Ver la versión completa : El MAME y el DR.MD
Invitado
28/08/2006, 12:26
Mucha alegria me dio ver que siguen apareciendo cosas para la bianca.
El MAME 2.2 impecable. Lo instalé, y ahora por ejemplo no me da errores de audio el GREEN BERET. También pude jugar con sonido al ASTRO INVADER (por el tema de los samples me imagino)
En cuanto a la nueva versión del DR.MD, no me gustó. FUnciona mucho mejor la 4.1 para mi gusto, asi que la probé y la quité.
Igual me parece genial que la seccion DESCARGAS de la GP32 siga moviendose.
Saludos
lemure_siz
28/08/2006, 18:08
Mucha alegria me dio ver que siguen apareciendo cosas para la bianca.
El MAME 2.2 impecable. Lo instalé, y ahora por ejemplo no me da errores de audio el GREEN BERET. También pude jugar con sonido al ASTRO INVADER (por el tema de los samples me imagino)
En cuanto a la nueva versión del DR.MD, no me gustó. FUnciona mucho mejor la 4.1 para mi gusto, asi que la probé y la quité.
Igual me parece genial que la seccion DESCARGAS de la GP32 siga moviendose.
Saludos
Vaya hombre,leyendo los comentarios acerca del DrMd 5 creo que ni siquiera lo voy a probar,y me quedare con mi v.4,aunque es una lastima "despreciar" el trabajo de Reesy.A ver si en otras versiones mejora la cosa
Invitado
29/08/2006, 02:08
No, no.. tampoco asi. Que Reesy es un monstro el tipo.
Yo probe el ultimo DR.MD en la GP2X (una que me prestaron) y muté. Era 99.9999999999 perfecto. Pero al probar la versión GP32 , esperaba ver , no sé... chispazos de colores, fuegos artificiales, etc. Y no. La verdad es que de arranque es complicado para instalar en la GP32. Medio desprolijon. Por ejemplo viene con carpetas que no van a ser usadas. También hay que editar un archivo con el notepad a mano para que encuentre los roms, o crear un directorio aparte del de la versión 4.1. Luego la emulación: el auto frameskip le da demasiado skip lo que ocasiona que se vea rapido pero demasiado salteado.El menú bastante mas complicadito , con opciones de mas (como elegir entre SMS, GG, Y MD siendo que no emula las dos primeras)O sea, a mismo rom el DR. MD 4.1 de GP32 es muy superior al DR.MD este ultimo. Pero sobre Reesy, baste decir que al menos de las consolas portatiles que yo tengo, incluyendo la Zodiac, el DR. MD 4.1 de la "bianca" es el mejor emulador de Mega Drive que he jugado. Por interface, por opciones, por emulación, por todo.
Lastima que este hacker nunca haya volteado la vista para el lado de la Zoda, realmente.
lemure_siz
29/08/2006, 05:11
No, no.. tampoco asi. Que Reesy es un monstro el tipo.
No quise dar a entender que sea mal programador.Ademas,creo que me dió la alegria de mi vida cuando al fin pude jugar al Thunder force 4 en mi gp.Solo que esta version (v.5) no esta tan afinada como la 4.1,asi que por ahora no la cambiare