Iniciar sesión

Ver la versión completa : Septiembre: Jornadas DDR en Barcelona

den_p8
28/08/2006, 06:14
Machine Dance Zone (miembro de la Asociacion Ludica DBUG) y pratrocinado por Hardcore Gamer y Amiguetes Entertaintment, con el apoyo de Gamer Freaks, 3xl.net y el Ayuntamiento de barcelona se complace de presentaros las Primera jornadas de iniciacion al DDR de Barcelona

http://images6.theimagehosting.com/cartel_jornadas_DDR.th.jpg (http://server6.theimagehosting.com/image.php?img=cartel_jornadas_DDR.jpg)

Tras muchas semanas de organizacion hacemos hoy publicos la Jornada de eventos Dance Dance Revolution para este septiembre.

Las jornadas se dividen en dos fases:

Dias 2,9 y 16 de Septiembre
Se celebran las jornadas de iniciacion al DDR

Las jornadas consistiran en 3 dias en los que se va a enseñar a jugar en 3 niveles diferentes. Begginer, Standart y Difficult.

No es necesario venir a los tres dias, pero si es recomendable para todos aquellos que esteis dispuestos a subir de nivel, en las jornadas dispondremos de varios expertos del DDR dispuestos a enseñar y perfeccionar a todos aquellos que asistan a las jornadas.

Para ello tendremos a nuestra disposicion 8 alfombras metalicas profesionales TX-2501 que se distribuiran entre los 3 grupos de dificultad, se trataran temas teoricos y practicos basicos y necesarios para aumentar el nivel de juego y es mas que probable que salgais de ahi con la mejor de las preparaciones ;)

Dia 30 de Septiembre
La segunda fase de los Eventos es un torneo por todo lo alto de dificultad Standart/Difficult

El torneo se celebrara en un escenario en el que se montaran 4 puestos de juego con un total de 8 participantes simultaneos, para ello se utilizaran 4 TV de alta calidad, 4 PS2 con el juego Dance Dance Revolution Extreme en version Japonesa y 8 pistas de baile profesionales TX-2501

A partir de octavos de final el torneo pasara a tener un unico puesto acompañado de un proyector para los asinstentes y un equip de sonido de alta calidad.

Aproximadamente a la mitad del evento recibiremos la visita de un actor de la pelicula "LA MAQUINA DE BAILAR" (estreno 22 de Septiembre)

Regalos y premios:

Para las jornadas de iniciacion, todos aquellos que os apunteis para venir a entrenaros recibireis mechandising de la pelicula "LA MAQUINA DE BAILAR" tan solo por confirmar asistencia apuntandoos en la Web.

Asimismo aquellos que alcancen el nivel Difficult es posible que se lleven algun regalo mas.

El torneo tendra premios especiales para los finalistas y ganador. Destacando los siguientes:

- Trofeo y diploma que acredite la posición en el torneo
- Artículos de Hardcore Gamer (todavía por determinar que artículos).
- Como premio especial la aparición como cameo en la próxima película de la productora Amiguetes Entertainment.

Asimismo, para los asistentes a los eventos, no necesariamente participantes es posible que tambien acaben llevandose algun elemento de Merchandising de la pelicula.

Sin mas os invito a participar a todos aquellos que quereis aprender a jugar al DDR, a todos los que quereis mejorar y a todos aquellos que, por vuestro nivel jamas habeis tenido la posibilidad de participar en un torneo.

Web con mas informacion del evento, como llegar e inscripciones -> http://www.gamer-freaks.net (pulsando en la bonita animacion que sale en la derecha)

FFantasy6
28/08/2006, 06:24
Bueno, haremos el ridiculo.

"Un Administrador verificarà les teves dades i apareixeràs a la llista d'inscrits."

den_p8
28/08/2006, 06:40
Si FFantasy6, primero las inscripciones pasan por una verificacion, para que no se cuele nadie que no deberia participar por tener MAS nivel del requerido

< - >
Porcierto, ya has sido admitido ;)

wOw!
28/08/2006, 06:47
¿Y porque no otro en Mandril :( ?

FFantasy6
28/08/2006, 06:48
Si FFantasy6, primero las inscripciones pasan por una verificacion, para que no se cuele nadie que no deberia participar por tener MAS nivel del requerido

< - >
Porcierto, ya has sido admitido ;)
Nada, puse lo de la admisión por no escribir (mejor copy+paste) y para indicar que me habia apuntado.

