Ver la versión completa : Las "Reglas del Foro" que todos hemos aceptado al registrarnos..
ZeNiTRaM
28/08/2006, 23:14
Este mensaje era originalmente más largo, denso y lleno de contenido, pero por alguna extraña razón, el Opera (versión 7.5, la unica que funciona en este viejo trasto medio en condiciones) ha cascado (no voy a maldecir este cuelgue de dicho antiguo navegador, cumpliendo lo que viene a continuación) antes de llegar a pulsar el tan popular botón de "Enviar nuevo tema"
El caso es, estas son las normas que todos hemos aceptado, leido y comprendido antes de registrarnos al foro.
¡Registrarse a este foro es gratis! Nosotros insistimos en que cumplas las reglas y normas detalladas abajo. Si estás de acuerdo con los terminos, por favor chequéa la casilla de abajo y pulsa el botón 'Registrarr' de abajo. Si quieres cancelar tu registro pulsa aquí para regresar al índice del foro.
Aunque los administradores y moderadores de ZonaDeVicio - GP32, GP2X, XGP, Cybiko, DDR harán el intento de mantener todos los mensajes inaceptables fuera de estos foros, es imposible para nosotros el revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de ZonaDeVicio - GP32, GP2X, XGP, Cybiko, DDR, o Jelsoft Enterprises Limited (desarrolladores de vBulletin) mantendrán responsabilidad del contenido de cualquier mensaje.
Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea [i]obsceno, vulgar, sexualmente orientado, tratos de odio, o de algún otro modo que infrinja cualquier regla.
Los propietarios de ZonaDeVicio - GP32, GP2X, XGP, Cybiko, DDR se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.
Que cada uno lo interprete como quiera, pero segun esto habria que borrar medio foro xDDD
P.D: Cito a enkonsierto, antes de que venga a hacer la pregunta..
<enkonsierto> eso incluye tirarle los tejos a misato?
<ZeNiTRaM> supongo
<enkonsierto> mmm
neostalker
28/08/2006, 23:17
Tirarle los tejos a ^MiSaTo^ es pura inocencia en comparación con las barrabasadas que le digo yo por el MSN xDDDDDDDDDD
ZeNiTRaM
28/08/2006, 23:21
Tirarle los tejos a ^MiSaTo^ es pura inocencia en comparación con las barrabasadas que le digo yo por el MSN xDDDDDDDDDD
No solo tu.. :D
<Puck2099> [^MiSaTo^]: dile a la regla que se suba y ponte a currar xDD
SilentSei
28/08/2006, 23:22
Que cada uno lo interprete como quiera, pero segun esto habria que borrar medio foro xDDD
Eh, porque todos me miráis a mí?
*****, debo de ser el unico que trata a Misato como a una persona normal :p. Si, porque Puck la tratará como compañera programadora :P
Elaprendiz_dep
28/08/2006, 23:28
*****, debo de ser el unico que trata a Misato como a una persona normal :p. Si, porque Puck la tratará como compañera programadora :P
Quien es misato?????
ZeNiTRaM
28/08/2006, 23:30
Quien es misato?????
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26456&highlight=podeis+hablar+misato
(..lo siento, al ver esto me ha venido ese post a la cabeza!! xD)
Rivroner
28/08/2006, 23:33
Quien es misato?????
¿Lo preguntas en serio? Pues si es la forera-programadora-moderadora más dicharachera del foro [wei]
Elaprendiz_dep
28/08/2006, 23:36
¿Lo preguntas en serio? Pues si es la forera-programadora-moderadora más dicharachera del foro [wei]
A ya, ya.
