PDA

Ver la versión completa : Significa esto lo que creo que significa???

capzo
28/08/2006, 22:11
Reactivando una antigua cuenta de hotmail, me encuentro con lo de siempre, tochazo legal de microsoft, pero hay un punto...:

4. Cómo no puede utilizar el servicio.

Al utilizar el servicio, usted no está autorizado a:

* usarlo de ninguna manera que pueda perjudicar a Microsoft o a nuestras filiales, comerciales, distribuidores y/o proveedores (denominados colectivamente “Entidades Microsoft”), o a cualquier cliente de alguna de las Entidades Microsoft;
* usar ninguna parte del servicio como destino vinculado desde mensajes de correo electrónico masivo o mensajes comerciales no solicitados (“spam”);
* utilizar ningún software o servicio de terceros para obtener acceso a la red de mensajería instantánea de Microsoft (conocida actualmente como Servicio de mensajería de .NET);
El servicio de mensajeria .NET, es el MSN, verdad??

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 22:15
Reactivando una antigua cuenta de hotmail, me encuentro con lo de siempre, tochazo legal de microsoft, pero hay un punto...:

El servicio de mensajeria .NET, es el MSN, verdad??
No lo se, pero diria que si porque el unico servicio de mensajeria instantania que ofrece microsoft es el messenger no??????

Entonces esto hace que los progrmas como el Gain sean ilegales:confused:

LukStarkiller
28/08/2006, 22:15
Si que el amsn y todos los demas sistemas de msn o de gestion de correo o cuentas .net son ilegales segun ellos si los usas con su servicio, ahora bien, mucha gente tendran que contratar para que nos tengan vigilados a todos

WinterN
28/08/2006, 22:18
No es la primera vez que lo intentan. De hecho diría que ese linea lleva ahí bastante tiempo. Al principio no es que lo impidiesen, sino que incluso ofrecieron un SDK gratuíto para que otros programas conectasen a su red.

Una vez que consiguieron sera la red de mensajería más utilizada (o eso dicen ellos), pues cierran el grifo y quien quiera messenger que use el suyo, el su SO y por supuesto con cada vez más publicidad.

LukStarkiller
28/08/2006, 22:25
Bueno pero no pasa nada, no tiene mayor importancia, si de alguna manera les da por capar la red, pues tranquilo que seguro que a los 4 dais salen miles de programas, total el msn es algo ya popular y no pueden cerrar el grifo asi de facil cuando:
1º el grifo tiene perdidas ya por todos lados
2º la llave del grifo no puede cerrar la presion que hay en la salida XD

Conclusion, tu tranquilo que hay msn para rato y servicion .net para tiempo en otros programas y servicios que no sean los de microsoft, otra cosa es que limiten las utentificaciones .net en paginas web pero eso es otra historia y total no le veo tampoco ningun problema ^^

therealyeep
28/08/2006, 22:25
Que hijos de perra...

FFantasy6
28/08/2006, 22:27
ICQ hace lo mismo y seguramente Yahoo tambien, no se porque habria que extrañarse.

WinterN
28/08/2006, 22:28
Otra cosa que he visto que han cambiado:

8. Envío de materiales.

Usted puede enviar materiales para su utilización en relación con el servicio. Excepto los materiales para los que le concedamos licencia, no nos atribuimos la propiedad de los materiales que usted envíe o de otro modo proporcione a Microsoft en relación con el servicio (que denominamos "material enviado"). Sin embargo, al enviar o facilitarnos su material enviado, nos concede permiso gratuito para:

- utilizar, copiar, distribuir, mostrar, publicar y modificar su material enviado, siempre en relación con el servicio;
- publicar su nombre en relación con el material enviado; y
- conceder estos permisos a otras personas.

Esta cláusula sólo se aplica al contenido permisible legalmente y sólo en la medida en que el uso y la publicación del contenido legalmente permisible no infrinja la ley. Microsoft no le pagará ninguna cantidad por el material enviado. Microsoft puede negarse a publicar el material enviado y quitarlo del servicio en cualquier momento. Para cada envío que realice, usted deberá tener todos los derechos necesarios para conceder los permisos mencionados en esta cláusula.

Vamos, que ya no se quedan con la propiedad intelectual de lo que envíes a través de Hotmail como hacían antes (esto trajo mucha polémica), pero se reservan el derecho a "hacer lo que les de la gana con el material".

Yo siempre he tenido mucho cuidado de mandar partituras propias o trabajos a través de hotmail. No vaya a ser que un día me haga famoso y llegue MS adjudicandose la propiedad intelectual porque un día se me ocurrió mandarlo por Hotmail. :rolleyes:

capzo
28/08/2006, 22:29
No lo se, pero diria que si porque el unico servicio de mensajeria instantania que ofrece microsoft es el messenger no??????

Entonces esto hace que los progrmas como el Gain sean ilegales:confused:
Pues parece ser que si.

Yo tranquilo estoy, ya he dicho que esa cuenta la tenia olvidada, me he acordado hoy. Seguramente, no habia mas que spam.

utilizar ningún software o servicio de terceros para obtener acceso a la red de mensajería
servicio de terceros, significa tambien, entonces, que no puedes registrar una cuenta gmail, por ejemplo, para usarla en el msn. Alguien ha probado a hacer esto ultimamente??

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 22:30
ICQ hace lo mismo y seguramente Yahoo tambien, no se porque habria que extrañarse.
Honbre no se is es solo para chatear por voz(no lo se porque eso es lo que pone el menu y no conzco a nadie que use el yahoo messenger) pero creo que el msn es compatible con la red del yahoo

MaRcMa99
28/08/2006, 22:45
servicio de terceros, significa tambien, entonces, que no puedes registrar una cuenta gmail, por ejemplo, para usarla en el msn. Alguien ha probado a hacer esto ultimamente??

Yo lo uso, y además hace 1 semana le registré a mi tía una cuenta GMAIL y le puse acceso al mismo messenger para que no se haga un lío, y funciona perfectamente ^^

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 22:47
Con que redes es compatible el msn aparte de la de yahoo y la de gmail

Juk
28/08/2006, 23:28
Con que redes es compatible el msn aparte de la de yahoo y la de gmail
messe nger es de messenger, otra cosa es que tu cojas cualquier cuenta de correo y la registres en passport, entonces puedes loguearte con ella en el messenger. Yo por ejemplo me meto en el msn con jukito@jukito punto com

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 23:47
messe nger es de messenger, otra cosa es que tu cojas cualquier cuenta de correo y la registres en passport, entonces puedes loguearte con ella en el messenger. Yo por ejemplo me meto en el msn con jukito@jukito punto com
Lo siento pero no te entiendo.
Soy un poquillo ignorante en esto.
Lo que pregunto es que ademas de otras cuentas hotmail, puedo chatear con cualquier otra.

Como es eso de registrar cualquier cuenta de correo en passaport??
Eso no lo sabia

Tebb
29/08/2006, 07:54
Lo siento pero no te entiendo.
Soy un poquillo ignorante en esto.
Lo que pregunto es que ademas de otras cuentas hotmail, puedo chatear con cualquier otra.

Como es eso de registrar cualquier cuenta de correo en passaport??
Eso no lo sabia
Intenta entrar con un correo que no tenga el .NET y entonces creo que te pide que te registres en el servicio .NET, y te da un enlace (o almenos hace tiempo, cuando yo lo hice, era así) para que te registres usando el email que tu quieras.

Saludos.