PDA

Ver la versión completa : Versiones de emuladores y demas aplicaciones.

fosfy45
28/08/2006, 03:50
No le habia dado mucha importancia al hecho de que al salir una nueva version de emulador o cualquier otra aplicacion la version anterior desapareciese, pero ahora y tras probar la nueva beta del emu de reesy, que tiene algun defectillo que antes no tenia, he caido en la cuenta de que seria mejor que las versiones antiguas se conservasen para casos como este.

¿ Que opinais al respecto ? ¿ seria mejor conservar en la web las versiones antiguas o no es necesario hacerlo ?

Saludos.

PharaOnyx
28/08/2006, 03:58
Creo que deberían conservarse, al menos la última y la anterior, puesto que luego pasa como con el PSX4GP2X y la liamos :)

Saludos

fosfy45
28/08/2006, 04:02
Creo que deberían conservarse, al menos la última y la anterior, puesto que luego pasa como con el PSX4GP2X y la liamos :)

Saludos

Creo que en la ultima no funciona el sonido y en la anterior si, ¿verdad?

En la gp2x tengo instalados en la misma tarjeta la primera, cuarta, quinta, sexta y septima ( si no me equivoco ) version del emu de Reesy, por que en cada una de ellas unos juegos me van mejor que otros, aunque lo cierto es que ya no recuerdo bien cual va mejor para que, xDDD

Saludos.

neostalker
28/08/2006, 04:04
Yo creo que sí, porque siempre puede haber una versión nueva con fallos que antes no estaban (como en el caso del nuevo DrMD).

Por cierto Fosfy45, creo que habría sido mejor haber hecho pública la encuesta, así ya no hay que explicar el voto :D

fosfy45
28/08/2006, 04:09
Por cierto Fosfy45, creo que habría sido mejor haber hecho pública la encuesta, así ya no hay que explicar el voto :D

Me parece que no te entiendo.....

PharaOnyx
28/08/2006, 04:12
Qué bien, ahora hay juegos que me hacen cosas raras ¬¬ x'D. Ya me han chafado el Outrun :rolleyes:

En condiciones ideales lo mejor sería tener un directorio para cada programa y dentro de ese directorio tener todas las versiones que vayan saliendo comprimidas, así cada cual se bajaría la que más le convenga. Tampoco salen tantas cosas, así que el uso del espacio en el servidor no se dispararía demasiado

Es mi opinión, claro

Saludos

neostalker
28/08/2006, 04:15
Me parece que no te entiendo.....
Me refiero aque deberías haber indicado al hacer la encuesta la casilla de hacerla pública, para que se vea claramente quién ha votado a favor y en contra :)

Así no es necesario postear para dejar claro el voto de cada uno ^^

fosfy45
28/08/2006, 04:25
Me refiero aque deberías haber indicado al hacer la encuesta la casilla de hacerla pública, para que se vea claramente quién ha votado a favor y en contra :)

Así no es necesario postear para dejar claro el voto de cada uno ^^

Es cierto, no lo he pensado.

Si algun moderador me hace el favor de poner la encuesta como publica, le estaria muy agradecido :brindis:

Saludos.

kiero
28/08/2006, 08:24
creo que se debiera conservar la version anterior a cada version nueva de cada emu que sale ...,pero tampoco más...,si los creadores tienen su propia pagina web -y ellos quieren- ya se podrian conseguir alli todas las versiones ...