Ahora que dijiste lo de moderadora ya se quien es
enkonsierto
28/08/2006, 23:48
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26456&highlight=podeis+hablar+misato
ese post es dios... :D :D :D :D
FFantasy6
28/08/2006, 23:49
Se podria proponer:
1. Que Misato pueda volar y que tenga acceso a una maquina del tiempo.
2. Que cuando Misato no esté los demás foreros posteen todo el rato preguntando "Donde esta Misato?".
Se podria proponer:
2. Que cuando Misato no esté los demás foreros posteen todo el rato preguntando "Donde esta Misato?".
Apoyo la moción
ZeNiTRaM
28/08/2006, 23:55
Se podria proponer:
Misato tambien está doblada por Homer Simpson?
neostalker
29/08/2006, 00:02
No solo tu.. :D
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! :quepalmo:
Joooooder con el Puck2099! xDDDDD
therealyeep
29/08/2006, 00:22
Dios santo, que bueno el post de Misato, no sabia de su existencia [wei5]
Suerte que los moderadores son blanditos y también siguen con el cachondeo, que sinó aquí no quedaria ni Diox :quepalmo:
Seguro que se puede encontrar algun mensaje en plan cachondo del propio Anarchy, jejeje.
PD: No os paséis con las chicas del foro, que pocas que hay y las tratamos con indirectas o piropos bastos en cada respuesta! .. a que si Misato? Que los que se echan un paja pensando en tí mueren de sobredosis!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: <--- Es bromaaaa! (antes que me sacrifiquen por bestia)
Elaprendiz_dep
29/08/2006, 00:26
Suerte que los moderadores son blanditos y también siguen con el cachondeo, que sinó aquí no quedaria ni Diox :quepalmo:
Seguro que se puede encontrar algun mensaje en plan cachondo del propio Anarchy, jejeje.
PD: No os paséis con las chicas del foro, que pocas que hay y las tratamos con indirectas o piropos bastos en cada respuesta! .. a que si Misato? Que los que se echan un paja pensando en tí mueren de sobredosis!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: <--- Es bromaaaa! (antes que me sacrifiquen por bestia)
***** le digo yo eso a una chavala de mi pueblo y me da una ostia y
antes de llega a mi cas tengo a los hermanos y a sus colegas detras pa darme una paliza...
Molondro
29/08/2006, 00:28
antes de llega a mi cas tengo a los hermanos y a sus colegas detras pa darme una paliza...
Pues que malotes
Elaprendiz_dep
29/08/2006, 00:30
Pues que malotes
Si la verdad que si....
Sufro mucho!!!!!
a misato no hay q tirarle los tiestos.... HAY Q TIRARLE EL MACETERO ENTERO!!!! :D
y aunq va de palo lo retiro q luego se me enfada :P
jajajaja, no me acordaba de aquel hilo!!!
Buenas risas
SilentSei
29/08/2006, 02:00
Les comprendo perfectamente.
otaku_chobits
29/08/2006, 02:07
Pues que malotesPues si
< - >
Debo ser el unico que no le tira macetas a Misato :/
SilentSei
29/08/2006, 02:10
:quepalmo: que bueno...me estoy partiendo la caja y lo mejor el que el tema no lo han chapao aún
El post de Enkor con la encuesta a Kiero el mejor del hilo!!!
Pues si
< - >
ni yo
SilentSei
29/08/2006, 02:15
Pues si
< - >
De hipócritas está el mundo lleno...si te mueres de ganas de tirarle jardineras enteras!!!!
http://img142.imageshack.us/img142/1548/spunikfi4.jpg
neostalker
29/08/2006, 02:22
Yo no le tiro tiestos, ni maceteros. Ya es mi compañera de desarrollo de juegos. Qué más puedo pedir? :amor:
otaku_chobits
29/08/2006, 02:23
De hipócritas está el mundo lleno...si te mueres de ganas de tirarle jardineras enteras!!!!
http://img142.imageshack.us/img142/1548/spunikfi4.jpg
Que va, sin animo de faltar a misato, creo que es demasiado mayor para mi xD
SilentSei
29/08/2006, 02:25
Yo no le tiro tiestos, ni maceteros. Ya es mi compañera de desarrollo de juegos. Qué más puedo pedir? :amor:
Señor, por qué me diste un cerebro tan sucio y una mente tan retorcida y cruel?
