayoría de los cubanos sean analfabetos o incultos, lo que pasa es que la imagen que llega a España de ellos es la del mítico latin lover vago, despreocupado y que solo piensa en bailar salsa con muchachas 10 años más jóvenes. Pero en Cuba hay mucha gente culta, aunque es evidente que con Castro en el poder la cultura no es tan accesible como en un estado democrático. Cuba tiene de todo, como cualquier país del mundo. Fíjaros por ejemplo en Zoé Valdés, una de las escritoras cubanas más relevantes, muy conocida en Francia y España (a modo de anécdota contaré que si yo hubiese nacido unos años antes la habría podido considerar tía 3ª mía, pues de joven estuvo casada con un primo 2º de mi madre xDDD)
Salvamundos? en fin, tipico de alguien que se queda sin argumentos o se pone nervioso, ponerse a la defensiva, repito, en ningun momento pedi explicaciones sobre la cancioncilla en cuestion, mas que nada por que lo que podrias decirme tu me la pela sinceramente y no me interesa, solo la puse como ejemplo. Una cancion intenta ser divertida y respetuosa y la otra no... simplemente es eso.
si, nervioso y sin argumentos. Pero tu pierdes toda la credibilidad, primero pidiendo respeto a la gente e inetntando cambiar SU OPINION sobre un estilo de musica, para luego soltar una burrada como esa.
Macho, no sabes ni lo ke kieres.
< - >
Hombre, yo no creo que la mayoría de los cubanos sean analfabetos o incultos, lo que pasa es que la imagen que llega a España de ellos es la del mítico latin lover vago, despreocupado y que solo piensa en bailar salsa con muchachas 10 años más jóvenes. Pero en Cuba hay mucha gente culta, aunque es evidente que con Castro en el poder la cultura no es tan accesible como en un estado democrático. Cuba tiene de todo, como cualquier país del mundo. Fíjaros por ejemplo en Zoé Valdés, una de las escritoras cubanas más relevantes, muy conocida en Francia y España (a modo de anécdota contaré que si yo hubiese nacido unos años antes la habría podido considerar tía 3ª mía, pues de joven estuvo casada con un primo 2º de mi madre xDDD)
ademas, cuba se encarga de pagar los estudios universitarios a sus estudiantes. Veis? no todo es malo. Yo no he dicho lo contrario. lo ke pasa eske hay mucha gente a la ke le gusta entender las cosas a su manera. Muy a lo freestyler. Y luego tratan de pedir respeto para el rajaton. XDD
SilentSei
31/08/2006, 17:57
Quememos a Usher por la canción "Fuck" que es misógena!!!!!!! XDDD
Qué digo tonterías? Venga va, tú también te hubieras arrimado a la Shakira XD
Lo que no entiendo es porque un japonés si tiene algo de sentido del humor se tendría que reir de la canción y un rumano sentirse ofendido por la otra? Elric eres un racista, estás diciendo que los rumanos no tienen sentido del humor...XD
sabes ke lo de tonterias no iba por ti. Sino por el racista de elric.
SilentSei
31/08/2006, 17:58
es la del mítico latin lover vago, despreocupado y que solo piensa en bailar salsa con muchachas 10 años más jóvenes
O 20 años más vieja XDDD
O 20 años más vieja XDDD
o 30. XDDDDDDDDDDD
Yo tampoco les acuso de ser todos como el dinio y cia. La novia de mi primo es cubana y ya me conto ke eso solo es la basura ke alli no kieren ni ver.
Simplemente dije ke su nivel cultural no es de los mas altos del mundo. Nada mas. Ke lo dije de forma un poco bestia? tal vez. pero no dije ninguna otra cosa. Y el ke lo malinterpreta es porque tiene la mente sucia.
http://www.losserrano.telecinco.es/imgsed/A.RESINES-470.jpg
Propeller
31/08/2006, 18:04
Hola,
permitidme abortar preventivamente la discusión. No es mi estilo, pero ya son varias personas las que me lo han pedido, algunos de ellos amigos a los que este asunto les duele.
Propeller