Ver la versión completa : TV OUT no funciona
fmenchero
29/08/2006, 22:09
Es la primera vez que escribo en este foro y en primer lugar me gustaría felicitaros a todos por la información que proporcionáis, para que gente como yo podamos manejar esta magnifica negrita que tantas alegrías me esta dando. [wei4]
Y ahora comentaros un problema, que creo y espero solo me este sucediendo a mi,
Tengo la GP2X first edición con el Firmware 2.0.0 y no consigo verla en la TV, le he hecho de todo y no consigo ver mas que ruido. La he abierto y parece que todo esta bien. El cable lo he probado en otra consola y funciona correctamente.
¿Alguna idea sobre que podría ser? :confused:
Gracias
Supongo que habrás activado la función TV-Out desde el menú System al conectarla, ¿no?
fmenchero
29/08/2006, 22:20
Si, en principio todo esta correcto de echo con otra gp con la que probamos para verificar el cabe de TV no tuvimos problemas.
Si has probado el mismo cable, la misma tv y una gp2x distinta y funciona, yo me plantearía el cambiarla en la tienda.
a mi me pasó eso y me la cambiaron en HG
Prueba a agitarla un poco a ver si tienes el "efecto maraca" [wei4]
demonios dejame verificar si mi tvout funciona
antes que se me acabe la garantia :)
Coelophysis
30/08/2006, 15:41
A mí también me tiene mosca el aparatejo. Me funciona pero siempre se me ve en blanco y negro, lo ponga en PAL o en NTSC. Una vez conseguí que se viera en color (aunque un color muy raro) moviendo y dejando medio suelto el conector del cable con la consola.
He probado lo de levantar los pins para que haga mejor contacto y ná de ná. ¿Hay alguien que de fe de que el TV-Out funciona perfectamente...? ¿qué garantía tiene?
Puck2099
30/08/2006, 15:46
A mí también me tiene mosca el aparatejo. Me funciona pero siempre se me ve en blanco y negro, lo ponga en PAL o en NTSC. Una vez conseguí que se viera en color (aunque un color muy raro) moviendo y dejando medio suelto el conector del cable con la consola.
He probado lo de levantar los pins para que haga mejor contacto y ná de ná. ¿Hay alguien que de fe de que el TV-Out funciona perfectamente...? ¿qué garantía tiene?
A mi el primer cable no me funcionaba, era imposible mantener estable la imagen por más de 1 segundo, pero se lo dije a Anarchy y el segundo que me mandó me va perfecto :)
el mio tampoco funciona muy bien. Ya he dao el caso por perdido...
fmenchero
30/08/2006, 18:14
Gracias por los comentarios. Como comente el problema no es del cable pues lo comprobamos, también he levantado los pins, y no veo nada ni en color ni en blanco y negro, a ver si me pongo en contacto con Harcore y a ver que me dice.:confused:
Coelophysis
30/08/2006, 18:19
Gracias por los comentarios. Como comente el problema no es del cable pues lo comprobamos, también he levantado los pins, y no veo nada ni en color ni en blanco y negro, a ver si me pongo en contacto con Harcore y a ver que me dice.:confused:
Please informa de como te va; en cuanto pueda también me gustaria ver si puedo cambiarlo (lo que pasa es que yo hace más de un mes que lo tengo y también lo di por imposible); o asegurarme de que realmente tiene algún defecto y eso. Por lo que veo habrá más gente interesada en el tema...