Ver la versión completa : gp2x en web eroski
yandros69
28/08/2006, 19:52
[Ahhh] :D Increible pero cierto...la gp2x la esta anunciando eroski en su pagina web...y lo mejor esk la pone por las nueves!!![wei4]...ver para creeer nuestra negrita esta llegando muy lejos señores...
consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2006/07/18/153772.php
poner las www delante, esk tengo mu pokos posteados y no me deja
k os parece??interesante no??
*oño anonadado me he quedado :lol:
yandros69
28/08/2006, 20:05
a k mola??!!!!pos a sio por casualidad...mirandjo juegos comerciales de la gp2 opr google ma salio esto y digo...mmmm??esto es interesante....y mira lo k ha salio jeje...oye alguien sabe pork no me sale la imagen k tengo en mi perfil????
Esta muy bien el articulo, incluso se permite mostrar los detalles de los conflictos con la licencia GPL y la separación de la antigua GamePark :D
Todo este tipo de publicidad es bien recibido, ademas me sorprende que el erosky haga un articulo mas adecuado y objetivo que los de meristation que se dedican unicamente a ello :rolleyes:
yandros69
28/08/2006, 20:13
cierto ese articulo lo h aexo alguien que sabe bastante del tema...pero eso querra decir que erosky se plantea algo??seria bueno investigar el caso...
¿pork no se ve mi imagen..jo...? :(
Si te has ajustado a esto no entiendo como no sale tu imagen :)
" Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 50 por 50 pixeles o 19.5 KB (cualquiera que sea más pequeña). "
Pues si, esta interesante la cosa, yo a ver si utilizo un poco mas la GP2X, que desde que me enganche al Advanced Wars Dual Strike y al New Super Mario Bros, casi no utilizo el resto de consolas :P
Conyoneta
28/08/2006, 20:53
Pero la venden en el Eroski? que fuerte seguro que te la regalan comprando un cuarto chope XD
akualung
28/08/2006, 21:19
Una pregunta. ¿No confunde un poco que la noticia de la web de eroski diga lo siguiente: "La consola también permite reproducir películas en .MPEG, .XVID y .DIVX, y escuchar música en .MP3 y .OGG." teniendo en cuenta que el soporte mpg no viene de serie de momento en la gp2x? Es que me parece un poco faltar a la verdad.
Yo también me llevé una pequeña decepción cuando ví que aún no tiene soporte mpg (no fué una decepción muy grande porque ya se que tarde o temprano lo tendrá, sería una carencia demasiado grande). Pero de todas formas, que digan en esa web lo de mpg así tan alegremente, como si de primeras pudieras reproducir un mpg en el player oficial sin tener que tocar nada, me parece que es un poco falsear las cosas.
También lo he visto en alguna otra web, lo de "soporta mpg", dicho de forma muy alegre, como si lo llevase ya incorporado.
También lo he visto en alguna otra web, lo de "soporta mpg", dicho de forma muy alegre, como si lo llevase ya incorporado.
La cuestion es que los que hacen estos articulos, la mayoria, no han tenido en sus manos la consola y menos la han usado. Por lo que se creen lo que leen por ejemplo en la pagina oficial de la consola
http://www.gp2x.com/product/specification.asp?part=02
Por esto, yo en cada nueva actualizacion de firmware espero el soporte del formato.
ZeNiTRaM
28/08/2006, 22:13
Ojo, CONSUMER Eroski no es Eroski, es parte de la Fundación Eroski, hacen analisis a productos pero no significa que Eroski está detras de ellos, es más, en la revista suya (esa que ponen para coger gratis en el Eroski) practicamente ni mencionan a los productos de Eroski, se dedican a analizar productos (de todas las marcas), servicios (sacan especiales sobre parques de atracciones, transportes publicos, guarderias, gimnasios..).
Es decir, que anuncien la GP2X no tiene porque significar que Eroski piense venderla.
