Ver la versión completa : PSP Si o NO??
Geo_josep
28/08/2006, 15:43
LA pregunta que mucha gente se hace es:
LA psp Para el precio tan alto que tiene.
Conviene comprarla o no conviene¿?[chuck2]
Contemos que la PSP esta donwgradeada y puede cargar todo tipo de copias de seguridad. Con esta situación la compraríais de nuevo creéis que los 200 euros + la Stick son un precio conveniente??
SeD SiNcErOs :brindis:
SalU2
Como siempre a la peña lo q le interesan son las copias, asi q si te gustan sus juegos y tal, pues pillatela. Que la scene igual llega algun momento en q se acaba, es decir suponte q tienes tu psp 1.5 to de maravilla, dentro de 1 año casca y te compras otra 3.0 o el firm q sea. Igual llega el momento en q se te acaba el chollo y te quedas sin nada.
therealyeep
28/08/2006, 15:57
Por mi padre que había leido Pepsi si o no [wei5]
Ni pepsi ni cocacola, lo que parte es la Marroccola!!!
Eskema poniendonos a pensar de esa forma, la GP32 ya no se vende, la GP2x igual dentro de un año tampoco...
A mí los juegos de la PSP no me entusiasma ninguno practicamente, pero los emus ... :babea: CPS1, GBA, Neo Geo, CPS2, SNES, MEGADRIVE, GAME BOY , NES, PC-Engine....
Salu2 :p
neostalker
28/08/2006, 16:36
Como ha dicho Syto, sí y no. Planteemos las posibilidades:
PSP SÍ
- Buscas juegos con buenos gráficos, muy similares a los de PS2.
- Buscas una consola capaz de ejecutar un montón emuladores como los de NeoGeo o GBA.
- Buscas una consola elegante, con la que poder jugar, ver películas y escuchar música.
- Te importa poco el precio de la consola y el de sus carísimas tarjetas de memoria.
- Buscas una consola pirateable.
- Quieres jugar a juegos de PSX en una portátil (dentro de un tiempo).
- Tienes otros dispositivos que usen las Memory Stick.
- Te importan poco los dedazos, o tener que limpiarlos.
- Adoras los 16:9.
PSP NO
- Pasas de complicaciones en lo que se refiere a homebrew.
- Ni de coña te arriesgarías a actualizar un firmware (eso qué eh lo que eh???)
- Buscas juegos originales, innovadores y con una tasa de FPS elevada.
- Tienes un presupuesto limitado.
- No te interesan los emuladores ni las funciones multimedia de la consola.
- Pasas de la PSX.
- No tienes otros dispositivos que aprovechen una Memory Stick.
- Pasas de limpiar dedazos.
- Odias el formato panorámico de la pantalla.
SilentSei
28/08/2006, 17:01
- Buscas una consola capaz de ejecutar un montón emuladores como los de NeoGeo.
Tiene emulador de Neo Geo?
< - >
Yo creo que las consolas deberían de comprarse por sus juegos. El tema multimedia de la consola y demás, según mi opinión es secundario, que ayude o no la compra de la consola, pero no priotitario. Lo mismo el tema de emuladores (porque de homebrew apenas hay). Porque seguro que en casa ya tienes algún sistema para poder jugar a emuladores. Es decir, que puedas jugar a la Snes es genial, pero no un motivo de compra.
Mira el catálogo de juegos de PSP, si puedes pruebala y luego decides. Al menos es lo que yo haría.
neostalker
28/08/2006, 17:01
Neo Geo CD, quería decir :brindis:
SilentSei
28/08/2006, 17:22
Neo Geo CD, quería decir :brindis:
No, si no era un corrección, era una pregunta :D Es que no lo sabía. No estoy muy puesto en el tema de emuladores para la PSP.
Lo mismo el tema de emuladores (porque de homebrew apenas hay).
ke apenas hay homebrew en psp? macho! ke perdido estas! si hay un monton! y no solo emuladores o loaders piratas XDD
< - >
Si, si ke tiene. Ves como no estas al dia? [wei] [wei]
Eskema poniendonos a pensar de esa forma, la GP32 ya no se vende, la GP2x igual dentro de un año tampoco...
A mí los juegos de la PSP no me entusiasma ninguno practicamente, pero los emus ... :babea: CPS1, GBA, Neo Geo, CPS2, SNES, MEGADRIVE, GAME BOY , NES, PC-Engine....
