Iniciar sesión

Ver la versión completa : Televisión????

yhoel
29/08/2006, 03:30
Hola, conociendo la potencia de los 2 arm de que dispone la consola y de la posibilidad de conectar dispositivos usb, cree alguien q sería posible utilizar la gp2x para visualizar tv analogica o tdt a través de un receptor usb???. Sería una pasada y un espaldaraso definitivo para la consola.

FlipFlopX
29/08/2006, 03:36
Necesitarías la dock station para alimentar el puerto usb por lo que se perdería el ser portátil,por otra parte potencia para ello la consola tiene pero a ver quien se curra los drivers...

yhoel
29/08/2006, 03:49
Necesitarías la dock station para alimentar el puerto usb por lo que se perdería el ser portátil,por otra parte potencia para ello la consola tiene pero a ver quien se curra los drivers...

En internet he visto un cable para conectar perifericos usb a la gp2x de hasta 100mA, no se cuanto puede necesitar un receptor TDT pero no creo que mucho al ser solo receptor. ¿Alguien lo sabe?

danihm_moz
29/08/2006, 04:04
existen drivers en linux para receptores de tv con lo que "solo" habria que encontrar los adecuados y despues currarse o portar algun programa para visualizar la tv en la 2x

< - >

En artaylor.co.uk/~richard/gp2x/ he visto un cable para conectar perifericos usb a la gp2x de hasta 100mA, no se cuanto puede necesitar un receptor TDT pero no creo que mucho al ser solo receptor. ¿Alguien lo sabe?
yo tengo uno pero no se cuanto puede necesitar pero me da que bastante mas, solo por lo que se calienta, de hecho hay modelos que incluyen un pequeño ventilador para disipar el calor....

saludos

WinterN
29/08/2006, 04:21
En ... he visto un cable para conectar perifericos usb a la gp2x de hasta 100mA, no se cuanto puede necesitar un receptor TDT pero no creo que mucho al ser solo receptor. ¿Alguien lo sabe?

El problema digo yo que estará en el software de dicho receptor, que no existe.

Por cierto, yo que tú quitaría la dirección de la tienda online, antes de que te la quite un admin, ya que no está permitido en el foro poner direcciones de tiendas online.

palace
29/08/2006, 05:49
Hola,
El receptor TDT usb que uso son 450mA. ,Por otra parte lo más probable es que la gp2x no tenga potencia suficiente para descomprimir el mpeg2.
Un Saludo,

Zenzuke
29/08/2006, 07:31
Potencia no se, pero tiene hardware específico para descomprimir MPEG4, que es un formato mucho más complejo, asi que quién sabe :D