PDA

Ver la versión completa : una gran duda

Ninboy2
28/08/2006, 05:26
exiten consolas independientes

como la GP32 GP2X pero version home

osea de las que usan televisores :)

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 05:29
Hombre con scene y tal si, aunque no son precisamente libres te hablo de la dreamcast o la xbox por ejemplo.
Despues han habido varios proyectos con muy poco exito de sacar consolas que eran practicamente un pc.

La razon de que no las haya es que is quieres prograr juegos de "sobremesa" ya tienes el pc

SilentSei
28/08/2006, 05:32
exiten consolas independientes

como la GP32 GP2X pero version home

osea de las que usan televisores :)

La única consola que puede ejecutar libremente homebrew es la GP2X y no, no existe ninguna consola de sobremesa que haga lo mismo.

Pero con la Xbox puedes emular cualquier sistema hasta la Nintendo 64 haciendole un exploit previamente.

Ninboy2
28/08/2006, 05:43
pero la PC es muy grande

me gustaria algo como el tamaño de wii pero totalmente open como la gp2x

soñar no cuesta nada

SilentSei
28/08/2006, 05:48
Si quieres una consola como la GP2X para conectarla a la TV...ostras, había una consola portátil parecida a la GP2X que se podía conectar a la tele...ah, no, espera...ES LA GP2X que tiene TV-OUT!!!!!!

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 05:49
Y un barebone quizas????
Sabes hay muchos de pc incluso algunos del tamaño de un video o mas pequeños

Ninboy2
28/08/2006, 06:00
ok la gp2x tiene tvout PEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

si con el tamaño de la gp2x se puede hacer tanto igmaginen una consola mas grande mas poderosa . emus de dreamcast n64 saturn etc..

tener la gp2x + tvout + dock

podrian ser algo parecido pero igmaginate sacando todo eso pareceras que sacas un tranformer lol es broma

una gamecube o xbox open es un sueño

< - >

Y un barebone quizas????
Sabes hay muchos de pc incluso algunos del tamaño de un video o mas pequeños

yo reparo pc y se que exiten pc de tamaños pequeños pero su base es en linux y windows

pero me gustaria algo conm un menu facil como el de gp2x

algo donde los juegos y aplicaciones creados no necesiten intalarse

no se si me entienden

http://www.mini-itx.com

chipan
28/08/2006, 06:09
Yo creo que la DC es tu mejor opción.

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 06:11
ok la gp2x tiene tvout PEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

si con el tamaño de la gp2x se puede hacer tanto igmaginen una consola mas grande mas poderosa . emus de dreamcast n64 saturn etc..

tener la gp2x + tvout + dock

podrian ser algo parecido pero igmaginate sacando todo eso pareceras que sacas un tranformer lol es broma

una gamecube o xbox open es un sueño

< - >

yo reparo pc y se que exiten pc de tamaños pequeños pero su base es en linux y windows

pero me gustaria algo conm un menu facil como el de gp2x

algo donde los juegos y aplicaciones creados no necesiten intalarse

no se si me entienden

Haber.....

Olvidate de emus de dreamcast y saturn por ahora, ni siquiera los pc mas potenmtes a dia de hoy con los emuladores que hay mueven bien estas maquinas.

Supongo que lo de grande y poderosa es una expresion porque como sabras la potencia de un pc o consola no depende de su tamaño.

El pc es la plataforma mas sencilla y versatil a la hora de programar ya sea un emu o un juego, a parte que te puedes fabricar "consola a tu medida y ampliarla" por eso es que una consola de sobremesa para la scen no tiene mercado.....

Todo lo que has dicho lo puedes hacer con una xbox con el xploit o con un mini pc, barebone o como quieras llamarlo.
Y si te parece un inconbeniente tan grande que tenga base en linux o windows, lo que yo veo como una ventaja, siempre podras hacete un menu a tu medida

Ninboy2
28/08/2006, 06:15
mejor olviden el tema

solo era un deseo de tener algo tan grandioso como la mezcla de una pc con la gp2x

es que odio tener que instalar juegos etc....

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 06:17
Es que acaso no tendrias que iknstalar los emus en la consola de sobremesa???
Y las roms????
Solo pregunto

WinterN
28/08/2006, 06:20
Las rooms llamas a los de Ikea y te las instalan en un momentito :p

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 06:22
Las rooms llamas a los de Ikea y te las instalan en un momentito :p
Un error al escribir lo tien cualquiera XDDDDD

Ninboy2
28/08/2006, 06:24
Es que acaso no tendrias que iknstalar los emus en la consola de sobremesa???
Y las rooms????
Solo pregunto

yo no intalo ningun emu o ningun rom en mi pc

solo los pongo en una carpeta creo un shortcut y listo

con el mugen es igual

kiero
28/08/2006, 07:22
tienes el amiga cd32 que con los accesorios adecuados la puedes convertir en un amiga 1200...

fosfy45
28/08/2006, 07:30
Pues yo sigo pensando que la xbox es el mejor media center y maquina de emulacion habido y por haber.

La dreamcast estará muy bien, pero no tiene disco duro.

Saludos.

otaku_chobits
28/08/2006, 07:49
La única consola que puede ejecutar libremente homebrew es la GP2X y no, no existe ninguna consola de sobremesa que haga lo mismo.

Pero con la Xbox puedes emular cualquier sistema hasta la Nintendo 64 haciendole un exploit previamente.
Y la gp32 :)

< - >

Pues yo sigo pensando que la xbox es el mejor media center y maquina de emulacion habido y por haber.

La dreamcast estará muy bien, pero no tiene disco duro.

Saludos.A ver si a la 360 se le puede sacar el jugo que a la Xbox, yo espero mucho de la X360, cuando baje de precio y este tirada seguramente la compraré.
Saludos

titerote
28/08/2006, 09:18
Estuvo a punto de haber una, pero todo se quedó en vaporware: Indrema (http://en.wikipedia.org/wiki/Indrema)

EDIT: Arreglado el link

Elaprendiz_dep
28/08/2006, 16:32
Estuvo a punto de haber una, pero todo se quedó en vaporware: Indrema (http://en.wikipedia.org/Indrema)
El link no va!!!!

alberdi
28/08/2006, 16:37

Con todo lo que se resistió, pero al final cayó en el lado oscuro, y ahora es uno de sus mayores embajadores [wei] [wei] [wei]

No, en serio, la xbox, con el media center y los emuladores, es insuperable. No creo que la x360 llegue a su nivel, la xbox original ha aprovechado muchísimo su arquitectura x86.