Ver la versión completa : Pack de fotos de la GC 2006
Wild[Kyo]
29/08/2006, 07:48
EvilDragon ha colgado un pack de fotos en GP32x.com de su estancia en la feria de videojuegos en Leipzig.
Descarga: Pictures from the GC 2006 - gp2x Booth24.78 MB (http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,23,1777)
SilentSei
29/08/2006, 16:00
Downloading...............Please Wait
< - >
Ozú, no me imaginaba que este tío era fan de la GP2X...
http://img175.imageshack.us/img175/3764/dscn0959cc6.jpg
< - >
Dios, no puedo editar el mensaje para poner la foto más pequeña!!! Borralo , por dios!!!!
Jo*er :lol:, tienen gracia las fotos, ver tanto a crios como a mayores probando la maquina esta muy bien. Las fotos de EvilDragon estan un tanto movidillas... Los nervios? :D
CHUKNANO
29/08/2006, 16:44
Downloading...............Please Wait
< - >
xDDDDDDDDD
OZU! este es el Santiago Segura ese no??? :D
Aiken
< - >
OZU! este es el Santiago Segura ese no??? :D
Aiken
Por un momento te juro que creia que te referias a esos dos "tios" con tetas que hay jugando a la gp2x, y he dicho me estare volviendo "gey" :D
Aiken
Por un momento te juro que creia que te referias a esos dos "tios" con tetas que hay jugando a la gp2x, y he dicho me estare volviendo "gey" :D
Aiken
Tranquilo, yo tambien habia pensado lo mismo XD
Esta bien que se ve gente de muchas edades probando la GP2X. Tiene buena pinta la GC 2006.
SilentSei
30/08/2006, 03:47
Aiken
La morenaza está más buena que el pan bimbo con nocilla, si quiero yo le dejo mi stick, que le funcionan perfectamente todas las diagonales!!!!!
¿¿El melenas que sale a la derecha del todo no es el porterio de "Aquí no hay quien viva"??