Ver la versión completa : Gmenu2x 0.4
Wild[Kyo]
30/08/2006, 04:14
Ryo ha lanzado una nueva versión de GMenu2X, el genial front end alternativo para nuestra negrita.
Nuevo en la versión 0.4:
- Arreglados algunos bugs.
- Color de la interfaz configurable.
- Salva la última sección seleccionada y link.
- Añadido teclado virtual para editar el titulo y la descripción de los links.
- Los nombres de los archivos se autotruncan cuando son muy largos.
Descarga: GMenu2X 0.4 (1.18 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1365)
']
- Salva la última sección seleccionada y link.
- Añadido teclado virtual para editar el titulo y la descripción de los links.
Estas dos opciones las estaba deseando como agua de mayo [wei6]
Fergus1986
30/08/2006, 17:06
Buenas...
Si lanzamos la demo del odonata desde el gmenu2x, tanto en esta versión como en la anterior, no se ve un carajo, arranca la demo pero se ve corrupta la imagen... ¿alguien más lo ha notado?, porque como sólo sea a mi, es que me ha mirado un tuerto...
A mi me gustaría usar el explorador de ficheros y directorios que usa para browsear. Es bien recuco. Tambíen estaría bien que supiese acceder a toda la memoria, y no solo a niveles superiores de /mnt/sd/
Rafa-gel
30/08/2006, 18:57
Oigan... para actualizar solo tengo que cargarme el archivo gmenu2x y poner el nuevo, verdad?
Raydenito
30/08/2006, 19:04
La verdad es que solo le resta incorporar una opcion para explorar ficheros con opcion de borrar, copiar, mover y renombrar y ya seria la releche :rolleyes:
¿Por cierto, alguien sabe a que velocidad se ejecuta este menu? Lo digo pq creo recordar que el 'original' de la consola se ponia a 100 pa' ahorrar pilas :confused:
Rafa-gel: Yo copie todos los archivos pero manteniendo los que ya tenia (modificados por mi). De todas formas, por lo que vi en su momento (ayer :D ) lo que a cambiado es solo el .Gpe
Rafa-gel
30/08/2006, 19:05
No hay ningun archivo.gpe
Fergus, yo he estado utilizado el odonata un monton de veces desde la version anterior (aun no he actualizado) y me ha funcionado siempre de perlas.
Raydenito, fijate en la parte inferior izquiera, aparecen los Mhz a los que estas ejecutando las cosas y con la tecla de VOL+ y - subes o bajas esa frecuencia.
The_Punisher
31/08/2006, 04:33
Copialo a la sd y ejecutalo en utilidades, ahí esta creo que es el archivo .gpu :brindis:
Raydenito
31/08/2006, 04:45
Fallo mio :D me referia al archivo gmenu2x.
Raydenito, fijate en la parte inferior izquiera, aparecen los Mhz a los que estas ejecutando las cosas y con la tecla de VOL+ y - subes o bajas esa frecuencia.
Hasta hay llego [wei4] [wei4] Me refiero a que velocidad se ejecuta el menu en si, no ha que velocidad lanza cada aplicacion (a mas de 275 mi consola peta :mad: ) EL menu original creo que se bajaba los mhz a 100, pero de este ni idea... Pura curiosidad :rolleyes: