Ver la versión completa : SNES9XGP Pronto... (y 2)
Según siguen comentando en el post de <a href="http://www.gp32x.com" target="_blank"><b>GP32 Xtreme</b></a>, Intelecto ha dicho que esta versión será FULL SPEED CON SONIDO.
No se si la cosa será cierta (rezad lo que sepáis para que sí lo sea) :D, pero si es verdad, va a ser la noticia más esperada desde que conozco la GP32.
Estad atentos...
Ecthegion
23/08/2003, 21:37
sinceramente, no em lo creo mucho... seguramente sera fullspeed pero con 5 framskip o algo por el estilo. bueno, como comente en el anterior post, al q qiero jugar es al mario world, y ese iba a velocidad decente en el anterior
CaraMuuu
23/08/2003, 22:33
rezo rezo rezo rezo rezo rezo.....
diosss. no tengo la gp32, pero desde luego este tipo de noticias son las qe más largas hacen los dias qe no la tengo...
después de éste, para mí los emus más importantes son el de ngpc y CPS1.
alguien sabe si el emu de cps1 va enserio???
a2
PD: anarchy, yo ya llevo 3 rosarios, ¿y tú? xD
jajajaj, yo no me creo nada, es todo una p uta mentira, siempre dicen los mismo , de la version anterior dijeron ke sin sonido iba perfecta, y una m ierda,XDDD pues creo ke con esta lo mismo, full speed si, pero a 5fps,xDDDDDD y sin sonido, ya vereis ya, eso si sale, porke creo ke hasta un par de semanas mas nada.
dj syto deja de criticar negativamente los programadores no estan a tu servicio(y menos para que insulte sus emuladores),la verdad depende de la habiladad que tenga el programador
mort no digas tonterias, llevo mucho tiempo por aqui y no critico a nadie por su trabajo, he visto emus ke no estan completos y siempre suelo animar a los programadores, pero precisamente con el emu de snes estoy harto de leer como dicen ke va a funcionar perfecto en cada version ke sacan, y luego no va una mierda, esta claro, ke tiene su merito y ke es dificil de hacer coñe, pero ke no nos mientan y ke no jueguen con nuestras ilusiones.
Yo sigo diciendo que si es Full Speed SIN sonido y además libera el código fuente, me doy por satisfecho :)
Un saludo
Anarchy
La anterior version no iba tan mal, al menos con los juegos que yo he probado, lo que era un rollo era buscar el juego en el directori raiz, pero bueno, tampoco era un autentico problema.
pues la verdad ke a mi aunke no tenga sonido ya me kedaria satisfecho si rula al 100%, pero bueno a ver si sale ya!.
Ecthegion
24/08/2003, 11:20
yostoy tan impaciente q ya he empezado a meter roms de snes q tenia por ahi pa estar preparado :D
Yo aun recuerdo ke en el pentium 120 de un colega las versiones 4 y pico del zsnes sin transparencias y con sonido, funcionaba de lujo el emulador. Asi ke en nuestras gp32 podria tirar muy bien.