doble-h
29/08/2006, 07:09
Bueno, estoy montando una recreativa, y ya que la monto con un PC, aprovecho y pongo todo lo que me gusta, bueno, para empezar, me podriais decir donde conseguir la ultima version del steepmania y packs de canciones en descarga directa y demas cosas que necesito para acerlo funcionar, y otra cosa, consume muchos recursos??? se necesita un PC pontente??
Por otra parte e comprado un adaptador de mandos de PS2/GC/DC;
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/23_72
ya que tengo las tres y ademas la recreativa solo tendra una palanca y botones para un solo jugador, y en la Dc tengo un arcade stick, y mandos y demas para jugar dos player^^
a lo que iba, con el adaptador del link de HG, podre poner la pista de baile del mario de la GC al PC y jugar con el steepmania??? es muy dificil de configurar y demas????
Saludos y muchas gracias
PD: para a quien le interese tendra lo siguiente mi recreativa, cuando la tenga mas avancada ya abrire un post con fotos y demas informacion...
-CompleteSet Rom NES
-CompleteSet Rom SNES
-CompleteSet Rom Master System
-CompleteSet Rom Sega Mega Drive
-Future pinball
-M.A.M.E. (como no) con todas las roms (version 0.104) que son 6 DVDs
-Y ahora me estoy planteando el steemania, aver si me contestais^^
-De momento esto (creo que ya hay para jugar:P) si teneis idea de algo para ponerle siempre es bienvenida.
< - >
que alguien me ayude pissssssssssssss digo que me meo, ops, pleaseee
Por otra parte e comprado un adaptador de mandos de PS2/GC/DC;
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/23_72
ya que tengo las tres y ademas la recreativa solo tendra una palanca y botones para un solo jugador, y en la Dc tengo un arcade stick, y mandos y demas para jugar dos player^^
a lo que iba, con el adaptador del link de HG, podre poner la pista de baile del mario de la GC al PC y jugar con el steepmania??? es muy dificil de configurar y demas????
Saludos y muchas gracias
PD: para a quien le interese tendra lo siguiente mi recreativa, cuando la tenga mas avancada ya abrire un post con fotos y demas informacion...
-CompleteSet Rom NES
-CompleteSet Rom SNES
-CompleteSet Rom Master System
-CompleteSet Rom Sega Mega Drive
-Future pinball
-M.A.M.E. (como no) con todas las roms (version 0.104) que son 6 DVDs
-Y ahora me estoy planteando el steemania, aver si me contestais^^
-De momento esto (creo que ya hay para jugar:P) si teneis idea de algo para ponerle siempre es bienvenida.
< - >
que alguien me ayude pissssssssssssss digo que me meo, ops, pleaseee