PDA

Ver la versión completa : Jaipometros ON: comienza la cuenta atras

alberdi
30/08/2006, 17:24
Según comenta meri (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44f46aca021ab&pic=GEN), el 14 de septiembre, como es sabido, se realizará la presentación de wii en usa. Pues bien, en esa presentación, que durará ¡¡¡6 HORAS!!!, solo darán detalles referidos al lanzamiento americano.

Para el lanzamiento europeo, han montado un evento similar en londres, un día después. Así que ya se sabe, el 15 de septiembre es la fecha. A ver si esta vez no decepcionan.

SilentSei
30/08/2006, 17:34
A ver que se cuentan el 15 pero por las fechas que son ya deberían ir soltando prenda sobre fecha de salida, specs, etc.

Propeller
30/08/2006, 17:42
por las fechas que son ya deberían ir soltando prenda sobre fecha de salida, specs, etc.

No hijo, no. Olvídate de eso, son totalmente irrelevantes.

Propeller

SilentSei
30/08/2006, 17:56
No hijo, no. Olvídate de eso, son totalmente irrelevantes.

Propeller

Jo, pero a mi me gusta saberlas! Así cuando un sonyer cegado venga a mi casa a jugar a la Wii y se lo pase bomba con el juego y disfrute como nunca, le podré soltar que la consola con unas specs inferiores saca juegos mucho mejores que los de su adorable plancha /grill tipo george foreman.

FFantasy6
30/08/2006, 17:57
Jo, pero a mi me gusta saberlas! Así cuando un sonyer cegado venga a mi casa a jugar a la Wii y se lo pase bomba con el juego y disfrute como nunca, le podré soltar que la consola con unas specs inferiores saca juegos mucho mejores que los de su adorable plancha /grill tipo george foreman.
Por eso son irrelevantes porque no te las tendrás que aprender porque no le podrás enseñar a tus amigos juegos mejores a los de la competencia.

Propeller
30/08/2006, 17:59

Para ese ejemplo, puedes usar lo mismo una game&watch, una NES o una megadrive. Y si te descuidas, una Playstation arcáica con un simple Tenchu o Kula World.

Propeller

SilentSei
30/08/2006, 18:06
2 cosas:

1ª-¿Por qué son irrelevantes? Porque les sacarán un rendimiento impresionante por inferiores que sean, haciendo quedar en rídiculo a Microsoft y Sony que con máquinas superiores tendrán rendimiento similar o porque lo importante es la jugabilidad de la consola y no veremos nada superior muy a Xbox/Gamecube?

2ª-Hola, cuanto tiempo sin leer nada tuyo :D!!!!!

< - >

Para ese ejemplo, puedes usar lo mismo una game&watch, una NES o una megadrive. Y si te descuidas, una Playstation arcáica con un simple Tenchu o Kula World.

Propeller

Ahí me has pillao :D

P.D: Se te ha olvidado incluir una Game Boy con el Tetris.

< - >

Por eso son irrelevantes porque no te las tendrás que aprender porque no le podrás enseñar a tus amigos juegos mejores a los de la competencia.

Gráficamente hablando?

Molondro
30/08/2006, 18:15

Al precio que saldrá PS3, seguramente cuando algún sonyer cegado vaya a tu casa no tendrá nada con qué comparar...

Eso si, asegúrate de pillar un Mario Galaxy, Red Steel, Zelda o similar, porque como le enseñes el Tony Hawk el descojone va a ser curioso.

SilentSei
30/08/2006, 18:19
Al precio que saldrá PS3, seguramente cuando algún sonyer cegado vaya a tu casa no tendrá nada con qué comparar...

Eso si, asegúrate de pillar un Mario Galaxy, Red Steel, Zelda o similar, porque como le enseñes el Tony Hawk el descojone va a ser curioso.

No he jugado/tengo ningún Tony Hawks desde el de DC. Aún no sé que juegos me compraré cuando salga ya me preocuoaré el día que me la compre, total con el tiempo irán cayendo unos cuantos :D

pakoito
30/08/2006, 18:20
Sony: 15 años jugando a lo mismo. Ahora, con más requisitos!!!

