Ver la versión completa : volver al firmware 1.4.0
guevaudan
29/08/2006, 04:48
Pues este es mi dilema, y todo porque el reproductor de video apenas me va, dura unos pocos minutos y se queda pillado, pero lo más raro es que parece que se hubiera gastado la pila porque hace rallas la pantalla, pero no es así porque puedo seguir jugando con esa misma pila a emus bastante rato.
El caso es que esto me pasa con el firm 2.0, y aunque con el 1.4.0 tambien se me kedaba pillado de vez en cuando, podía ver las pelis, ahora es imposible ver una peli, ni un capítula de nada, también he reinstalado el firmware 2.0, pero la cosa sigue igual y el caso es que lo único que me da promlemas es el vide, también he probado a usar el movie player de Ell, y me sigue pasando, así que espero vuestro consejo, porque para mi es un fastidio porque repito uso mucho la gp para ver pelis.
y mi pregunta es si no le pasa na a la gp por vovler a ponerle el firm 1.4.0 no? lo digo por lo de los problemas de la nand que daba antes sobre el número de escrituras.
Estas usando una SD rapidilla ? :)
Estopero
29/08/2006, 05:14
yo que tu me esperaria ya que el nuevo firm va a salir dentro de nada y seguro q habran arreglao cosas =)
Yo antes de volver al 1.4.0, probaría alguno de los reproductores alternativos:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=83
guevaudan
29/08/2006, 05:21
los he probado, aunque el unico que va rapido es el de Ell, pero me sigue pasando lo mismo.
Pues supongo que me tendre que esperear a que salga el nuevo firm, espero que no tarden mucho y sobre todo espero que arreglen este problema.
Repito lo de la SD rapidilla... Se me quedan pilladas algunas peliculillas al usarlas, esta en particular es una SD Transcend 150x.
Con otras SD no me pasa.
guevaudan
29/08/2006, 06:12
es una kingston de 1gb, de las azules normales.
perdon por no habertelo dicho antes,
el caso es que antes no me pasaba con tanta frecuencia.
Hombre, no hay que disculparse, lo que digo es que no se por why... La 150X me da problemas para ver pelis :) ( va a saltos o directamente se muere )... No se como andara tu Kingston, pero prueba otra tarj. ( si puedes ) por si acaso :).
jorgexander
30/08/2006, 03:29
Pues este es mi dilema, y todo porque el reproductor de video apenas me va, dura unos pocos minutos y se queda pillado, pero lo más raro es que parece que se hubiera gastado la pila porque hace rallas la pantalla, pero no es así porque puedo seguir jugando con esa misma pila a emus bastante rato.
El caso es que esto me pasa con el firm 2.0, y aunque con el 1.4.0 tambien se me kedaba pillado de vez en cuando, podía ver las pelis, ahora es imposible ver una peli, ni un capítula de nada, también he reinstalado el firmware 2.0, pero la cosa sigue igual y el caso es que lo único que me da promlemas es el vide, también he probado a usar el movie player de Ell, y me sigue pasando, así que espero vuestro consejo, porque para mi es un fastidio porque repito uso mucho la gp para ver pelis.
y mi pregunta es si no le pasa na a la gp por vovler a ponerle el firm 1.4.0 no? lo digo por lo de los problemas de la nand que daba antes sobre el número de escrituras.
Posiblemente el problema sea la codificacion del video; si lo has bajado de algun p2p suele pasar que tengan algun dato mal y que no se note en la computadora pero sí al pasarlo a un DVD ó en este caso al meterlo a la GP2X. Si esta es la situacion, deberias tratar de recodificarlo y ver que tal va.
guevaudan
30/08/2006, 03:33
yo tambien pense esta posobilidad , pero este no es el problema ya que ahora me pasa con peliculas que antes se me veían perfectamente, y se me reproducían de un tirón o solo con una parada.
guevaudan
02/09/2006, 13:05
Bueno sigo haciendo pruebas pra resolverlo y no lo consigo, he probado con otra tarjeta una SanDisk de 512mb y me pasa lo mismo, he reinstalado el firmware 2.0.0 y nada sin novedades, ya a las ultima intenté instalar el 1.4 pero no lo podía instalar no se porqué así que tuve que instalar de nuevo el firm 2.0.0,, no se que le pasa `porque creo que esto solo me pasa a mi, he pensado que puede ser problema de que se me haya estropeado el segundo core el que está dedicado al video porque el resto de aplicaciones de la go me van de maravilla, juegos, musica, todo menos el video.
Raydenito
02/09/2006, 13:28
...he pensado que puede ser problema de que se me haya estropeado el segundo core el que está dedicado al video....
Puedes probar con la demo del Vektar que viene en la Nand a la que instalas el Firmware 2.0. El jueguecillo este usa el 2º micro para la reproduccion del sonido.
De todas formas eso de que se te 'rompa' el segundo micro no me parece muy normal... Prueba el Vektar y nos dices algo.
P.D. Creo que se han publicado varios ejemplos de uso e intercambio de informacion entre los 2 nucleos que podrias ejecutar en tu consola a modo de test.
guevaudan
02/09/2006, 13:37
pues acabo de probar el vektar y me va perfecto, y he probado el reproductor ogg para el segundo micro y tambien me funciona, asi que no se que puede ser
Raydenito
02/09/2006, 13:51
bueno, ahora al menos sabemos que el segundo micro esta 'sano'. Lo malo es que casi, casi estamos como al principio :confused::confused:.
Siento no serte de mas ayuda :llorosr:
guevaudan
02/09/2006, 18:11
bueno por lo menos hemos comprobado que el segundo miro va bien, a ver si sacan pronto el nuevo firmware y se me soluciona esto que el video es de lo que mas uso.
< - >
bueno acabo de funcionar el ffplayer que antes no había puesto el selector y no me fucionaba, y llevo ya hora y media reproduciendo una peli(el pianista)en divx y no se me ha parado nunca, así que en principio y si gph no mejora su mplayer mi esperanza está puesta en este reproductor, el problema es que todavía va lento, y la imagen se retrasa con respecto al sonido.
Se sabe algo de este reproductor?, sigue el autor con el?, aunque viendo todo el tiempo que ha pasado desde que lo saco no creo que siga.