Ralph007es
28/08/2006, 22:19
"decenas de emuladores para sistemas de '8-bit'"
Segun su comentario, hay un minimo de 24 sistemas de 8 bits, y encima emulados. No se han pasado un poco? XD
Dullyboy
29/08/2006, 00:10
Segun su comentario, hay un minimo de 24 sistemas de 8 bits, y encima emulados. No se han pasado un poco? XD
¿24? querrás decir 20 que son decenas y no docenas :).
Habla de cantidad de emuladores, no de máquinas emuladas:
Amstrad CPC: 1 emu
Atari 2600: 1 emu
Atari Lynx: 2 emu
Atari ST: 1 emu
BBC Micro: 1 emu
Chip-8: 1 emu
Colecovision: 1 emu
Commodore 64: 1 emu
Gameboy /GBC: 2 emu
Intellivision: 1 emu
Master System: 3 emu (4 si contamos el DrMD)
MSX: 1 emu
Multiemuladores: 3 emu
Nintendo NES: 5 emu
PC Engine: 4 emu
Spectrum: 3 emu
----------------------------
TOTAL: 31 (32)
Al final parece que se ha quedado corto :)
Dejad en paz a la muchacha que ha hexo el artículo, kiskillosos, que para mi gusto es con mucho el que mejor esta de todos los ke le han exo a la consola hasta la fecha.
Mejor que artículos de publicaciones especializadas! Manda webs!
Humm, creo que la que ha hexo el artículo es la de el blog ese de La Petite Claudine y Elastico.net, asi que es mas comprensible :D
yandros69
29/08/2006, 06:59
Zenzuke tiene razon yo he mirao muuuuxas paginas y creo k ningun analisis va tan al grano ni es tan directo como este..ademas vuelvo a repetir que la deja en una posicion muy alta para gente que haya escuchado muy poco de ella...le entraran ganas de mirar mas cosillas y eso...y la verdad que una pagina como eroski (o conusmer) la anuncie (aunque no la venda) o haga un reportage suyo creo que ya dice muxo de la consola y es una publicidad casi impagable..y alomejor asi podemos llegar a mas publico..hay muxa gente que busca consolas de exar unas partiditas y fuera...yo entre otros jeje...y hoy en dia..la verdad esqe hay pocas..y k mejor k un street fighter rapido o un tetris...o incluso f-zero de la super...si la gente realmente supiera esto..posiblemente se multiplicaria x muxo las ventas de la negrita la verdad...k pensais??
Dejad en paz a la muchacha que ha hexo el artículo, kiskillosos, que para mi gusto es con mucho el que mejor esta de todos los ke le han exo a la consola hasta la fecha.
Vaya, pensaba que lo había escrito Anarchy, por lo optimista [wei5]
Hombre, esque la tia es una ferviente defensora del copyleft, la cultura libre y toda esa parafernalia, asi que no es de extrañar que la review la haga intentando dejar a la consola bien :D
[Ahhh] :D Increible pero cierto...la gp2x la esta anunciando eroski en su pagina web...y lo mejor esk la pone por las nueves!!![wei4]...ver para creeer nuestra negrita esta llegando muy lejos señores...
No veria sentido que vendieran algo que no lo pusieran por las nubes, nunca te a coincidido ver la teletienda de las 4 de la mañana? quien quiere unas gafas ke se cambian las movidas desas raras, o makinas para adelgazar enxufado a la corriente? [wei5]
Es muy logico que la pongan por las nubes si realmente la venden (si no la venden mejor porke la pondrian por las nubes desinteresadamente, pero gastar paginas en una revista anunciando algo que no venden, y no cobran por ella, lo veo un poco estupidez).
De todas formas, cuanto mas gente la compre => +scene, por lo que genial ^^.
PD: unos, doses, treses, cuatros, cincos, seises, sietes,ochos,nueves, dieces, onces, doces, treces, catorces...