Elaprendiz_dep
29/08/2006, 02:44
Pues si
:confused:
Y esto????
Ahora nos ha dado por repetir post????
otaku_chobits
29/08/2006, 02:44
Señor, por qué me diste un cerebro tan sucio y una mente tan retorcida y cruel?Porque nos lo dio a todos igual :demonio:
Señor, por qué me diste un cerebro tan sucio y una mente tan retorcida y cruel?Vaya, veo que gastamos de lo mismo, aunque yo no me preguntó el porque, simplemente me gusta que sea así :D
Elaprendiz_dep
29/08/2006, 02:48
Porque nos lo dio a todos igual :demonio:
Ahora borras el post???!!!!
He chaval!!!!!!
otaku_chobits
29/08/2006, 03:50
Ahora borras el post???!!!!
He chaval!!!!!!que te pasa a ti?
Elaprendiz_dep
29/08/2006, 04:31
que te pasa a ti?
A mi na!!!!!
Simplemente tenia gans de trollear un poco
XDDDD
Pero de que borraste el post repetido no me lo negaras,no?
Venga hombre no te molestes!!
SilentSei
29/08/2006, 05:42
Vaya, veo que gastamos de lo mismo, aunque yo no me preguntó el porque, simplemente me gusta que sea así :D
Pero es que cuando pensaba que había alcanzado mi límite de groseria, sadismo e indecencia va Neo, hace esa pregunta y veo que aún da mas de si...pero he de reconocerlo...me encanta :D.
Aunque por culpa de eso Misato me ha retirado la palabra...snif, snif
< - >
Que va, sin animo de faltar a misato, creo que es demasiado mayor para mi xD
Las mujeres son como la fruta. Hay que saberla coger en el punto máximo de su madurez...son cuando están más dulces y es un auténtico placer para los sentidos el degustarlas (o que ellas te degusten a ti).
Yo te digo, que una madre puretilla, sobre los 40 de esas que que se conservan (con o sin cirujía) como si tuvieran 30...te pega unas sesiones de gimnasía sexual que te ponen el pellejo del revés!!
Recordad, el diablo sabe más por viejo que por diablo.
P.D: Misato, no te estoy llamando vieja, de echo creo que soy mayor que tú.
P.D2: Seguro que conocéis chicas jóvenes que son fieras en la cama...son la excepción que tiene la regla.
PrincipeGitano
29/08/2006, 05:52
mmmmmmmmmmm esta es la cola del pan?
Yo he venido a comprar tabaco... espera.... SI YO NO FUMO!!!
SilentSei
29/08/2006, 05:55
Tú quieres hacer la dieta de muslos y pan, eh pillín?
ChAzY_ChaZ
29/08/2006, 05:56
me perdonareis, pero aún no logro entender el significado del post,...es para recordar que casi nadie cumple las normas? es necesario este hilo? si fuera moderador, podria chaparlo? soy buena gente? me gusta el futbol? soy dicharachero?
todo esto y más, en chazy tivi! de lunes a martes de 13:00 a 13:01
NO SE LO PIERDAN!
SilentSei
29/08/2006, 06:16
Váis a lograr que lo muevan a mi cueva...
ChAzY_ChaZ
29/08/2006, 06:27
Váis a lograr que lo muevan a mi cueva...
cada vez eres mas troll....nose yo...tu fuiste quien acabó con la vida de david el topo?:ametra: :ametra:
^MiSaTo^
29/08/2006, 07:19
Dioos acabo de leer el hilo entero... y he recordado lo del post ese xDDDDDDD
Que buenos tiempos aquellos...