Salu2 :p
¿De que forma pienso? la pura realidad, si ahora te pillas la consola por sus copias y tal, pues bien, pero si en un tiempo sacan un firm q no se pueda abrir y se te jode la consola a ver q leches vas a hacer...... la nueva q compres ya no tendra la posibilidad de homebrew ni emus ni isos (por supuesto esto es teorico)
Mientras q con la gp32 o la gp2x no hay limitaciones actuales ni futuras.
SilentSei
28/08/2006, 17:43
ke apenas hay homebrew en psp? macho! ke perdido estas! si hay un monton! y no solo emuladores o loaders piratas XDD
< - >
Si, si ke tiene. Ves como no estas al dia? [wei] [wei]
Mira el mensaje que tienes justo encima del tuyo...justamente digo que no sé lo que hay XD
Qué homebrew hay para PSP?
Mira el mensaje que tienes justo encima del tuyo...justamente digo que no sé lo que hay XD
hay juegos homebrew. hay browsers homebrew. hay visores homebrew. hay reproductores homebrewo. lectores homebrew... utilidades chorras, utilidades utiles, gestores, etc. joer man. lo ke se puede esperar de una consola portatil XDD.
Date una vuelta por betapesepe o bien por pspupdates y mira tu mismo el jomebreu q hay disponible ;)
SilentSei
28/08/2006, 17:50
la nueva q compres ya no tendra la posibilidad de homebrew ni emus ni isos (por supuesto esto es teorico)
Y tan teórico...por cada protección que pongan, sacarán la forma de petarla...de todas maneras, por eso digo yo que tienes que elegir la consola por sus juegos, porque no hay que olvidar que el ejecutar homebrew en la PSP está penalizado por Sony que no te deja ejecutar lo que quieras en TU consola.
Geo_josep
28/08/2006, 17:58
pero en difinitiva la mayoria de gente creeis que el reenbolso de la psp es aconsejable o x lo contrario pese a las posiblidades que tiene sigue teniendo un precio CARO!¿?
Salu2
:brindis:
FFantasy6
28/08/2006, 18:00
pero en difinitiva la mayoria de gente creeis que el reenbolso de la psp es aconsejable o x lo contrario pese a las posiblidades que tiene sigue teniendo un precio CARO!¿?
Salu2
Caro, pero no tanto como para arrepentirse por la compra.
Es una PS2 portatil. SI jugaste a los juegos "exitosos" de la PS2 y te gustaron la consola los tiene para que juegues a ellos donde quieras, si no los jugaste los tienes para probarlos y si no te gustan prueba la Gp2X o la NDS
lemure_siz
28/08/2006, 18:04
es cara de c0jones.Pilla una DS hombre si te preocupa el precio
ChAzY_ChaZ
28/08/2006, 18:49
psp a ese precio....NOOOO!!!!
< - >
Es una PS2 portatil. SI jugaste a los juegos "exitosos" de la PS2 y te gustaron la consola los tiene para que juegues a ellos donde quieras, si no los jugaste los tienes para probarlos y si no te gustan prueba la Gp2X o la NDS
yo diria una DC portatil
SilentSei
28/08/2006, 18:53
psp a ese precio....NOOOO!!!!
Si no te gastaras tanto en pootas
Geo_josep
28/08/2006, 19:04
JEJE buenos chicos ya me la he comprado y voy a downgradearla :D
enga saludos y gracias (aun asi me parece muy cara)
No hace falta downgradearla actualmente, ya hay programas para hacer rular cosas en la 2.7 y demas. O al menos eso me han dicho...
Que disfrutes de los juegos de la PSP como los disfrutaste en la PS2 y la PS1 y los disfrutaras en la PSP2 (que es la version fina pero por no cambiar la costumbre del nombre...). PS3, PS4 y PSP3
Wild[Kyo]
28/08/2006, 19:07
Si tienes la PS2 en casa yo te diria que no. La PSP es lo mismo que la PS2 pero peor.
Si no has disfrutado de la PS2 y ves que la PS2 no te convence y quieres un cacharro cool pues si, pillatela.
Shiniori
28/08/2006, 19:31
Na..., no desistas, lo suyo es pillarla de segunda mano y en buen estado, hay gente que ha conseguido una PSP europea 1.5 con ms de 1gb por 150€, es tan solo tener paciencia y un poco de suerte claro.
Te lo digo por experiencia, me compre hace nada la DS con el resident evil y la verdad que no me mire la PSP ni de reojo con el precio excesivo que tiene, mire por estos foros y le pille una a un miembro de dicho foro por 220€ japo 1.5 con 3 juegos y ms de 2gb.
yo creo que es una buena compra.
