PDA

Ver la versión completa : Efecto maracas, el retorno

ivanshz
28/08/2006, 23:25
Hola.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a los foreros y foreras, ya que llevo unos meses consultando estos foros para resolver mis dudas sobre la gp2x. Al estar de momento todas mis dudas resueltas, no he tenido necesidad de postear hasta ahora, y tampoco me veía capacitado para resolver los problemas de otros (y como podéis ver, de momento no tengo mucho interés en el CV).

Pues bien, el problema surgió hace unos días cuando detecté un ruidito, como si hubiera algo suelto dentro de la gp2x. Al principio pensé en algún trozo de plástico de algún botón y no le di mucha importancia, pero en cuanto tuve la oportunidad, abrí la gp2x y me llevé la desagradable sorpresa de que "algo" se había desprendido y campaba libremente por las entrañas de la consola.

Como esto no me deja ni adjuntar fotos ni enlaces por mi falta de mensajes, aquí os dejo los enlaces a un par de fotos de la "pieza" suelta, y el lugar donde creo que debe ir. De todas formas, no me veo capaz de soldar eso, así que tendré que contactar con Anarchy para ver si se puede hacer algo.

Pieza + gp2x:
h**p://img170.imageshack.us/my.php?image=gp2xpiezaca8.jpg

Pieza + gp2x + lugar donde creo que va:
h**p://img20.imageshack.us/my.php?image=gp2xpiezamarcadada1.jpg

Espero ser el primero con este problema, y también el último.

PD: Se puede sustituir "algo" y "pieza" libremente por el término electrónico correspondiente.

Un saludo.

arkana
28/08/2006, 23:50
Hola.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a los foreros y foreras, ya que llevo unos meses consultando estos foros para resolver mis dudas sobre la gp2x. Al estar de momento todas mis dudas resueltas, no he tenido necesidad de postear hasta ahora, y tampoco me veía capacitado para resolver los problemas de otros (y como podéis ver, de momento no tengo mucho interés en el CV).