Y a los demás sois unos mente-sucias! XDDD
Ah y si hay mas tías en el foro eh? :P (al menos nuria xD)
Para elaprendiz_dep: misato es la mama del foro xDDD
ChAzY_ChaZ
29/08/2006, 07:30
Para elaprendiz_dep: misato es la mama del foro xDDD
y yo el mamo :D:D
enkonsierto
29/08/2006, 07:37
y yo el mamo :D:D
y yo me la mamo... :D :D :D :D
(huy, creo que estoy incumpliendo alguna norma foril... mmmm se puede considerar este como un mensaje "sexualmente orientado"? que orientación sexual tendrá?) :D :D :D :D
misato es la mama del foro xDDD
Cual, la izquierda o la derecha?
ChAzY_ChaZ
29/08/2006, 09:36
comienzas haciendo una "combini" en el foro que te puede costar cara:heavy: :heavy: xDDDD
SilentSei
29/08/2006, 15:17
cada vez eres mas troll....nose yo...tu fuiste quien acabó con la vida de david el topo?:ametra: :ametra:
Los gnomos me gustan mucho...sobretodo para desayunar.
< - >
Pero si el mensaje es de este enero :loco:
Aaaaaaaaaaaachiiiiiiiiiiiiisssss
Pero es que Nuria está un poco pa allá...es un poco mayor para tener amigos imaginarios XD
misato es la mama del foro xDDD
Así hemos salido los niños...
< - >
lol (con o sin azo)
otaku_chobits
29/08/2006, 21:32
A mi na!!!!!
Simplemente tenia gans de trollear un poco
XDDDD
Pero de que borraste el post repetido no me lo negaras,no?
Venga hombre no te molestes!!A ver, era un double post xD claro que tenia que borrarlo
^MiSaTo^
29/08/2006, 21:35
No le encuentro la gracia...[Ahhh]
neostalker
29/08/2006, 21:40
Yo tampoco... [wei3]
Casi no pillo lo de la derecha o la izquierda, todo por no fijarme en que sílaba era la acentuada... aun así no tiene mucha gracia, pero bueno, las he visto peores (me refiero a peores gracias ¡so pervertidos!).
otaku_chobits
29/08/2006, 21:46
Las mujeres son como la fruta. Hay que saberla coger en el punto máximo de su madurez...son cuando están más dulces y es un auténtico placer para los sentidos el degustarlas (o que ellas te degusten a ti).
Yo te digo, que una madre puretilla, sobre los 40 de esas que que se conservan (con o sin cirujía) como si tuvieran 30...te pega unas sesiones de gimnasía sexual que te ponen el pellejo del revés!!
Recordad, el diablo sabe más por viejo que por diablo.
P.D: Misato, no te estoy llamando vieja, de echo creo que soy mayor que tú.
P.D2: Seguro que conocéis chicas jóvenes que son fieras en la cama...son la excepción que tiene la regla.Sigo manteniendo mi opinion xD
FFantasy6
29/08/2006, 21:53
Como os alimenta?
Leche en bote o mamais todos? (y no de 2 en dos)
SilentSei
29/08/2006, 22:01
Como os alimenta?
Leche en bote o mamais todos? (y no de 2 en dos)
A mi me alimenta a base de hilos que han degenerado y de algún forero (más)novato despistado.
< - >
Sigo manteniendo mi opinion xD
Es cuestión de gustos. Ves, a mi las crias no me gustan nada, además qeu hoy en día las chicas jóvenes son muy poco femeninas, tanto en modales como vistiendo.
neostalker
29/08/2006, 22:09
Es cuestión de gustos. Ves, a mi las crias no me gustan nada, además qeu hoy en día las chicas jóvenes son muy poco femeninas, tanto en modales como vistiendo.
Pues ^MiSaTo^ es bastante joven, así que YA TE ESTÁS DISCULPANDO!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
otaku_chobits
29/08/2006, 22:09
Es cuestión de gustos. Ves, a mi las crias no me gustan nada, además qeu hoy en día las chicas jóvenes son muy poco femeninas, tanto en modales como vistiendo.Eso tambien va como va, como comprenderas, contacto mas con las jovenes que con las maduras (al ser yo mas joven que maduro, si, lo reconozco publicamente xD). Por cierto, defineme "crias" xD
otaku_chobits
29/08/2006, 22:11
Pues ^MiSaTo^ es bastante joven, así que YA TE ESTÁS DISCULPANDO!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]Otra vez, definidme "joven" yo creo que supera los 19, no?
Di que si, que la culpa es de los padres... :D
Es que no es lo mismo mama, que mamá.
SilentSei
29/08/2006, 22:19
Por cierto, defineme "crias" xD
Menores de 22 años.
Pues ^MiSaTo^ es bastante joven, así que YA TE ESTÁS DISCULPANDO!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
El termino cria no va solo en función de la edad. Hay gente de 30 años que se comporta como auténticos crios.
Disculparme por? En ningún momento me he referido a Misato pues no la conozco en persona así que no puede juzgar como viste y/o comporta.
< - >
El comentario es generalizado, pero evidentemente no aplicable a todo el mundo
Tú sabes que yo jamás haría un comentario ofensivo a mi Misato.
Sé que es más joven que yo, pero no me importa, el amor no tiene edad (bueno, en mi caso si XD)...ays, Misato.
< - >
Espero que te pague bien tú tarea de guardaespaldas de Misato, porque te lo tomas muy en serio XD
neostalker
29/08/2006, 22:26
Otra vez, definidme "joven" yo creo que supera los 19, no?
Sí, los supera, pero si tener 21 años es ser viejo... Yo que tengo 22 ya estoy al borde de la jubilación :D
< - >
Espero que te pague bien tú tarea de guardaespaldas de Misato, porque te lo tomas muy en serio XD
No me lo paga, lo hago de manera altruista y desinteresada xDDD
< - >
AY MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMA! (léase con acento gitano :D)
^MiSaTo^
29/08/2006, 22:33
Y todo por que se me pasó ponerle la tilde... además yo a mi madre la llamo mama no mamá...
De todos modos a mi que esteis de cachondeo vosotros pues no me mosquea, pero no alguien que no conozco
SilentSei
29/08/2006, 22:33
Sí, los supera, pero si tener 21 años es ser viejo... Yo que tengo 22 ya estoy al borde de la jubilación :D
No ser un niñato no implica ser viejo!!!!
Si, si...desinteresada, ya ya a otro perro con ese hueso :D!!!
AY MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMA! (léase con acento gitano :D)
Ay, payoooooooooo no te metah con mi mamal!!!!!!
^MiSaTo^
29/08/2006, 22:35
Sí lo hace de manera altruista, es un chico muy generoso ...
*^MiSaTo^ coge a neo y se lo lleva a parte: ¡menos cháchara y a trabajar! Que eres mi guardaespaldas y pa eso te pago !
PD: se me va la olla hoy, será porque el primer examen lo tengo el viernes xD
Elaprendiz_dep
29/08/2006, 22:36
Yo lo que veo es que aqui con la tonteria se esta acosando sexualmente a una forera y eso va ne contra de la ley.
Si esto fuera una oficina y misato un poco menos paciente, hace mucho que se hubieran ido a cagar con una demanda por acosadores!!!!
XDDDDDD
Babosos!!!!
SilentSei
29/08/2006, 22:39
Yo lo que veo es que aqui con la tonteria se esta acosando sexualmente a una forera y eso va ne contra de la ley.
Si esto fuera una oficina y misato un poco menos paciente, hace mucho que se hubieran ido a cagar con una demanda por acosadores!!!!
XDDDDDD
Babosos!!!!
Eh, aquí nadie está acosando a Misato!!!!! (porque Neo no nos deja)
neostalker
29/08/2006, 22:42
*^MiSaTo^ coge a neo y se lo lleva a parte: ¡menos cháchara y a trabajar! Que eres mi guardaespaldas y pa eso te pago !
A dónde me llevas, golosona? :D
< - >
(porque Neo no nos deja)
Bastante tiene la pobre con Puck2099 y conmigo xD
SilentSei
29/08/2006, 22:46
Tienes razón, porbre Misato...vaya dos patas pa un banco :D
^MiSaTo^
29/08/2006, 22:49
Sip, no olvidemos la frase de Puck del IRC...