Ale, una vez admitido ya haré el ridiculo por haber puesto nivel Standard.

den_p8
28/08/2006, 06:52
Si vienes a las jornadas de iniciacion te prepararemos para alcanzar el difficult no te preocupes ;)

wOw, pues porque esto lo hemos montado MDZ que somos los organizadores de torneos de Barcelona.

De todos modos pronto anunciaremos un evento paralelo a este para Experts, y Madrid tambien esta dentro.

Por cierto, este foro esta lo suficiente visitado o alguna sugerencia para que la noticia este mas visible?

wOw!
28/08/2006, 06:59
La putada es que debería hacerse un NewComer Expert (idea de DDRSpain :D), en el que pudieramos participar los que nos hacemos experts más o menos, pero no hacemos Max300 con A xD (ni AA, ni muchas veces E xD)

FFantasy6
28/08/2006, 07:01
Yo creo que los habituales le damos a "nuevos mensajes" asi se verá el post, sino que un mod lo ponga como noticia :P

Por cierto, arregla el link en el post principal (el que esta al final) y gracias por la rapida aceptación de mi inscripción.

Supongo que si que iré tambien a la jornada de iniciación (cada dia será un nivel no?), no creo que llegue a nivel Difficult, con perfeccionar el Standar ya me valdrá ;)

den_p8
28/08/2006, 07:11
Link arreglado, merci por el aviso ;)

No estaria mal que lo pusieran como noticia, de momento la he enviado a varios sitios (incluido DDRSpain, espero que la publiquen)

Respecto a las jornadas de iniciacion. No es un nivel por dia, es todos los dias los 3 niveles, se dividira a la gente por su nivel en 3 grupos con diferentes profesores, es decir, cuantos mas dias vengas, mas posibilidades tienes de aumentar tu nivel ;)

Ademas, solo por venir a las jornadas te llevas regalito, diploma acreditativo de tu nivel adquirido y mucha, mucha experiencia :)

wOw!
28/08/2006, 07:13
Espero que hagáis algo guapo para el Salón del Manga, allí si espero poder presentarme a lo que sea :).

den_p8
28/08/2006, 07:41
Desgraciadamente los torneos que se han hecho en el salon hasta ahora los organizaba ADAM, y bueno no eran todo lo importantes que deberian.

Lamentablemente no tengo ningun contacto que me permita sugerir organizar un torneo dentro del salon :/

wOw!
28/08/2006, 07:44
Desgraciadamente los torneos que se han hecho en el salon hasta ahora los organizaba ADAM, y bueno no eran todo lo importantes que deberian.

Lamentablemente no tengo ningun contacto que me permita sugerir organizar un torneo dentro del salon :/

: _ _ _ _ _ _ (

AOJ
28/08/2006, 15:24
Anda, que calladito que os lo teniais, guarronas xDDDDD

Bueno, ya estoy apuntado ... lo que pasa es que no estoy muy seguro de mi nivel, jejeje. Me paso todas en Standard y ciertas canciones en Difficult, pero no muchas :S. Y también depende de si es versión Euro o Jap, que la diferencia de dificultad es bastante bestia.

den_p8, sobre lo de torneo DDR en el Salón del Manga, a lo mejor puedo hacer algo y hablar con "alguien influyente", pero antes tengo que hablan con mucha otra gente xD

En fin gente, que nos vemos este Sábado! ^o^ (y yo sin entrenar y con varios kilos extra U_U)

den_p8
28/08/2006, 23:38
jajaja no te preocupes que las jornadas de iniciacion estan para que recuperes ese entrenamiento :)

Pues cuando nos veamos este sabado me lo comentas y hablamos del tema del salon, a ver si podemos hacer alguna cosilla ^^

Un saludo ;)

FFantasy6
28/08/2006, 23:39
AOJ no participarás en el torneo? si es tan profesional me borro ...

den_p8
28/08/2006, 23:41
No es tan profesional xD lo que pasa es que el chico alomejor aun no se atreve, al finalizar las jornadas de iniciacion muchos de esos "de momento no" cambiaran ;)

FFantasy6
28/08/2006, 23:46
No es tan profesional xD lo que pasa es que el chico alomejor aun no se atreve, al finalizar las jornadas de iniciacion muchos de esos "de momento no" cambiaran ;)
Si, y los que nos hemos atrevido al ver como los demás alcanzan el Difficult nos borraremos XDD

Pokeviktor
29/08/2006, 00:12
Pues ya que lo pongo en gamer-freaks, aquí también lo debería poner :D

Como no me puedo estar quieto, os pongo aquí la noticia que saldrá mañana en la web de 3XL.net sobre las Jornadas DDR. Cuando haya salido, os pondré el link directo.

Vols ser el rei de la pista?