MaRcMa99
30/08/2006, 18:20

Bueno siempre puedes jugar al de PSone..menudos vicios xD

pakoito
30/08/2006, 18:21
Yo ando ahora con el sk8land de DS, que esta cojonudo; aunque es facil y corto si ya has jugado a otros antes...

Molondro
30/08/2006, 18:22

No lo digo por lka jugabilidad, BRUTAL, por lo menos hasta el 3, que es lo que yo he probado, pero los gráficos del Tony Hawk para wii es algo sobre lo que se ha discutido mucho ya...

Propeller
30/08/2006, 18:23

Mucho ojo con ese Tony Hawk, que a la velocidad que va a ir, nadie se va a fijar en si se ven los edificios del fondo o la gravilla del suelo. Y los piques van a ser fuertes en pantallas panorámicas.

Propeller

Molondro
30/08/2006, 18:27
Mucho ojo con ese Tony Hawk, que a la velocidad que va a ir, nadie se va a fijar en si se ven los edificios del fondo o la gravilla del suelo. Y los piques van a ser fuertes en pantallas panorámicas.

Propeller

Pantalla partida en vertical? Porqué no hacen éso todos los juegos? Creo que me han aumentado las dioptrías desde que juego con mi novia a pantalla partida al Dinasty Warrios 5 en XBOX. Y quien dice Dinasty Warriors dice Burnout, Blinx 2...

Queremos televisores en anamórfico ya!!!

SilentSei
30/08/2006, 18:30
Pantalla partida en vertical? Porqué no hacen éso todos los juegos? Creo que me han aumentado las dioptrías desde que juego con mi novia a pantalla partida al Dinasty Warrios 5 en XBOX. Y quien dice Dinasty Warriors dice Burnout, Blinx 2...

Queremos televisores en anamórfico ya!!!

Porque en juegos como el Burnout es más incómodo para jugar, sobretodo en pantallas pequeñas y en televisores de 4:3.

Molondro
30/08/2006, 18:57
Porque en juegos como el Burnout es más incómodo para jugar, sobretodo en pantallas pequeñas y en televisores de 4:3.

Si, pero al menos que te den la opción de escoger. El colin McRae de PSONE te daba esa opción.

Propeller
30/08/2006, 18:59
Bueno, también podeis probar el Rippin' Riders (también conocido como Snow Surfers o Cool Boarders Burrn) de Dreamcast.

Es la pantalla partida más cachonda de todo el siglo pasado.

Propeller

SilentSei
30/08/2006, 19:06
Si, pero al menos que te den la opción de escoger. El colin McRae de PSONE te daba esa opción.

Totalmente de acuerdo. Sería un detalleza por sus partes.

saboteur
30/08/2006, 19:13

Pero entonces, esta imagen ¿es de juego o no?
http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagenjuego.pl?n=5471&imagen=2006828125537_6

Molondro
30/08/2006, 19:41
Pero entonces, esta imagen ¿es de juego o no?
http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagenjuego.pl?n=5471&imagen=2006828125537_6

En Principio si, pero espero que la carrera no sea el único modo de juego...

alberdi
30/08/2006, 21:42
a mi el antonio alcón mermelada colina abajo me recuerda a ssx tricky, por lo que seguramente lo pruebe, tiene buena pinta, aunque gráficamente no sea la ***** en vinagre.

Elaprendiz_dep
30/08/2006, 23:00
Eso de que las Specs no son importantes, es un punto de vista erroneo segun lo veo yo.

La jugabilidad es muy importante pero los graficos y la potencia tambien.Las consolas y los juegos desgraciadamente no vnenden por jugabilidad sino por graficos y a todos nos encantan muchos juegos `poco innovadores pero con graficazos e historias que los han convertido en clasicos y joyas.

WinterN
30/08/2006, 23:11
¿Para qué 6 horas de presentación si no van a decir nada interesante hasta los últimos 15 minutos?

¿Además, para qué tantas horas? ¿Es que la van a presentar en plan teletienda repetitivo?

Si encarga si Wii ahora mismo, recibirá completamente gratuíto este manual para una vida sana, 100 ejercios con el mando Wii!!