Saludos y suerte.
ChAzY_ChaZ
28/08/2006, 20:07
Na..., no desistas, lo suyo es pillarla de segunda mano y en buen estado, hay gente que ha conseguido una PSP europea 1.5 con ms de 1gb por 150€, es tan solo tener paciencia y un poco de suerte claro.
Te lo digo por experiencia, me compre hace nada la DS con el resident evil y la verdad que no me mire la PSP ni de reojo con el precio excesivo que tiene, mire por estos foros y le pille una a un miembro de dicho foro por 220€ japo 1.5 con 3 juegos y ms de 2gb.
yo creo que es una buena compra.
Saludos y suerte.
lo es :D:D:D:D
¿De que forma pienso? la pura realidad, si ahora te pillas la consola por sus copias y tal, pues bien, pero si en un tiempo sacan un firm q no se pueda abrir y se te jode la consola a ver q leches vas a hacer...... la nueva q compres ya no tendra la posibilidad de homebrew ni emus ni isos (por supuesto esto es teorico)
Mientras q con la gp32 o la gp2x no hay limitaciones actuales ni futuras.
Hombre, si te pones así... la gp32 si tiene una limitación, y es que cada día es más difícil encontrar una smc :rolleyes:
Yo creo que la psp es una buena compra. Yo estoy muy contenta con la mía, los emuladores van bien, tiene algunos juegos buenos y no está mal como reproductor multimedia (aunque para mi esto nunca ha sido muy importante).
Shiniori sí que fué buena compra ¬¬
Salu2 x'D
Geo_josep
29/08/2006, 01:15
jejej
Shiniori si si que es una buena compra, pero llevo esperando otra ya mucho tiempo pero visto que es dificil y ademas necesito 60 mensajes para entrar en la seccion de mercadillo.
Bueno ya la tengo nueva con garantia y se que solo la he estado usando yo y la gerra le k lleva la psp encima :D
Salu2
Que yo sepa la PSP sólo tiene 3 juegos comerciales no?
Every Extend Extra
Ultimate Ghosts and Goblins
LocoRoco
El resto son solo ports. Sólo que se pagan. [wei7]
De scene la verdad es que va a un ritmo bastante alto
Hombre, si te pones así... la gp32 si tiene una limitación, y es que cada día es más difícil encontrar una smc :rolleyes:
Yo creo que la psp es una buena compra. Yo estoy muy contenta con la mía, los emuladores van bien, tiene algunos juegos buenos y no está mal como reproductor multimedia (aunque para mi esto nunca ha sido muy importante).
Puestos a mirar tienes razon, las smc estan dificiles, pero yo me referia mas a la limitacion de la propia consola o compañia.
Yo tb estoy muy contento con mi psp, (me encanta como se ven mis juegos en esa pantalla)pero hay q reconocer q el 80% de la peña la quiere por las isos, la ¿scene? es algo anecdotico para esas personas.
SilentSei
29/08/2006, 02:41
No hace falta downgradearla actualmente, ya hay programas para hacer rular cosas en la 2.7 y demas. O al menos eso me han dicho...
Que yo sepa hay que bajarla a 1.5 y emular los firms...sobretodo si quieres los emuladros.
No lieis al chaval con amuladros, jombriu y demás memeces. Sólo quiere cargar los backups de los juegos originales que ha comprado y no quiere desgastar por el uso :D
Dale caña a la PSP.
Te la has pillado en buen momento.
Me fiche la gp2 y la PSP casi a la vez.
Aparque la PSP por que me entretenia mas la GP2 (mame exclusivamente)pero ahora llevo 3 meses k no me puedo despegar de la PSP.
Emuladores y juegos chorra de la peña que no veas si me enganchan.
Downgradea,hoy en dia todas las PSP se pueden downgradear a no ser k la subas tu a la ultima version.
La PSP es una buena compra,sirve tanto para jugar a backups,homebrew,emuladores y juegos originales.
Una pantalla de vicio,analogico + pad y ademas wifi.
Yo creo que mucho mas no se puede pedir.
El precio,juas,eso depende de la economia de cada uno.
El que dispone de 2500 leuros al mes pues no es cara,el k dispone de 300 pues si.
El tema que una vez en tus manos poco gasto lleva,los juegos....ya sabemos de donde si lo que te falta es pasta,legal ilegal.....señores esto es asi.......El que este libre de pecado que lance la primera piedra que a nivel de usuario si vamos mirando lo que es legal o no tamos apañaos.