Aprèn a ballar amb el joc Dance Dance Revolution i apunta't al megatorneig!

Torneig de DDR a la vista! (nota: DDR=Dance Dance Revolution, joc de ballar). En aquesta ocasió l'esdeveniment no es farà en un saló del manga o qualsevol recinte tancat, serà a la Casa del Mig, a l'aire lliure! Abans del campionat hi haurà 3 setmanes d'iniciació al Dance Dance Revolution (2, 9 i 16 de setembre a la tarda), així que els que faran els seus primers passos sobre la pista de ball podrien arribar preparats per guanyar el torneig del dia 30 de setembre.

La raó per la qual es fan les Jornades d'iniciació DDR és l'estrena de La Máquina de Bailar el dia 22 de setembre. I és que ja sabem tots que pel·lícula que produeix el Santiago Segura, pel·lícula que es promociona a dojo... i quin lloc millor que Barcelona? ^o^

Només pel fet de participar en les Jornades d'iniciació al DDR, s'aconsegueix de franc una samarreta o una gorra de la pel·lícula i, al final del dia, un diploma amb el nick i el nivell assolit. Però aquells que aprenguin més ràpid i ho facin millor entraran automàticament, si ho desitgen, a la llista d'inscrits del campionat del dia 30... i, amb una mica de sort, guanyaran entrades per a la preestrena del film del dia 21! I aquí no acaba la cosa, i és que el guanyador de la final, a més d'emportar-se una copa, un diploma i articles de Hardcore Gamer, apareixerà en la propera pel·lícula de Santiago Segura!

Durant els dies d'iniciació, els "professors" seran autèntics professionals del DDR, així que l'èxit està assegurat. Si hi voleu participar, només cal que aneu a la pàgina d'inscripcions i doneu les vostres dades, però haureu de ser ràpids, que les places són limitades!

En principio tiene que salir como una "noti XL" en la página principal de la web (el recuadro más grande), pero ya se irá dando bombo también por los foros internos y aparecerán "destacados de fórum" en la página principal durante el mes de septiembre.

Lógicamente, la noti está cargadita de hipervínculos, por lo que nadie se preocupe por el tema de "¿y cómo van a llegar a la web los que lo lean?".

Además de ésta noticia, se hará una nueva la semana del torneo para darle todavía más bombo al asunto... y estoy en trámites de negocio con el equipo de tele del 3XL.net para ver si pueden venir a cubrir el evento (esperemos que vengan).

Os seguiré informando :brindis:

den_p8
29/08/2006, 00:24
Si, y los que nos hemos atrevido al ver como los demás alcanzan el Difficult nos borraremos XDD

Ya veras como vosotros tambien lo alcanzais ;)

AOJ
29/08/2006, 00:40
AOJ no participarás en el torneo? si es tan profesional me borro ...

Jajajaja no hombre no, si justamente se excluyen a los profesionales en el torneo, para nada es de alto nivel :)

Lo que pasa es que yo no sé exactamente mi nivel :S. A lo mejor soy bueno para la mayoría de canciones en standard, pero soy malo para las difficult. No sabría en qué categoria enchufarme :p

FFantasy, tranquilo que todos somos novatos en comparación con los profes que tendremos xD (den_p8, tu eres "Den" a secas en los torneos? Si es así, entonces creo que toca hacer una :rever:!)

Participar o no en el torneo, va a depender de cómo esté montado este, ya que lo tengo chungo para estar allí los Sábados por la mañana, excepto el dia 2 :'(.

Pokeviktor, eres un ansias, no te has podido aguantar la exclusiva hasta mañana? :lol: Es un buen y motivador artículo ;). Aunque se lo podrías mandar a JamQue antes que lo publiquen en la web para que se lo mire un poco.

Pokeviktor
29/08/2006, 00:54
Pokeviktor, eres un ansias, no te has podido aguantar la exclusiva hasta mañana? :lol: Es un buen y motivador artículo ;). Aunque se lo podrías mandar a JamQue antes que lo publiquen en la web para que se lo mire un poco.

