PDA

Ver la versión completa : [MOVILES] Cual elijOoOoO

RiCoCHi
28/08/2006, 19:42
Pues eso hamigos, que despues de que timofonica me time durante años he decidido pasarme a contrato vodafone a ver si es más barato. A la hora de elegir movil mi prioridad es la duracion de la bateria, el peso del movil y la capacidad de escuchar mp3. Lo demás me la trae floja. En fin, viendo el catálogo me decanto entre los siguientes:

- SHARP 550 SH

- SAMSUNG ZV10

- MOTOROLA E770v

- SHARP 770 SH

- SAMSUNG Z150

Pues visto lo visto... cual me recomendais??? Un saludo y gracias de antemano hamigos!!!

phenix
28/08/2006, 19:48
el SAMSUNG Z150 lo tiene una amiga mia, es superfino y 3g... ademas no pesa nada... lo unico malo q le he visto es q la camara no hae buenas fotos

Molondro
28/08/2006, 19:54
Sin mirar ninguno de ellos, me quedo con los sharp, el más alto de gama, ya puestos. Tuve un GX15 y fue el segundo me jor móvil que he tenido (después de la N-gage).

draky
28/08/2006, 21:17
el nokia 6.... nose jejeje el que se abre para arriba, nose si me entiedes que esta de contrato en vodafone a 69 € es la POOLLA

phenix
28/08/2006, 21:29
el nokia 6.... nose jejeje el que se abre para arriba, nose si me entiedes que esta de contrato en vodafone a 69 € es la POOLLA
estoy contigo... no hay color entre un nokia y otra marca... sobre todo si tiene symbian... cuando pruebas un movil con symbian no se quiere otro.

alberdi
28/08/2006, 21:38

creo que te refieres al 6280... a mí me faltan un par de meses para conseguir los puntos y pillármelo, no tiene symbian pero me encanta este móvil.

MaRcMa99
28/08/2006, 21:41
Nokia 6280 sin dudarlo, concámaras de 2 megapixeles...^^

Molondro
28/08/2006, 21:45
estoy contigo... no hay color entre un nokia y otra marca... sobre todo si tiene symbian... cuando pruebas un movil con symbian no se quiere otro.

Entran preguntando por peras le ofrecéis limones. lo que ricochi quiere es un móvil barato de los que lo ofrecen de contrato. Todos sabemos que un móvil con symbian es muy conveniente, pero nokia la está cagando mucho últimamente con unos móviles symbian cada vez más caros, grandes y pesados.

phenix
28/08/2006, 21:48
Entran preguntando por peras le ofrecéis limones. lo que ricochi quiere es un móvil barato de los que lo ofrecen de contrato. Todos sabemos que un móvil con symbian es muy conveniente, pero nokia la está cagando mucho últimamente con unos móviles symbian cada vez más caros, grandes y pesados.

si vieses lo q puse antes verias q le he contestado antes a lo q respondia... luego solo he continuado un poco el hilo.

y lo de los nokias... a mi no me importa el tamañano de mi 6680... solo sé q hace unas fotos q te cagas (importante para mi blog), graba un video a una calidad decente y tiene videoconferencia, y lo mas importante de todo es el symbian.