Lo unico es que tienes que perder un poco el tiempo con ella para poder controlar el tema y estar al dia de lo que va saliendo si lo que quieres es Homebrew.
Si lo k quieres es comprar juegos para jugar a originales y el resto no te interesa
pues actualizas a chapa y listo.
Mas claro blanco y en botella.
Ojo,que no se mosquee nadie.
Un saludo
SOY EL UNICO AL QUE NO LE PARECE TAN CARA????
Vamos a ver...andaba tras la gp2x, pero no me convencia del todo...aun asi aun esta en mi punto de mira....
vamos a hacer calculos:
GP2X:
165 euros la consola
17 euros adaptador de corriente
11 euros la funda
25 euros un cargador decente y un juego de 4 pilas
esto hace un total de 218 euros si no me equivoco.
PSP:
pongo la que me he comprado yo:
PSP ceramic white + auriculares + funda + adaptador de corriente + bateria + umd de demos + memory stick de 32mb (que no sirve de mucho)
hace un total de 199 euros!!!
esto si contamos que la psp es mas cara de producir....¿CUAL ES LA CONSOLA CARA??
no se vosotros pero yo tengo mis dudas...
mi gp32 costó 200 euros y no tenia ni funda , ni adaptador de corriente ni nada.
El precio siempre es relativo, si me habria pillado la gp2x me habria gastado lo mismo, que me he gastado en la psp.
sobre los juegos....
a mi no me gusta casi ningun juego de psp , la he comprado por los emuladores, pero ahora que la tengo estoy descubriendo algunos juegos de psp que me estan enganchando como cuando era un crio (vease loco roco , que la primera vez que jugue pensaba que me habia sentado mal un canuto)
un saludo
Shiniori
29/08/2006, 05:27
Vamos a ver...andaba tras la gp2x, pero no me convencia del todo...aun asi aun esta en mi punto de mira....
vamos a hacer calculos:
GP2X:
165 euros la consola
11 euros la funda
PSP:
PSP ceramic white + auriculares + funda + adaptador de corriente + bateria + umd de demos + memory stick de 32mb (que no sirve de mucho)
esto si contamos que la psp es mas cara de producir....¿CUAL ES LA CONSOLA CARA??
mi gp32 costó 200 euros y no tenia ni funda , ni adaptador de corriente ni nada.
El precio siempre es relativo, si me habria pillado la gp2x me habria gastado lo mismo, que me he gastado en la psp.
sobre los juegos....
a mi no me gusta casi ningun juego de psp , la he comprado por los emuladores, pero ahora que la tengo estoy descubriendo algunos juegos de psp que me estan enganchando como cuando era un crio (vease loco roco , que la primera vez que jugue pensaba que me habia sentado mal un canuto)
un saludo
Uffff no me lo recuerdes... en cuanto salio la GP32 aqui, fui el primero en comprarla en el media markt me acuerdo como si fuese ayer, ya que la pague con la paga !! y como dices tienes toda la razon, me deje lo menos 250€ entre la GP32 la memoria de 128 y el lector de tarjetas !! y sin funda ni na de na de na de na y no hace ni la mitad ke la PSP ahora tengo la GP32 to tira y no se ni que hacer con ella. En fin, visto así la PSP ni de lejos es cara ;)
Saludos.
SilentSei
29/08/2006, 05:31
vamos a hacer calculos:
GP2X:
165 euros la consola
11 euros la funda
PSP:
sobre los juegos....
un saludo
199 eur es cara...la gp2x tampoco es barata, pero las tarjetas de memoria de la GP2X son más baratas que las memory stick para la PSP. Así que aún te queda por desembolsar mínimo 80/90 leuracos más...mientras que por 3/4 de eso tienes una SD de mínimo 1Gb.
La GP32 tampoco era barata en su momento. Otra cosa es que sarna con gusto no pique...
Si tenemos en cuenta que vale poco menos de la mitad del salario mínimo interprofesional...yo la tacho de cara.
neostalker
29/08/2006, 05:38
Si tenemos en cuenta que vale poco menos de la mitad del salario mínimo interprofesional...yo la tacho de cara.
Totalmente de acuerdo.
GP2X:
165 euros la consola
11 euros la funda
PSP:
Cada uno hace las cuentas como le da la gana. Si le quitas a la GP2X el adaptador de 17€ (que no es imprescindible) y le sumas una SD de 1GB. Ahora se le suma una Memory Stick de 1GB a la PSP. ¿Cual es más cara ahora? ¡tachán!
