PDA

Ver la versión completa : gp2x en Game Convention - Leipzig

MaCrOsS
29/08/2006, 02:58
Como he dicho ya.. aki pongo las fotos que saké en el stand de gp2x, le hará ilu supongo a Puck que usaran su LK para premocionar la gp2x :brindis:

WinterN
29/08/2006, 03:17
Impresionante la estantería de los juegos comerciales :quepalmo:

Puck2099
29/08/2006, 03:40
Juas, qué fuerte, mi LK en la promoción de la GP2X :D :D

Ya se podían estirar estos de GPH y hacerme algún regalito o algo :angel1:

fosfy45
29/08/2006, 03:59
Juas, qué fuerte, mi LK en la promoción de la GP2X :D :D

Ya se podían estirar estos de GPH y hacerme algún regalito o algo :angel1:

... O al menos haberte pedido permiso, o haberte avisado, o mostrar agradecimiento de alguna otra manera.

En fin, al menos tienes el honor de que tu pedazo de juego ha sido considerado lo suficientemente bueno como para ser exibido de esa manera :brindis:

Enhorabuena hamigo :brindis:

X-Code
29/08/2006, 04:03
Buen trabajo Puck :), el trabajo de GPH es de pena, el tuyo no.

Estopero
29/08/2006, 04:16
La verdad me alegro mucho por puck, pero me parece un poco "de mala educacion" no haber hablado nada con el antes, aunque sea un mail de agradecimiento. Aunque puedo asegurar que esque los koreanos y japoneses son gente un poco raritos, al menos con los que yo he tratado en temas de informatica jeje, yo que se alomejor si que te regalan algo mas adelante xD. Un saludo!

Puck2099
29/08/2006, 04:19
La verdad me alegro mucho por puck, pero me parece un poco "de mala educacion" no haber hablado nada con el antes, aunque sea un mail de agradecimiento. Aunque puedo asegurar que esque los koreanos y japoneses son gente un poco raritos, al menos con los que yo he tratado en temas de informatica jeje, yo que se alomejor si que te regalan algo mas adelante xD. Un saludo!

Les voy a mandar un mail amenazando con demandarles por usar mi juego sin permiso, a ver si así se estiran [wei] [wei2] [wei6] [wei4]

X-Code
29/08/2006, 04:19
Te han regalado publicidad gratuita :)... Eso es genial :lol:

lib
29/08/2006, 04:43
lo suyo habria sido avisar...

no me estraña que eligiesen el lady killer, es una gozada de juego, yo solo lo he jugado en gp32 no se que habra de nuevo en ese de gp2x

miq01
29/08/2006, 04:49
Felicidades, Puck!!! :brindis: Con la tira de cosas que has hecho, que menos que mostrar algo de tu trabajo.

La verdad me alegro mucho por puck, pero me parece un poco "de mala educacion" no haber hablado nada con el antes, aunque sea un mail de agradecimiento. Aunque puedo asegurar que esque los koreanos y japoneses son gente un poco raritos
Aunque el stand es de GPH, si no me equivoco el que lo llevaba todo era EvilDragon de www.gp2x.de (http://www.gp2x.de/). De todas maneras, teniendo en cuenta que el trabajo de Puck está hecho sin ánimo de lucro y que el objetivo era "vender" la consola, creo que tendría que haber contactado con él para pedirle permiso, o al menos comentarle sus intenciones (edito: si es que no lo ha hecho).

X-Code
29/08/2006, 04:55
Seguro que EvilDragon se lo comento en algun momento...

Y SI NO... Ejecucion a salivazos !

( Yo como no escupo, lo grabare o algo :lol: ).

Puck2099
29/08/2006, 05:08
A mi desde luego no me comentaron nada, fue una sorpresa ver esta foto...

X-Code
29/08/2006, 05:14
Supongo entonces que lo que es denominado como clase es una habilidad extra :), tu trabajo es muy bueno y la gestion de esta gente de GPH es pesima... Aun asi, gran trabajo con LK Sr.Puck :)

bleim
29/08/2006, 06:22
¿Y que hay de los futuribles juegos comerciales? ¿no habian demos?

felicidades Puck, aunque no te hallan avisado es para estar orgulloso!! :D

Zenzuke
29/08/2006, 06:43
Que ese stand no lo ha montado GPH, que lo ha montado EvilDragon, el Anarchy alemán, leches xD

Y no se si al final usarían también el Beat2x, que dijo evildragon que lo sacaría. ¿alguien tiene noticias de eso? Me haría ilusión ver alguno de mis gráficos ahi en alemania, sea en el mame o en el beat2x o en lo ke sea :D

miq01
29/08/2006, 08:07
Y no se si al final usarían también el Beat2x, que dijo evildragon que lo sacaría. ¿alguien tiene noticias de eso? Me haría ilusión ver alguno de mis gráficos ahi en alemania, sea en el mame o en el beat2x o en lo ke sea :D
Beat2X seguro que no, al menos la última versión con alfombra, por lo de no poder pisar dos flechas a la vez. O eso dijo. La versión anterior ya no sé. Pero el MAME seguro que estuvo ahí presente.

X-Code
29/08/2006, 15:38
Que ese stand no lo ha montado GPH, que lo ha montado EvilDragon, el Anarchy alemán, leches xD

No, si ya se que lo monto EvilDragon, pero tenia que meterme con los de GPH de alguna forma :lol:

MaCrOsS
30/08/2006, 06:37
Ahora que lo recuerdo me comentó que quitó todas las fotos de chicas en bolas y tal para poder ponerlo, jejeje, le dije que te ayudé puck con un par de fondos de la portada (esos en rojo y amarillo) pero el tio kreo ke no se cosko bien.. será consa de mi inglés :P
Flipe con toda la feria, era enorme... recomiendo ir a este tipo de cosas, te lo pasas genial :D

WinterN
30/08/2006, 07:41
¿Pero al final hubo alguna noticia del ElseWhere o de algún otro juego comercial? En las fotos me pareció ver a alguien jugando al Payback.

Raydenito
30/08/2006, 11:03
No es que te lo parezca, es que yo diria que esta jugando. Pero claro, con 'ese pulso para robar panderetas' del fotografo...:D

En la parte de arriba creo que hay una epecie de marcadores, con lo que puede ser una demo jugable del Payback. No estaria mal hecharse una partidilla para ver si lo han optimizado mas y que tal tira en general :rolleyes: