PDA

Ver la versión completa : novato mas con todas las dudas

anchang
28/08/2006, 23:09
buenas

pues bien, acabo de conseguir una gp2x, es la caña, y bueno, ando aqui liado con ella, a ver si consigo que tire XD

por ahora ya me funciona el gngeo2x, sin sonido, pero tira genial, en cambio con el rage ese no me funcionan los juegos...esperare a ver si se baja el pack del burro (aunque lleva 4 horas y no a bajao ni un solo kb...si ahi alguien de madrid que me lo pudiera pasar seria genial)

y bueno, mi duda, como se pone el emu de megadrive? llevo horas intentandolo y se queda siempre en "patching MMU... please wait"...y nada...asi se queda....ni carga ni nada...raro?

pues eos, un saludo y espero que alguien me pueda hechar una mano (en los 2 coassos a poder ser)

porri21
28/08/2006, 23:40
hablas del drmdr?
probaste a meter otros juegos? quiza el archivo este dañado, prueba con otros! (no ace falta descomprimirlos)

CRASH OVERRIDE
29/08/2006, 00:01
Tengo Los Packs De Neo Geo Y Los 3 Packs De Mame,los Que Incluyen Los 53 Juegos De Neo Geo Cd,si Quieres Te Los Paso
Dime D Q Zona Eres Yo Soy De Madrid Norte
S.s.reyes

Estopero
29/08/2006, 00:04
Es posible que tengas una version antigua del firmware y te haga falta actualizarla al 2.0. Un saludo!

anchang
30/08/2006, 01:06
si..eso pienbso, porque es una 1.2.1 XD tiene que ser vieja no? XD

na, ya la subire el firm cuando compre un adaptador a la corriente.

al final pille la beta1 del drmd y tira muy bien la mega, pero con el gngeo andi ahi reñio XD poco a poco lo podre sacar XD

CRASH OVERRIDE ostia macho pues si me los rularas me arias el favor de la historia, porque lleva desde ayer el burrito encendido y no me a bajar ni un kb..en serio..XD la veda que es la 1 vez que uso el burro..yo soy del bt

< - >
em fin

oye crash pues i pudieramos quedar me arias un favor cojonudo

te doy mi maiol y contactamos por el msn? asi es mas facil

mi mail es zoggy_kun(arroba)hotmail(punto)com

no se si se puede poner el mail aqui, si no se puede pido perdon

un saludo