Además, el cargador y las pilas de la GP2X te valen para otros aparatos, el de la PSP no.
¿Más cara de producir? Por materiales seguro, pero estoy seguro que a Sony le resulta más barato fabricar una PSP que a GPH una GP2X.
A mi la PSP me parece cara, y la GP2X no me parece barata.
Wild[Kyo]
29/08/2006, 05:44
¿Me puedes decir donde la has pillado por ese precio?
Un saludo ;)
199 eur es cara...la gp2x tampoco es barata, pero las tarjetas de memoria de la GP2X son más baratas que las memory stick para la PSP. Así que aún te queda por desembolsar mínimo 80/90 leuracos más...mientras que por 3/4 de eso tienes una SD de mínimo 1Gb.
La GP32 tampoco era barata en su momento. Otra cosa es que sarna con gusto no pique...
entonces mejor vamos a decir que las dos consolas son caras.
lo de la tarjeta de memoria... tengo aun qwue comprar una memory stick...pero con la gp2x tb tengo que comprar una sd y contando que la gp2x me habria salido mas cara por los accesorios.....pues casi casi quedan parejas en precio.
recordemos tambien que hoy en dia la psp tiene bastante hemebrew, emus , aplicaciones...y ademas tienes los juegos comerciales, si a todo esto le añades que como bien he dicho antes...la psp es mas cara de producir... (pantalla mas grande, bateria , cargador, wifi , el mecanismo del umd....pues lo dicho, las cosas son como son, gph tambien quiere ganar dinero, no ha hecho la consola por amor a al arte.
como consola barata?? quiza la ds , aunke comprarla con sus accesorios homebrew...pues resulta que casi se nos pone al precio de las otras dos...
MORALEJA: comprate la que mas te guste, no vas a ser mas rico por una diferencia de 20 euros
FFantasy6
29/08/2006, 05:54
MORALEJA: comprate la que mas te guste, no vas a ser mas rico por una diferencia de 20 euros
Como ir al Mercadona y que a un tio le guste la coca-cola y se compra la de la marca Mercadona porque es más barata.
SilentSei
29/08/2006, 05:57
Como ir al Mercadona y que a un tio le guste la coca-cola y se compra la de la marca Mercadona porque es más barata.
Noooooooo, estropea el calimocho!!!!! El vino puede ser Don simón pero la cola ha de ser de marca!!!!
FFantasy6
29/08/2006, 05:59
Noooooooo, estropea el calimocho!!!!! El vino puede ser Don simón pero la cola ha de ser de marca!!!!
Vino=juegos
Cola marca=psp
Cola barata=ds
??
http://i34.photobucket.com/albums/d104/ieshu/pspdona.jpg
SilentSei
29/08/2006, 06:05
entonces mejor vamos a decir que las dos consolas son caras.
Baratas desde luego no son.
pues casi casi quedan parejas en precio.
No tan parejas.
199+80= 279 eur.
165 + 27= 192 eur.
279 - 192 = 87 eur <-- esto para mí empieza a ser dinero.
A mi modo de ver, las 2 son caras porque son caprichos, porque no las necesitas para vivir, no son vitales y caprichos de 192 o 279 son caprichos caros. Que me encantan y tendría una de cada, pues claro, pero hay que medir las cosas por lo que son y ambas son maquinitas para entretenerse. Y puedes buscarle todas las excusas que quieras, que si reporducen videos, que si puedes ir en el bus escuchando música, etc...si, todo lo que tú quieras, pero seguirán siendo caras.
FFantasy6
29/08/2006, 06:08
Lo unico que la consola marca Mercadona es la DS que es la barata.
< - >
Silent, no me seas bruto y no pongas el precio de una memory stick cara de 2 gigas al hacer las sumas.
Lo unico que la consola marca Mercadona es la DS que es la barata.
< - >
Silent, no me seas bruto y no pongas el precio de una memory stick cara de 2 gigas al hacer las sumas.
Ha sido sólo un gesto semi-jocoso
Por 90 leuros tienes memory de 2 gigas,la de 1 giga 49 Leuros,vamos que no hay demasiada diferencia a la de la GP2
El cargador a la gp le hace falta,se refiere al kit cargador pilas,vamos que como metas alcalinas lo tienes claro.