Bueno, yo no me he podido aguantar de exponer la noticia antes de tiempo... pero tú te has apuntado 2 veces a las Jornadas, pillín [wei4]

FFantasy6 Sabadell SI
Lina-Chan_Nanjô Súria No de momento
Mery Barcelona No de momento
Kudo Barcelona No de momento
Novolie Barcelona SI
Pelushyn Terrassa SI
Yohji Hospitalet de Llobregat SI
JuAs Santa Perpetua SI
Pokeviktor Cambrils No de momento
AOJ Vilafranca del Penedès No de momento
AOJ Vilafranca del Penedès No de momento

Ya se lo había comunicado a JamQue oficialmente ésta mañana, pero ahora no se puede retocar, ya que está en estado de "corrección" y dispuesto a ser colgado para mañana (en esta fase ya no puedo entrar en la noticia). Si hubiese alguna cosa mal, tendría que cambiarlo mañana cuando apareciese colgada la noticia, pero como no voy a estar en casa la cosa se va a quedar así... ;)

den_p8
29/08/2006, 03:43
Jajajaja no hombre no, si justamente se excluyen a los profesionales en el torneo, para nada es de alto nivel :)

Lo que pasa es que yo no sé exactamente mi nivel :S. A lo mejor soy bueno para la mayoría de canciones en standard, pero soy malo para las difficult. No sabría en qué categoria enchufarme :p

No te preocupes por eso, si consigues asistir a la mayoria de los 3 dias de clases probablemente salgas con un nivel Difficult estable :)

FFantasy, tranquilo que todos somos novatos en comparación con los profes que tendremos xD (den_p8, tu eres "Den" a secas en los torneos? Si es así, entonces creo que toca hacer una :rever:!)

Si, ese soy yo :P
porque la reverencia? xD

Participar o no en el torneo, va a depender de cómo esté montado este, ya que lo tengo chungo para estar allí los Sábados por la mañana, excepto el dia 2 :'(.

El horario del torneo lo tienes justo al final del apartado informacion de la Web, hay gente que ya ha pedido fiesta ese dia en el curro :P

Un saludo y a ver si se anima mas gente de por aqui, que en cuanto este anunciado en 3xl es muy probable que se llene de inscripciones y os recuerdo que tiene limite de participantes el torneo!

SilentSei
29/08/2006, 21:55
A mi me gustaría ir, pero tengo chunga la rodilla, podría acudir como espectador? Al menos me quedaré con las nociones que deis aunque no pueda practicarlas allí.

Al torneo no me interesa participar, así que no es por ocupar la plaza.

den_p8
29/08/2006, 22:22
Por supuesto que puedes venir como espectador, pero si acabas recuperandote de la rodilla, te recomiendo que te apuntes para llevarte regalitos ;)

SilentSei
01/09/2006, 11:46
Por supuesto que puedes venir como espectador, pero si acabas recuperandote de la rodilla, te recomiendo que te apuntes para llevarte regalitos ;)

Eres malo, no me tientes no me tientes que con lo que me gusta a mi el DDR ya me fastidia bastante, si encima hay regalos ya...

Pues al final no creo que pueda ir ni como espectador, al menos mañana. El finde que viene si iré y para entonces ya podré dar algún brinco.

FFantasy6
01/09/2006, 12:27
A ver si pongo hoy la alfombra y miro si llego al Standard o me tengo que pasar al Basico.

< - >
Por cierto, el Standar cuantos pies son? :P

SilentSei
01/09/2006, 12:34
A ver si pongo hoy la alfombra y miro si llego al Standard o me tengo que pasar al Basico.

< - >
Por cierto, el Standar cuantos pies son? :P

Pues no estoy muy seguro pero me parece que lo estandar es tener 2 pies. Lo demás se considera anormal y en algunos sitios aberración.

Wild[Kyo]
01/09/2006, 12:56
Pues no estoy muy seguro pero me parece que lo estandar es tener 2 pies. Lo demás se considera anormal y en algunos sitios aberración.

Pues yo tengo 3 pies, me llaman el tripode!

FFantasy6
01/09/2006, 13:00
Duelo de chistes malos XD

Wild[Kyo]
01/09/2006, 13:01
Duelo de chistes malos XD

He caido en la tentación... :(

FFantasy6
01/09/2006, 19:02
']He caido en la tentaci&#243;n... :(
Yo he estado tentado pero he recapacitado. ^_^

(aunque he puesto la cara de Bart en el episodio de los juegos olimpicos de Springfield)

< - >
Bueno, he jugado un poco hoy y no me paso todas las canciones de Standard de m&#225;s de 4-5 pies, den_p8 deberia bajar de nivel? lo que si que fijo que me borro del torneo XDDDDD

SilentSei
01/09/2006, 19:42
']He caido en la tentación... :(

Di que no, que tenemos un humor superior al suyo :D

Bueno, a lo mejor no, pero yo al menos me paso las canciones en standard :P

FFantasy6
01/09/2006, 19:46
Bueno, a lo mejor no, pero yo al menos me paso las canciones en standard :P
Yo algunas tambien (en A no pero bueno :rolleyes: )

SilentSei
01/09/2006, 19:57
Yo algunas tambien (en A no pero bueno :rolleyes: )

Tranqui, es cuestión de práctica...ya verás como con las jornadas esas estarás de aquí a 2 días jugando en expert a doble alfombra!!!!