Pero aún hay más, si su llamada se encuentra entre las 100 primeras, recibira el tercer y cuarto mando de regalo y un CD de demos sin coste adicional!!

Vakero
30/08/2006, 23:11
mirar lo q pone xataca.com
http://xataka.com/archivos/2006/08/30-rumor-la-wii-sera-mas-poten.php

WinterN
30/08/2006, 23:13
Yo creo que ese rumor tiene cada vez menos credibilidad.

lemure_siz
30/08/2006, 23:20
Eso de que las Specs no son importantes, es un punto de vista erroneo segun lo veo yo.

La jugabilidad es muy importante pero los graficos y la potencia tambien.Las consolas y los juegos desgraciadamente no vnenden por jugabilidad sino por graficos y a todos nos encantan muchos juegos `poco innovadores pero con graficazos e historias que los han convertido en clasicos y joyas.
Eso es lo que dice la gente que no aprecia realmente los videojuegos,porque segun ese razonamiento no podrias jugar al super mario bros,y sigue siendo igual de jugable que hace 20 años (o mas)

Propeller
30/08/2006, 23:30
Yo creo que ese rumor tiene cada vez menos credibilidad.

La noticia no dice que Wii sea más potente de lo que en realidad se ha mostrado (que sería una falacia), sino que los juegos que hemos visto no hacen uso de toda la capacidad gráfica de Wii.

De hecho, el otro día vi el "nuevo" trailer de Red Steel, y todavía sigue con los gráficos viejos :quepalmo:

Evidentemente, los desarrolladores han estado trabajando con kits con las especificaciones que desveló Cassamassina hasta hace un par de meses, y supongo que por ello lo de los gráficos "malos". Hemos pasado de un kit de 4 Gamecubes en red, a un kit de 2 Gamecubes "en red", a una grande y fea caja negra. Digo yo que algo distinto habrá dentro :D

Propeller

Elaprendiz_dep
30/08/2006, 23:52
Eso es lo que dice la gente que no aprecia realmente los videojuegos,porque segun ese razonamiento no podrias jugar al super mario bros,y sigue siendo igual de jugable que hace 20 años (o mas)

Sigue siendo igual de jugable y divertido, yo no he dicho lo contrario, pero podria ser igual de jugable y divertido y con unso graficos geniales como el New Super Mario Bross.

Esto es lo que dicen los jugadores de la epoca de 8 y 16 bits que argumenta que los videojuegos ya no tiejne esa jugabilidad y son todo graficos, cuando la realidad es que llevan tanto tiempo jugando que nada les sorprende y se aburren.

Muchos juegos de xbox son igual de jugables que calsicos de tu infancia, pero como llebas jugando desde entonces te resultan aburridos.

Despues hay otra clase de jugadores que se empeñan en que las specs no son importantes porque siente nostalgia por su epoco y creen que con consolas como la Wii se van a volver a sentir como cuando tenian doce años yles llego su primera consola:rolleyes:

Las specs como tal son solo numeros, no son importantes, lo importantes son los graficos y la potencia de la maquina ademas de su jugabilidad

lemure_siz
31/08/2006, 00:08
Sigue siendo igual de jugable y divertido, yo no he dicho lo contrario, pero podria ser igual de jugable y divertido y con unso graficos geniales como el New Super Mario Bross.

Esto es lo que dicen los jugadores de la epoca de 8 y 16 bits que argumenta que los videojuegos ya no tiejne esa jugabilidad y son todo graficos, cuando la realidad es que llevan tanto tiempo jugando que nada les sorprende y se aburren.

Muchos juegos de xbox son igual de jugables que calsicos de tu infancia, pero como llebas jugando desde entonces te resultan aburridos.