Tambien creo que estaremos de acuerdo que la GP2X tendria que ser bastante mas barata que la PSP,cuando no lo es, y si es mas barata lo es por 10 o 15 leuros que lo dudo.
solo con tener una en cada mano se nota la diferencia en cuanto acabados y calidad general.
Wild[Kyo]
29/08/2006, 06:10
¿Pero donde venden el Value Pack de la PSP blanca a 199 €?
FFantasy6
29/08/2006, 06:10
Ha sido sólo un gesto semi-jocoso
No, si ya lo se que era una broma, solo digo que te equivocaste de consola.
SilentSei
29/08/2006, 06:11
solo con tener una en cada mano se nota la diferencia en cuanto acabados y calidad general.
Tienes razón, la GP2X tiene problemas con la pantalla y las diagonales del stick pero la PSP no...
< - >
No puedo evitarlo, está en mi naturaleza :D
¿en serio quieres entrar en el tema del stick?
Tambien creo que estaremos de acuerdo que la GP2X tendria que ser bastante mas barata que la PSP,cuando no lo es, y si es mas barata lo es por 10 o 15 leuros que lo dudo.
Uffffffffffffff no digas que la GP es de mala calidad, que se te tira la gente al cuello [wei5]
Tu haz como yo y autogestionate: GP-buena PSP-caca GP-buena PSP-caca jajajajajajajajajaj :brindis:
FFantasy6
29/08/2006, 06:18
No puedo evitarlo, está en mi naturaleza :D
No, es de visitar este foro que ya se te va la pinza anti-allnonintendo.
No, si ya lo se que era una broma, solo digo que te equivocaste de consola.
lo sé, pero no podía evitarlo
Cada uno hace las cuentas como le da la gana. Si le quitas a la GP2X el adaptador de 17€ (que no es imprescindible) y le sumas una SD de 1GB. Ahora se le suma una Memory Stick de 1GB a la PSP. ¿Cual es más cara ahora? ¡tachán!
Además, el cargador y las pilas de la GP2X te valen para otros aparatos, el de la PSP no.
¿Más cara de producir? Por materiales seguro, pero estoy seguro que a Sony le resulta más barato fabricar una PSP que a GPH una GP2X.
A mi la PSP me parece cara, y la GP2X no me parece barata.
lo primero:
el adaptador de corriente es IMPRESCINDIBLE en la 2x
2- he contado el adaptador de corriente por que la psp ya lo tiene de serie.
3-lo de las pilas no me vale, tienes razon , pero yo no se tu...pero yo mis pilas para la gp32 son mis pilas para la gp32 y rara vez las uso con otras cosas.
-creo que mis cuentas estan bastante bien hechas y creo que he sido bastante imparcial.
aun haciendo las cuentas a tu manera, es decir no comprando el adaptador de corriente de la 2x...es a lo que vamos que la diferencia es de 20 euros arriba o abajo (aunke no estoy de acuerdo en no incluirlo)
para el que me a preguntado donde pille la psp a ese precio, ha sido en Game o centro mail como mas te guste llamarlo, pero es lo que costaba en todos los sitios, pero alli fueron tan amables de dejarme ver el numero de placa de la consola y el firmware que traia de serie.
creo que ha quedado clara la idea que queria expresar:
"¿PSP cara? , si haces cuentas cuesta igual que las demas"
lo que si es caro son las memory stick, pero en REDCOON las hay asequibles, de todas formas han bajado muchisimo.
OJO!!! que no intento desprestigiar ninguna de las dos maquinas, cada una tiene lo suyo, cada una tiene sus virtudes y sus fallos, pero si relees mi hilo veras que no me falta razon y que he sido imparcial.
a la ds no la he metido en el ajo por que para mi es otro tipo de consola que ha sabido hacerse su propio mercado , y se lo ha ganado gracias a su originalidad y precio ajustado
Wild[Kyo]
29/08/2006, 06:25
Otra vez.
¿Donde se puede encontrar el Value Pack blanco por 199€?
PD: Yo no tengo adaptador de corriente de GP2X y mis ocho pilas recargables las uso para más que la GP2X, evidentemente.
']Otra vez.
¿Donde se puede encontrar el Value Pack blanco por 199€?
PD: Yo no tengo adaptador de corriente de GP2X y mis ocho pilas recargables las uso para más que la GP2X, evidentemente.
Así que tienes otros juguetes que tambien usan pilas, eh ? ... [wei]
Salu2 :brindis:
P.D: Te envié un MP con eso de la transferencia y tal, si me quieres regalar algo , una postal de tu pueblo o lo que sea tb la acepto x'D
SilentSei
29/08/2006, 06:36
No, es de visitar este foro que ya se te va la pinza anti-allnonintendo.