<@Puck2099> [^MiSaTo^]: dile a la regla que se suba y ponte a currar xDD
(en serio, me llego al alma XDDD)
SilentSei
29/08/2006, 22:50
Que cosas más romáticas que te dice [wei5]
P.D: Ese comentario es la bomba...me encanta XD
neostalker
29/08/2006, 22:53
A las trompas de Falopio más bien xDDD
(de Farlopio como decía un amigo mío xDDDD)
SilentSei
29/08/2006, 22:55
dile a la regla que se suba y ponte a currar xDD
No tendrá nada que ver con el título del hilo?
Elaprendiz_dep
29/08/2006, 23:01
***** soy el unico al que ese comentario le parece de un gusto pesimo!!!!????
^MiSaTo^
29/08/2006, 23:03
Hombre puck es mi mejor amigo, no lo hizo por ofender. Estabamos de cachondeo y soltó eso. Por eso no me molesta para nada, de hecho me empecé a reir que no veas XDDDD
SilentSei
29/08/2006, 23:04
Qué comentario? el de Puck o el mío?
A mi no me parece un comentario pésimo ni desaportunado el de Puck, son muy amigos y es sencillamente una broma. Además, tú ni siquiera tienes la regla para sentirte ofendido..o si la tienes?
Elaprendiz_dep
29/08/2006, 23:07
Qué comentario? el de Puck o el mío?
A mi no me parece un comentario pésimo ni desaportunado el de Puck, son muy amigos y es sencillamente una broma. Además, tú ni siquiera tienes la regla para sentirte ofendido..o si la tienes?
La tengo pasa argao!!!!!!!???????
XDDDDDDDD
SilentSei
29/08/2006, 23:12
La tengo pasa argao!!!!!!!???????
XDDDDDDDD
Entonces esta noche el mono se queda sin mojar...o sois de los que os va con tomate porque así resbala más?
SilentSei
29/08/2006, 23:30
Pd:Ya te veo venir asi que si vez que no eres capaz de controlarte dejamos la conversacion aqui
Será mejor, porque de seguir, el comentario de Puck te parecerá más light que el vamos a la cama de los lunnis :D
< - >
Aquí me falta un comentario del Elaprendiz?
Aquí me falta un comentario del Elaprendiz?[/QUOTE]
Aki y en todos los lados... lleva un par de meses y tiene casi mil post:confused:
Molondro
29/08/2006, 23:38
Será mejor, porque de seguir, el comentario de Puck te parecerá más light que el vamos a la cama de los lunnis :D
< - >
Si te vale uno mío...
Un cerdo que no sigue las reglas sólo es un cerdo.
SilentSei
29/08/2006, 23:42
Aki y en todos los lados... lleva un par de meses y tiene casi mil post:confused:[/QUOTE]
No, me refiero que yo he hecho un quote a mensaje suyo que ya no está. Lo habrá borrado él?
P.D: Odio estos foreros que se dedican a postear compulsivamente, son basura
< - >
Si te vale uno mío...
Un cerdo que no sigue las reglas sólo es un cerdo.
Oink!!
Un cerdo que no tiene la regla sólo es un cerdo...si la tuviera, sería una cerda <-- Powered by SilentSei
otaku_chobits
29/08/2006, 23:47
Y todo por que se me pasó ponerle la tilde... además yo a mi madre la llamo mama no mamá...
De todos modos a mi que esteis de cachondeo vosotros pues no me mosquea, pero no alguien que no conozcoHa sido silent señu, ha sido silent!
SilentSei
29/08/2006, 23:52
Ha sido silent señu, ha sido silent!
Eh yo no he sido el que se ha metido con sus mamas...ni con la izquierda, ni con la derecha!!!
