PDA

Ver la versión completa : Petición VHS Sega Saturn

Alexkidd91
30/08/2006, 04:16
Alguién tenía una cinta VHS de Sega de la desaparecida revista Última Generación (una EDGE a la española) de 1995 que en la portada salía el Virtua Cop, Sega Rally y Virtua Fighter 2 además de incluir un anuncio de larga duración de Daytona USA. Por favor si alguién tiene ese VHS y sabe ripear de VHS a Divx que lo cuelge en el eMule o en YouTube en dos partes (no sé cual es su duración exacta) y si es posible escaneadme la portada, muchísimas gracias

Aquí tenéis la portada, es el de la izquierda

http://img169.imageshack.us/img169/7107/dsc02727sh4.jpg

kiero
30/08/2006, 06:12
yo no tengo dichas revistas ,pero teniendo en cuenta que hay revistas como la misma Ultima generacion , Hi-tech , games tech y otras que han tenido muy escasos numeros , ¿por que aún nadie las ha escaneado ??? vamos ,si revistas como microhhoby o micromania han sido escaneadas aún a pesar de los innumerables números que han salido ...,¿por que no se han escaneado dichas revistas de las cuales han salido pocos números???

mortimor
01/09/2006, 18:38
Yo tengo todos los numeros de Ultima Generacion. Me encantaba esa revista. Es mas, considero que estaba a un nivel superior que EDGE, escepto en algun aspecto aislado. El VHS en cuestion creo que no lo guarde :(, lo tire en una de mis ultimas limpiezas.