Ver la versión completa : SNES9XGP 0.97f W.I.P
Según dicen en <a href="http://www.gp32news.com" target="_blank"><b>GP32 News</b></a> la situación "real" del emulador de Snes es la siguiente:
La mayor parte de los juegos funcionan full speed o casi full speed con la configuración por defecto (frameskip 3, sin sonido). Los juegos que usan modo 7 funcionan más rápido que en la versión anterior. Algunos juegos son perfectamente jugables con sonido, como el Micromachines o el Flashback.
Aparte, al parecer esta release se va a presentar al <a href="/concurso.php" target="_blank"><b>concurso de emuladores</b></a> de GP32Spain :D
dyvimslorm
24/08/2003, 14:30
Weno a mi lo q me interesa sobretodo es q los rpg vayan prerfecton con sonido ( pq un rpg sin sus melodias es una merda) y poder jugar tmb bien al metroid y parecidos.
A ver si lo sacan ya!! XD
mortimor
24/08/2003, 16:24
Lo que decia Dj Sito, esta version va ha ser como las anteriores. Mucho prometer y luego.... un poco mas de velocidad, pero poco, a ver si marca la diferencia entre la jugabilidad y la impracticabilidad de los juegos actualmente. Creo que lanzan rapido las campanas al vuelo, aun asi es un buen trabajo.
A ver si le ponen menus decentes y la posibilidad de usar otros directorios, para no llenar de mierda el GPMM.
Ecthegion
24/08/2003, 16:28
segun ponian en los foros de gp32x decian q full speed con sonido. ahora resulta q es framskip 3 y sin sonido.
jejejej, veis como yo lo decia?, yo admiro mucho su trabajo si, y mejor eso ke nada, pero *****, porque tienen ke decir esas p utas mentiras? ahora frame skip 3 coñe!! si en la version anterior ya decian ke iba a ir perfecto a frameskip 3 sin sonido!! mira empiezo a pensar, ke no tendremos nunca un emulador perfecto de snes, y menos si lo hace intelecto, ke si ya no ha conseguido hacer ke vaya mejor, pues no creo ke lo haga ya.
***** no seais tan criticos, si lo podeis hacer vosotros mejor, libres soys de hacerlo. DAdle tiempo.
***** ya estamos con las tonterias, co ño, pero que yo no digo ni ke este mal hecho ni ke este bien, ke yo admiro mucho todo su esfuerzo y todo lo ke hacen, pero eske con el emulador de SNES siempre prometen ke laversion ke va a salir va a ir perfecta, siempre dicen lo mismo, y luego no va ni cara al aire,
Y ESTO ES DE LO KE YO ME KEJO, DE KE SEAN UNOS MENTIROSO Y NO DE KE EL EMULADOR VAYA BIEN O MAL, LO HABEIS ENTENDIDO? O KE? ***** ESKE NO SE COMO EXPLICARLO MAS CLARO!!!!.