PDA

Ver la versión completa : TV OUT no funciona

fmenchero
29/08/2006, 22:09
Es la primera vez que escribo en este foro y en primer lugar me gustaría felicitaros a todos por la información que proporcionáis, para que gente como yo podamos manejar esta magnifica negrita que tantas alegrías me esta dando. [wei4]

Y ahora comentaros un problema, que creo y espero solo me este sucediendo a mi,
Tengo la GP2X first edición con el Firmware 2.0.0 y no consigo verla en la TV, le he hecho de todo y no consigo ver mas que ruido. La he abierto y parece que todo esta bien. El cable lo he probado en otra consola y funciona correctamente.
¿Alguna idea sobre que podría ser? :confused:

Gracias

WinterN
29/08/2006, 22:17
Supongo que habrás activado la función TV-Out desde el menú System al conectarla, ¿no?

fmenchero
29/08/2006, 22:20
Si, en principio todo esta correcto de echo con otra gp con la que probamos para verificar el cabe de TV no tuvimos problemas.

WinterN
29/08/2006, 22:33
Si has probado el mismo cable, la misma tv y una gp2x distinta y funciona, yo me plantearía el cambiarla en la tienda.

nuggle
29/08/2006, 23:37
a mi me pasó eso y me la cambiaron en HG

WinterN
30/08/2006, 07:21
Prueba a agitarla un poco a ver si tienes el "efecto maraca" [wei4]

Ninboy2
30/08/2006, 12:17
demonios dejame verificar si mi tvout funciona

antes que se me acabe la garantia :)

Coelophysis
30/08/2006, 15:41
A mí también me tiene mosca el aparatejo. Me funciona pero siempre se me ve en blanco y negro, lo ponga en PAL o en NTSC. Una vez conseguí que se viera en color (aunque un color muy raro) moviendo y dejando medio suelto el conector del cable con la consola.

He probado lo de levantar los pins para que haga mejor contacto y ná de ná. ¿Hay alguien que de fe de que el TV-Out funciona perfectamente...? ¿qué garantía tiene?

Puck2099
30/08/2006, 15:46
A mí también me tiene mosca el aparatejo. Me funciona pero siempre se me ve en blanco y negro, lo ponga en PAL o en NTSC. Una vez conseguí que se viera en color (aunque un color muy raro) moviendo y dejando medio suelto el conector del cable con la consola.

He probado lo de levantar los pins para que haga mejor contacto y ná de ná. ¿Hay alguien que de fe de que el TV-Out funciona perfectamente...? ¿qué garantía tiene?

A mi el primer cable no me funcionaba, era imposible mantener estable la imagen por más de 1 segundo, pero se lo dije a Anarchy y el segundo que me mandó me va perfecto :)

dj syto
30/08/2006, 15:57
el mio tampoco funciona muy bien. Ya he dao el caso por perdido...

fmenchero
30/08/2006, 18:14
Gracias por los comentarios. Como comente el problema no es del cable pues lo comprobamos, también he levantado los pins, y no veo nada ni en color ni en blanco y negro, a ver si me pongo en contacto con Harcore y a ver que me dice.:confused:

Coelophysis
30/08/2006, 18:19
Gracias por los comentarios. Como comente el problema no es del cable pues lo comprobamos, también he levantado los pins, y no veo nada ni en color ni en blanco y negro, a ver si me pongo en contacto con Harcore y a ver que me dice.:confused:

Please informa de como te va; en cuanto pueda también me gustaria ver si puedo cambiarlo (lo que pasa es que yo hace más de un mes que lo tengo y también lo di por imposible); o asegurarme de que realmente tiene algún defecto y eso. Por lo que veo habrá más gente interesada en el tema...