PDA

Ver la versión completa : Preguntas del steepmania, y Alfombra DDR de Mario de la GC...

doble-h
29/08/2006, 07:09
Bueno, estoy montando una recreativa, y ya que la monto con un PC, aprovecho y pongo todo lo que me gusta, bueno, para empezar, me podriais decir donde conseguir la ultima version del steepmania y packs de canciones en descarga directa y demas cosas que necesito para acerlo funcionar, y otra cosa, consume muchos recursos??? se necesita un PC pontente??

Por otra parte e comprado un adaptador de mandos de PS2/GC/DC;

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/23_72

ya que tengo las tres y ademas la recreativa solo tendra una palanca y botones para un solo jugador, y en la Dc tengo un arcade stick, y mandos y demas para jugar dos player^^

a lo que iba, con el adaptador del link de HG, podre poner la pista de baile del mario de la GC al PC y jugar con el steepmania??? es muy dificil de configurar y demas????

Saludos y muchas gracias

PD: para a quien le interese tendra lo siguiente mi recreativa, cuando la tenga mas avancada ya abrire un post con fotos y demas informacion...

-CompleteSet Rom NES

-CompleteSet Rom SNES

-CompleteSet Rom Master System

-CompleteSet Rom Sega Mega Drive

-Future pinball

-M.A.M.E. (como no) con todas las roms (version 0.104) que son 6 DVDs

-Y ahora me estoy planteando el steemania, aver si me contestais^^

-De momento esto (creo que ya hay para jugar:P) si teneis idea de algo para ponerle siempre es bienvenida.

< - >
que alguien me ayude pissssssssssssss digo que me meo, ops, pleaseee

PharaOnyx
29/08/2006, 07:19
La última versión de StepMania siempre está en www.stepmania.com y para packs de canciones tienes www.ddrspain.com

Saludos

doble-h
29/08/2006, 07:25
La última versión de StepMania siempre está en www.stepmania.com y para packs de canciones tienes www.ddrspain.com

Saludos

Muchas gracias!!! yo es que buscaba en el google con dos "ee" :D:D

Alguien sabe lo de la pista de GC para PC??

darkcrono
29/08/2006, 07:34
yo en mi recreativa he puesto solo CPS 1 y 2 MAME NEOGEO ZINC y poco mas... (ragnarok battle offline :babea: ) en contra de lo ke piensa el resto del mundo mundial, no me parecen apetecibles el 90% de los juegos de plataformas domesticas como snes o megadrive, (bueno, tengo tb un pc pekeñito (barebone) haciendo de videoconsola). y el stepmania ES NECESARIO xDDD con el euromix 2 y una tx o cuanto menos una deluxe ignition...

PharaOnyx
29/08/2006, 07:36
Imagino que dices el Trio Linker Plus, ¿no?. En la misma página de StepMania viene una sección dónde comentan los adaptadores más 'usuales', y ése aparece como totalmente compatible http://www.stepmania.com/wiki/USB_Adapters

Aunque viene en la sección para PSX, el modelo se ve claramente que es el Trio Linker Plus, así que debe funcionar bien con StepMania

Saludos

wOw!
29/08/2006, 07:37
Buenas tío,

A mí sinceramente me ha dado bastantes problemas la pista de GC con el PC (para reconocer las pulsaciones simultáneas de varias teclas sobre todo). Yo te recomiendo una ignition, que están muy baratas para la calidad que tienen y para una recre :babea:... (Una tx ya no te digo :babea:x999).

Por otra parte, la verdad es que necesitas un PC bien decentillo para que tire bien, sino es probable que te vaya bastante a tirones :(.

doble-h
29/08/2006, 07:57
Buenas tío,

A mí sinceramente me ha dado bastantes problemas la pista de GC con el PC (para reconocer las pulsaciones simultáneas de varias teclas sobre todo). Yo te recomiendo una ignition, que están muy baratas para la calidad que tienen y para una recre :babea:... (Una tx ya no te digo :babea:x999).

Por otra parte, la verdad es que necesitas un PC bien decentillo para que tire bien, sino es probable que te vaya bastante a tirones :(.

bueno, le pondre lo mas seguro un P4 o relativo, con 512mb o 1GB de ram...

bueno tengo las canciones, pero no se donde poner cada archivo aver si alguien me lo puede decir, tengo lo siguiente...

Jansu! Jansu! Jansu!.mp3

Jansu! Jansu! Jansu!.dwi

Jansu! Jansu! Jansu!.sm

jansu!jansu!jansu!-bg.PNG

jansu!jansu!jansu!-bn.PNG

Me podriais decir en que carpeta colo cada fichero

SAludos y gracias a todos

Brahma
29/08/2006, 08:02
bueno, le pondre lo mas seguro un P4 o relativo, con 512mb o 1GB de ram...

bueno tengo las canciones, pero no se donde poner cada archivo aver si alguien me lo puede decir, tengo lo siguiente...

Jansu! Jansu! Jansu!.mp3

Jansu! Jansu! Jansu!.dwi

Jansu! Jansu! Jansu!.sm

jansu!jansu!jansu!-bg.PNG

jansu!jansu!jansu!-bn.PNG

Me podriais decir en que carpeta colo cada fichero

SAludos y gracias a todos
Todo junto en una carpeta con el nombre de la canción, luego metes la carpeta en otra carpeta correspondiente al grupo/categoria al que pertenezca. Ésta a su vez tiene que estar en la carpeta songs. Voilà!

doble-h
29/08/2006, 08:17
Todo junto en una carpeta con el nombre de la canción, luego metes la carpeta en otra carpeta correspondiente al grupo/categoria al que pertenezca. Ésta a su vez tiene que estar en la carpeta songs. Voilà!

muchas gracias!!! ya me funciona!!!!!!!