Ver la versión completa : GMenu2x 0.4!!
Estopero
30/08/2006, 01:11
Pos eso que ya ha salido una nueva version con alguna cosas solucionadas y teclado virtual! yujuuuu!
GPH deberia usar este menu XD
http://gmenu2x.sourceforge.net
Changelog:
----------
New in 0.4
----------
Fixed flickering in context menu
Fixed bug that prevented correct launch of some applications
Interface color configurable (START brings up an options menu) (removed img/selection.png)
Saves and restores last selected section and link
Added global config file
Sections with no icon are displayed with a default one (icons/section.png)
Added virtual keyboard for editing title and description of links
Links created through file browser are truncated if too long
Un saludo!
The_Punisher
30/08/2006, 02:29
Este menu lleva muy buen camino para rozar la perfección
ese menu es mejor que el original??
Wild[Kyo]
30/08/2006, 03:17
^^ Ahora lo subo. ;)
Rivroner
30/08/2006, 03:22
ese menu es mejor que el original??
Una vez visto éste llamar menú al original no tiene sentido [wei]
Pruébalo, no tienes porqué quitar el otro, puedes pasar de uno a otro por si este no te convence.No hay que instalarlo ni nada.Sólo ponlo en la SD.
Podias v¡citar las novedades, o algo, para hecer mas util el hilo.
Wild[Kyo]
30/08/2006, 04:15
Mira en las noticias. ;)
Azicuetano
01/09/2006, 14:50
Jope, que curiosisdad me da instalarme este menu...
A mi me molesta bastante el retardo que tiene el nativo a la hora de navegar por el menu... (le das al champiñon para abajo, y al segundo baja el cursor)
Ayudadnos a los indecisos, please:
¿Como puntuariais este menú en comparación con el nativo de la GP2X?
The_Punisher
01/09/2006, 14:58
Que menú nativo? Hay de eso? jaja :brindis:
Dullyboy
01/09/2006, 15:32
A mi me molesta bastante el retardo que tiene el nativo a la hora de navegar por el menu... (le das al champiñon para abajo, y al segundo baja el cursor)
A mi tambiñen me echaba para atras a la hora de probarlo porque creía que hacía falta instalarlo encima del otro, pero no es así. Puedes bajartelo y probarlo como un Utilidad sólo cambiando el nombre de "gmenu2x" a "gmenu2x.gpu".
Estopero
01/09/2006, 17:04
gMenu2x = 8, menu nativo = 3 xD
Azicuetano
01/09/2006, 17:04
A mi tambiñen me echaba para atras a la hora de probarlo porque creía que hacía falta instalarlo encima del otro, pero no es así. Puedes bajartelo y probarlo como un Utilidad sólo cambiando el nombre de "gmenu2x" a "gmenu2x.gpu".
Thanks Dullboy!!!
Creo que voy a probar este progama a ver que tal tira. A simple vista parece que requiere algo de currele el ir definiendo link a link cada aplicación (aunque sea una pequeña ayuda contar con los links que vienen predefinidos).
Me mola mucho el rollo de poder crearte tus propios iconos para las aplicaciones, fuentes de letras, etc... ^_^
Tan sólo me surge una cuestión: Si se instala en el autorun este menú, ¿Podrías cerrarlo y volver al menú nativo para, por ejemplo, explorar los directorios y ver que archivos hay?
Me pongo manos a la obra. Espero que mi LIQUIDO (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=34806&highlight=liquido) no se ponga celoso... ^_^
Estopero
01/09/2006, 17:06
Thanks Dullboy!!!
Creo que voy a probar este progama a ver que tal tira. A simple vista parece que requiere algo de currele el ir definiendo link a link cada aplicación (aunque sea una pequeña ayuda contar con los links que vienen predefinidos).
Me mola mucho el rollo de poder crearte tus propios iconos para las aplicaciones, fuentes de letras, etc... ^_^
Tan sólo me surge una cuestión: Si se instala en el autorun este menú, ¿Podrías cerrarlo y volver al menú nativo para, por ejemplo, explorar los directorios y ver que archivos hay?
Me pongo manos a la obra. Espero que mi LIQUIDO (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=34806&highlight=liquido) no se ponga celoso... ^_^
si, tiene una opcion de EXIT para salir al nativo, los links se pueden crear desde el propio gmenu con un explorador propio muy currado, incluso se pueden cambiar nombres y demas con un mini editor de textos q ha incluido, soo me aprece un poco incomodo por ahora lo de asignar iconos, q si el ejecutable no tiene un asignado te pone el de prodefecto y hay q editarlo a base de notepad :), pero seguro q se mejora en siguientes version, este menu es el definitivo!