< - >
Otaku eres un chivato, te espero a las 18:30 en el parque
otaku_chobits
29/08/2006, 23:57
Entonces esta noche el mono se queda sin mojar...o sois de los que os va con tomate porque así resbala más?ROFLMAO! XDDD
Oye, te has fijado que somos los puutos trolls de las cavernas de offtopic y flames? yo no salgo de aqui nunca xDDD
SilentSei
29/08/2006, 23:59
ROFLMAO! XDDD
Oye, te has fijado que somos los puutos trolls de las cavernas de offtopic y flames? yo no salgo de aqui nunca xDDD
Son nuestros dominios. Ahora a por el offtopic XD
otaku_chobits
30/08/2006, 00:01
Otaku eres un chivato, te espero a las 18:30 en el parqueNo tio, que tengo que hacer deberes y mi madre no me deja salir:llorosr: :llorosr: :llorosr: ... ademas, no me puedo arreglar en 12 minutos...
< - >
Son nuestros dominios. Ahora a por el offtopic XDVamos conquistando el mundo poco a poco xDDDDD
Joer tio, entre los privados, tus mensajes y los demas foreros y los puuutos 60 segundos entre mensaje y mensaje cuesta seguir el ritmo xD
SilentSei
30/08/2006, 00:02
no me puedo arreglar en 12 minutos...
No es una cita, membrillo U_U¡
< - >
Joer tio, entre los privados, tus mensajes y los demas foreros y los puuutos 60 segundos entre mensaje y mensaje cuesta seguir el ritmo xD
Porque aún eres joven, tranquilo, pronto tendrás un nivel como él mio.
P.D: a mi también me toca mucho las nariceslos 60 segundos...
otaku_chobits
30/08/2006, 00:12
No es una cita, membrillo U_U¡No jodamos, claro que no... a ver, que soy hetero xD
[modo flood on]
Porque aún eres joven, tranquilo, pronto tendrás un nivel como él mio.Lo bueno es que en offto me suben los posts xD
P.D: a mi también me toca mucho las nariceslos 60 segundos...A mi muchisimo, y tambien el doble post, asi no sumo doble [wei5] [wei5]
[modo flood off]
neostalker
30/08/2006, 00:24
Hombre puck es mi mejor amigo, no lo hizo por ofender.
FORREST GUMP MODE ON
http://www.inwaltwetrust.com/wp-content/uploads/2006/05/forrest-gump.jpg
Es su más meeeejor ammmmmigo!
FORREST GUMP MODE OFF
< - >
Entonces esta noche el mono se queda sin mojar...o sois de los que os va con tomate porque así resbala más?
:lol: :lol: :lol:
ZeNiTRaM
30/08/2006, 00:34
Este hilo:
-Ha alcanzado mas de 1.000 visitas, superando a casi todos los post que ahora mismo hay en la primera página del Off-Topic :loco:
-Ha llegado a las 5 (o 6, paso de comprobarlo) páginas, con 89 (o más) respuestas :loco:
-Se ha desviado completamente hacia ^MiSaTo^ desde poco despues de la primera respuesta, con solo 4 o 5 posts refiriendose al tema original :loco:
Y todo ello en poco más de 1 dia :loco: algun record habremos batido, digo yo [wei] [Ahhh]
otaku_chobits
30/08/2006, 00:56
Este hilo:
-Ha alcanzado mas de 1.000 visitas, superando a casi todos los post que ahora mismo hay en la primera página del Off-Topic :loco:
-Ha llegado a las 5 (o 6, paso de comprobarlo) páginas, con 89 (o más) respuestas :loco:
-Se ha desviado completamente hacia ^MiSaTo^ desde poco despues de la primera respuesta, con solo 4 o 5 posts refiriendose al tema original :loco:
Y todo ello en poco más de 1 dia :loco: algun record habremos batido, digo yo [wei] [Ahhh]Pero al final se le pueden tirar macetas o que? xD
SilentSei
30/08/2006, 03:39
Pero al final se le pueden tirar macetas o que? xD
Cuando las chicas dicen que les gustan que les regalen flores, no se refieren de esa manera.