Ver la versión completa : Mundobasket
Lamentablente, parece que lo que importa en España es únicamente el futbol, ya sean los últimos fichajes de los equipos o las polémicas arbitrales. De esa forma, los fantásticos resultados de la selección de baloncesto quedan en un segundo plano.
Por si alguien no se ha enterado:
ESPAÑA ESTÁ HACIENDO HISTORIA, YA ESTÁ EN LA LUCHA POR LAS MEDALLAS
Gracias a los Gasol (Pau y Marc), Navarro, Garbajosa, Rudy, Calderón, Mumbrú, Carlos Jiménez, Felipe Reyes, Berni Rodríguez, Carlos Cabezas, Sergio Rodríguez, y creo que no me dejo a nadie...los aficionados al baloncesto estamos disfrutando como nunca en un mundial. Por supuesto gracias también al entrenador, Pepu, que ha sabido conjuntar y exigir a todos estos jugadorazos para que no bajen los brazos en los 40 minutos de partido.
¡Ahora, a esperar rival en "semis"!
Lamentablente, parece que lo que importa en España es únicamente el futbol, ya sean los últimos fichajes de los equipos o las polémicas arbitrales. De esa forma, los fantásticos resultados de la selección de baloncesto quedan en un segundo plano.
Por si alguien no se ha enterado:
ESPAÑA ESTÁ HACIENDO HISTORIA, YA ESTÁ EN LA LUCHA POR LAS MEDALLAS
Gracias a los Gasol (Pau y Marc), Navarro, Garbajosa, Rudy, Calderón, Mumbrú, Carlos Jiménez, Felipe Reyes, Berni Rodríguez, Carlos Cabezas, Sergio Rodríguez, y creo que no me dejo a nadie...los aficionados al baloncesto estamos disfrutando como nunca en un mundial. Por supuesto gracias también al entrenador, Pepu, que ha sabido conjuntar y exigir a todos estos jugadorazos para que no bajen los brazos en los 40 minutos de partido.
¡Ahora, a esperar rival en "semis"!
Yo estoy viendo todos los partidos!!
:fieston:
La selección de 10.
Pero jo*** con los horarios de la FIBA que si a las 10, no a la 1, no las 10.30, ...
A sí no hay forma de ver los partidos.
Hoy hemos hecho un partidazo en toda regla, de los que hacen que merezca la pena que me haya levantado a las 9:30 acostándome a las 5: parcial de 15-0 en el 2º cuarto, partidazo de Navarro, jugadas impresionantes de Gasol, control asombroso de Calderón, y lo que más me ha gustado, alley oop como Dios manda de Mumbrú. Que cracks. La generación de jugadores que lleva la selección actual es lo mejor de lo mejor.
España está haciendo historia.
¿Alguien está grabando los partidos? Esto es historico y tenemos que conservarlo.
SilentSei
29/08/2006, 17:28
A mi me encanta esta selección, los habéis visto en las noticias? Se nota que son gente que disfruta de su deporte favorito y realmente son una piña, no como la selección de fútbol que da asco desde el seleccionador hasta el último de sus jugadores.
Arriba la Selección de Basket!!!
P.D: La selección de basket siempre ha dado más alegrías que la de fútbol.
Os quejareis, campeones del mundo de equitacion, de polo, de vela, de natacion sincronizada, de formula uno, de waterpolo. si este es un pais pijo, ¿Quien necesita llegar a octavos en el mundial de futbol?
Y ahora vamos a por el baloncesto. ¡Si, animo!, y si perdemos por lo menos les drems de ostias, o nos lo habremos pasado bien al menos.
CHUKNANO
29/08/2006, 17:44
Como dice el tote,España es la perfecta pa ganar el mundial.
Por si a alguien le apetece ver el Himno de Tote de basket AL ROJO VIVO (http://youtube.com/watch?v=bl-L8OOP0Ww)
Como flipan los ally ups?? todos los partidos hacen varios que monstruos, estos no saltan, vuelan.
Especialmente el de Mumbrú de hoy ha sido flipante, y me parece que fue en el de octavos, que Garbajosa hizo otro que se quedó agusto desde luego :D.
ChAzY_ChaZ
29/08/2006, 21:01
viva españa!!! a ver si almenos ganamos el mundial de basket! creo que vaser ke si :D
Paciencia, la semifinal con Argentina no va ser nada fácil
Bonitas semifinales, españa-argentina y usa-grecia.
Apuesto por una final españa-grecia
kaskabel
31/08/2006, 07:08
Yo me he perdido algunos pero porque en Portugal no los restrasmiten, pero ya estoy en casita de nuevo.... aupa España :D
Yo me he perdido algunos pero porque en Portugal no los restrasmiten, pero ya estoy en casita de nuevo.... aupa España :D
Pues el viernes a las 12:30 os quiero ver a todos ahi animando a los nuestros :D.
Argentina va a ser un rival duro, estamos muy igualados en estadísticas, además de no haber perdido ningún partido en el mundial (como nosotros). De todos modos, las dos veces que jugamos contra ellos en el previo les metimos un buen repaso, y yo me atrevo a decir que -ojo, ni por fanatismo, ni porque sean los españoles- a día de hoy, España es la mejor selección del mundial.
ChAzY_ChaZ
31/08/2006, 08:20
Pues el viernes a las 12:30 os quiero ver a todos ahi animando a los nuestros :D.
Argentina va a ser un rival duro, estamos muy igualados en estadísticas, además de no haber perdido ningún partido en el mundial (como nosotros). De todos modos, las dos veces que jugamos contra ellos en el previo les metimos un buen repaso, y yo me atrevo a decir que -ojo, ni por fanatismo, ni porque sean los españoles- a día de hoy, España es la mejor selección del mundial.
el viernes juegan las semis?
Viva Hespaña Halzad Los Vrazos Hijos Del Puevlo Español!! Ke Fuelve Aresurgirrr!!.
Partidazo a las 12.30! Luego lo comentamos, aunque creo que ganará España.
Bueno primera predicción cumplida, Grecia a la final!
Ahora le toca a España.