A mi sólo se me ha ido una vez la pinza...fue de pequño con 2 años y aún no ha vuelto.
P.D: Que me digas eso a mí...snif, snif.
Baratas desde luego no son.
No tan parejas.
199+80= 279 eur.
165 + 27= 192 eur.
279 - 192 = 87 eur <-- esto para mí empieza a ser dinero.
A mi modo de ver, las 2 son caras porque son caprichos, porque no las necesitas para vivir, no son vitales y caprichos de 192 o 279 son caprichos caros. Que me encantan y tendría una de cada, pues claro, pero hay que medir las cosas por lo que son y ambas son maquinitas para entretenerse. Y puedes buscarle todas las excusas que quieras, que si reporducen videos, que si puedes ir en el bus escuchando música, etc...si, todo lo que tú quieras, pero seguirán siendo caras.
silentsei asi no se hacen las cuentas, las cuentas las he hecho yo arriba.
¿no habiamos quedado en que a los 165 hay que añadirle mas cosas?
funda ---quien se compra una portatil sin funda???
pilas y cargador ...o te arruinas
adaptador de corriente, que se lo añado por que la psp lo trae
etc
esos precios de tarjetas de memoria...que has comprado la sd mas barata del mercado?? yo ando mirando una memory stick de un giga por 60 o 65 euros marca sandisk que pinta muy bien.
lo de la psp por 199 euros:
vi en eroski "psp valñue pack 199 euros" , luego fui al centro mail y entre a mirar...habia negras y blancas pero las blancas tenian un juego incluido y costaban 249. entonces vi una blanca que estaba sola sin juego y la pille, negra no me gustaba por que se notan mas la huellas.
ah, yo no he dicho que sea una mejor que otra, problemas con el stick lo tienen las dos, y con la pantalla...es para gustos, cada una tiene lo suyo
Wild[Kyo]
29/08/2006, 06:39
Así que tienes otros juguetes que tambien usan pilas, eh ? ... [wei]
Salu2 :brindis:
P.D: Te envié un MP con eso de la transferencia y tal, si me quieres regalar algo , una postal de tu pueblo o lo que sea tb la acepto x'D
^^ Claro la GP32, el mp3, el mando de la tele, el despertador... :D
PD: Recibido. xD Mi pueblo es una birria, conocido mundialmente por tener el aeropuerto de Barcelona y poco más. xD
SilentSei
29/08/2006, 06:48
silentsei asi no se hacen las cuentas, las cuentas las he hecho yo arriba.
Así no se hacen las cuentas? ahora entiendo porque me cuesta tanto llegara final de mes.
Ah no, espera, no llego porque mi sueldo es una mierda.
Wild[Kyo]
29/08/2006, 07:00
DONDE ESTA EL VALUE PACK BLANCO a 199'90 EUROS!!!! XDDDDDDDDD *****! DECIDMELO YA!
el adaptador de corriente es IMPRESCINDIBLE en la 2x
Pues debo ser un bicho raro, porque tengo la consola desde octubre y aun no lo he echado en falta, y he jugado, he visto películas, he desarrollado. Excepto usarlo como MP3 o leer ebooks, creo que lo he hecho todo.
Claro que en lugar de dos pares de pilas, tengo 4 :D (2 pares ya los tenía de antes). Y sí, uso las pilas en otros aparatos, como la cámara de fotos... y si me apuras, las SD también.
Por otra parte me hace gracia la gente que dice que la consola es cara y luego se compra las tres. :p
PD: Acabo de entrar en la web de la tienda esa que dices, y a 199€ está el pack básico (Consola PSP, cargador, y bateria), el que Value Pack está a 244,95€
cuanto nintendero cegado veo por este hilo.
Y luego me dicen ke porque digo siempre ke todos se autoconvencen!!!.
SilentSei
29/08/2006, 15:08
Ya te pareces a Ffantasy XD
Yo me he autoconvencido de que siempre dices que nos autoconvencemos.
Yo no soy nintendero... si acaso gameparkholdinguero. :D
En cualquier caso pienso que soy realista, una PSP value pack por 199€ no la encuentras en ninguna tienda española.
Pues debo ser un bicho raro, porque tengo la consola desde octubre y aun no lo he echado en falta, y he jugado, he visto películas, he desarrollado. Excepto usarlo como MP3 o leer ebooks, creo que lo he hecho todo.
