PDA

Ver la versión completa : La portada del foro hace cosas raras, raras, raras

stalker
30/08/2006, 04:07
Al menos en mi IExplorer 6.0

Nada más poner la URL y cargar la página de portada, empieza a recargar como un poseso y se oye el chasquido clásico (el mismo que se oye cuando hace click en un link) pero repetidamente y no para.

[chuck1]

¿No notáis nada raro vosotros?

efegea
30/08/2006, 04:19
A mí me pasa igual, además la barra de direcciones se pone amarilla y sale un candado. Si le doy al candado me dice "Parte de está pagina está cifrada con SSL pero el grueso principal no lo está"

Todo esto en Konqueror

nakio
30/08/2006, 04:28
Lo acabo de probar y a mi tambien en IExplorer. En Safari, Opera y Firefox no me pasa.

Saludos, Nakio.

neglox
30/08/2006, 04:36
Anarchy:Creo que el codigo que falla es el de las novedades en Hardcore.
Los enlaces a
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/caja1.php http://www.hardcore-gamer.net/tienda/caja8.php

De repente apuntan hacia
https://www.hardcore-gamer.net/tienda/logoff.php
una y otra vez.

En firefox esta tarde en vez de salirme novedades, me salia la pagina de harcore gamer, bueno la esquina superior, lo que cabe en el div

marxell
30/08/2006, 04:39
Además, el foro de compra y venta no me sale en la portada de la web [Ahhh]

therealyeep
30/08/2006, 04:44
a mi tb me ha pasado, parece que bloquea las paginas de harcore gamers, le he dado a permitir y ya está, ya no me pasa.

Brahma
30/08/2006, 06:09
Me uno al club.

Anarchy
30/08/2006, 06:16
Bueeeno, ya estamos de vuelta :D

Hoy he realizado cambios importanes a nivel "interno" de H-G, tanto en la forma de acceder a la BBDD, como en el uso de las sesiones, cookies, etc... Dado que las pruebas las había realizado únicamente sobre el servidor de prueba de H-G, no me había percatado de las consecuencias que podría tener en GP32Spain al tener algunos scripts que salen directamente de H-G. :rolleyes:

Finalmente he tenido que cerrar GP32Spain, ya que el servidor estaba sufriendo un pico de procesos y accesos a la BBDD tremendo, principalmente por el problema con los banners y además se ha unido la nueva mensajería instantánea, que es una máquina de chupar recursos y que en un momento dado había casi 40 usuarios usándola simultáneamente. :lol:

Por esto, temporalmente he deshabilitado la mensajería instantánea, hasta que vea cuanto ha tenido esta que ver con el problema.

Visto que GP32Spain es la web que más recursos consume de todas las que hay alojadas, creo que es posible que tengamos que moverla al nuevo servidor que contratamos como alojamiento de BBDD. Inicialmente moveré las BBDD, por lo que la web estará offline unas horas (espero hacerlo esta semana si es posible). A ver si la cosa mejora un poco. :)

Os mantendré al tanto.

Un saludo!
Anarchy

wOw!
30/08/2006, 06:23
Inicialmente moveré las BBDD, por lo que la web estará offline unas horas (espero hacerlo esta semana si es posible).

Nooo más nooo, el refrescar me va a matarrr [Ahhh] [Ahhh] !

ChAzY_ChaZ
30/08/2006, 13:41
porque no usais mozilla firecrock!!! en vez de ie!!!

< - >

Nooo más nooo, el refrescar me va a matarrr [Ahhh] [Ahhh] !
el refrescar nos va a matar!!!