ivanshz
28/08/2006, 23:23
Hola.
He estado buscando por la sección de descargas de la web y no he encontrado este juego que hizo un colega en fenix para gp32. Es un juego de comer bichos y escupirlos en forma de bola, al estilo snow bros o tumblepop.
En este primer enlace está la versión para gp2x con el intérprete de fénix de Puck2099, preparada para jugar.
h**p://frriz.com/temporal/descargas/camaleon/camaleon_gp2x.rar
También se puede descargar la versión de gp32 de:
h**p://w**.devilishgames.com/descargas3/camaleon/camaleon_gp32.rar
El resto de versiones (windows y beos) están aquí:
h**p://w**.devilishgames.com/comunidad2.htm
Y por último, en youtube hay un vídeo del camaleon funcionando en mi gp2x :brindis:
h**p://w**.youtube.com/watch?v=6lBKUO1xbpE
PD: Siento tener que poner así los enlaces, pero hasta que no llegue a 20 mensajes, no me dejará ponerlos bien (sustituid los ** por sus respectivos "tt" y "ww"). [Ahhh]
Un Saludo.
He estado buscando por la sección de descargas de la web y no he encontrado este juego que hizo un colega en fenix para gp32. Es un juego de comer bichos y escupirlos en forma de bola, al estilo snow bros o tumblepop.
En este primer enlace está la versión para gp2x con el intérprete de fénix de Puck2099, preparada para jugar.
h**p://frriz.com/temporal/descargas/camaleon/camaleon_gp2x.rar
También se puede descargar la versión de gp32 de:
h**p://w**.devilishgames.com/descargas3/camaleon/camaleon_gp32.rar
El resto de versiones (windows y beos) están aquí:
h**p://w**.devilishgames.com/comunidad2.htm
Y por último, en youtube hay un vídeo del camaleon funcionando en mi gp2x :brindis:
h**p://w**.youtube.com/watch?v=6lBKUO1xbpE
PD: Siento tener que poner así los enlaces, pero hasta que no llegue a 20 mensajes, no me dejará ponerlos bien (sustituid los ** por sus respectivos "tt" y "ww"). [Ahhh]
Un Saludo.