Claro que en lugar de dos pares de pilas, tengo 4 :D (2 pares ya los tenía de antes). Y sí, uso las pilas en otros aparatos, como la cámara de fotos... y si me apuras, las SD también.
Por otra parte me hace gracia la gente que dice que la consola es cara y luego se compra las tres. :p
PD: Acabo de entrar en la web de la tienda esa que dices, y a 199€ está el pack básico (Consola PSP, cargador, y bateria), el que Value Pack está a 244,95€
ah! un coleguita del curro quiza se anime a comprarla, iremos al mismo sitio a comprarla y os cuento.
de todas formas, la blanca no la he visto en otros sitios pero la negra esta a 199 en eroski, no se si con pack value o sin el, pero esta
la verdad no se si la mia es value pack:
consola, cargador, una tarjeta y unos cascos, y un disco con un trozo de peli de spiderman. yo pedi la basica pero en blanco, luego habia psp+juego+ todos los accesorios a 249.
a 199 ¿que pasa que la blanca es mas cara normalmente?
< - >
En cualquier caso pienso que soy realista, una PSP value pack por 199€ no la encuentras en ninguna tienda española.
a 199 ha sido cobrada, yo no se si es value pack o no, pues si una blanca cuesta 249 con un juego, veo justo que la mia sin nada me la hayan cobrado a 199, vamos digo yo. en tal caso si se han confundido no pienso ir a reclamar, con los 49 y un poco mas me pillo la memory stick que estoy con una prestada
la verdad no se si la mia es value pack:
consola, cargador, una tarjeta y unos cascos, y un disco con un trozo de peli de spiderman. yo pedi la basica pero en blanco, luego habia psp+juego+ todos los accesorios a 249.
a 199 ¿que pasa que la blanca es mas cara normalmente?
Según la página del centro mail / GAME, las opciones disponibles son estas:
Pack básico negra: 199€
Value Pack blanca (sola / con juego / con peli): 249€
Value Pack negra: (sola / con juego / con peli / con MS 1GB) 249€
Supongo que no existe aún el pack básico con la blanca.
Ya te pareces a Ffantasy XD
no tanto, ffantasy tambien me da asco, porque es un sonyer cegao, y ya he dicho ke me dan asco los unos y los otros. XDD
Según la página del centro mail / GAME, las opciones disponibles son estas:
Pack básico negra: 199€
Value Pack blanca (sola / con juego / con peli): 249€
Value Pack negra: (sola / con juego / con peli / con MS 1GB) 249€
Supongo que no existe aún el pack básico con la blanca.
entonces, ha sido un error de tienda :D , pues vaya timo no?? con juego cuesta lo mismo que sin el :confused:
FFantasy6
30/08/2006, 14:32
no tanto, ffantasy tambien me da asco, porque es un sonyer cegao, y ya he dicho ke me dan asco los unos y los otros. XDD
Yo no soy de ninguna compañia.
Yo no soy de ninguna compañia.
ah! pos entonces ya no me das asco[wei]
neostalker
30/08/2006, 15:13
Eso se lo llamas a según qué personas y la hostia de medio lao no te la quita nadie xDDDDDD
Eso se lo llamas a según qué personas y la hostia de medio lao no te la quita nadie xDDDDDD
de hecho el se la merece, por ser eso. XD
FFantasy6
30/08/2006, 15:23
ah! pos entonces ya no me das asco[wei]
:(
Pensaba que habia algún motivo más, si solo era eso...
:(
Pensaba que habia algún motivo más, si solo era eso...
te parece poco?? :quepalmo:
SilentSei
30/08/2006, 15:35
Te iba a decir que Ffantasy no es sonyer ni mucho menos, pero veo que ya te lo ha dicho él :D Lo que pasa es que le fastidia que siempre critiquen a Sony y sin embargo no reconozcan las cosas malas de Nintendo. Y como tú opinas igual, por eso he dicho que te pareces a él, o él a ti...o que se yo XD!!!!
Te iba a decir que Ffantasy no es sonyer ni mucho menos, pero veo que ya te lo ha dicho él :D Lo que pasa es que le fastidia que siempre critiquen a Sony y sin embargo no reconozcan las cosas malas de Nintendo. Y como tú opinas igual, por eso he dicho que te pareces a él, o él a ti...o que se yo XD!!!!
si, justo es eso. Aunke a ffantasy lo he visto cegao mas de una vez tambien eh? XDDD.