Despues hay otra clase de jugadores que se empeñan en que las specs no son importantes porque siente nostalgia por su epoco y creen que con consolas como la Wii se van a volver a sentir como cuando tenian doce años yles llego su primera consola:rolleyes:

Las specs como tal son solo numeros, no son importantes, lo importantes son los graficos y la potencia de la maquina ademas de su jugabilidad
Si a ti te gustan y/o motivan mas los graficos,perfecto,pero es un problema a largo plazo.El Ridge racer de PSX,crees que es peor juego que el proximo RR que salga para PS3?Evidentemente,este ultimo tendra super resolucion,bump-mapping hasta en los tornillos de los reposacabezas,e iluminacion dinamica,pero todo eso no garantiza una jugabilidad acorde al nivel del juego.
Tienes algo de razon en lo de la nostalgia de los que llevamos mucho tiempo jugando,pero es un echo que hoy por hoy la industria esta empantanada en 3 o 4 tipos de juego,en graficos mejores cada vez,en buscar guiones cada vez mas impactantes,en sus estudios de mercado...y se olvida de lo que define un videojuego,que es plantear un desafio interesante al jugador.
Es mi vision de este mundo,por supuesto,y cada uno tiene la suya propia.Pero si intentamos ver las cosas con criterio,a lo mejor la industria no nos cuela los goles que nos mete tanto a todos ultimamente.

alberdi
31/08/2006, 00:12

no estoy para nada de acuerdo. Lo importante, más que los gráficos, es la dirección artística, que los gráficos sean adecuados al juego. Hay juegos y estilos de juego que requieren gráficos ultra-realistas, y otros que no. Siguiendo el ejemplo que has puesto, mario, y el new super mario, no se caracterizan por tener gráficos impresionantes, sino por tener un estilo acojonante, adecuado a más no poder a la mecánica del juego. Algo, que por ejemplo, no lo han acabado de conseguir con sonic.

Y además, los gráficos no son los que marcan la victoria de una consola, tal como lo demuestran psx, ps2 y ds.

lemure_siz
31/08/2006, 00:16
no estoy para nada de acuerdo. Lo importante, más que los gráficos, es la dirección artística, que los gráficos sean adecuados al juego. Hay juegos y estilos de juego que requieren gráficos ultra-realistas, y otros que no. Siguiendo el ejemplo que has puesto, mario, y el new super mario, no se caracterizan por tener gráficos impresionantes, sino por tener un estilo acojonante, adecuado a más no poder a la mecánica del juego. Algo, que por ejemplo, no lo han acabado de conseguir con sonic.

Y además, los gráficos no son los que marcan la victoria de una consola, tal como lo demuestran psx, ps2 y ds.

Yo diria que el exito masivo (o de publico)lo marca la publicidad.El exito de critica lo marcan cuatro exaltados que añoran tiempos mejores...

alberdi
31/08/2006, 00:22
Yo diria que el exito masivo (o de publico)lo marca la publicidad.El exito de critica lo marcan cuatro exaltados que añoran tiempos mejores...

tampoco... yo creo que el éxito lo consigue el que consigue leer mejor las necesidades del mercado, el éxito de crítica ya es más difícil, puesto que se centra más en juegos que en hardware.

En cuanto a lo del diseño, se me ha olvidado decir el ejemplo de x360 y sus shooters de marines sudorosos. Serán todo lo espectacular que quieras, pero yo no consigo distinguir un juego de otro, todos parecen fotocopias.

lemure_siz
31/08/2006, 00:31
tampoco... yo creo que el éxito lo consigue el que consigue leer mejor las necesidades del mercado, el éxito de crítica ya es más difícil, puesto que se centra más en juegos que en hardware.

En cuanto a lo del diseño, se me ha olvidado decir el ejemplo de x360 y sus shooters de marines sudorosos. Serán todo lo espectacular que quieras, pero yo no consigo distinguir un juego de otro, todos parecen fotocopias.
no se yo,hay demasiadas variables...las necesidades de mercado pedian una PSX,y destruir a la Saturn? mmm yo pienso que la maquinaria de Sony ya estaba a toda mecha en ese momento.

otaku_chobits
31/08/2006, 00:35

En cuanto a lo del diseño, se me ha olvidado decir el ejemplo de x360 y sus shooters de marines sudorosos. Serán todo lo espectacular que quieras, pero yo no consigo distinguir un juego de otro, todos parecen fotocopias.Tienes toda la razon. En cuanto a lo que han dicho que los jugadores de 8 y 16bits ya no se sorprenden por nada, creo que es mentira, ahi tienes el claro ejemplo de la DS que creo que a mas de uno nos ha sorprendido pero bien, por lo menos yo lo flipé cuando jugé al Rub Rabbits y sigo flipandolo con otros juegos como el JSS.

