Ver la versión completa : la he "liado" con el firefox
Hola, en un post anterior, he comentado que quería añadir más fuentes a mi ubuntu dapper. Pues bien, lo he conseguido, y ya tengo los que quería, pero ahora me han venido los daños colaterales. Con el firefox, me ha cambiado la fuente por defecto. Yendo a editar-> preferencias puedes toquetear cosillas, pero no queda a mi gusto. Sabéis qué fuente traía por defecto ubuntu para firefox, y cómo lo puedo cambiar?
P.D.: solo me ha pasado en firefox, todo lo demás está perfecto [Ahhh]
^MiSaTo^
29/08/2006, 23:10
Hola, en un post anterior, he comentado que quería añadir más fuentes a mi ubuntu dapper. Pues bien, lo he conseguido, y ya tengo los que quería, pero ahora me han venido los daños colaterales. Con el firefox, me ha cambiado la fuente por defecto. Yendo a editar-> preferencias puedes toquetear cosillas, pero no queda a mi gusto. Sabéis qué fuente traía por defecto ubuntu para firefox, y cómo lo puedo cambiar?
P.D.: solo me ha pasado en firefox, todo lo demás está perfecto [Ahhh]
En mi firefox pone que es Serif a 16
En mi firefox pone que es Serif a 16
ya, si ahí he toqueteado de todo, pero lo único que he conseguido es cambiar el tamaño de la fuente. Mira que como fuente he puesto hasta el wingdings, pero seguía la misma que antes [wei]
Prueba a instalarte un tema nuevo a ver si te lo corrige