Dullyboy
01/09/2006, 17:07
Sí, si que puedes cerrarlo y volver al menú normal, cosa que necesitarás si quieres usar el Tv-out, ya que no tiene esa opción (y no se si se puede poner por tu cuenta)
Raydenito
01/09/2006, 19:22
Sí, si que puedes cerrarlo y volver al menú normal, cosa que necesitarás si quieres usar el Tv-out, ya que no tiene esa opción (y no se si se puede poner por tu cuenta)
Ni idea de si se puede poner, pero en GP2x.com el autor decia que tiene en mente incluirlo pero no de forma inmediata. Por lo visto tiene algunas mejoras pensadas antes de eso...
Hola a todos. Escribo para decir que este programa es la bomba. Es muy comodo tener los accesos directos y rapido ;). Salu2.:brindis:
eToiAqui
03/09/2006, 19:51
GMenu2x 0.5 ha salido:
"I originally planned to add more features for version 0.5 but since I am gonna start work tomorrow and some people needed some of the features in this release, I decided to release sooner than planned."
Mañana empieza a currar y ha decidio sacar una versión con las mejoras que llevaba puestas por peticiones de la gente.
Here's the usual list of changes:
----------
New in 0.5
----------
Added context-menu option to change link icon
Added options to configure top bar, bottom bar and selection color separately.
Readded support for imgs/selection.png (used only if present)
GMenu2X is now working at 50Mhz (configurable)
Added ability to set the maximum overclock to use with links (hardcoded maximum remains 300Mhz)
Moved under/overclock functions in gmenu2x (no need for cpu_speed binary)
"Save last selection" feature disableable
Estopero
03/09/2006, 20:02
GMenu2x 0.5 ha salido:
"I originally planned to add more features for version 0.5 but since I am gonna start work tomorrow and some people needed some of the features in this release, I decided to release sooner than planned."
Mañana empieza a currar y ha decidio sacar una versión con las mejoras que llevaba puestas por peticiones de la gente.
Here's the usual list of changes:
----------
New in 0.5
----------
Added context-menu option to change link icon
Added options to configure top bar, bottom bar and selection color separately.
Readded support for imgs/selection.png (used only if present)
GMenu2X is now working at 50Mhz (configurable)
Added ability to set the maximum overclock to use with links (hardcoded maximum remains 300Mhz)
Moved under/overclock functions in gmenu2x (no need for cpu_speed binary)
pufff ya lo estoy copiando en mi SD !!!! gracias!
Estupendo. Cada vez tiene mejor pinta!!
Pues a probar otro poco, que el tema de los iconos tiene buena pinta. ;)
Gracias.
Estopero
03/09/2006, 20:57
Que chulo! ahora se puede elegir icono con un explorador jejeje. Resulta que ha bajado la frecuencia a la que funciona el menu a 50mhz y es un poco menos agil, pero se puede cambiar, a mi ademas esque a frecuencias bajas me parpadea bastante la pantalla, nose porque será. Un saludo!
Dullyboy
03/09/2006, 22:30
Vaya, con lo que me gusta esta caracteristica, supongo que daría problemas. A ver si para la siguiente versión vuelve.
Raydenito
03/09/2006, 23:02
Vaya, con lo que me gusta esta caracteristica, supongo que daría problemas. A ver si para la siguiente versión vuelve.
JUR! se nota un huevo (en terminos de velocidad) el que halla incluido el selector de velocidad en el ejecutable del menu. Ahora las cosas cargan muchos mas rapido. Supongo que es porque antes el Gmenu2x iniciaba el selector de velocidad con el parametro de los mhz y este ejecutaba el programa en cuestion que fuera.
De lo que si me he dado cuenta es que al ejecutar un programa cualquiera, se ve durante un segundo la ultima pantalla del programa anterior... no se si se entiende lo que quiero decir...:confused:
Madre mia. Este menu cada vez se va distanciando mas y mas del que viene de serie. Ya es un imprescindible
Tengo 1 problema, y es que con la opcion autorun activada y el autorun.gpe(o .gpu no se xD) copiado el la raiz de la sd, la carpeta del gmenu puesta en la raiz (con el autorun.gp.. dentro, pq lo copie por si acaso) y todo bien puesto, enciendo la consola, me inicia el firm, todo bien hasta que justo despues de cargar el firm se queda la pantalla en negro.
Prove esperando un pokito pero no pasaba nada, quite el autorun y de momento sigo con el menu original. alguien me puede ayudar???