PDA

Ver la versión completa : Ayuda para configurar Handled PC

draky
29/08/2006, 05:14
Buenas nose si esto es legal o no, pero al no contestarme nadie en el hilo de offtopic, en el que lo preguntaba, decido ponerlo y que si incumplo las normas me lo digan o borren xd

bueno pues pago a quien me pueda configurar mi tarjeta de wifi a mi handlec pc, que es un NEC mobile pro 780, nose cuanto pagar... la verdad podria ofrecer tambien material de videojuegos y demas...

la verdad es que estoy desesperado, pronto comienzo la uni fuera y necesito internet en mi handlec como el comer, lo he llevado a dos tiendas de informatica en malaga y no han conseguido instalarmelo, por lo que pido que si hay alguien que sepa, y sea de confianza me haga el favor, y me diga cuando le he de pagar o dar nose...

bueno ya no me enrrollo mas... saludos y gracias [Ahhh]

en0h0
29/08/2006, 05:20
Mándame un mail a pitx0n@gmail.com, no te voy a cobrar por decirte como se hace :P y dame más info, SO de la NEC marca/modelo del wifi, etc....

draky
29/08/2006, 05:31
mail enviado :D

avisame cuando me ayas contestado por aqui xd

muchas gracias por ayudarme

saludos

en0h0
29/08/2006, 05:39
de nada, contestado

draky
30/08/2006, 06:30
jeje okkkkk

saludos

< - >
upup venga help me please

saludos

< - >
upup venga por favor ayudadme que pago o doy lo que sea que me hace mucha falta para la universidad ... :S

saludos

BeaR
30/08/2006, 06:43
Has probado la tarjeta ? seguro que funciona ? :%

Siento no ser de mas ayuda pero por lo menos te 'upeo' el post un pokillo :S

Salu2

otto_xd
30/08/2006, 07:12
google is u friend

http://www.pocketpcmag.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=14892

Pero vamos, que si no esta ahi la solucion, hay mucho si buscas el modelo entre comillas+wifi :P
Saludos

draky
30/08/2006, 07:38
muchas gracias por vuestra ayuda
bear jeje si funciona lo he probado y si se encieden las luces verdes, supongo que el problema es de driver
otto sobre la pag que mas mandado tngo poca idea de ingles la verdad jajajaja si alguien me hace el favor de descifrar algo...

saludos y gracias aver si puedo ponerlo ya que llevo meses y meses intentandolo xd

otto_xd
30/08/2006, 07:51
Mas o menos pone que para conseguir hacerlo funcionar tienes que marcarle velocidades bajas, si mañana lo leo te pongo algo.
Saludos

draky
30/08/2006, 07:54
mmm nose a que se refiere lo de velocidades bajas, pero muchas gracias por la ayuda se agradece

saludos y cuando tengas tiempo me lo pones xd ,muchas gracias

en0h0
30/08/2006, 08:06
será que esa tarjeta como ya te dije es 802.11g, ahi en ese link pone que las nuevas como esa 802.11g NO funcionan en esa PDA

Leguleyo
30/08/2006, 08:19
Bueno, vallamos por partes, diste el modelo del handheld, pero cual es la tarjeta? la metes por cf o por pcmcia? imagino que es una pcmcia, ¿tiene drivers para tu so.? Aunque parezca una tonteria muchas pcmcia no funcionan por los bits, las maquinas antiguas no funcionan com mas de 16bits, actualmente las pcmcia son de 32bits (card-bus) Yo en mi antiguo trabajo me las vi chungas para conectar un libreto de los antiguos p3-500 y al final ese era el problema.

He mirado las especificaciones de tu "cacharro", pero no lo pone, asi que lo primero cerciorate de esto, y de si los drivers de esa tarjeta son compatibles Windows CE.
Si al final el problema de conexion es este, te recomiendo que busques una wifi por cf, porque pcmcia de 16 bits te va ha ser imposible de encontrar.

De todas formas dame todos los datos que tengas y lo mismo te puedo echar un cable.

Pd: en cuanto al precio si al final rula, lo dejaremos en unas cañitas...:brindis: :brindis: y como no creo que vengas para inglaterra tendran que ser virtuales...

Juk
30/08/2006, 11:21
Lo muevo a PC/MAC, que es algo mas de esa zona aunque no sea estrictamente un PC.El titulo del thread si quieres que te lo cambien los mod's de esa zona (Anarchy, para cuando un aumento de poderes? xD )

draky
30/08/2006, 16:58
la tarjeta tngo la certeza que funciona porque, pertenece a ajujo de este mismo foro y usaba esta tarjeta al igual que evil tgn y le rulaban...

la tarjeta es como pongo en el post es una ENTERASYS roamabout 802.11

saludos y aver si me podeis ayudar

saludos y gracias

draky
31/08/2006, 19:16
veamos el handlec, era de ajujo, y este se lo vendio a evil tgn, y a este se lo compre yo jajaja, veamos evil_tgn tenia esta misma tarjeta y le rulaba, mi fallo fue borrar cosas que tenia en la tarjeta de memoria, en la cual creo que estaban los drivers y los borre, creo que el problema es de drivers tio...

bueno si quiers t lo mando y lo arreglas tu jajajaja

saludos y muchas gracias por ayudarme

draky
31/08/2006, 19:19
t he contestado pero me sale arriba de tu respuesta es rarisimo

bueno saludos
jeje

Leguleyo
31/08/2006, 21:01
la tarjeta tngo la certeza que funciona porque, pertenece a ajujo de este mismo foro y usaba esta tarjeta al igual que evil tgn y le rulaban...

la tarjeta es como pongo en el post es una ENTERASYS roamabout 802.11

saludos y aver si me podeis ayudar

saludos y gracias

No dudo que la tarjeta funcione, pero funciona en tu handheld? es decir sabes si funciono en el tuyo o en uno como el tuyo?

_Primero cerciorate de que tu handheld soporta tarjetas pcmcia 32 bits (card-bus), no de 16bits (pc-card)

_Segundo, comprueba que los drivers que tienes son los correctos para tu sistema operativo (si tienes windows ce 2.1 no valen los de 3.0. Bueno en ocasiones si, pero mejor los propios)

_Tercero, una vez que tengas instalada la tarjeta, hazale un ping, a ver si responde.

_Si todo lo demas se cumple es tan solo un problema de configuracion.

Salu2 y explicame un poco mas las cosas, que lo mismo al final la hacemos andar.