FFantasy6
01/09/2006, 20:05
Tranqui, es cuesti&#243;n de pr&#225;ctica...ya ver&#225;s como con las jornadas esas estar&#225;s de aqu&#237; a 2 d&#237;as jugando en expert a doble alfombra!!!!
No, que yo se mis limites :|

quesewo
01/09/2006, 20:45
Hmmmm.... JamQue pootah me dijiste que me mandarias un mail explicandome esto el dia 28 xDDDDD

En fin, cuando me dijeron que iba a haber torneo me imagine que seria algo mas pro, no standard-heavy. Por no abusar (yo aqui, dandomelas de pro xDDDDDDDDDDD) no me apuntare. Por eso me gustaria preguntar, habra juego libre?
Es que si no voy a participar en el torneo pos pa no estar de simple espectador :S (y contando que llegue a ir algun dia, porque ma&#241;ana no puedo, el dia 9 es mi cumplea&#241;os, ...)

Bueno, pos eso.

PD: SilentSei, yo de ti si tienes la rodilla chunga... no jugaria, entra a #stepmania en el irc hispano y preguntale al WL86away (WarLock86) que tal le sento a el jugar con la rodilla chunga...

< - >
Hmmmm... si hubiera juego libre, alfin podriamos echar esa partida que tenemos pendiente Wild[Kyo] y yo desde el a&#241;o pasao xD

SilentSei
01/09/2006, 20:59
Hmmmm.... JamQue pootah me dijiste que me mandarias un mail explicandome esto el dia 28 xDDDDD

En fin, cuando me dijeron que iba a haber torneo me imagine que seria algo mas pro, no standard-heavy. Por no abusar (yo aqui, dandomelas de pro xDDDDDDDDDDD) no me apuntare. Por eso me gustaria preguntar, habra juego libre?
Es que si no voy a participar en el torneo pos pa no estar de simple espectador :S (y contando que llegue a ir algun dia, porque mañana no puedo, el dia 9 es mi cumpleaños, ...)

Bueno, pos eso.

PD: SilentSei, yo de ti si tienes la rodilla chunga... no jugaria, entra a #stepmania en el irc hispano y preguntale al WL86away (WarLock86) que tal le sento a el jugar con la rodilla chunga...

< - >
Hmmmm... si hubiera juego libre, alfin podriamos echar esa partida que tenemos pendiente Wild[Kyo] y yo desde el año pasao xD

No ,si mañana no puedo ir y aunque pudiera ir no jugaría. La semana que viene si, pero no sé si podré jugar depende de como evoluvione la rodilla.

den_p8
01/09/2006, 23:05
Voy por partes:

FFantasy lo que tienes que hacer no es bajar, sino seguir subiendo!!! el difficult termina en 7 pies... tranqui que en las jornadas te ponemos apunto

Kyo y Silent mamones no me lleneis el hilo de flood xD Silent, de todos modos, viniendo a las jornadas a pesar de no poder bailar (de momento) te puedes quedar con la teorica y llevarte el dossier que daremos a todos donde aparecen TODOS los niveles (hasta el ultimo) explicados paso a paso, truquitos, etc...

QuesewoEn serio no te parece suficiente atrayente ver el espectaculo que vams a montar con el proyector, el equipo de sonido, la visita de los actores de la pelicula, la exibicion Expert, el lanzamiento de regalos a los asistentes.....

Cada vez hay mas y mas inscritos... os recuerdo que hay limite de participantes. No os corteis!!!

Un saludo ;)

EDITO: Por cierto quesewo, mi cumplea&#241;os es el 16 y voy a estar ahi ense&#241;ando a todo el mundo cumpliendo como un campeon, podrias hacer una peque&#241;a escapada ;)

Ah y sobre el juego libre. No exactamente, habra juego para los que vienen a las clases a aprender, pero no un "freeplay" para el que quiera. Tenemos el tiempo contado al dedillo con las cosas que vamos a hacer sino fijate en el horario del torneo para que te hagas una idea :P

den_p8
03/09/2006, 16:48
Pequeño video resumen del primer dia de las jornadas (desconozco el autor):

8rkA5QW6Jdo

PD: Todo aquel que asistiera e hiciera fotos/videos, por favor contactad conmigo y pasarmelas, que en la Web del evento pondremos un apartado para ellas.

den_p8
03/09/2006, 19:17
Unas fotillos ;)