Ver la versión completa : PC --> SONY MP3, problemas
otaku_chobits
29/08/2006, 03:31
Holas
Pues vereis, tengo un mp3 Sony NW-A3000m es decir, el mp3 ese lila que tiene de 20GB. El caso es que hasta hace unos dias estaba yo tan feliz con mi mp3, pero el programa para pasarme las canciones se ha jodido y no responde, lo he reinstalado y va igual, existe algun programa shareware para poder pasarme las canciones?:confused: Es que este software de sony es una mierda, alguna sugerencia/idea?
Saludos
y no te deja pasarlas "a capon"?
no te deja usarlo como una unidad de disco normal?
otaku_chobits
29/08/2006, 03:48
Pues no :___
Son unos ********, que rabia me da eso, puedo acceder al mp3 pero no hay mis canciones, en vez de eso hay archivos OMA... ya no se que hacer..
Pues no :___
Son unos ********, que rabia me da eso, puedo acceder al mp3 pero no hay mis canciones, en vez de eso hay archivos OMA... ya no se que hacer..
a mi me pasaba lo mismo con ipod y la mierda del itunes... me kedo con creative aunq sean menos "bonitos"...
q tengas suerte
melkhior
29/08/2006, 04:19
Yo tengo un NW-A3000 plateado.
¿Has actualizado el firmware a la versión 3.00? Que programa usas ¿El sonic stage o el connect player?
Yo uso el sonic stage 4.00 y me va bastante bien. El unico problema que tengo son con las canciones con titulos en caracteres orientales (japoneses, coreanos o chinos) pero por lo demás va genial. Te recomiendo que cuando lo desconectes le des a desconectar hardware con seguridad (si no te pasará lo que tu dices).
Pasate por atralife. Una web bastante currada sobre dispositivos con soporte ATRAC.
PD: Felicidades por la compra. Es uno de mis reproductores de música preferidos. En mi opinión está muy por encima de cualquier otro reproductor de mp3 portatil.
OMA es el formato para los ATRAC3 de Sony, una garrerida para el usuario. Aunque hay conversores de OMA a MP3, por suerte.
Intenta usar el Winamp, a ver que opina ... que da soporte a Ipods, Creatives y reproductores MTP; a lo mejor hay suerte con este tuyo!
Elaprendiz_dep
29/08/2006, 04:42
Una pregunta cuando funcionaba podias pasar mas cosas y usarlo como disco duro portatil o solo canciones con el dichoso programita, es que estoy pensando en comprarme uno de estos mp3 de gran capacidad pero si solo van para musica y con el programa que traen no me interesa
melkhior
29/08/2006, 04:43
Una pregunta cuando funcionaba podias pasar mas cosas y usarlo como disco duro portatil o solo canciones con el dichoso programita, es que estoy pensando en comprarme uno de estos mp3 de gran capacidad pero si solo van para musica y con el programa que traen no me interesa
El reproductor solo sirve para MP3 y como disco duro externo. Nada de videos, fotos y demás historias.
Marbella_gp
29/08/2006, 07:49
Holas
Pues vereis, tengo un mp3 Sony NW-A3000m es decir, el mp3 ese lila que tiene de 20GB. El caso es que hasta hace unos dias estaba yo tan feliz con mi mp3, pero el programa para pasarme las canciones se ha jodido y no responde, lo he reinstalado y va igual, existe algun programa shareware para poder pasarme las canciones?:confused: Es que este software de sony es una mierda, alguna sugerencia/idea?
Saludos
Hola compañero, yo soy usuario de minidisc de $ony y utilizo para pasar las pistas el real player, solo tienes que que añadir el device, puede que tambien te sirva a ti y no tengas que depender del P**o Sonic Stage, que creo que es el programa que utilizas para ese reproductor de mp3. Contacta por mp si quieres que te explique con mas detalle como se hace.
Aprovecho (para saludar [wei] ) si alguien posee un reproductor philips de disco duro, es que tengo uno y hace cosas raras.
Suerte apañero
otaku_chobits
29/08/2006, 21:36
Yo tengo un NW-A3000 plateado.
¿Has actualizado el firmware a la versión 3.00? Que programa usas ¿El sonic stage o el connect player?
Yo uso el sonic stage 4.00 y me va bastante bien. El unico problema que tengo son con las canciones con titulos en caracteres orientales (japoneses, coreanos o chinos) pero por lo demás va genial. Te recomiendo que cuando lo desconectes le des a desconectar hardware con seguridad (si no te pasará lo que tu dices).
Pasate por atralife. Una web bastante currada sobre dispositivos con soporte ATRAC.
PD: Felicidades por la compra. Es uno de mis reproductores de música preferidos. En mi opinión está muy por encima de cualquier otro reproductor de mp3 portatil.Vaya, gracias, usaba el Connect player. Ahora mismo me pasare por esa web que dices.
Gracias
PD: Tengo el mp3 desde navidad :P pero se me ha jodio el invento hace poco xD
< - >
Hola compañero, yo soy usuario de minidisc de $ony y utilizo para pasar las pistas el real player, solo tienes que que añadir el device, puede que tambien te sirva a ti y no tengas que depender del P**o Sonic Stage, que creo que es el programa que utilizas para ese reproductor de mp3. Contacta por mp si quieres que te explique con mas detalle como se hace.
Aprovecho (para saludar [wei] ) si alguien posee un reproductor philips de disco duro, es que tengo uno y hace cosas raras.
Suerte apañeroPues mi padre tiene tambien un minidisc y utiliza ese programa, no habia pensado en usar el real player.
melkhior
29/08/2006, 21:36
Por cierto, ¿Tienes el mod del volumen hecho¿
otaku_chobits
29/08/2006, 22:07
No, comenta comenta :P (no, si al final voy a salir ganando y todo XD)
< - >
Por cierto, no he conseguido entrar en atralife, y si lo busco en google me salen dos paginas en japones. Es eso?
Esta es la pagina, http://support.sony-europe.com/DNA/sonicstage/sstage_dl.asp?r=http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial_s&hl=es&q=sonicstage+4.0&meta=&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&l=es
Y dice que necesitas actualizar el firmaware de tu reproductor.
melkhior
29/08/2006, 22:24
La pagina es: http://www.atraclife.com/
Es una comunidad de usuarios.
Después tienes la pagina web oficial de sony que es la que ha comentado soldier.
PD: El mod del volumen lo encontrarás en los foros de atrac life.
otaku_chobits
29/08/2006, 22:28
Gracias por la ayuda, en serio. Ahora buscare info sobre el mod del volumen. Saludos
kurogame
30/08/2007, 15:32
yo tengo un Sony NW-E 003 F y me marca que el formato que le pongo no es el correcto aunque lo haya ingresado con el sony Stage y lo mas raro aun es que es mp3 no se si tiene que ver que se lo preste a un amigo y el muy idiota lo formateo quiero sabes que hago o antes de enviarlo a garantia ayuda