En cuanto al Tony Hawk, para mi es una de las sagas que mas me han gustado, no los he jugado todos, de hecho me quedé en el 2 de PSX y luego pude jugar unos dias al 4 de PS2 y bueno, sus juegos se caracterizan por ser juegos bastante adictivos y viciantes xD Quiza no sean lo mas realista del mundo pero a mi y a me gusta asi, prefiero hacerme un triple backflip encima de una montaña rusa y que me den mil millones de puntos que hacerme un doble flip en una half y que me den 10 xD
El Tony de Wii creo que no solo sera modo carrera. Me explico, segun tengo entendido hay una modalidad que hay que competir bajando y llegar el primero (carrera) y otra que es de hacer mas puntos y tal (aunque llegues el ultimo), pero siempre bajando. Creo que nos podemos olvidar de los classicos tony's de ir en suelo plano xDDD

El tony de DS me parece una maravilla, es corto, yo ya me lo he pasado como 4 veces, pero sigo jugando, y el online es dios xDD

Saludos

< - >

no se yo,hay demasiadas variables...las necesidades de mercado pedian una PSX,y destruir a la Saturn? mmm yo pienso que la maquinaria de Sony ya estaba a toda mecha en ese momento.Nose, yo creo que la publicidad tambien influye, pero el caso de la Saturn fue diferente, el abandono de Sega de sus anteriores consolas produjo un miedo hacia la compañia y ese fue uno de los motivos. Además que yo en aquella epoca (era mas pequeño) apenas oia hablar de la saturn.

Saludos

alberdi
31/08/2006, 03:29
sega cometió varios errores, no mimando a sus usuarios, por lo que le dieron la espalda.

Hay veces que una empresa, consciente o inconscientemente, toca la tecla adecuada y suena la flauta. En el momento de psx, el mercado estaba cambiando, y el que mejor lo supo entender fue sony. Con la dreamcast, la publicidad de ps2 sí la pudo frenar, pero sony acertó lanzando la consola con dvd en el momento adecuado. Qué hubiera pasado si la dc tuviera dvd, o ps2 no tuviese dvd?

Como ya se ha comentado más de una vez, el mercado de vez en cuando da un vuelco, y el que mejor interpreta ese vuelco, gana. Hasta ahora, los vuelcos se han producido cada dos generaciones, por lo que ahora mismo, tocaría uno, y el que tiene mayores papeletas para aprovecharlo, es nintendo, según mi opinión.

Propeller
31/08/2006, 17:37
Con la dreamcast, la publicidad de ps2 sí la pudo frenar, pero sony acertó lanzando la consola con dvd en el momento adecuado. Qué hubiera pasado si la dc tuviera dvd, o ps2 no tuviese dvd?

Aunque Sony no hubiera lanzado PS2, sólo PSX ya se habría comido a Dreamcast con patatas. De hecho, uno de los grandes males de Dreamcast era que muchos de sus juegos más comercialotes eran conversiones de PSX con el framerate mejorado. Lo mismo que NES se comió a Megadrive en su día, invadiendo varios años el mercado de las 16-bits y retrasando hasta lo insospechado la salida de SuperNES. Y lo mismo que pasa hoy en día con GBA y NDS, que GBA todavía no deja despegar del todo a NDS, en formas y en contenidos. No olvidemos que el mito Gameboy es todavía muy fuerte en todas partes excepto Japón.

Otro ejemplo todavía más ajustado es cuando jugábamos en los 80 a nuestros MSX. Si el juego era japonés, lo más seguro es que tuviera más de 4 colores a la vez en pantalla. Si era occidental, lo más seguro es que en el mejor de los casos tuviera 4. ¿Por qué? Por el yugo de una máquina menos potente, desfasada, pero con una implantación comercial indiscutible: El Spectrum.

Propeller