Ver la versión completa : Distribuidor oficial de Gamepark en España
mortimor
23/08/2003, 20:41
Cuando lei esto en un post en foro de Nuria y Lesis me sono raro, pero resulta que es verdad. Anarchy esta es tu competencia (entendere que quites el post).
Hola:
No son distribuidores oficiales. El distribuidor oficial para España es Koreano, pero no empezará la distribución hasta finales de Octubre.
A mi me sirven también GamePark, por lo que "supuestamente" yo también soy un distribuidor oficial. Otra cosa es que yo no ponga el logo de GP por toda la web :D
Un saludo
Anarchy
mortimor
23/08/2003, 20:56
Hombre, lo de distribuidores oficiales se lo atribuyen ellos directamente, no me lo invento yo.
No te lo tomes a mal Anarchy, te respeto mucho por el gran trabajo que estas haciendo en esta pagina. Eres uno de los principales responsables de la buena salud de la GP32 en españa.
PD: A veces soy un poco pelota, no???
Luisodin_old
28/08/2003, 16:14
Escrito originalmente por Anarchy
Hola:
No son distribuidores oficiales. El distribuidor oficial para España es Koreano, pero no empezará la distribución hasta finales de Octubre.
A mi me sirven también GamePark, por lo que "supuestamente" yo también soy un distribuidor oficial. Otra cosa es que yo no ponga el logo de GP por toda la web :D
Un saludo
Anarchy
osea que tu eres el master d ela pagina y del ke em an ablado gouki y cia. ***** encantado yo soy nuevo y llevo bastante tiempod etras de esta consola para engrosar mi coleccion. ace como 3 semanas tuve una en la smanos y me impresiono mucho, me abian ablado maravillas de ella pero no sabia que tuviese tantas cosas en cuestion d eemulacion, se vciesen tan bien los divx, s epudiese ampliar la memoria,... no sabras de alguien ke la amplied o tu en este caso si la amplias, pq em gustaria tener actualizadita la makina cuando la tenga, pero tambien nos e si es seguro pq noe s moco de pavo y me va a costar 200 euros la consola muy mal, k man dixo ke es mu cara y que por aki me puede salir mas barata, eprpo no encuentro a nadie
Hola:
La GP32 FLU está por 199€. La normal por 159€.
La ampliación de RAM de momento solo la realizo yo. Aún no es seguro si podré realizarlas en la BCN Party, pero es probable. De todas formas, hasta que no saquen la bios para 32mb, la ampliación no es aprovechable.
Un saludo
Anarchy